O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 22 Ene 2013, 1:14 pm

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 56593567

Varios rayos de luz golpearon mi cara , pestañee muchas veces para poder darme cuenta de que la noche anterior había dejado las cortinas abiertas , me maldije a mi misma en mi cabeza , pero seria mejor que me levantara temprano para poder pasar mas tiempo con mis amigas ¿Qué pasaría si me eliminaran? . Negué con la cabeza intentando apartar los pensamientos negativos de ella

Me levante y me dirigí a la ducha , cerré el baño con seguro , sabia que ninguna de las chicas intentaría entrar a mi cuarto , pero las cámaras siguen atormentando por , me sentí observada , peor que cuando recién me acostumbre a tener posters en mi pieza , suspire cansada y deje que el agua acarisiara mi cuerpo

En ese momento , caí en cuenta que si mi eliminaban terminaría devuelta en mi país , sin amigas ya que Aye estaría aquí , aparte de la humillación que sufría por parte de la sociedad por 1.- ser una perdedora 2.- ser una chica 3.- ser antisocial , intente despejar mi mente , y puse una cover de Megan Nicole (se la recomiendo XD) , Sali de ducha con la canción todavía sonando pero mas bajo

No pude evitar , seguir cantándola , mientras me cambiaba de ropa , por unos jeans simples y una polera de rayas rojas con blanco , mis converse rojas y mi pelo atado en un moño , sentí que alguien me observaba y me voltie a la puerta para encontrarme con todas las chicas

Rachi: Wou cantas increíble
Yo: no es para tanto –termine de atar las cintas de las zapatillas
Celes: tu voz no pasa desapercivida se escuchaba hasta la cocina
Yo: enserio .- sonrojada
Aby: ya no atormenten a la pobre y mejor vamos a desayunar

Las chicas se fueron siendo empujadas por Aby , cuando se dio media vuela para desperdicie , gesticule con mis labios un Gracias y ella solo sonrió , mire mi celular , ninguna llamada , pero ¿Quién esperaba que me llamara? Mi madre no la haría y no tengo mas familia , suspire con pesadez y mi dirigí hacia la cocina

Aye: Hola amiga .- me abrazo
Yo: Hola Aye ¿Por qué tanto amor?
Aye: alguna puede ser eliminada hoy .- hizo puchero
Yo: espero no sea ninguna de nosotras
Todas: Ojala
Celes: pero para aprovechar ¿por qué mejor no vamos a la piscina?
Yo: Hay piscina?
Rachi: Claro que hay
Yo : espero no sea onda …es que no se nadar .- dije ruborizada
Aby: Yo te salvo si algo pasa .- hizo pose de superhéroe
Yo: ok

Corrí a mi habitación y me puse mi traje de baño era negro y no dejaba que se viera mi vientre y además de unos shorts Rojos , busque en mi armario si había alguna toalla , encontré una de cada chico de One Direction ¿Cómo decidir? Cerré los ojos y coji la primera que apareció , abrí los ojos y me encontré con la de Louis , sonreí y Salí de la sala

Nos juntamos todas en el centro de la sala pero todavía faltaba Celes , no teníamos pista de ella hasta que salio corriendo como loca y se para frente a mi con una mueca de horror , me alzo cuatro toallas y las puso frente a mi

Celes: cual escojo?
Yo: Cualquiera
Celes: como elegiste?
Yo: cerré los ojos y tome una , algo así como al azar
Celes: ok

Cerro sus ojos y saco la de Logan suspiro , tranquila y salimos hacia la piscina , nos pusimos a un costado , y empezamos a contar anécdotas , era muy divertido pasar el día con ellas , hasta que vi a una chica acercarse , era muy parecida a Taylor Swift pero no tan plana, la reconocí al instante la Selenator

X: o que tenemos aquí un grupo de perdedoras .- dijo con veneno en su voz
Aye: tu seras la perdedora aquí
X: a mi me respetas mocosa
Aye: mocosa? Quien te crees
X: Yo soy Blake , adiós perdedoras .- se fue moviendo las caderas

Hay fue donde recordé , ella fue una chica elegida con mucha polémica , se dijo que compro los votos debido a que sus padres son ricos y cuando le preguntaron porque estaba aquí ella respondío fácilmente “Por la fama” , esa de verdad debe ser una arpía , mire a a Aye , la cual le hervía la Sangre , negué con la cabeza si ella se quedaba esto iba a ser duro ..bueno por lo menos hoy Conocí al enemigo..pero ¿me quedaría para poder enfrentarlo?

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Mar 22 Ene 2013, 1:45 pm

SIGUELA!

mocosa yo? tu lo eres >:c

bien em tranquilizare
!
Siguela Por fis
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Mar 22 Ene 2013, 3:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o te mato okno, pero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Osito Teddy Mar 22 Ene 2013, 4:18 pm

WOW !!! Esta Genial :DDDD
Es verdd... seria difícil escoger solo una toalla .... jajajajaajjaja
Seguila !!! Encerio me gusta Mucho tu Novela :))
Chau, Te Mando Besos Voladores ;)
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Jue 24 Ene 2013, 3:07 pm

SIGUELAAAA!

Por favor :3
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 24 Ene 2013, 4:27 pm

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Amigas3copia

Cuando se fue de inmediato sugerí retirarnos de allí ya que nos habían amargado el dia , todas asedimos y corrimos a nuestra sección de la mansión de regreso me tropese con Josy y la invitamos a que fuera a nuestra sección pero nos dijo que estaba prohibido , pero prometimos juntarnos después de la eliminación , si es que podíamos

Llegamos a al living , me tire en un sillón , suspire cansada , ¿Qué podía ahacer ahora? , corri a mi pieza y revise mi maleta , la di vuelta por completo , revise cada rincón de ella , tome mi cabeza con las manos , y suspire frustada

Como se me había podido quedar , era lo que me entretenia , sentía que me aburria , que esto ya se me estaba asiendo pesado , me pare y Sali por la puerta dispuesta a ver tv lo cual no era muy entretenido porque lo único que hay son películas , revise las caratulas , hasta que me decide por lo Imposible , la película era exelenta pero no tanto como mis libros

Aye: Que pasa? – dijo sentándose a mi lado
Yo: Se me quedaron
Aye: Que cosa? – dijo tomando de mis palomitas
Yo: Mis libros.- ella escupio sus palomitas
Aye: me estas jodiendo no? .- negué con la cabeza
Rachi: Que pasa chicas?
Aye: se le quedaron sus libros
Celes: que mal , yo tengo….

En ese momento sentimos un pitido en nuestros oídos , lo cual nos hizo pararnos alarmadas , sentimos como la voz no indicaba ir al patio , me dirigi rápidamente a mi habitación y tome una chaleca , me la puse y Sali al patio y como siempre llegue tarde , me acomode al lado de Aye , la cual seco una gota de sudor que caia por su frente

Por un lado apareció la presentadora , acompañada de Aracely y Celma las cuales venían sonriendo , pero pude ver como sus ojos demostraban tristeza , de seguro bno querían eliminar a nadie ,un escalofrio recoorio mi cuerpo pensando que podía ser yo , Jordana se podiciono frente al micrófono

Jordana: Bueno , bienvenidas a la primera eliminación .- el hambiente se tenso.- Bueno , serán nombradas , dependiendo de su redimiento y votos del publico , se les entregara su canción y podrán estar a salvo , al que no sea nombrada volverá a casa

El escalofrio se hizo mas fuerte y una gota de sudor se deslizo por mi espalda , no quería irme “Relajate , no pasara nada malo “ Me repitia una voz en mi cabeza , suspire ondo y junte mis puños , mis uñas se enterraron la palma de mi mano

Jordana: La primera es Abril

Ella solto un suspiro ahogado , se dirigio hacia adelante y tomo el papel sin mirarlo , le sonrio a Jordana y tomo su puesto como la primera chica , a un lado de nosotras nos mando una sonrisa de apoyo y se la devolví torpemente

Asi transcurrio pasaron 3 chicas mas , quedábamos 6 , sentía que mi pulso se iva acelerando , sentí que algo corria por mi mano izquierda sudor de seguro , Jordana tomo el micrófono , con suavidad , mi corazón se detuvo , porfavor que me nombre

Jordana: ________

Senti como mi corazón di un salto , con toda la conpostura posible camine hacia ella y tome mi canción , me puse al lado de Rachi y Josy , mire para atrás y me encontré con Celes junto a Aby , mire denuevo a las chicas que quedaban y me encontré con la mirada de pánico de Aye

Asi empezó a nombrar , mi alma pedia a gritos que nombraran a Aye pero no lo hacían , llego un momento donde solo se encontraba ella y La chica Brat , vi como las lagrimas brotaban de sus ojos , sentí un nudo en la garganta

Jordana: y por ultimo…. Ayelen

Ella tomo la canción entre sus manos y corri donde nosotras , la Brat lloro desconsoladamente ,me sentí mal por ella pero feliz por mi amiga, empezamos a saltar y abrzarnos mientra el llanto se apoderaba de nosotras nos separamos y note que el liquido que corria por mi mano no era sudor sino sangre , de seguro apreté mucho mis uñas contra mi palma , sonríe ..ahora podre decir que sobrevivi a a la primera eliminacion

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis hermosísimas lectoras
Perdonen mis faltas de ortografía es que escribo apuradísima quería preguntar si alguna lee algún libro o alguno que les gustaría leer , es que lo necesito plisss
Xoxo Atte : Sheli
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Jue 24 Ene 2013, 5:05 pm

Ahkosobsfalyabanalanak

LO AME....!!

Pensé que me eliminarían x3

Ahh...! SÍGUELA

Y Ummm sobre el libro , estoy leyendo " A Tres Metros Sobre el Cielo " y quiero leer la Segunda parte que se llama " Tengo Ganas De Ti " los dos son de Federico Moccia , amo sus novelas , también me gustaría leer las otras que tiene como la de " Perdona Si te Llamo Amor " y la segunda parte " Perdona Pero Quiero Casarme Contigo "

Bueno Besos :DD

Sigue pronto tu Novela :3 Me gusta Muchísimo :)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Jo25 Jue 24 Ene 2013, 8:20 pm

Ouuuuuuu me encantoo, que suerte que se salvoo me caen bien las beliebers, y yo tambien me salve yeee, sobre tu pregunta de los libros, me encanta leer, lo que me da colera es que mi mamá no me quiere comprar más y por eso leo estas novelas, y son muy buenas como la tuya, y me conformo, pero el internet nunca se podra comparar con el olor de un libro nuevo, buaano seguila que me encantoooo
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 25 Ene 2013, 1:07 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Vie 25 Ene 2013, 12:49 pm

seguilaaa, me salvee, weee y sobre un libro, bueno a mi me gustan, los de paulo coehlo, "el Diario de Anna Frank" amo a ese libro, me ecanta, hay otra que es Niña Bella de una escritora de mi Pais: Rosa Marie tapia, ese libro es hermoso yo me lo lei dos veces porque realmente me encanto.

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por MemaDirectioner Sáb 26 Ene 2013, 10:48 am

Siguela!!
Me encanta
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Dom 27 Ene 2013, 11:14 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!

me salve D:

WOU! lo siento por la otra chica...

siguela!

cuidate mucho mucho

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Osito Teddy Lun 28 Ene 2013, 9:54 am

Perdon Por no Comentar, esq estube Castigada y pues... Me Sacaron el Internet... :(
Oh My God !!! Esta Buenisimo el Capi !!! :DDDDDD baba
Te recomendaría Libros... Pero los que leí Tenían el Titulo en Ingles y no me acuerdo Bien como se llamaban .... :// :scratch:
Siguela !! Tu Novela es Muy Original y Me E-N-C-A-N-T-A !!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por kitteh18 Miér 30 Ene 2013, 5:02 pm

amo tu novela!!! no habia comentado muchoo por que me fui de viaje pero es muy buena la idea y todo!! espero salir pronto :)
yo leo muchos, MUCHOS libros
Harry potter,los juegos del hambre,cazadores de sombras, delirium y pandemonium,warm bodies, the host,el club de los corazones solitarios,sombra nocturna... y paro por que son muchos mas
besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 02 Feb 2013, 3:07 pm

Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno les queria comentar de que lamentablemente are que la novela acabe rapido quedaran pocos capitulos
Tambien informarales que saran eliminadas de la nove poco a poco hasta que llegue la ganadora ( no se si sera rayis? )
Bueno ..para que no dejen de leer ya que apareceran en la segunda temporada de la nove =D
Siiii tendra segunda temporada , (apareceran solao las que comenten) donde vendran lios amorosos y todo eso asique bueno ese es todo el comunicada
Si puedo mas tarde subo cap
Espero coments
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 4 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.