O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 27 Sep 2012, 9:39 pm

Nombre: Reality? [one direction y tu]

Autor: YO

Adaptación: NO!

Genero: drama/romance

Advertencias: sere constante pero todo lo que la escuela me lo permita

Otras paginas:https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-1D/153739518084012#!/pages/Novelas-de-One-direction-1D/153739518084012

Sinopsis


Reality?

Alguna vez has pensado que algo es irreal, no has sentido que lo que vives puede ser mentira, que tal vez todo sea un simple sueño del cual nunca quisieras despertar y cuando lo haces te das cuenta que nada era real. Que la vida que solías llevar no era más que un producto de tu sub consiente.

Que sentirías si te dieras cuenta de que todo lo que viviste fue mentira? Que sentirías si tienes que despertar de un sueño mágico? Que sentirías si al despertar todo es una basura?

Te sentirías completo, estarías seguro de que ahora si estás viviendo la realidad o solo es otro sueño…(?

Porque al final quién nos asegura que es real y que no…


Última edición por AiledStylesdeHoran el Vie 22 Mar 2013, 10:11 am, editado 2 veces
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 10:19 pm

Hola hermosa
Aqui me ves de nuevo
Me a encantado la sinopsis w.w
Siguela y cuando necesites
No dudes en avisarme y guardarme un puesto;)
ok;adios linda,siguela
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 10:21 pm

Holaa me encanto la sinopsis!! Sue CAP yaa!! Y si necesitas chica para Harry, aqui estoy para el sexy ruloso!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 28 Sep 2012, 2:00 pm

Capitulo 1
Hola me llamo ____(tn) Leonardi, tengo 18 años y vivo en Venecia, Italia, soy una joven como cualquier otra, voy a la universidad, trabajo medio tiempo en una tienda, aunque eso no es necesario ya que mis padres son dueños de Leonardi’s la mas famosa y prestigiosa empresa de Italia, aun así no somos engreídos, no tengo hermanas pero mi mamá es como si lo fuera a ella le cuento todo, ella es joven tiene 35 años y se llama Maricela Nicolini de Leonardi y mi padre tiene 38 y se llama Marcos Leonardi Leonardi, a pesar de que tienen mucho trabajo pasamos tiempo juntos yo los amo, yo no tengo amigas, la verdad es que no se me da mucho socializar ya que todos me buscan por mi dinero y eso no me agrada, eh pensado muchas veces de huir de esta que es mi realidad pero no puedo, amo demasiado a mis padres.
¿Amor? No, no sé que es, si eh tenido novios pero como ya lo eh dicho son materialistas, así que no se que es el amor, ahora tengo un novio, el es el más real por así decirlo ya que se que no me busca por mi dinero ya que él tiene las mismas posibilidades económicas que yo, se llama Alessandro Nardi Di Salvo, tiene mi misma edad, es una de las pocas personas que considero reales en mi vida, aunque no me eh podido enamorar de él, solo siento cariño.
-_____!-grito mi mamá sacándome de mis pensamientos-ven a cenar- apague mi tele y baje, ahí estaba mi padre sentado junto a mi madre
-como estas hija?-dijo mi papá
-bien, pero los noto algo raros-le conteste sentándome en la mesa
-es que te tenemos que decir algo-hablo esta vez mi madre
-Que pasa, me están asustando- con ellos muy pocas veces se hablaba enserio.
-Tenemos una gran oferta para extender nuestras sucursales por todo Inglaterra pero eso implica mudarnos hacia Londres- eso me gusto me encanto mejor dicho
-eso es genial, sabes que siempre eh querido irme a donde nadie me conozca-
-pues nos iremos en dos semanas hija, así que prepara tus cosas, y empieza a despedirte- yo asentí y seguí comiendo, la despedida no sería difícil ya que solo me despediría de Alessandro, pero la parte le arreglar las cosas, si porque aunque no quiera tengo infinidad de cosas. Pero aun así me encanta la idea! Siempre eh querido conocer Londres, y es como mi segunda oportunidad…
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 28 Sep 2012, 2:03 pm

GRacias por leer C: y no se si necesitare chicas, conforme valla avanzando lo sabre, pero lo mas seguro es que si, ya les dire de quien, pero ya tienen su lugar reservado :D
Besos!
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 29 Sep 2012, 7:23 pm

Jdijsos okay!! Sube cap pronto! Gracias por avisar
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 30 Sep 2012, 4:27 pm

Mini maraton 1/2

Capitulo 2
A la mañana siguiente me desperté algo extraña, creo, pero en fin me duche y me vestí con una falda y una camisa, me recogí el cabello y no me maquille, me gusta ser natural, hoy iba a ser un día pesado ya que tengo que comenzar a arreglar mis maletas, tengo que ver que me den de baja en la escuela y cancelar unos compromisos con “amigos” y lo que será más difícil es que no se si terminar o no con Alessandro, porque al final de cuentas él ha sido el más real en mi vida, bueno tengo que pensar en todo!
-Amor! Baja a desayunar- grito mi madre, lo cual era raro ya que a esta hora ya debería de estar en la empresa,
-voy- tome mis zapatos y baje-y… ¿Por qué no estás en la empresa?- pregunte sentándome
-¿no te dijo tu padre?-yo negué mordiendo una tostada- el viaje se adelanto-casi me atraganto
-cuanto-logre decir
-salimos mañana, por eso me quede en casa hay mucho por hacer…
-bueno, entonces creo que ya me tengo que ir a ver lo de la escuela
-oh no querida, no te preocupes tu padre ya arreglo eso, pero allá en Londres aun no, tu solo arregla tus maletas.
-está bien, pero primero me iré a despedir de Alessandro- tome mi celular y salí de la casa, tome el autobús, porque aunque muchas veces mis padres quisieron comprarme un coche yo me negué, eso llamaría más la atención. A los pocos minutos ya estaba frente a la casa de Alessandro, la verdad me es difícil despedirme, creo que es lo único que realmente extrañare de Venecia, bueno refiriéndome a las personas, en fin ya todo está decidido
-Buenos días, ¿se encontrara Alessandro?-dije al mayordomo que me abrió
-claro, está en su cuarto pase.- camine por sus infinitas escaleras, eso era algo que odio de las casas grandes, sin tan ricos son ¿Por qué no ponen elevador?, ya se soy floja pero solo es una idea, llegue a su cuarto y toque.
-adelante-escuche decir, así que pase.
-Hola Alessandro.
-Hola amor! Que pasa.-Todo.
-Tengo que decirte algo.-
-claro dime lo que seas ____.
-bien, mis padres encontraron una gran oportunidad y bueno nos iremos a Londres…
-¿Qué?
-sí lo que escuchaste.
-no hay manera de que te quedes.
-no, y aunque la hubiera tu más que nadie sabes que no desaprovecharía la oportunidad de irme a donde nadie me conozca
-bueno, si eso es lo que quieres…- lo interrumpí.
-Sí, se lo que quiero y por eso quiero que continuemos juntos, se que dicen que a distancia no funciona y eso pero eres alguien realmente especial para mí y lo quiero intentar, ¿Qué dices?
-De acuerdo! No sabes cuánto te amo-yo no.
-yo igual- Ahora se dan cuenta a que me refiero cuando digo que no me gusta mi vida, quien a sus 18 años miente al decir te amo, yo! Aunque nunca lo eh dicho directamente siempre digo “yo igual”, bueno dure un rato mas platicando con Alessandro cuando decidí que ya era hora de ir a casa, al llegar vi a mi mamá gritar histéricamente y a las ayudantes correr como locas, al parecer el adelanto altero todo, como no quiero que mamá me grite mejor subo a mi habitación.
Tarde como 5 horas empacando mi ropa, sabía que no era bueno comprar tanta, aun faltaban las demás cosas, no baje a comer si lo hubiera hecho no terminaría, al fin termine eran las 3 de la madrugada, solo podía dormir 2 horas pero bueno todo por irme a un nuevo inicio.
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 30 Sep 2012, 4:28 pm

Mini maraton 2/2

Capitulo 3.
Ya eran las 5 am, mi madre grito lo más fuerte que pudo ya que nuestro vuelo salía a las 6, rápidamente y para evitarme problemas me duche, me puse una cómoda playera blanca con unos jeans claros mis converse negros y un abrigo del mismo color, decidí dejar mi cabello suelto y como siempre no me maquille, mande a llamar a un empleado, aunque no me gustase llamarlos a si eran demasiados y no me podía aprender sus nombres, en fin le pedí que llevara todas mis maletas al autos eran como 10 mínimo sentí pena por él, una vez abajo mi mamá me obligo a desayunar aunque fuera muy temprano ya tenía mucha hambre así que no proteste, ya eran las 5.30 y mi padre estaba más que alterado, yo sentía algo de desilusión pues aun no había rastro de Alessandro, sin más mire loa casa por última vez suspire y entre al auto. En todo el camino solo iba admirando la belleza de Venecia, tengo que admitirlo no estoy arrepentida de haber nacido aquí ya que es un lugar hermoso, tal vez considere hacer mi vida aquí, pero eso lo sabré después. Debo admitir que sentía un hueco en mí, no sabía bien porque era pero ahí estaba, Llegamos al aeropuerto yo seguía con la tonta ilusión de que ahí estuviese Alessandro, pero vamos ¿Cuándo las cosas han salido como quiero? Les respondo, NUNCA, fuimos a la sala de espera yo seguía con esa rara sensación en mí, como si algo de este viaje fuera a cambias mi vida, sentía una gran angustia en el pecho la cual aumento cuando escuche que anunciaban que el vuelo ya estaba siendo abordado sentí unas interminables ganar de gritar ¿Por qué? Otra vez no sé, estaba a punto de irme a la fila cuando escuche que alguien gritaba mi nombre, voltee incrédula y ahí estaba Alessandro
-H-Hola-logre decir
-No te puedes ir-grito histérico
-Clama, prometo llamarte y…-el me interrumpió
-T-tu tu no entiendes, yo tuve una pesadilla.-
-¿Cómo?- estaba bastante confundida.
-yo yo soñé que tu avión explotaba y que morías, juro que trate de convencerme de que era un sueño, pero no sé, se sintió tan… real- pude ver como sus ojos se cristalizaban
-Hey vamos no debes preocuparte, estos aviones están muy bien diseñados son aprueba de todo…-pero el señor testarudo me volvió a interrumpir
-sí, igual como lo era el Titanic y ¿dime qué pasó? SE UNDIO!-con cada palabra que él decía mi hueco iba aumentando, esta vez estaba segura de que nada bueno saldría de ese vuelo, pero a quien engaño no me arrepentiré no soy tan valiente como para salvar mi vida, irónico ¿no?
-sabes que ya no puedo seguir escuchando faltan dos personar mis padres ya abordaron no hay marcha atrás, entiéndelo Alessandro- trate de convencerme a mí misma.
-S-solo no te sientes en el asiento B-2 por favor- una lagrima se deslizaba por su mejilla
-Lo prometo, te amo- WOW WOW WOW! ¿Qué dije?
-Yo igual- me contesto sonriendo, lo bese cortamente y subí al avión no sé porque pero involuntariamente obedecí la orden de Alessandro e intercambie asiento con mi padre.
El vuelo comenzó, el despegue fue un éxito, todo apuntaba a que iba a ser un vuelo seguro, aunque esa rara sensación aun no desaparecía, me coloque mis audífonos tratando de alejar aquella sensación pero en cambio se hacía cada vez más fuerte, de pronto comenzó a haber turbulencia, debo admitirlo me odie por no haber escuchado a Alessandro, pero solo era una falla, se arreglaría ¿o no?, la turbulencia aumento, solo veía a todos gritar, escuchaba a niños llorar, mis padres gritar mi nombre, por un momento jure escuchar a Alessandro decirme un gran y bien merecido “te lo dije” solo lo ignora, las azafatas iban de un lado a otro el piloto pedía mantener la calma, cuando de pronto una puerta salió deprendida del avión provocando que las personas comenzaran a imitar involuntariamente su acción, fuego, gritos, nombres, llantos, todo eso fue lo último que oí, después todo se torno negro….
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 30 Sep 2012, 9:24 pm

Q..que..que demonios?!? Alessandro es adivino! Como paso eso?! Nonono no quiero que le pase nada a la rayis!!! Dios mio tienes que seguirla!!!!!!!!!! Ame el maraton! Gracias :D sube pronto .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 9:30 pm

Uuuuuuuuuuh siguela
no la dejes asi
siguelaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 01 Oct 2012, 3:10 pm

Hola, creo que soy tercera lectora!!!!!!!!!!!!!!!!
si tienes algun chico para mi en tu novela!!!!!!! no dudes en avisarme, me quedo con el que este disponible!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Mar 02 Oct 2012, 10:08 pm

Capítulo 4

Desperté en una habitación blanca, completamente blanca yo no recordaba mucho de lo que había pasado, solo alguna turbulencia y que me dormí, la verdad no recuerdo nada. Estaba a punto de pararme cuando entro una enfermera.
-Disculpe señorita aun no se puede ir- dijo amablemente
-Pero…-suspire- ¿dónde estoy?
-Está en Londres- ESPEREN escuche bien LONDRES
-¿Qué? ¿Y mis padres? ¿Y mi equipaje?, ¿y cuando bajé del vuelo? y lo más importante ¿Qué lugar es este?
-Tranquila señorita, su vuelo tubo turbulencia, cayeron, básicamente se desplomo, por suerte solo hubieron 10 muertos y 20 heridos, sus padres fueron trasladados a Venecia nuevamente pero dieron indicaciones de que usted se quedara aquí, este es su departamento- dijo dándome una llave- se encuentra en una zona muy lujosa de Londres, esta la dirección-me entrego un papel- esta su tarjeta de crédito y esta de debitó-también me las dio- estas las llaves de tu coche- y dinero en efectivo, déjeme decirle que su padre pensó en todo, aun no tiene escuela, y dijo que tardarían más o menos 4 meses en venir para acá- me entrego mi ropa- ahora si ya se puede ir suerte y bienvenida a Londres- sin más salió de la habitación. ¿Extraño? Pero claro, jamás pensé que un avión pudiese caerse, y que no hubiesen heridos, algo que también es extraño, mis padres, porque a Venecia, no se suponía que vendrían a “extender su capital” bueno, ya no me importa solo sé que estoy en Londres, mi NUEVO COMIENZO y lo aprovechare con o sin mis padres.
Me vestí, y salí de esa habitación y de ese Hospital, WOW Londres es impresionante, a la salida pude divisar un Mercedes Benz color negro, mi padre me conoce tan bien, no pude contener mis ganas y corrí hacia el coche, me subí, yo hace 5 meces obtuve mi licencia para conducir así que no hay problema, tome el papel con la dirección y me puse en marcha si ya tenía un coche como este, no me quiero imaginar la casa, y en efecto al llegar después de haberme perdido unas 20 veces y pedir indicaciones, llegue a una bonita zona privada había casa Fantásticas, todas tenían por lo menos 2 piscinas, y la mía no se quedaba atrás, era una casa color café claro, con ventanas grandes blancas, un hermoso jardín, era de dos pisos, me encanto, al entrar quede más sorprendida, enserio todo era maravilloso tenía 3 piscinas, 5 habitaciones, cada una tenia jacuzzi, y todo simplemente era maravilloso. Fui a mi habitación, podía elegir cualquiera así que entre a la primera, me iba a duchar pero recordé que mi equipaje se extravió, así que decidí ir a dar una vuelta al vecindario.
Salí y camine unas cuantas calles hasta llegar a un parque, inmediatamente vi los columpios, les digo algo… LOS AMO. Corrí como si mi vida dependiese de ello ya que solo quedaba uno disponible, estaba a punto de tomarlo cuando caí gracias a un chico que se atravesó en mi camino.
-que te pasa- grite
-yo quiero el columpio!-grito el también.
-vamos que hay de “las damas primero”- dije levantándome y sacudiendo mi ropa.
- es que para mi funciona “los hombres sexys primero”- no sé porque pero comencé a reír.
-Entonces creo que me iré a mi casa de vuelta-
-Oh, no mejor ninguno al columpio y soy Louis, y tu- extendió su mano, la cual acepte.
-Yo soy ____, mucho gusto-
-No eres de aquí ¿cierto?-
-No-reí- soy de…-me interrumpió
-espera conozco ese acento, es em….eres de Venecia-
-WOW eres bueno- le sonreí lo cual el copio
-HEY LOU- escuche que alguien gritaba, mire y vi a 3 chicos acercarse a nosotros…


Última edición por AiledStylesdeHoran el Mar 02 Oct 2012, 10:34 pm, editado 1 vez
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Mar 02 Oct 2012, 10:09 pm

PaulaLittleNialler escribió:Hola, creo que soy tercera lectora!!!!!!!!!!!!!!!!
si tienes algun chico para mi en tu novela!!!!!!! no dudes en avisarme, me quedo con el que este disponible!!!!

Bienvenida! Y claro yo ye aviso! Gracias por leer besos!
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 03 Oct 2012, 12:58 pm

Wow jaaajajaja me gusto el capitulo, siguelaaaaa!!!! <3
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 04 Oct 2012, 9:22 pm

MINIMARATON! 1/2

Capitulo 5
-¿Quiénes son?- le pregunte.
-Mis amigos, ahora te los presento,-se giro- hey chicos!
-Louis, te dije que no salieras corriendo me preocupaste amor- Le dijo uno de ellos… ¿amor?
-Vamos Harry me avergüenzas- por lo que yo comencé a reír
-oh pero quien es esta linda dama- dijo el chico.
-se llama _____, y es de Venecia-
-Pues mucho gusto, mi nombre es Harry Styles- me sonrió pícaramente.
-lo mismo digo. Y… em...- dije refiriéndome a los otros chicos
-oh pero claro, mucho gusto soy Zayn Malik- ese chico tenía unos ojos encantadores, sus pestañas eran tan largas, que no pude dejar de mirarlas, a lo que él se incomodo.
-oh perdona, es que tienes unos ojos hermosos- le sonreí tímidamente.
-pues gracias- jaja note que se sonrojo.
-y tu eres…- refiriéndome al faltante.
-s-soy Li- Liam Payne u-un gusto- tenía una forma de hablar tan delicada, que me dieron ganas de comérmelo con azúcar.
-suenas tan tierno- ambos reímos.
-claro, alaga a todos menos a Harry- dijo este ofendido.
-aahhh Harry, veamos- y lo empecé a observar- bien me encanta tu cabello- a lo que él sonrío- oh y definitivamente amo tu sonrisa- la exagero mas .
-bien chicos ya dejen de acosarla,-
-Lo que pasa es que Lou esta celoso porque a él no lo alago- exclamo el moreno de ojos miel a lo que todos excepto Lou reímos.
-ya déjenme de molestar-hiso puchero.
-si déjenlo, que no ven que su sonrisa también es hermosa, y sus ojos son lindos- lo defendí, a lo que él sonrió victorioso.
Con mis nuevos amigos quedamos de ir por un helado, saben es bueno poder llamarlos amigo, porque aunque recién los conozco sé que no se están acercando a mí por dinero ni nada de eso, creo que todo en este lugar va bien, hablando de los chicos, Harry me pareció muy galán, de esos que con solo una mirada te hipnotizan, aparte su sonrisa es encantadora, Zayn, él se me hace mas el chico “malo” no es como ¿Rebelde? No sé pero ame como se viste. Liam, bien él se me hace mas callado, reservado, pero aun así cuando bromea puedo ver que detrás de esa faceta hay un chico tierno, humilde, bondadoso, cariñoso, etc. Louis, bien con lo poco que conozco a ese chico puedo asegurar que con él jamás se corre el riego de aburrirse, siempre está haciendo a la gente reír, lo cual amo de él, ¿amor? Bien, no sé qué sentimiento sea pero me agrada.
Pensé que solo conocería a esos chicos por hoy pero al llegar a la heladería nos encontramos con un chico rubio, bien si dije que los ojos de Zayn eran encantadores los de este me dejaron impactada, tanto que un –WOW- se salió de mi boca.
-¿_____? ¿Estás bien?- dijo Lou, sin embargo yo seguía en SHOCK!..


MINIMARATON 2/2


Capitulo 6.
-_____- Grito otra vez Harry, haciéndome salir de mi trance.
-Eh, que paso- dije sacudiendo mi cabeza
-Pues te quedaste ahí como tonta mirando a Niall- dijo un tanto enfadado Louis.
-oh… Lo siento es que sus ojos me cautivaron- sonreí tímidamente.
-Hey pensé que el de los ojos cautivadores era yo- gruño Zayn.
-Lo siento Zayn ya escuchaste a la bella dama, el de los ojos cautivadores aquí soy yo- se defendió por fin el rubio.
-pero el de la sonrisa linda sigo siendo yo verdad hermosa- cuestiono Harry.
-Claro, tu sonrisa es hermosa- sonreí
-Ya basta de halagos- bufo Lou.
-Y otra vez se puso celoso- susurro Zayn, pero no sirvió ya que Lou lo escucho, el iba a responder pero Liam lo detuvo.
-B-bien, ya vámonos- oh ese chico es tan dulce, no sé se me hace dulce que tartamudee, lo sé soy rara.
-Awss, tu eres el chico más dulce que eh conocido- y deposité un beso en su mejilla él se sonrojo y yo reí.
-¿Entonces si yo tartamudeo también me besaras?- hablo el querido subió, yo negué divertida me acerque a él y copie mi acto que anteriormente había hecho.
-Ya basta, yo choque con ella, ES MIA (SHE IS MY ouasdgb Cx *ignórenme*)- Grito Louis, yo quede algo extrañada por su reacción.
-Ya va, yo no soy de nadie, oh acaso me ves que tenga propiedad de:…. No así que parémosla ahí, saben ya no quiero helado, otro día será nos vemos chicos- Oh yo lo sé, soy muy explosiva no me puedo controlar, es mi naturaleza por así decirlo, sé que me arrepentiré pero también soy orgullosa así que creo que las llevo de perder….
*Narra Lou*
-Ves lo que has hecho- me gritaba Harry.
-Pero yo que hice- era la verdad no lo sabía.
-La incomodaste no es más que obvio- hablo esta vez Liam.
-oh veo que ya no tartamudeas- lo mire furioso.
-mejor, ve a solucionar aquello, luego me vienes a molestar- bueno el tenia razón lo fulmine con la mirada y fui a donde ella.
-Hey ____ espera- sin embargo ella siguió caminando.- vamos no te molestes- hable entrecortado ya cuando la había alcanzado.
-no me gusta que se crean mis dueños- dijo fría.
-perdón es solo que me sentí celoso.- ¿Qué dije?
-perdón, y porque lo estas.- se notaba que estaba igual de confundida que yo.
-mira no se que ni porque, pero al instante que te vi me gustaste, asi que solo me cele.- Wow, enserio yo Louis Tomlinson dije eso.
-Bien, pero ni mi novio me cela así.-
-T-tienes novio- desilusionado pregunte.
-Vamos a ti no te queda tartamudear. Aun así un gusto Lou, y ahora que me confesaste que te gusto quiero decirte que tu igual eres muy atractivo- dijo guiñándome el ojo y se fue, esa chica sí que estaba loca, eso me gustaba, aunque aun no contesto mi pregunta, ¿tiene novio?...
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.