O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 10:43 pm

Nombre: From Nothing To Something
Autor: Maeve
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Hasta ahora ninguna :)
Otras páginas: No.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Mj_by_nohhii-d4w39u0

“Lo que Mel ha querido hacer toda su vida es viajar, conocer nuevos lugares, aprender otro idioma, otra cultura. Y ahora, finalmente ha llegado su oportunidad: Un año lejos de su hogar, un año donde tendrá que adaptarse a otro estilo de vida, un año para vivir aventuras, para enamorarse e incluso para corazones rotos.
Pero, ¿Qué pasará cuando Mel se enamore de un chico del que definitivamente no se puede enamorar? ¿Qué pasará cuando el año acabe y tenga que volver a casa?”


Última edición por Maeve el Vie 17 Ago 2012, 8:59 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Maria.. Jue 12 Abr 2012, 11:18 pm

Me emocione,

presiento que tu novela me gustara...

por cierto soy Mafer

pd: si pones a todos los chicos, y alguno no tiene pareja, me pondrias con el.. claro, si quieres, y si no....pues no importa
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 13 Abr 2012, 4:31 pm

Esta muy bonita!! Aca me quedo esperando el proximo capitulo!!

Que linda la tapa por cierto :3

Si los chicos estan y les hace falta pareja 1313 estoy disponible. Si esta Louis estoy aqui!!

Si no, no importa no te hagas drama xD

Espero el cap!!

Saludos!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 13 Abr 2012, 9:03 pm

Quería ser la primera en pasarme D: fñlskfñla pero bueno, It's impossible ¬¬
GOOOOOOSH MUERO :'| EL PERSONAJE SE LLAMA LIKE ME :'|
Es Mel de Melisa? Melanie? o Melina?
flkdjfal My name's Melina Macarena 8) sería re cul(? jaja xD
Definitivamente, TENGO QUE LEER ESTA NOVE TUSHA MAN :B
Amé la otra, & prometí leer esta :D
Me encantó lo poco que leí de ese argumentito :B ya quiero leer el primer cap <3
Un beso enorme nena! :hug:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 9:31 pm

Gracias chicas por sus comentarios, y no aun no sé mucho de la historia, dejaré que fluya :) ya tengo algo escrito pero ya veremos como se desenvuelve.

Jajajaja gracias a ti también Mel ;). No adelantaré nada muahahaha tendrás que esperar hasta que suba el cap :)

Love <3
~M
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Vie 13 Abr 2012, 9:50 pm

¡Nueva lectora!
La nove se ve muy interesante, ya quiero leer el primer cap :D
¡SIGUELA!


pd. mi nombre es Gloria ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 13 Abr 2012, 10:10 pm

Gracias chicas por sus comentarios, y no aun no sé mucho de la historia, dejaré que fluya ya tengo algo escrito pero ya veremos como se desenvuelve.

Jajajaja gracias a ti también Mel . No adelantaré nada muahahaha tendrás que esperar hasta que suba el cap

Love <3
~M

Ajajajaja no se vale! xd :¬¬: pero bueno :P espero el primer cap :D flkdjdklsa me conformo con qe el personaje se llame like me xD jaja un abrazote <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 11:15 pm

Ojalá les guste :)
Besito, M

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA London_by_nohhii-d4w77rs

Capítulo 1

A pesar de ser de madrugada el aeropuerto estaba lleno de personas, por todos lados había gente arrastrando maletas, guardias vigilando las puertas, personas comprando, otras durmiendo y en unos asientos cercanos a un ventanal por el que se veía la luna, una joven delgada de cabellos castaños caminaba y caminaba en círculos sin poder estar quieta. Su madre una mujer joven quien estaba sentada en uno de los asientos la miraba con preocupación.

-Siéntate un rato, te vas a marear – La joven la miró, miró la maleta a sus pies y le dijo:
-Voy a estar sentada muchísimas horas en un avión así que prefiero estar de pie.

Gracias a un programa de intercambio en la universidad Melisa tenía la oportunidad de estudiar en el extranjero por un año, le reconocerían los ramos cursados y podría practicar el idioma.

Un año lejos de su familia parecía mucho tiempo, pero en realidad ella estaba muy emocionada, este era su sueño desde hace mucho, siempre había querido viajar y conocer otros lugares. Y ahora tenía la oportunidad, no sólo de conocer sino que de vivir un año afuera. Su primera opción había sido Francia, pero la universidad le había dado como destino Londres, uno porque ya manejaba el idioma y dos porque la universidad ahí tenía los cursos más adecuados para que ella tomara.

Melisa aún no podía creer que realmente estaba pasando y no podía esperar para subirse a ese avión y llegar a Londres, quería conocer la ciudad y a su nueva familia. Estaba tan ansiosa que no podía quedarse quieta. Sabía que iba a extrañar a su familia, pero un año se pasaría volando y pronto estaría de vuelta.

Por los altoparlantes una voz femenina anunció que el vuelo 5782 a Londres salía en veinte minutos y que los pasajeros debían abordar. La mamá de Melisa se acercó a ella y la abrazó – Ten cuidado ¿ya? – Melisa apretó sus brazos alrededor de su mamá e inhaló su perfume.
-Hablaremos cada día – le sonrió – Ahora amas el internet ¿eh mamá?

Su madre sonrió y la acompañó hasta la salida, la vio alejarse con una sonrisa en el rostro. Antes de desaparecer Melisa se volteó y le hizo adiós con su mano.

Melisa caminó por el pasillo y se ubicó en su asiento junto a una de las otras chicas que pertenecía al grupo de Programas Internacionales de la universidad.

-Eres Melisa ¿cierto? – le dijo la chica sonriendo. Era menuda y de pelo negro y lacio, llevaba una polera rosa y pantalones blancos, su cabello estaba recogido con broches y tenía una almohada con forma de oso en sus brazos.
-Soy Nicole – la chica continua – pero todos me llaman Nic. Culpa a mi mamá por ello – río la joven.

Melisa se revolvió incómoda en su asiento, había tenido la intención de escuchar música todo el viaje y quizás dormir un poco, pero esta chica estaba arruinando sus planes.

-Entonces ¿Qué estudias? – Preguntó Nicole - ¡Ah! ¿Y a dónde vas?
-Voy a Londres y estudio arte ¿Y tú? – pregunto Melisa por cortesía.
-¡Ah qué bien! Estudio ingeniería industrial y voy a Italia – ella siguió sonriendo – estuve esperando esta oportunidad por un año. El año pasado no califiqué, algo pasó con mis papeles, no sé nunca lo entendí – Nic río alegremente y miró su celular - ¡Oh Oh! Dame tu twitter ¿Tienes uno cierto? Es mejor que facebook…
-Sí… - Melisa miró su propio teléfono y dudó ¿Sería esto un error?
-Es melarev – finalmente dijo – ¿Cuál es el tuyo?
-¿Te dicen Mel? ¡Qué lindo! Te diré así… ¡Ah sí! El mío es shiny_nic – mientras introducía el twitter en su teléfono le preguntó a Mel - ¿Estás muy nerviosa?
-Más o menos, pero sobretodo cansada – respondió ella tratando de que la chica tomara la indirecta. Nic sin embargo siguió hablando y hablando, estaba emocionada y muy ansiosa por llegar. Poco a poco Mel se sumergió en la conversación y comenzó a disfrutar del viaje y de la compañía, hablaron un poco de las cosas en casa, de lo que les gustaba hacer y para cuando aterrizaron en España tras 13 horas de vuelo sin dormir, ambas chicas habían estrechado lazos y se despidieron con pesar.

-Espero que podamos vernos antes del próximo agosto – le dijo Nic abrazando a Mel una vez más.
-Si tenemos suerte puede que nuestras familias nos lleven cerca – le respondió Mel.
-Eso espero… ¡Ten un buen año! Y ojalá te toque una linda familia.
-¡Lo mismo digo! – gritó Mel ya alejándose. Nic vio a su nueva amiga caminar hacia su avión, observó su andar pausado, su pelo desordenadamente amarrado en un moño, sus pantalones anchos y estampados y su enorme polerón. Sonrió por ambas, por las aventuras que las esperaban y por los nuevos amigos. Agarró su cartera y se dirigió a su propia salida.

-------------------------

Mel se miró en el reflejo de uno de los paneles del aeropuerto mientras se dirigía a buscar su maleta. Tenía unas ojeras gigantes y su pelo estaba enredado en un nudo en lo alto de su cabeza, su ropa estaba arrugada y estaba agotada. Pero aún así estaba emocionada de conocer a su familia, reconoció su maleta y la agarró, miró alrededor en busca de un cartel con su nombre.

Después de buscar un rato y de caminar en torno a la cinta transportadora de maletas se fijó en uno lejos en una esquina sostenido por un hombre alto con lentes. El cartel decía “Bienvenida Melissa. Aquí Familia Green” y tenía muchas caritas felices. Se acercó a ellos sonriendo ampliamente debido al cartel y dijo:

-Hola, soy Melisa.
La señora que se encontraba a su lado le sonrió y le dijo:
-Hola querida, soy Leane Green, este es mi esposo Doug y mi hija – apuntó a una chica joven y rubia de aproximadamente la misma edad que Mel, la cual sonreía ampliamente formando unos hoyuelos en sus mejillas – Sam. Nuestro hijo Alex tenía ensayo hoy día, estudia ballet – agregó la madre felizmente – así que no pudo venir. Pero te verá en cuanto lleguemos a casa.
-Sí, sí, sí, déjame llevar tus maletas. A propósito ¿Qué tal el cartel? ¿Estaba tu nombre bien escrito? - preguntó el Señor Green ansiosamente.
-Es un cartel asombroso – respondió Mel honestamente – Pero mi nombre solo lleva una s.
-Oh está bien – respondió el señor Green animadamente.
-Vayamos a casa, debes estar agotada – dijo su esposa.
-Sí, algo.

Caminaron rápidamente hacia el exterior del aeropuerto, estaba frío y el cielo estaba cubierto de nubes grises. Se subieron a un vehículo de tipo familiar y Sam empezó a preguntarle sobre su vida en casa y Mel se sintió a gusto y feliz con esta nueva familia. No podía esperar para llegar a casa y acostarse, pero por otro lado no quería que el día acabara tampoco.

Sonrió al pensar en que aún le quedaba un mes entero antes de que las clases empezaran en septiembre. Quería conocer y recorrer la ciudad, así como conocer los museos y la universidad, ya que después de todo era ese el porqué estaba en Londres de todos modos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:08 am

Espero les guste :) y espero poder subir pronto el segundo cap :)
Besito, M
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 14 Abr 2012, 6:13 pm

¡Me encanto el cap!
& los Green parece ser una gran familia ;)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por MelOf1D ♥ Sáb 14 Abr 2012, 8:30 pm

¡HOLAAAA! NUEVA Y FIEL LECTORA! ♥
yo me llamo Melisa *-* askljdklasdsa, me encanta seguila♥
y si algunos de los chicas esta desocupado.. bueno ya sabes:$ y si no bueno no importa entiendo!
SEGUILA! BESOS!
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 10:41 pm

Gracias por sus comentarios chicas :) espero poder subir el capítulo antes del viernes, pero no lo he terminado aún D: ¡Me alegro que les haya gustado!
Besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Mar 17 Abr 2012, 3:08 pm

Hola!
Definitivamente me gusto, asi que Nueva Lectora! :)
Me llamo Fabiana, soy de Chile y me encanto como escribes *O*, espero que subas capitulo pronto ! que estes bien (:
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 4:16 pm

Hola Fabiana ¡coterránea! (rima(?)) Bienvenida. Me alegro que te haya gustado :) Espero poder subir pronto el capi :B
Besito :*
~Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 7:16 pm

Perdón por estar desaparecida :) estoy subiendo pronto:D quizás mañana! me falta terminarlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.