O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 7:11 pm

Siguela!


eres malotha! ñ.ñ


siguela


ten piedad!



Por Fis :3
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 7:12 pm

Pase De Pagina

*Fiesta de 3212121245145 segundos* Okno#

Cuidate Mucho Mucho




CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por giane_directioner_rusher Jue 17 Ene 2013, 7:13 pm

Puedo aparecer en tu nove ??
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Jue 17 Ene 2013, 7:34 pm

olaaa ame el capitulo, sube mas por faaaa si no muero okno
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 18 Ene 2013, 7:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Jo25 Sáb 19 Ene 2013, 6:56 pm

Holangaasss, porque no subes capituloo :ccccc
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 20 Ene 2013, 9:15 am

Holaaa
Lamento no haber escritos mis sensualonas lectoras
Pero me fui de paseo
Me siento mala persona
pero en recompensa les subire un cap
Muy largo espero les guste
Xoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 20 Ene 2013, 9:15 am

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Escribiendor

A la mañana siguiente

Me tire en la cama , suspirando , perdida en mis pensamientos , toque el cobertor deseando que fueran ellos los que estuvieran aquí y no sus imágenes , sentí que alguien dio un golpecito en mi puerta , abrí los ojos y me dirigí a abrirla

Yo: Hola Celes
Celes: Hola , nos necesitan en el living
Yo: Ok

Me encamine con ella hacia el living , donde estaban todas juntas , nos sentamos , y de la nada se prendio la tv que teníamos delante de nosotras , Aby se asusto tanto que se cayo del sillón a lo cual reimos , pero nos concentramos en la tv

Jordana: Buenos Dias concursantes, hoy es su primer dia de Competencia, la competencia consiste en que Escriban una canción sobre sus sentimientos , el premio será revelado luego , espero lo logren la fecha de entrega de la canción es hasta 2 días mas

Yo: Ok , ya perdi – suspire
Aye : no te rindas – me sonrio
Celes: será difícil pero lo podremos lograr
Aby: Todo sea por nuestros ídolos
Rachi: Por ellos – juntamos nuestras manos en el centro
Todas: SIIIIIIII -alzamos las manos al aire

Empecé a escribir la canción , no me salía nada de la cabeza , empecé a morder el lápiz , no se me ocurría nada así pasa todos los días , me sentía nerviosa , hoy se entregaba la canción y yo no tenía nada

Aye: Ya entregaste la canción?
Yo: si claro, si lo hubiera hecho estaría mascando el lápiz con nerviosismo – levante una ceja
Aye: Ok ya entendí que no , yo ya la entregue espero ganar
Yo: aja…..

De repente una idea se vino a mi , empecé a formularla hasta que quedo como yo quería , bueno escribir canciones no era mi fuerte pero esto era lo mejor que podía lograr , examine el papel de nuevo y lo ley

Soy segura, pero
Aun tengo mis momentos
Cariño, esa solo soy yo

No soy una super modelo
Aun sigo comiendo en Mc Donalds
Cariño. esa solo soy yo

Bueno, algunos dicen que necesito tener miedo
de perder todo
Por donde fue mi inicio
Si empeze, Donde hice mi nombre
Pero todo es lo mismo
En la maquina La la Land
Maquina

¿Quien dijo que no puedo vestirme con
mis Converse con mi vestido?
Oh, Cariño, esa solamente soy yo!

Y ¿Quien dijo que no puedo estar soltera?
Y tengo que me tengo que mezclar
CARIÑO, Esa no soy yo
No, noo

Bueno, algunos dicen que necesito tener miedo
de perder todo
Por donde fue mi inicio
Si empeze, Donde hice mi nombre
Pero todo es lo mismo
En la La la Land

Dime como te sientes de la manera en que yo me siento
Porque nada es real
En la maquina La La Land

Suspire frustrada y deposite la canción en el recipiente, me fue a comer a la mesa de las chicas, tome un poco de ensalada , la verdad con los nervios no podía comer más que un poco de lechuga , las chicas estaba conversando acerca de cuál podría ser el premio , yo solamente me reí con sus caras de emoción
Aye: también podría ser que….

Fue interrumpida por una alarma avisando que ya se encontraban los resultados de el concurso , nos paramos con rapidez y prácticamente corrimos para salir de nuestro sector y dirigirnos al patio , yo por ir tan apurada me tropecé con una chica de tez trigueña, ojos azul verdoso, cabello negro largo y con ondas

Yo: Lo lamento
X: no importa ,soy Joselyn pero dime Josy , soy la Swifter
Yo: Yo soy ______ , pero dime ____ soy la Directioner

Corrimos juntas al llegar al patio éramos las únicas que faltaban , me puse al lado de Aye y vimos cómo se acercaba Jordana con Aracely y la jurado llamada Celma, ella es pequeña con el cabello rojo y facciones finas

Jordana : Bueno el premio de este premio será que su ídolo o idola cantara la canción que ustedes escribieron y las ganacias serán donadas a sus ciudades
Todas: OMG
Celma: la creadora de esta canción capto algo increíble algo que se asemeja al mundo nuevo

Todas estábamos muy nerviosas, juro que ya no deberían quedarme uñas , tome la mano de Aye y así intente tranquilizarme un poco y si los chicos cantaban mi canción , seria genial aunque tendrían que modificarla un poco

Ara: Bueno la canción ganadora es Rascacielos, por Abril Macotela

Aby empezó a saltar como loca nosotras la abrazamos, mientras vi que la Selenator nos miraba con envidia, Aby no podía contener la emoción y empezó a llorar, nosotras las felicitábamos , ella si que merecía ganar

Aby: no puedo creer que Demi cantara mi canción
Jordana: Bueno concursantes , mañana será día de eliminación , espero descansen – se fue

Aby se durmió al instante de llegar a su cama, la emoción la había sobrepasado , yo me estire en la mía , mire al techo , sonríe y lo último que vi que los posters de los chicos sonriéndome
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Dom 20 Ene 2013, 11:16 am

es tan aaqwsfejkbvcmkis :wut: LA AMO.....!!!! Síguela pronto !!!! esta megasuperhiper GENIAL!!!!!!!! Hay que celebrar Comiendo Fresas & Hablando solas :DD Gano mi Canción asdfajhas OH SHIM SHIM SHIM , Necesito un Helado & un Pony AHORA....! Asdffas LA ADORO TU NOVE , SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE :DDD ME DECLARO FAN TUYA :DD
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Jo25 Dom 20 Ene 2013, 12:24 pm

Asdfghsajfndsjfkhdshkjghdjkghdkjg sali yo, nos conocimos :3 estuvo genial el capituloooo y tenes que seguirlo ee, mañana dia de eliminación Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 167695056 espero no irme :sad: iguaal siguela besooos
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 20 Ene 2013, 10:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Lun 21 Ene 2013, 7:54 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Lun 21 Ene 2013, 1:10 pm

quedo GENIAL! el capiii

(:

Síguela lo antes posible!

Cuidate Mucho Mucho

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Lun 21 Ene 2013, 8:59 pm

NO SEAS CRUEL!!

TEN PIEDAD!!! & SUBE UN CAPITULO!!! baba

Shii? Porafort :cherry: :cherry: :cherry:

Oh... & Come Pan de Arcoiris con Mermelada de Zanahoria :DD

BESOS & SÍGUELA PRONTO C:
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Osito Teddy Mar 22 Ene 2013, 9:19 am

WOW !!! ME ENCANTO quede Asi: baba
fdbgiugfdbsgiufgps SEGUILA !!!
Espero el siguiente Capitulo :DDDDDDD
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 3 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.