O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Osito Teddy Sáb 02 Feb 2013, 3:17 pm

WOW !!! Una Segunda Temporada?? :DDDD
AHHAHAHAHAHAHAHAHA !!!
Jajjajajaja cuando lei lo que pusiste Grite como Loca jajajjajaja y Mi mamá entro a mi cuarto y dijo esto:
- QUE PASA??? Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 167695056
-Nada... ;)
-Como que nada? Porque Gritas?
-Yo? Nada que ver.... :scratch:
-No te hagas la Tonta estas Castigada. *sierra la puerta*
- :suspect: Aburrida .... *susurro*
Bueno estoy castigada Pero Contenta :)))
Siguela !!! Me encanta, Hay tanta Intriga *O*
PD: Hoy Descubrí Que Soy Un Monkey :DD
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Sáb 02 Feb 2013, 4:05 pm

OHSHI...!!!!!!!!!!!!!!

YO QUIERO SALIR EN LA SEGUNDA TEMPORADA :DDDDD

Lástima que esta va durar poco

Pero espero si quedar :)

Oww's AMO TU NOVELA

Últimamente no haz subido Capitulo u.u

Pero no importa , tu tomate tu tiempo :)

SIGUELA ashi bien Pronto C:

Prometo con mi manita derecha ._./ COMENTAR SIEMPRE :DD

Recuerda Soy Abril :3

Te adoro...!!! Sigue la nove lo más pronto que puedas C:

Besos XOXO

Bye C:
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por kitteh18 Sáb 02 Feb 2013, 7:39 pm

o dios!!!! segunda temporada!!!!!!!!!!! gvihbsurgcbewhrsxygaetgfrjgcjhtfdujgsrygrhbsryhhhb
dios mio *.*
va a ser ALUCINANTE!!!
BESOS,
GABY
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Sáb 02 Feb 2013, 8:53 pm

olaa, perdonn me debes estar odiando por que soy una horrible lectora, pero es que me castigaron por que me reuse ir a un campamento y me kitaron mi pc y mi cel, pero ya los recupere y siguelaa por favoorrr, peerooo ya se esta acabando :(

besos y perdon por no comentar
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Dom 03 Feb 2013, 12:09 pm

Ñaam Ñaam

Estoy comiendo Ositos de Goma x3 Quieres?

Alguien quiere? ._.

Jaa Okno#

Espero con ansias el Cap Linda :DDD

Tienes que seguirla ashi bien pronto ;3

OwO te acuerdas como gano mi canción para que la cantará Demi x33

Yo si :)

Ahaaa...!!!!!! Necesito Mermelada de Zanahoria!!!! Okya#

La haz Probado ?

No?

Yo tampoco :) pero debe ser deliciosa :9

Pensándolo bien... No , no creo que sea deliciosa x3

Bueno Linda Espero sigas pronto la nove :DD

Besos XOXO

Come Pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria baba

ByyyyyEEEE....!!!! :*

LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 03 Feb 2013, 12:24 pm

LittleCarrot escribió:Ñaam Ñaam

Estoy comiendo Ositos de Goma x3 Quieres?

Alguien quiere? ._.

Jaa Okno#

Espero con ansias el Cap Linda :DDD

Tienes que seguirla ashi bien pronto ;3

OwO te acuerdas como gano mi canción para que la cantará Demi x33

Yo si :)

Ahaaa...!!!!!! Necesito Mermelada de Zanahoria!!!! Okya#

La haz Probado ?

No?

Yo tampoco :) pero debe ser deliciosa :9

Pensándolo bien... No , no creo que sea deliciosa x3

Bueno Linda Espero sigas pronto la nove :DD

Besos XOXO

Come Pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria baba

ByyyyyEEEE....!!!! :*


Hola Abril !!!!

Yo quiero ositos de gomita
Yo si he probado la memelada de Zanahoria y es muy rica
TIENES QUE PROBARLA
Mañana subo cap lo prometo por mis super cuadernos nuevos

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Img190mu
No son muy lindos baba baba
Recorri mucho para encontrarlos
Ok empezare el año feliz
AMO MIS CUADERNOS
Bueno lo tenia que decir sino explotaria de la emocion
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Dom 03 Feb 2013, 8:09 pm

♥️ Sheli ★ ツ escribió:
LittleCarrot escribió:Ñaam Ñaam

Estoy comiendo Ositos de Goma x3 Quieres?

Alguien quiere? ._.

Jaa Okno#

Espero con ansias el Cap Linda :DDD

Tienes que seguirla ashi bien pronto ;3

OwO te acuerdas como gano mi canción para que la cantará Demi x33

Yo si :)

Ahaaa...!!!!!! Necesito Mermelada de Zanahoria!!!! Okya#

La haz Probado ?

No?

Yo tampoco :) pero debe ser deliciosa :9

Pensándolo bien... No , no creo que sea deliciosa x3

Bueno Linda Espero sigas pronto la nove :DD

Besos XOXO

Come Pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria baba

ByyyyyEEEE....!!!! :*


Hola Abril !!!!

Yo quiero ositos de gomita
Yo si he probado la memelada de Zanahoria y es muy rica
TIENES QUE PROBARLA
Mañana subo cap lo prometo por mis super cuadernos nuevos

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Img190mu
No son muy lindos baba baba
Recorri mucho para encontrarlos
Ok empezare el año feliz
AMO MIS CUADERNOS
Bueno lo tenia que decir sino explotaria de la emocion

OMG ...! SI HAZ PROBADO LA MERMELADA DE ZANAHORIA :D!!!!!!!

Genial creepygusta

TUS CUADERNOS SON HERMOSOS...!!!

Dios que envidia te tengo por esos cuadernos x3

Yo tengo unos parecidos pero , ya me los acabé u.u

Jaa Ok , por tus hermosos y sensuales cuadernos , MAÑANA SUBIRÁS CAPITULO :DD

Jaja , Luego te daré ositos de gomita , para más fácil inclúyelos en la nove xD okno#

Pero así ya no te quedas con las ganas baba

Jaja Besos XOXO

Espero el capítulo con ansias :DD

Come pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria :cherry:

ByyyyyyyEEE!!! :*
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Maraton 1/2

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 04 Feb 2013, 11:11 am

No Todo es de color Rosa


Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Thumb13

Miraba atentemente el libro que tenia entre mis manos , era un ejemplar de los Juegos del hambre , solte una leve risa al leer una parte , lo cual parecio atraer la atencio de Gaby , ¿Quién es ella? Ella es la chica que me presto este libro , le sonreí con un toque de disculpas, ella se removio en su asiento , se puso los lentes de sol y suspiro

Me hizo recordar mucho a mi mejor amiga Aye , no podía ser verdad , esto no me estaba pasando , cerre el libro y lo apreté contra mi pecho , ella mi mejor amiga fue eliminada hace exactamente una semana , solamente quedábamos 5 chicas Celes , Abril ,Josy , Gaby y yo , suspire y deje que una lagrima solitaria recorriera mi mejilla

Estupido baile , pensé en mi cabeza , porque tuvo que hacerlo , devio haber elegido algo mas fácil , pero no ella quería lucirse , no lo logro , sentí como la brisa de otoño acariaba mi rostro , y me maldije mentalmente por no haber insistido mas

Flash ~ Back
Nos habían dado el reto de esta semana , el cual era realizar un baile en base a una canción de nuestros ídolos , suspire aliviada , mis ídolos no tendrían los mejores bailes pero me seria fácil no equivocarme en ellos , mire a Aye , la cual junto sus dedos en señal maligno y sonrio

Yo: Que canción piensas bailar?
Aye: As long as you love me
Yo: QUE?!!
Aye: sera genial , todos quedaran sorprendidos por mis pasos
Yo: Pero Aye es muy difícil lograrlo los pasos de JB son complicados
Aye: yo lo hare bien
Yo:pero..
Aye: Nada hare que esos años en la academia valgan de algo

En cierta forma tenia fe en ella había estudiado 4 años en la academia Dance & Harmony , desde que ella tenía memoria quiso entrar pero a los 13 años resien lo logro , suspire con cansancio sabia que esa conversación no llevaría a nada , no lograría que cambiara de opion , me encerre en mi cuarto y me puse a ensayar la canción
Fin Flash~back

Llegado el dia de la competencia, ella se puso a bailar pero se resvalo , tropezó y cayo esguinsadose un tobillo , recuerdo su mirada , su voz despidiéndose de mi , haciéndome jurar que lucharía hasta el final , y asi lo haría no me importaba perder ya , cualquiera de estas chicas podía ganar y estaría feliz , se habían convertido en mis hermanas y mucho más que eso

Senti ese pitido familiar , había llegado la hora , de otra eliminación esto ya no lo podía soportar , mas , no quería perder mas amigas , mire a mi lado , las chicas ya no estaban , de seguro fueron a sus cuartos por algo mas comodo y luego salir al antejardín de la gran mansión donde nos hospedábamos

Si no lo había mencionado ya , Gaby se había mudado con nosotras ya que éramos solo pocas las que se hospedaban en la mansión, corrí a mi cuarte , tome una chaqueta parecida a la de zayn en azul oscuro , con la insignia de 1D y unos jeans negros y una polera blanca , Sali al patio delantero , milagrosamente era la primera en llegar , esto debe de ser un chiste , a los minutos llegaron las chicas

Aracely: Bueno esta eliminación será por el desafio vístete como tu ídolo ,.- nosotros solamente asentimos

Me había sido fácil vestirme como cualquiera de ellos pues como verán tengo ropa parecida a las suyas , ese dia decidí vestirme como Lou , con una polera a rayas y pescadores rojos , mire a mi lado , las chicas se encontraban nerviosas pude ver como un capa delgada de sudor se asomaba por la frente de Rachi , Celes se comía las uñas , Gaby tenía la cabeza agachada y Abril apretaba fuertemente mi mano

Aracely : Bueno sin más rodeos , la eliminada de esta semana es…….


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Lun 04 Feb 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Maraton 2/2

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 04 Feb 2013, 12:29 pm

Una Frase , 3 palabras , Un sentimiento


Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Thumb28

Hay estábamos todas , abrazándonos , con lágrimas en los ojos no podría soportar otra eliminación más , simplemente no lo lograría , el sabor salado se hacía presente en mis mejillas , esto estaba mal muy mal , tome otro pañuelo de la caja y se lo entregue a Aby , ella se seque las lágrimas que recorrían sus mejillas , intento esbozar una leve sonrisa que resulto más en una mueca

Aby : Veámosle el lado positivo son menos días para cumplir nuestro sueño
Yo: o no cumplirlos.- susurre
Celes: Es que es tan duro .- dijo sonándose la nariz
Gaby: Para todas lo es Josy no se tenia que ir .- dijo mirando el piso
Aby: pero tenemos que ser valientes y como dice Demi Stay Strong

Senti el chillido de la alarma de nuevo ¿Acaso no solo ayer habían eliminado a Josy? , sentí como mi estómago se revolvía , al pensar en otra eliminación , vi como el color se iba de la cara de las chicas , nos quedamos inmóviles mientras la alarma sonaba , una y otra vez

Quizás no teníamos la fuerza , Quizá no éramos tan valientes , o solo quizás teníamos miedo de perder a otro ser querido , me para de mi lugar y las mire con confianza susurre “Podemos acerlo” , ellas solamente asintieron , nos tomadas de las manos y nos encaminamos hacia el patio , las ojos de color marrón caían al lado de nosotras , mientras un temblor recorría mi cuerpo

Aracely: Se que esto es raro .- dijo mirándonos con pena .- pero les traigo una buena noticia , como solo quedan cuatro hemos decidido cambiar la locación de el concurso , a otra parte del mundo

Un pequeño rayo de esperanza se abrió en mi interior , cambiarnos de locación , podríamos a lo mejor ir a Londres , sentí que una pequeña sonrisa salió de mis labios al igual que el resto de las chicas , pensé en todos los lugares que podría conocer , el London Eye , El Big Beng , pero todo se derrumbó con esa Frase

Aracely: Iremos a Canadá

¿Enserio?Esto tenia que ser una broma una cruel y muy mala broma. Sentí que las lágrimas saldrían de mis mejillas , las chicas empezaron a saltar y yo me quede quieta como una piedra , El sueño de Aye era ir a Canadá tierra de Justin Bieber , sentí como un grito quería salir de mi boca pero se quedó atorado en mi garganta , Tenia que ser justo ese lugar , justo ese

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suspire con la vista en la ventana del taxi , que nos trasladaba a la nueva casa , mire a mi costado , todas las chicas estaban sosteniendo un papel donde se daban a conocer los lugares turísticos , lo mire en mis manos deseando que Aye estuviera conmigo , acompañándome en estos momentos , sentí impotencia conmigo misma , arrugue ese papel y lo tire por la ventana

Me puse un gorro de 1D y lo ice hacia adelante para lograr tapar mi cara , no quería ver a las chicas , ellas eran felices , yo no , no quería amargarles el día , sentí como una lagrima se deslizaba por mi mejilla , llegando hasta mis labios y empapándolos con ese sabor salado , ya era algo habitual en mi llorar , el auto se detuvo y las chicas bajaron saltando

Yo solamente , seque mi mejilla con las mangas del chaleco , y baje del taxi , no me dio tiempo de ni siquiera analizar bien su fachada ya que las chicas se encontraban a drento , tome las maletas en mis manos y me adentre en la mansión

Enseguida visualice que todo era diferente aquí solo había un salón , no dos , a lo largo 4 pasillos , los analice por un momento y luego vi que tenían arriba el nombre de artistas , me introduje por el que decía One Direction y vi como este conducía hacía varias puertas , una contenía un salón de juegos con todo lo que te puedas imaginar de ellos , otra una cocina , y al final mi pieza , exactamente igual a la anterior , con todos los posters

Definitivamente estaban diseñadas para que las cuatros nos encontráramos lo mas mínimo posible , tome mi maleta y la abrí , tome el ejemplar de Los Juegos del hambre y me dirigí a el pasillo Little Mix , me adentra hasta llegar a la pieza de Gaby toque la puerta varias beses y vi cómo me habría Celes , adentro también estaban Aby y Gaby , al verlas sonrientes y tan unidas , no pude evitar romper en llanto , las chicas me abrazaron

Aby: que pasa?
Yo: La extraño , y venir aca es peor
Gaby: No te tortures de seguro ella quiere verte ganar
Yo: y si no lo hago?
Celes : si es buena amiga entenderá que no pudiste
Aby: tienes que esforzarte
Yo: eso hare

La tarde paso tranquila , me acosté en mi cama y no pude evitar derramar lagrimas , me sentía culpable por lo que paso , sabia que no tenia la culpa , pero ese sentimiento no salía de mi pecho , seguía hay atormentándome como siempre

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Lun 04 Feb 2013, 1:10 pm

AY - MI - DIOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMEEEE LOS CAPÍTULOS....……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi lloro con saber que a Aye la eliminaron :'(

Hubieran ido mejor a Londres , pero para variar a Canadá , donde quería ir Aye
:/

Oh... Que triste :'''''''(

ME ENCANTO...!!!!!!!!!!

SIGUELA ashi bien Prontoote...!!!!!!!!!!!!!!

Ya quiero saber que Pasara Ö

Jee...! Besos linda XOXO

SIGUELAAAAA ESTA HERMOSA....!!!!!

Esta entré mis 3 novelas favoritas :DDD

ByyyyyyyEEEEEE!!!!!! :*
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 04 Feb 2013, 2:09 pm

Hola mis fieles lectoras se pregunataran ¿Tantos caps en un dia? bueno me dio un ataque de creatividad y se me ocurrieron estos caps , son algo trsites , pero ..bueno , les digo que se acerca el final Cap Dedicado a LittleCarrot
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
One Song


Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Thumb36

Abri los ojos poco a poco los tenia hinchados , y me ardían , me mire al espejo , era un total desastre mi pelo parecía nido de aves y casi no se me veían los ojos de los rojos y hinchados que se encontraban , decidí tomar una ducha , deje que el agua caliente sacara de mi cabeza cada pensamiento negativo .

Salí de la ducha , la música no sonaba en mi cuarto , la verdad no estaba de humor para ella , abrí el closet y saque unos shorts rojos , con unos tirantes negros , polera amarilla mangas cortas y me hice una coleta , tome aire y Salí de mi pieza definitivamente hoy no quería encontrarme con nadie

Tome el zumo de naranja entre mis manos y di un largo sorbo de el , me puse a pensar en cosas sin sentido intentando olvidar a Aye , rápidamente , tome un cuaderno que siempre traía conmigo , no les mentiré en el tenia escrita todas mis novelas , todos mis pensamientos , fue pasando de hoja en hoja , hasta que me encontrado con una que me causo curiosidad , era una canción , la mire y me puse a cantarla

Hey, mi mejor amiga, mi mejor amiga hasta el final,
porque las mejores amigas, las mejores amigas no tienen que pretender.
Si necesitas una mano, yo estoy ahí, ahí a tu lado,
si estas en la oscuridad, seré la luz que guíe tú camino.
Recuerda las veces, las veces, las veces escondiéndonos de casa,
todas las veces, las veces, las veces que tenías dudas
y no olvides en todos los problemas en los que nos metimos.
Tenemos algo que no se puede deshacer.

Riéndonos tan fuerte,
chocando el auto de tú papá,
todas las estrellas que compartimos.
Te lo prometo, te lo juro.

Adonde sea que vayas,
siempre recuerda
tienes un hogar desde ahora y para siempre,
y si te sientes mal sólo llámame.
Este es mi juramento hacia ti,
adonde sea que vayas,
siempre recuerda
que nunca estas sola,
nacimos para lo mejor,
y nunca vamos a cambiar, no importa el tiempo.
Este es mi juramento hacia ti.

Sé que te vuelvo loca, mm,
a veces,
sé que te llamo perezosa, la mayoría del tiempo
pero tú me completas, y eso no es una mentira,
tú eres mi esmoquin, y yo soy tu roatar.
En el auto, cantamos, cantamos, cantamos nuestra canción,
rockeando el edificio, derribandolo, como King Kong.
Y a mis ojos, no les puedes hacer, hacer mal
tienes a los mejores amigos cantando, cantando, cantando a la par


Sentí como un vacío se formaba en mi pecho , no quería esto o si no quería llorar , pero lo hice , me mire al espejo , esto no podía pasar de nuevo , no podía volver a pasar , tenía que ser fuerte , sentí que alguien toco la puerta y me di vuelta encontrándome con Aby , quien me sonrió

Aby: No sufras más , puedes salir adelante no?
Yo: si y lo hare por mi mejor amiga
Aby: Así se habla y ahora vamos afuera que nos propondrán el reto de la semana
Yo: ok

Caminamos en silencio , no ese silencio incomodo , sino ese que te brinda tu espacio donde puedes pensar , el pasillo desapareció y ante nosotras aparecieron las chicas con sonrisas enormes , nos saludamos y salimos al patio

Aracely: Bueno el reto de esta semana se complementa con un reto anterior , el primer reto fue escribir una canción este reto será cantarla

Mi corazón se achico , simplemente no por miedo a cantar sino porque el necesitaba contar otra canción , no la primera que escribí sino la que había encontrado hoy , sentí como el papel quemaba en mi bolsillo intentando salir , Todas las chicas se fueron pero yo me acerque a Aracely

Ara: Necesitas algo
Yo: esto…quería preguntar si podía cantar otra canción
Ara: Por supuesto mientras la hayas escrito tu todo estará bien
Yo: Gracias

sentí como mi alma volvía a mí , daría todo por ganar , me senté en una banca y vi como cada chica iba avanzando a tomar su turno , todas cantaron , en ese instante entendí porque la canción de Aby gano el primer desafio, sinceramente me llego al corazón , era mi turno tomo el papel entre mis manos y mire hacia el frente , no lo necesitaba cada estrofa , verso y palabra estaba grabada en mi mente , saque todo mi valor y cante la canción con mas significado de mi vida
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Lun 04 Feb 2013, 2:21 pm

oooh Diosss, Niñaaa casi me matas del susto estoy aquitada todavia, pero no entiendo algo a mi me eliminaron?? bueno me encanta tu nove, siguelaa pronto y sacame de la duda, besoss siguela prontoo, lindura
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 04 Feb 2013, 2:25 pm

rachel0712 escribió:oooh Diosss, Niñaaa casi me matas del susto estoy aquitada todavia, pero no entiendo algo a mi me eliminaron?? bueno me encanta tu nove, siguelaa pronto y sacame de la duda, besoss siguela prontoo, lindura

Si sorry :(
Esque no me gusta eliminarlas por mi todas ganarian ;)
Pero no puedo solo tiene que ganar una :¬¬:
Bueno pero apareceras en la segunda tempo
Mañana la sigo xoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 04 Feb 2013, 2:27 pm

Holy
Bueno queria desirles que se hacerca el final
*creo que eso ya lo dije pero buano*
Bueno queria preguntarles si la termino mañana o pasado
quedan como dos caps o 3 no se
Xoxoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Lun 04 Feb 2013, 2:36 pm

♥️ Sheli ★ ツ escribió:
rachel0712 escribió:oooh Diosss, Niñaaa casi me matas del susto estoy aquitada todavia, pero no entiendo algo a mi me eliminaron?? bueno me encanta tu nove, siguelaa pronto y sacame de la duda, besoss siguela prontoo, lindura

Si sorry :(
Esque no me gusta eliminarlas por mi todas ganarian ;)
Pero no puedo solo tiene que ganar una Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 987434
Bueno pero apareceras en la segunda tempo
Mañana la sigo xoxo

a no importa, lo bueno es que apareci en tu nove y por eso te doy mil gracias, y kieroo salir en la segunda temporada ( si se puede, no exigo).

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 5 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.