O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (One Direction) /Terminada/

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Miér 02 Mayo 2012, 6:28 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
no puedes dejarla así esta geniaaaaaaaaaaal!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!
Gracias hermosa!! <3 les prometo que pronto les traigo cap!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Miér 02 Mayo 2012, 6:34 pm

Munchiterrestre escribió:NOOOOOO, NO LA PUEDES DEJAR AHIIII! NOS QUIERES MATAR DE INTRIGAAA! QUE PASARA? LA BRUJA LA ACUSO??? SIGUELA SIGUELA POOOOR FAAAAAVOOOR!

Jajaja si Flack es una dhadgajdg pero Luce tambien se las busca ¬¬ jaja

gracias por seguir leyendo!!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por KarlaHoran Jue 03 Mayo 2012, 3:34 pm

HOLIS! soy nueva lectora, me presento, me llamo Karla, tengo 14 años y soy de MEXICO! me encanto tu novela
esa maldita caroline hdp la odio! ya siguela porfa no me dejes con la intriga mujerr
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Jue 03 Mayo 2012, 6:47 pm

KarlaHoran escribió:HOLIS! soy nueva lectora, me presento, me llamo Karla, tengo 14 años y soy de MEXICO! me encanto tu novela
esa maldita caroline hdp la odio! ya siguela porfa no me dejes con la intriga mujerr

Hola! Wouo de Mexico? que lindo! Gracias por leer! yo tambien odio a Caroline :) hahah la seguire pronto!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 04 Mayo 2012, 1:04 pm

Ahhh, siento no haberme pasado antes. Mi hotmail no me avisa de cuando subes capi T_T Lo siento mucho; Me han encantado los dos capis.

El momento celda de Caroline fue tan divertido:

- ¡TU! PEDAZO DE ZORRA- Me grito.

-sshhhh- dije burlonamente- podrían aumentar tu condena si piensan que estas loca- me largue a reir y me fui.

Me reí mucho, de verdad. Ya salí, y aún que me huelo algo entre Mia y Niall, me ha encantado que me hicieras un hueco en tu hermosa nove (: Gracias, de verdad.

*__* Necesito que sigas, cuando puedas y cuanto antes xDD No me puedes dejar así 8)
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 05 Mayo 2012, 7:52 pm

Paula Horan escribió:Ahhh, siento no haberme pasado antes. Mi hotmail no me avisa de cuando subes capi T_T Lo siento mucho; Me han encantado los dos capis.

El momento celda de Caroline fue tan divertido:

- ¡TU! PEDAZO DE ZORRA- Me grito.

-sshhhh- dije burlonamente- podrían aumentar tu condena si piensan que estas loca- me largue a reir y me fui.

Me reí mucho, de verdad. Ya salí, y aún que me huelo algo entre Mia y Niall, me ha encantado que me hicieras un hueco en tu hermosa nove (: Gracias, de verdad.

*__* Necesito que sigas, cuando puedas y cuanto antes xDD No me puedes dejar así 8)


Como siempre me encantan tus comentarios :)!! Gracias hermosa! De todas maneras ya vas a ver... no puedo adelantarte nada! jaja y si yo tambien me reia mientras escribia la despedida de Caroline por mala suerte no es lo ultimo que amos a ver de ella :(
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 05 Mayo 2012, 8:03 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Scaled.php?server=35&filename=4802039217266d5bb45f


Caminaba firme y segura, meciendo mis caderas lentamente con cada paso. Las diez de la mañana y ya sentía la necesidad de hacerle una visita a mi encantadora tía.

Hace ya una semana que estaba presa, me había acusado de cómplice y yo había desmentido la historia frente a la policía asegurando que no había ningún lazo entre nosotras y que todo aquello tan solo lo hacía en venganza de la infidelidad de Harry. Mis amigos famosos por supuesto me creían, hasta intervinieron para que la policía dejara de insistir en sacar muestras de ADN, me salvaron el pellejo por supuesto pero aun así juraba que las chicas no estaban muy comodas conmigo. Ginna era igual de simpática que siempre, en ella no había nada raro excepto el abrupto distanciamiento entre ella y Danielle, desde que había llegado ellas eran muy buenas amigas sin embargo últimamente no se hablaban del todo. Paula y Renata se comportaban algo cambiantes conmigo, desde la acusación de Caroline, Paula me escapaba un poco, y Renata me mantenía vigilada, al parecer al ser mejor amiga de Harry hacia que se sintiera en la obligación de decidir si era un buen partido para él. Danielle y Eleanor no parecían raras pero podría jurar que hablaban de mi a mis espaldas.

Los chicos seguían tan amables como siempre, Louis bromeaba mas de la cuenta para hacer sentir mejor a Harry, Liam me dirigía muchas palabras consoladoras y pasaba mucho tiempo con Danielle, Niall estaba tenso casi la mayor parte del tiempo aunque había dejado de intentar impresionar a Mia todavía la miraba de vez en cuando y después le miraba culpablemente a Paula, Zayn era otra historia casi nunca se lo veía por lo que me había enterado Magna y él almorzaban juntos todos los días, bien por ellos.

Llegue a la comisaria y hable con los policías, me llevaron por algunos pasillos hasta llegar a la celda de Caroline.

-¡Hola!- exclame animadamente

Me miro desde la banca en la que estaba sentada y no me contesto.

-¿Qué sucede?- dije inocentemente

-¿Qué quieres?- me escupió

-es cierto, basta de formalidades y vamos al grano- dije naturalmente- ¿Dónde esta mi padre?-

-¿Qué importa? Queda una semana para que el plazo se acabe y no creo que tengas el dinero-

- ese es problema mío- le espete- respóndeme-

-escucha mocosa, no sé dónde está tu condenado padre-

-¡tu sabias que no lo buscaban a él cierto! Lo metiste en este lio apropósito- mi furia iba en aumento

-¿de qué hablas?-

-entre en contacto con tu aliada ¡Si, Yoshie! Y me conto todo lo que le dijiste-

Me miro fijamente.

-¡La deuda era tuya!- dije furiosa- y ellos se llevaron a mi padre como amenaza ¿¡cierto?!-

-Ahora es tuya, cariño- dijo sin mirarme-Porque yo estoy encerrada y tú estas libre-

-A ellos yo no les intereso- dije temblando

-Tú no, por supuesto- Me dio la espalda- pero no dejaras que maten a tu propio padre ¿o si?-

Fue como si un balde de agua fría cayera sobre mí, me aleje de allí lo más rápido posible, no dejaría que Caroline me viera con la guardia baja. ¿Dejaría morir a mi padre? Por más triste que haya sido mi vida, él había sido el único que se preocupaba por mí, si bien no lo amaba de todos modos era mi padre, no podía dejar que lo mataran así como así.

Salí de la comisaria y les envié a Magna y a Mia un mensaje de texto. A la media hora nos encontramos las tres y nos fuimos a tomar un café en Starbucks.

-Valla nunca había tomado café en un lugar tan guay- menciono Magna cuando ya nos habíamos acomodado en nuestras mesas.

-Bueno agradéceles todo a nuestros nuevos amigos famosos- ironice poniendo los ojos en blanco- sin ellos no
tendría un empleo-

-Son geniales- opino Mia- pero están locos…-

-¿Quién está loco?- Louis, Zayn, Niall y Liam se nos acercaron sonrientes.

-¿podemos sentarnos con ustedes?-Pregunto Liam amablemente

-¡Hombre! No tienes que pedir permiso para todo, vengan y pónganse cómodos- invito Magna.

Los cuatro se nos unieron. Zayn se sentó al lado de Magna, Louis y Liam entre Manga y yo, y Niall se sentó al lado de Mia quien se corrió disimuladamente mas a mi lado.

Pronto encargamos el café, y nos lo trajeron a la mesa. Mientras conversamos animadamente de algunas cosas,

-Así que- dijo Louis mirándome con una sonrisita- ¿Harry y tú?-

Mi estomago se revolvió y Mia se acomodo nerviosa al mi lado.

-Psss,claro que no- dije llevando el café a mis labios.

-¿Estás segura? Realmente quería ver una nueva pareja- comento Liam sonriendo.

-Tal vez la haiga pronto- Susurro Zayn mirando a Magna disimuladamente.

-¿Cuál es el problema con las parejas de ahora?, todas se ven bien- dije rodando los ojos.

-No digo que no…-

-Pero- Niall interrumpió a Louis- A veces los cambios son buenos- dijo acercando su mano a Mia.

-y otras veces no- espeto Mia abruptamente mientras se alejaba del rubio

Todo desde ahí marcho un poco incomodo, pero al final los chicos se fueron y Magna, Mia y yo logramos charlar tranquilas.

-Supongo que Caroline tiene razón- sentencio Magna-No puedes dejar que maten a tu padre-

-Pero el plan es peligroso- interrumpió Mia.

- Puede ser a Caroline la descubrieron- considere- pero Yoshie me aseguro que esta vez lo tiene todo calculado-

-¿Vas a confiar en ella?- dijo Mia molesta

-No me queda otra- le tome la mano para infundirle confianza.

-¡Hey! ¿ Esa no es Danielle?- nos susurro Magna.

Las tres miramos a la chica, y si en efecto Danielle Peazer se aleja rápidamente hacia el tocador de mujereas.

-¿Por qué no nos saludo?- dijo Mia preocupada

-¿Nos habrá escuchado?- Las tres nos miramos asustadas y luego miramos la puerta por la que Danielle había
desaparecido, y unos segundos después apareció otra vez pero con Gina.

-pensé que no se hablaban- dije levantando una ceja

-Zayn me conto sobre eso- susurro Magna- Danielle esta celosa de Gina, porque últimamente se la pasaba con
Liam-

-Pues se las ve muy bien- Mia las señalo, ambas hablaban seriamente- O tal vez no-

-Para mi están en un acuerdo de paz o algo así- Magna le resto importancia al asunto miro a Mia curiosamente-
¿Y qué pasa con Niall y tú?-

Mia se puso incomoda y miro a todos lados asustada

-Nada- dijo nerviosa

-Mia escúpelo- dije molesta

-No es lo que piensan- se removió en su asiento y bajo la mirada- No me gusta, me cae bien pero no me gusta-

-mmmm ¿y el está en fase enamoramiento?- Inquirió Magna

-No, estoy segura que ama a Paula- contesto Mia al instante- solo está confundido-

-¿Cómo lo sabes?- Dije curiosa

-Por cómo me habla de ella- Dijo sonriendo- Y casi siempre lo hace-

-¡Chicas!- Gina nos saludo y Danielle también.

Se sentaron con nosotras y hablamos de cosas triviales, hasta que un hombre se nos acerco lentamente.

-Disculpa niña- Mire al sujeto que me hablaba y lo reconocí al instante, era uno de los perseguidores- se te cayó este papel-

Tome la nota que el sujeto me ofrecía y al instante él se marcho. Abrí el papel doblado en mi mano de manera que solo yo pudiera leerlo.

-¿Qué sucede Luce?- La voz de Mia me parecía muy lejana, porque mis sentidos estaban todos puestos en el papel.

Luce por favor, apresúrate, queda poco tiempo

Era la letra de mi padre.
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 8:29 pm

OH DIOS!!!
D:
tienes que seguirla cada vez esta mejooooor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por KarlaHoran Dom 06 Mayo 2012, 12:39 am

sjdhsdaljkfsdljkfsd estuvo muy bueno el cap, pobre de su padre la pu*a de caroline lo metio en problemas y junto con el a luce, ojala y todo se arregle, siguela!
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Lulu Liebhaber Dom 06 Mayo 2012, 11:02 am

NEW READER!

FIEL LECTORA!!

Hola! me llamo Laura(me dicen Lulu y pues soy de Venzuela :) Entre otros soy Directiones-Brat-Smiler!!

Espero que la sigas ponto!!!

Amo la nove!

Kiss and Hugs! Att: Lulu
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Gina. Dom 06 Mayo 2012, 5:04 pm

Dios, amo tu novela. No se que onda, tiene algo como que aspodfjaspofhadpofjewq. Tan bitch Carolineee, Dios -.-' y lo de Danielle... oh no, amo a Danielle D: espero que este todo bien entre nosotroas._. y si no, bueno, sería interesante de todos modos (? Seeeeeguila, un beso (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Munchiterrestre Dom 06 Mayo 2012, 5:06 pm

Me muero, no puede ser odio a la puta de Flack! La deuda era de ella, y ahora si la rayita no hace algo van a matar a su papá! La odio!
Hhgsdhsgdhs, siguela pronto pronto pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Andrea Efron Horan Dom 06 Mayo 2012, 11:48 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Perfff

Hola Katy!!
Soy Andrea, Mil gracias por pasarte por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t11775-love-game-niall-horan-tu?highlight=love+game
y tu tambien ya tienes aqui a una fiel lectora y lo siento no puedes ser la novia de zayn :sad: ... por que te voy a poner como su esposa :cheers: :lol!: jajajaja
saludos!! xx
Andrea Efron Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 07 Mayo 2012, 6:37 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Scaled.php?server=440&filename=011byjustlottied49qu26

Dejamos a Danielle y a Ginna en Starbucks plaza y nos dirigimos rápidamente a alguna plaza cercana. Nos sentamos en una de las bancas, Magna entre medio de Mia y yo, al instante les extendí el papel.

-Oh por dios!- Magna observaba el mensaje asustada- ¿Nos estarán vigilando?-

-No lo se- me gire he inspeccione la gente a nuestro alrededor, sin embargo nadie parecía prestarnos atención.

-Bueno- Mia estaba algo nerviosa- Supongo que no te queda otra opción debes hablar con Yoshie-

-Ya lo hice, y no es algo que quiero mencionar- dije cortando el tema- Lo único que diré es que sabe muy bien lo que quiere-

-¿Qué?-

-la mitad de lo que robemos- dije mirando como una niña pequeña corría persiguiendo a su hermano.

-Pues, no nos queda otra- apenas escuche la voz de Magna, últimamente no sabía muy bien lo que quería. Las
últimas semanas habían sido espectaculares, claro quitando todo el drama, la estaba pasando muy bien viviendo
con Harry y con Louis. Despertar y dormir riendo era algo que jamás había experimentado, tampoco que alguien me tratara tan bien como Liam lo hacía y bueno Zayn y Niall casi siempre molestaban. Era casi como tener una familia.

Mire de nuevo a la pequeña que reía, como desearía poder haber tenido una vida así, con risas y sin ninguna preocupación más que sacar buenas notas e impresionar a niños de mi edad. Todo lo que nunca tuve ahora estaba frente a mí, tan solo se trataba de desistir del plan y de llamar a la policía o esas cosas que hacen las personas.

Pero no, yo no pertenecía a esa gente, no podría vivir una vida normal aunque más lo quisiera. Realmente necesitaba salvar a mi padre por mi cuenta, luego escapar con Magna y Mia, y tal vez después poder iniciar una vida.

No podía quedarme con estas personas.

-Debo hablar con Yoshie- dije de repente- Mañana los chicos tienen una entrevista, le dire que venga al departamento-

No me dijeron más y las tres nos paramos y caminamos en silencio por la plaza. Vi a Niall a lo lejos, estaba con Paula. Ambos se sacaban fotos con unas niñas que supongo que eran fans.

-Nos vemos después- Me aleje de Mia y Magna que supuse se dirijieron a casa.

Niall y Paula se despidieron de las niñas, se sentaron en la orilla de la gran fuente y comenzaron a hablar. Me acerque despacio, no es que fuera una cotilla pero realmente tenia curiosidad por lo que sea que ambos estuvieran hablando, así que me escondí disimuladamente tras ellos.

-Niall, realmente no se qué te sucede- Paula no miraba al chico tan solo, mantenía la vista en el suelo- primero
actúas algo seco cuando llegue y ahora me pides un tiempo ¿Por qué no me dices directamente lo que sucede?-

-Porque ni yo estoy seguro- Niall se tomaba la cabeza desesperado.

-¿Te gusta Mia?- Me sorprendió la tranquilidad en la voz de Paula

-No- respondió al instante- tan solo es cariño, pero tengo miedo de estar confundiéndolo-

-idiota- susurre

-¿Qué?- Niall se volvió a Paula

-Nada, no he dicho nada aun- espeto Paula.

-Paula no quiero lastimarte- Niall le tomo la mano- realmente te amo-.

-Mejor avísame cuando estés seguro- se soltó de él bruscamente y se fue de allí corriendo.

Me hice la idiota y salí de mi escondite como si recién estuviera pasando.

-¿Niall? ¿Qué sucede?- dije “sorprendida”

-¡Luce! Hola – dijo haciéndose hacia un lado para que me sentara.

-¿Hubo algún problema con Paula? La vi irse corriendo-

-Tuvimos una discusión- respondió secamente

-Pues no quiero parecer metida pero he visto que le has echado el ojo a mi amiga Mia- palideció al instante

-Claro que no- negó con la cabeza- Mia es tan solo una amiga-

-Eso espero- le dije seriamente- No quiero que te le acerques Niall-

-¿disculpa?- Parecía sorprendido

-No quiero que te le acerques- sonreí para tranquilizarlo- más de lo necesario-

-pero ¿Por qué?-

-Mia no necesita a alguien que la acosen -dije abruptamente- tan solo mantén distancia-

Me aleje de ahí hirviendo de rabia, no quería que se acercara a Niall y realmente ninguno debía acercarse a Mia, no sabía porque pero siempre he tenido por ella un sentimiento algo posesivo.

Ya eran casi las 5pm y tenía que estar en el trabajo a las 5.30pm. Me apresure y llegue unos 5 minutos tarde pero nadie pareció notarlo.

Una hora después me sorprendí al ver entrar a Magna a la Heladería, pero no venia sola. Zayn y Magna se aproximaron al mostrador sin notar que estaba allí, después encargaron sus helados y se sentaron en una mesa de a dos. Los observe por un rato y en un momento Zayn se quedo con los ojos fijos en Magna. “¿Qué esperas idiota” pensé al instante, y como si me hubiera escuchado se aproximo a Magna y la beso en los labios.

No pude evitar una sonrisa y después deje escapar un suspiro, supongo que Magna no nos acompañara en nuestra escapada. Tenía cosas más importantes ahora.



Nota de la autora: Gracias por los comentarios chicas me hacen re feliz! ¿Que les parecio el cap? si ya se es cortito pero por eso se llama little break xD ya empece el cap 8! asi que bueno no voy a tardar mucho :) tengo especulado que van a ser 13 caps y un epilogo! despues pienso iniciar otra historia pero esta si va a ser PURO ROMANCE XD jajaja y voy a necesitar personajes pero bueno eso cuando termine esta! aaah AVISO: el cap que viene contiene escenas de sexo :S no va a ser TAAAN explicito pero aclaro para las susceptibles :) jaja Gracias de todo corazon y espero ver comentarios pronto! besos!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 6:54 pm

primer comment despues de cap ohdios mio :idea:
jajajjajaja siguela1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 5 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.