O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (One Direction) /Terminada/

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 13 Abr 2012, 12:55 pm

Nirvana Müller. escribió:Ahh, nueva lectora. Genial, dios Caroline. Sabía que traería problemas ¬¬ Hahaha, por avisame por Mensaje cuando publiques.

PD: ¿No necesitas amiga o novia para mi Leprechaun o para mi Zanohorio? D; Me conformo inclusive con amiga. T_T

Gracias por el comentario! Ya te lo mande :3 mmm ok mandame un MP con la ficha y te veras en la historia, no como novia de Lou porque desgraciadamente Eleanor no ha muertp en la nove xD

Saludos!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 13 Abr 2012, 12:55 pm

Nirvana Müller. escribió:Ahh, nueva lectora. Genial, dios Caroline. Sabía que traería problemas ¬¬ Hahaha, por avisame por Mensaje cuando publiques.

PD: ¿No necesitas amiga o novia para mi Leprechaun o para mi Zanohorio? D; Me conformo inclusive con amiga. T_T

Gracias por el comentario! Ya te lo mande :3 mmm ok mandame un MP con la ficha y te veras en la historia, no como novia de Lou porque desgraciadamente Eleanor no ha muertp en la nove xD

Saludos!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 13 Abr 2012, 1:13 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:Hola Nueva lectora reportandoceC:
No entendi casi:/ Pero pues yo quiero a Louis T_T
Aunque me conformo con ser Novia de Zayn... Puedo? o a caso ya la tienes:$
Me siento raraD:
SIguela, me encanta!!. Vale?
P.D. Bailame la suavecita, bailame, sigueme, acosame(? D: Ataque de locura

Jajajaja comprendo los ataques de locura no te preocupes (? ... Lo siento Zayn ya esta ocupado y no estoy buscando novias para los otros :( , Sin embargo si me mandas la ficha por MP puedes participar en la nove... Nunca sobran personajes :)
Gracias por leer, Realmente aprecio tu comentario C:
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 13 Abr 2012, 1:21 pm

#NenaMalik. escribió:Yo :)
Mejor amiga de Hazza ;)
Nueva Lectora.
Tu dime, un beso.
Angie.

Ya esta pedido :( pero aun no me mandan la ficha asi que de todos modos mandamela por MP xD

Graciaas por leer!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por just-florgi Vie 13 Abr 2012, 1:32 pm

hdslkjfiudsfgkjbvhkjsmgbvkisbvwisklb #feelingproudofmytwin jajajajaja ya te dije melli que me re contra mega hiper encanta y me pone super feliz que a tanta gente le guste tu nove *____________* espero el siguiente capítulo ¿eh? un beso locaaa!!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 13 Abr 2012, 5:11 pm

UnicorniaHoran escribió:
Nirvana Müller. escribió:Ahh, nueva lectora. Genial, dios Caroline. Sabía que traería problemas ¬¬ Hahaha, por avisame por Mensaje cuando publiques.

PD: ¿No necesitas amiga o novia para mi Leprechaun o para mi Zanohorio? D; Me conformo inclusive con amiga. T_T

Gracias por el comentario! Ya te lo mande :3 mmm ok mandame un MP con la ficha y te veras en la historia, no como novia de Lou porque desgraciadamente Eleanor no ha muertp en la nove xD

Saludos!!

Hahaha no importa, me gusta que siguas con la pareja de Lou (Eleanor me encanta *--*) ¿Y Niall no necesita o ya está pillado) Sí no le hace falta ahora no importa, me conformo con más adelante xDD Pero sí está pillado no importa :D
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 13 Abr 2012, 6:16 pm

Nirvana Müller. escribió:
UnicorniaHoran escribió:
Nirvana Müller. escribió:Ahh, nueva lectora. Genial, dios Caroline. Sabía que traería problemas ¬¬ Hahaha, por avisame por Mensaje cuando publiques.

PD: ¿No necesitas amiga o novia para mi Leprechaun o para mi Zanohorio? D; Me conformo inclusive con amiga. T_T

Gracias por el comentario! Ya te lo mande :3 mmm ok mandame un MP con la ficha y te veras en la historia, no como novia de Lou porque desgraciadamente Eleanor no ha muertp en la nove xD

Saludos!!

Hahaha no importa, me gusta que siguas con la pareja de Lou (Eleanor me encanta *--*) ¿Y Niall no necesita o ya está pillado) Sí no le hace falta ahora no importa, me conformo con más adelante xDD Pero sí está pillado no importa :D

Mierda! Me siento re mal :( .... Si te pongo con Niall seria temporal ... Te molesta? Realmente lo siento :C
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 13 Abr 2012, 7:40 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:hola nueva lectora puedo ser mejor amiga de harry? me llamo renata

Gracias por leer Renata! Claro que puedes pero necesito tu ficha si no no puedo incluirte!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Just Stay Strong† Sáb 14 Abr 2012, 4:15 am

UnicorniaHoran escribió:
Nirvana Müller. escribió:
UnicorniaHoran escribió:
Nirvana Müller. escribió:Ahh, nueva lectora. Genial, dios Caroline. Sabía que traería problemas ¬¬ Hahaha, por avisame por Mensaje cuando publiques.

PD: ¿No necesitas amiga o novia para mi Leprechaun o para mi Zanohorio? D; Me conformo inclusive con amiga. T_T

Gracias por el comentario! Ya te lo mande :3 mmm ok mandame un MP con la ficha y te veras en la historia, no como novia de Lou porque desgraciadamente Eleanor no ha muertp en la nove xD

Saludos!!

Hahaha no importa, me gusta que siguas con la pareja de Lou (Eleanor me encanta *--*) ¿Y Niall no necesita o ya está pillado) Sí no le hace falta ahora no importa, me conformo con más adelante xDD Pero sí está pillado no importa :D

Mierda! Me siento re mal :( .... Si te pongo con Niall seria temporal ... Te molesta? Realmente lo siento :C

Ahhh que linda eres (: Haha sí, no me importa que sea temporal :3 Es mejor que nada Hahaha. Pero aún que fuera temporal,¿seguiria en la nove, no?
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 14 Abr 2012, 7:43 am

Nirvana Müller. escribió:
UnicorniaHoran escribió:
Nirvana Müller. escribió:
UnicorniaHoran escribió:
Nirvana Müller. escribió:Ahh, nueva lectora. Genial, dios Caroline. Sabía que traería problemas ¬¬ Hahaha, por avisame por Mensaje cuando publiques.

PD: ¿No necesitas amiga o novia para mi Leprechaun o para mi Zanohorio? D; Me conformo inclusive con amiga. T_T

Gracias por el comentario! Ya te lo mande :3 mmm ok mandame un MP con la ficha y te veras en la historia, no como novia de Lou porque desgraciadamente Eleanor no ha muertp en la nove xD

Saludos!!

Hahaha no importa, me gusta que siguas con la pareja de Lou (Eleanor me encanta *--*) ¿Y Niall no necesita o ya está pillado) Sí no le hace falta ahora no importa, me conformo con más adelante xDD Pero sí está pillado no importa :D

Mierda! Me siento re mal :( .... Si te pongo con Niall seria temporal ... Te molesta? Realmente lo siento :C

Ahhh que linda eres (: Haha sí, no me importa que sea temporal :3 Es mejor que nada Hahaha. Pero aún que fuera temporal,¿seguiria en la nove, no?

Claro que si! me podrias mandar la ficha? realmente la necesito!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Abr 2012, 8:01 am

Holo Nueva Lectora
dime feer
me quede ._____.
esque aaaaaah!
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 14 Abr 2012, 10:34 am

FeerStyles escribió:Holo Nueva Lectora
dime feer
me quede ._____.
esque aaaaaah!
siguela!

Gracias Hermosa! Ahora va el segundo capitulo :)
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Capitulo 2 : Danger

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 14 Abr 2012, 10:44 am

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Scaled.php?server=135&filename=imgthingp


21.00 pm

Caminaba algo preocupada por las calles más transitadas de U.K., Caroline me había metido en un gran lio, ¿Robarle a una estrella? ¿No era casi como asaltar un banco? ¡Diablos! Solo yo podía haber aceptado una cosa así, pero de solo pensar en lo que pasaría si no conseguíamos saldar esa estúpida deuda me hacía temblar de pies a cabeza.

Llegue al lugar de encuentro solicitado por la Señorita Flack y mi padre, justo a tiempo para acomodarme en la pequeña y solitaria silla de aquella colorida plaza. Era un lugar bastante extraño como para programar una junta, sobre todo cuando íbamos a tratar con temas algo “delicados”. Pero claro, al instante recordé que se trataba de la inútil mujer que esta vez se reuniría con nosotros.

Antes que pudiera comenzar nuevamente la ronda de insultos hacia Caroline, una voz a mis espaldas me sorprendió. Para mi desgracia no era ni mi Padre, ni Caroline, era Magdalena. Magdanela es una de mis vecinas, según ella una de mis amigas. Prefiero no hacer comentarios al respecto.

-¿Qué haces aquí Magdalena? Deja de seguirme- Le solté molesta, realmente no era un buen momento.

-No te sigo, tan solo te vi y quise saber que tal estaba Mia- Su respuesta me cayó como un balde de agua helada,

YO cuidaba a Mia y por lo tanto no necesitaba ni la ayuda ni la compasión de nadie. La mire fijamente con expresión hostil y sus ojos cafés me devolvieron la mirada con la misma intensidad.

-No discutiremos ahora Magdalena, vete de aquí- Sabia que no tenía caso, esa niña jamás me dejaba en paz cuando se daba cuenta de que le ocultaba algo, no importaba lo mal que la tratara siempre insistía.

-Dime Munchi o Magna en todo caso- dijo sonriendo inocentemente mientras tomaba uno de sus mechones castaños y jugaba con el- pero aun no me has respondido… ¿Cómo está Mia?-

-Está muy bien, gracias por el interés … Ahora por favor largat..- Mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi campera, lo saque y comprobé que era una llamada, sin embargo e numero no aparecía registrado en mi celular.

-¿No vas a atender?- pregunto Magda curiosa.

-Por supuesto- oprimí la tecla verde y lleve el celular hasta mi oído- Hola?-

-¡Luce!- reconocí la voz de mi padre al otro lado de la línea- Sal de ahí ahora mismo!-

-¿Qué?- Mi corazón se freno por unos instantes

- ¡Te están siguiendo Luce! ¡CORRE!- No necesite más que eso, colgué y guarde el teléfono con brusquedad.

-¿Qué está pasando? ¿¡Que sucede?!- Magna se estaba desesperando y yo no podía reaccionar.

En forma de respuesta un balazo impacto contra el árbol a la izquierda de nosotras, Magna pego un grito y reaccione de forma instantánea. Tome el brazo de Magna y comencé a correr lo más rápido que pude, Magna gritaba llena de pánico mientras corríamos por las calles de vuelta hasta el barrio. Hasta entonces no había notado que Magna no era la única que gritaba, la gente huía aterrorizada y pude distinguir algunos heridos entre ellos.

Nos perseguían 3 hombres cuya identidad no logre descifrar, solo podía verlos por momentos cada vez que Magna y yo doblábamos las esquinas. Encontré escondite detrás de un arbusto no muy lejos de casa, hizo que magna se agachara junto a mi y busque mi pistola en el bolso.

Note que a mi lado Magna temblaba y sollozaba en silencio. Cerré los ojos y le llame suavemente para no sobresaltarla.

-Magna- Me miro temerosa y soltó un sollozo al ver el arma en mi mano- hay que correr ¿lista?-

No opuso resistencia cuando la tome del brazo y comencé a correr en dirección a mi casa. Estábamos a una cuadra de llegar cuando se reanudaron los disparos

-Oh por dios!-Exclamo Magna antes de tropezar, lo que realmente la ayudo a evitar el disparo hacia su cabeza

-Vamos Magna levántate- Las dos corrimos, y llegamos a casa aun totalmente cansadas, fue entonces cuando me
di cuenta de que no había salida los tipos que nos seguían de seguro derribarían la puerta con facilidad.

-Luce- La suave voz de Mia me sorprendió y me espanto totalmente- ¿Qué sucede?-

La mire con pánico y al instante oímos la puerta derribarse.

-Salgamos por la ventana de mi cuarto ¡ahora!- rugí mientras Mia y Magna me miraban aterrorizadas.

Llegamos a tiempo para escapar por la ventana y dejar a los sujetos buscándonos en la casa.

Nos perdimos entre los grandes edificios aun cansadas por aquella carrera. Pero el cansancio y la adrenalina me impidieron ver que un gran auto negro frenaba abruptamente para no arrollarme.

Lo único que pude oír después de eso fue un disparo y el grito de horror de Mia





Nota del autor: ¿Les gusto? ¿Que les parecio el capitulo? Disculpen que sea corto les prometo que los alargare pero para ello necesito mas tiempo :) Hoy salio Magna en el cap, en el próximo saldra otra de las chicas... les pido paciencia ya que ya les tengo a todas un papel en la historia y sus personajes saldrán conforme a la trayectoria de los hchos (bueeena me re trage un diccionario, oh oh soy como Haryy <3 okno) Dejen comentarios me hacen muy feliz :D
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Just Stay Strong† Sáb 14 Abr 2012, 11:41 am

O.O ¡Adiós! Me has dejado muerta, Mia es tan sumamente adorable (: Dan ganas de acurrucarla, haha. Verdaderamente veo a Magda alguien distraido y demasiado feliz, pero aún así me gusta. Los disparos o.o

¡Siguela! :D

PD: Ya te mande la descripción (:
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 14 Abr 2012, 7:59 pm

Hsndcxjdcwd, morí, el capitulo fue tan WOOW, ya me imaginaba que me llegaba un disparo, así yo mega nerviosa diciendole a la pantalla corre, correee!
Miia! Ternura máxima, es demasiado tierna, dan ganas de abrazarla y no soltarla nunca!
Otro cap, pooooorfis :3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 2 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.