O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Revenge (One Direction) /Terminada/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (One Direction) /Terminada/

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Jue 12 Abr 2012, 2:24 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ Scaled.php?server=822&filename=14xjski

Nombre: Revenge

Autor: UnicorniaHoran (yo)

Adaptación: No

Género: Drama, Romance

Advertencia: Puede que llegue a tener escenas violentas, o de contenido para mayores… pero no tanto.



Prologo:
Habían pasado ya 10, 15 o tal vez hasta 20 minutos y sin embargo el hombre de tez morena sentado frente a mi seguía callado.
La única luz que había en aquella oscura y tétrica habitación, alumbraba lo suficiente para que la única cosa que pudieran distinguir mis ojos fuesen la mirada mortífera de aquel oficial y los papeles que arruinarían lo que me quedaba de vida.
-Señorita Flack- Después de un largo rato de no decir nada el sujeto parecía ya haber preparado toda otra ronda de preguntas y acusaciones sin embargo solo soltó seriamente -¿Cómo te declaras?-
Lo mire a los ojos unos segundos antes de responder y me di cuenta de que aquel era el fin.
-Culpable- respondí simplemente- Yo mate a Danielle Peazer.



Nota del autor: Gracias a todas las personas que a han leído. Si les gusto porfavor háganmelo saber, comenzare esta historia cuando vea que a alguien le ha interesado seguir leyéndola . Eso me recuerda que estoy buscando algunos personajes por si alguien quiere participar:
-Mejor amiga de Liam
-Novia para Zayn
-Mejor amiga de Harry
Es lo único que necesito por ahora  el casting está abierto para todo público.
Aclaración: Esta historia NO es ni será Caroline/Harry, tampoco es una historia de odio hacia Caroline… ya se enteraran en el primer capítulo ;)


Última edición por UnicorniaHoran el Dom 15 Jul 2012, 10:43 am, editado 19 veces
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Munchiterrestre Jue 12 Abr 2012, 2:43 pm

Nueva Lectora, dime Magda o Munchi c:
Yo mate a Danielle Peazer Wooooooow, te juro que lo leí y quede O.O la señorita Flack es mi idola! Okno .-.
Diooos! Soy idiota, recién me di cuenta que la Srta. Flack es Caroline! Jjaksjaks, que soy imbecil c:
Yo \o/ quiero ser la novia de Zayn, puedo?
Pon el capitulo PRONTISIMO.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 2:47 pm

hola nueva lectora puedo ser mejor amiga de harry? me llamo renata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Gina. Jue 12 Abr 2012, 2:55 pm

NUEVA LECTORA! Me re shockeo lo de Danielle (aparte de que horrible pensarlo, la amo) fue tan... frío ._. LO AMEEEEEE! sijsaid ♥️ puedo ser la mejor amiga de Liam? :D
Empezalaa♥️ un beso!(:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Jue 12 Abr 2012, 3:08 pm

OK Me pusieron re felices los comentarios :) Aceptadas!

Mandenme un MP con esta ficha!

Nombre:

Apodo:

Apariencia fisica:

Personalidad:


Cuando tenga los tres mensajes termino el primer capitulo :P

Besoos las espero ;)
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Just Stay Strong† Jue 12 Abr 2012, 3:58 pm

Ahh, nueva lectora. Genial, dios Caroline. Sabía que traería problemas ¬¬ Hahaha, por avisame por Mensaje cuando publiques.

PD: ¿No necesitas amiga o novia para mi Leprechaun o para mi Zanohorio? D; Me conformo inclusive con amiga. T_T
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Sophita'Codito! Jue 12 Abr 2012, 4:05 pm

Hola Nueva lectora reportandoceC:
No entendi casi:/ Pero pues yo quiero a Louis T_T
Aunque me conformo con ser Novia de Zayn... Puedo? o a caso ya la tienes:$
Me siento raraD:
SIguela, me encanta!!. Vale?
P.D. Bailame la suavecita, bailame, sigueme, acosame(? D: Ataque de locura
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Gina. Jue 12 Abr 2012, 4:07 pm

Todo enviado, graicaaaaaaaaaas ♥ Dios, necesito que la empieces! saidjasidasipo ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por {ωεεzч} Jue 12 Abr 2012, 4:13 pm

Yo :)
Mejor amiga de Hazza ;)
Nueva Lectora.
Tu dime, un beso.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por {ωεεzч} Jue 12 Abr 2012, 4:15 pm

#NenaMalik. escribió:Yo :)
Nueva Lectora.
Seguila;
Un beso.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por {ωεεzч} Jue 12 Abr 2012, 4:16 pm

Hice cualquier cosa... lo siento. Quería editar el primer mensaje y toqué "Quote" soy una tontita.
Seguila :)
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Capitulo 1 : Lucinda Flack

Mensaje por UnicorniaHoran Jue 12 Abr 2012, 5:57 pm

Capitulo 1

Revenge (One Direction) /Terminada/ Scaled.php?server=534&filename=weheartit41

Mi nombre es Lucinda, Lucinda Flack. Mi padre Thomas Flack es el hermano de Caroline Flack, ¿habian escuchado de él? No claro que no, mi padre es el hermano desconocido de la mismísima Caroline Flack, aquella conductora del programa XFactor.

Odio que por cierto he heredado y junto a el un millón de desgracias. Mi padre trafica drogas para conseguir dinero, vivimos los dos solos en los barrios bajos de U.K., de mi madre jamás supe nada solo que nos dejo hace ya casi 15 años. No pienso mucho en eso trato de evitar el tema. Mi padre y yo no somos muy unidos como cualquiera pensaría la única persona por la que siento aprecio es Mia, mi vecina de 17 años tan inocente y dulce, sufre de bipolaridad y a veces le dan ataques de locura que solo yo se calmar.

A mis 22 años mi padre ya me incluye en los planes de sus compañeros traficantes, claro que es un negocio muy peligroso por lo que no me extrañaría no encontrarlo en casa algún dia. Soy independiente se cuidarme y mantenerme sola, no necesito que nadie me cuide solo necesito cuidar a Mia, mi mejor amiga por supuesto.

Mia con todos sus problemas psicológicos esta sola en el mundo, sus padres no la quieren y cada tanto le dan una paliza. Prácticamente yo la alimento y le doy refugio en sus días oscuros, ninguna de las dos estudia, solamente hicimos el primario y del secundario ni hablar no hay dinero para eso.

¿Mi trabajo? Robar. Cada tanto saque una u otra tienda, es mi única manera de vivir en este estúpido mundo. Actualmente vivo escondida, mi padre se metió en un gran lio con unos traficantes bastante bravos y se genero una gran deuda, aquel problema venia ya hace unos cuantos meses y por lo que sabía el no era el único implicado, Caroline también se había metido en aquel desastre.
21.00 pm

Me encontraba cenando en aquella solitaria habitación desordenada y ya desgastada por el tiempo, sentí que golpeaban la puerta y me asome algo dudosa. En estos barrios uno no se podía fiar de nada, solte el tenedor y saque la pistola que guardaba cuidadosamente en el cajón con cubiertos, con pasos lentos apunte a la puerta y abri con cuidado. El olor a miel y a flores inundo mis sentidos al instante.

-Mia- dije suavemente mientras bajaba el arma.

Mi amiga de ojos grises y cabello rubio opaco me miraba con tristeza y miedo. Note al instante la marca de una buena bofetada en su mejilla y bufe enfurecida.

Se adentro rápidamente y se sentó en el sillón Rojo de la deplorable sala.

-¿Te han golpeado de nuevo?- pregunte sentándome a su lado.

Ella solo bajo la mirada y al instante le bese la frente con cariño. ¿Cómo no habría de sentir cariño por aquella inocente y bella creatura?

-No te preocupes, estas a salvo aquí- le sonreí y luego me dirij a la cocina, recogí una manzana de la heladera y la coloque en el regazo de Mia.

-Come, te hará sentir mejor- Me hizo caso y mordió con cuidado aquella fruta luego de un rato en silencio, hablo por primera vez en aquella noche.

-¿Cómo estuvo la colecta de hoy dia?-

-Bastante bien- dije cerrando los ojos cansada- Unas cuantas tiendas y ya tengo para mantenernos por una semana-

-¿Tu papa?- pregunto con cuidado.

-aun no regresa, hoy iba a ir a hablar con mi tia- Me miro sin entender- ya sabes, la mujer excéntrica que sale en la tele- Dije con amargura- no tienen el dinero que les piden y eso nos va a causar problemas-

De tan solo pensarlo se me revolvió el estomago, aquellos sujetos eran capaces de cualquier cosa.

De repente golpearon la puerta otra vez, Mia soltó la manzana y corrió a esconderse detrás del sofá. Tome el arma y repetí el procedimiento de hace tan solo unos minutos atrás. Era mi padre, pero no venia solo.

-Baja el arma niña podrías lastimarte- Dijo con arrogancia la mujer que venia detrás de mi padre, la mire furiosa y mi padre largo una carcajada.

-No le hables así a Luce, Caroline, te pegara un tiro en la frente sin pensárselo- Dijo mi padre entrando seguido de ella a la casa.

-Mmm ¿Una niña con actitud? Bueno al menos has educado bien a esta mocosa- Mi rabia era completamente visible ¿Qué hacia aquí esa mujer?

-Luce, Tu tía tiene la solución al problema y es mas esto puede hacernos ricos- Dijo mi padre emocionado.

-¿Ricos?¿A todos?- sin pensarlo ayude a salir de su escondite a Mia y mire con desconfianza a Caroline

- Míralo tu misma- Me dijo sonriendo, saco una revista del bolso que traia y me paso una de esas revista de celebridades.

Lei la tapa y abrí grande los ojos “Harry Styles y Caroline Flack la pareja del momento” Mire incrédula la foto de tapa y luego a la mujer que me sonreía con suficiencia.

-¿Harry Styles? ¿Quién demonios es ese? ¿Por qué sales con un adolecente? Es decir ¿Qué edad tienes tu?- Solté con asco

-Dame eso estúpida- dijo quitándome la revista de las manos-¿No te das cuenta? Este chico tiene mas dinero del que tu veras en tu vida, basta con que me acerque lo suficiente, sin embargo robar no es mi especialidad, y tu padre me a hablado muy bien de ti-

Mia apretó mi mano y me miro angustiada, por su cabeza pasaba la misma idea que por la mia.

-¿Quieres que le robe a Harry Styles?-





Nota del autor: El proximo cap salen las chicas xD, perdonen que no haiga podido responderles a cada una... estoy apurada xD asi que un saludo y la proxima vez que entre les respondo.. me falta la ficha de la amiga de Harry!!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Gina. Jue 12 Abr 2012, 6:20 pm

ewojdasiodhasiod! me imagine que no era Caroline, tenía que ser la hermana o algo. Y es la sobrina, más interesante todaviaaaaa, aparte de todo lo del padre y eso :O Me encantó. Pobre Mia :C sdaoisd en el proximo cap salimos? ieeeeih♥ ajaja, seguila, un beso(:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Munchiterrestre Jue 12 Abr 2012, 7:40 pm

:O Como es eso que le va a robar a Harry? Le va a robar el corazón ;) xd Y yo que creía que la Srta. Flack era Caroline, aaaagh, me caen tan mal los papás de Mía y el padre de Lucinda, y ni hablar de Caroline, aún peor!
Siguela Pronto, porfaa.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 13 Abr 2012, 12:53 pm

Me encanto el cap, me sorprendió el que fuera la sobri de Caroline :O

Pero aún así me gusto mucho (el tema de las drogas es muy ingenioso y es la primera vez que lo leo en fics de One Direction. Me encanta :D )

PD: T_T Sigo insistiendo que aquí me tienes para cuando quieras novia para Niall (;
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.