O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 01 Mayo 2012, 4:01 pm

*O*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 4:10 pm

Capítulo 4

@melarev ¡desaparecida! ¿Qué tal tu familia? La mía es brillante, no me olvides la mia bella ¡Ti amo!

@shiny_nic hola ¡perdón por la demora! mi familia es muy amable, me alegro de que la tuya sea genial también, un beso gigante hablamos pronto xx

----------------

Mel despertó de golpe con una canción de One Direction sonando por toda la casa, se enderezó con cuidado y caminó hasta su ventana para descorrer las cortinas. El cielo se veía oscuro y una fría brisa corría y movía las copas de los árboles. Mel abrió la ventana y recibió el impacto del frío con una sonrisa, agarró una manta que estaba a los pies de su cama y se la puso sobre los hombros. Se encaminó lentamente siguiendo el origen de la música, pensando que iba a encontrarse con Sam, pero sorpresivamente era Alex haciendo el desayuno. George estaba ahí también sentado sonriendo y leyendo el diario.

-¿Y el resto? – preguntó Mel sentándose junto a George.
-Día libre para nuestros padres – río Alex levantando las cejas – Y Sam probablemente está en su habitación – Apuntó a la radio – Por eso puse la música – Mel río y se sirvió una taza de té.
-¿Qué tal la pasaste ayer George? – preguntó ella educadamente.
-Oh muy bien gracias – respondió él sonriente – Y muchas gracias por el regalo, no tenías por qué molestarte.
-No fue ninguna molestia, cuando Alex me dijo que te gustaba Virginia Woolf, pensé quizás él tiene todos los libros, pero no creo que tenga su biografía. Así que me alegro que te haya gustado.
-Voy a empezar a leerla lo antes posible y te cuento que tal es ¿ya? – dijo él agarrando su propia taza de té.
-Seguro.

En ese momento Sam entró por la puerta en pijama y con sus lentes de sol puestos. Alex, Mel y George empezaron a reír tan pronto la vieron, y ella se tapó los oídos y se dejó caer en la silla.

-Guarden silencio por favor – rogó ella con voz ronca.
-¿Por qué los lentes hermanita?
-Hay mucha luminosidad en esta casa…
-Sí, eso suele ocurrir cuando es de día – agregó Mel – Esto te pasa por tomar tanto anoche.
-¿Cómo es que tú no tienes resaca? – preguntó Sam.
-Porque te tomaste la mitad de mis tragos y porque claramente no soy tan buena para beber como tú – río Mel.
-Oh… Y lo peor de todo es que ni siquiera conseguí el número de ese chico – siguió Sam sonando deprimida.
-Pero conseguiste algo mejor que un número – dijo Alex pícaramente, lo que causó que todos rieran excepto Sam – Asumo que quieres su número porque besaba genial…
-Y era sexy y gracioso y tan sexy – Sam suspiró – Y no tengo su número…
-Pero aun tienes a One Direction – dijo George riendo.
-Sí… - respondió Sam pensativa – Acerca de eso ¿Puedes bajarle a la música? Estoy muriendo aquí.

Alex río y apagó la radio, le hizo un gesto con la cabeza a George y ambos salieron de la cocina. Sam se estaba preparando una taza de café con manos temblorosas, así que Mel se la quitó y se la preparó.

-Así que… Supongo que hoy no saldremos a ningún lado.
-No lo creo, me siento como si estuviera muriendo – dijo Sam revisando su teléfono y tomando un sorbo de café – A menos que quieras y entonces… ¡No puede ser! – Gritó Sam dejando caer la taza en el platillo - ¡No puede ser! ¡Mira, mira! ¡Oh Mel!

Sam le mostró su teléfono y Mel vio una foto en la que aparecían dos chicas sonriendo, en lo que parecía ser un club.

-Umm –dijo Mel mirando atentamente a las chicas, las cuales se le hacían familiares - ¿Quiénes son ellas?
-¡Oh Jesús! Esta es la novia de Liam, Danielle. Y esta de acá – apuntó a la de cabello ondulado – es Eleanor, la novia de Louis.
-Ya, los de One Direction ¿Y qué tiene?
-¡Ellas estuvieron en el club en el que estábamos anoche! – Gritó Sam emocionada - ¡Tan cerca!

Mel tomó el celular de nuevo y miró a las chicas otra vez, mientras Sam hiperventilaba a su lado.

-Sam – dijo Mel en voz baja - ¡Sam! – Su hermana la miró con atención – Creo que las conocí ayer.
-¡¿Qué?! – Sam gritó aún más fuerte, justo en el oído de Mel. Para tener resaca sí que tenía energía.
-Ayer no sabía dónde estaba el baño y le pregunté a unas chicas que estaban sentadas por ahí y ellas me lo indicaron. Creo que las chicas era estas – terminó apuntando al teléfono.
-¿Oh por qué no habré estado contigo? – Se lamentó Sam - ¿Ellas fueron amables?
-Sí, pero tú sabes no hablé mucho con ellas…
-¡Ya sé lo que haremos hoy! – dijo Sam emocionada y riendo como maníaca – Iremos a la casa de los chicos y veremos si las encontramos a ella y les meterás conversa.
-No es un poco ¿psicópata? – Río Mel - ¿No son esta la clase de cosas que a ellos no les gusta? O a cualquier persona en realidad.
-¡Que importa! Si los vemos actuaremos normal – dijo mientras se paraba y corría a bañarse.

Mel suspiró y se dirigió a su propia habitación.

----------------------

Mel agradecía que se hubiera puesto una bufanda, porque ya no podía sentir la parte superior de su frente.

-¿Falta mucho? – preguntó.
-No, casi nada – respondió Sam con emoción.
-¿Ya habías venido?
-Quizás… - respondió Sam riendo.
-Debimos haber venido en auto - dijo Mel frotando sus manos y soplándolas.
-Nah, Alex iba a usarlo después. Mejor así, además es más fácil disimular y escondernos.

Se detuvieron frente a una casa inmensa, frente a la cual había dos autos estacionados.

-¡Están en casa! – dijo Sam emocionada agarrando el brazo de Mel.
-Bueno ¿Y ahora qué?
-Esperamos a ver si salen – respondió Sam mientras rodeaba un árbol de la calle de enfrente y se posicionaba tras de él.
-Estoy completamente segura, de que si se asomaran por la ventana nos verían y nos llevarían presas, por acechadoras – dijo Mel caminando hasta un costado del árbol.
-No seas pesimista. Quizás Harry se enamore locamente de mí y me haga olvidar al chico sexy de anoche.
-Entonces ¿Solo esperamos aquí a ver si alguno de ellos sale?
-¡Correcto! Es muy simple – dijo Sam aplaudiendo. Mel puso los ojos en blanco y preguntó:
-Ya, pero que pasa si salen ¿Qué hacemos?
-Los miramos y nos escondemos aquí.
-¿En serio? ¿No es mejor si empezamos a caminar como si nada? – dijo Mel pensativa, esconderse realmente sonaba como un plan terrible.
-Si no nos ven es mejor, no quiero ser marcada como una psicópata – le respondió Sam.
-¡Pero ya lo somos! Y esconderse no lo hace menos psicópata…
-¡OH JESUCRISTO! ¡ESTÁN SALIENDO! – chilló Sam aún escondida tras el árbol.

Mel no supo qué hacer así que se quedó petrificada a un costado de la acera. Miró hacia la casa mientras sentía su corazón acelerarse, sin comprender por qué de pronto se había puesto tan nerviosa. Cinco chicos iban saliendo y riendo de la casa, Mel los reconoció de inmediato, habían cambiado poco desde que ella solía verlos en “The X Factor”. Sam le había mostrado fotos y algunas canciones, pero de alguna forma ellos parecían irreales… Viéndolos ahora entendió un poco la fascinación que todos tenían con ellos, se veían cómodos los unos con los otros, riendo y bromeando, incluso si lo único que estaban haciendo era caminar de la casa a los autos.

De pronto Sam se tiró rápidamente detrás de unos arbustos y Mel fue consciente de que estaba parada allí sin hacer nada más que observar, sin saber que hacer se sentó en la acera y miró al cielo.

-¿Estás loca? ¡Ven aquí inmediatamente! – susurró Sam agazapada en la calle.

Mel la miró y luego lo pensó mejor y miró a los chicos que ya se estaban subiendo a los autos y tragó saliva al notar que ellos la estaban mirando. Sin saber qué hacer forzó una sonrisa nerviosa a aparecer en su rostro y vio con alivio como Harry le asintió con la cabeza justo antes de subirse en el asiento del conductor en el que, Mel suponía, era su auto. Liam que era el único que aun estaba parado en la calle, le hizo un gesto con la mano y luego desapareció al interior del otro auto, el que era conducido por Louis. Mel los vio alejarse por la calle, aun sentada tiesa en la acera, poco a poco se calmó y de la nada Sam se sentó a su lado.

-¡Oh no puedo creerlo! ¡Ellos te saludaron! – Habló ella emocionada - ¡Estoy a una persona de conocerlos!
-Pero yo no los conozco – río Mel más calmada ahora – Pensé que iban a decirme que me fuera o algo. No sé ¡que dejara de acecharlos!
-Pero si no estabas haciendo nada, solo sentada aquí – dijo Sam entrecortadamente debido a las risas – Tú plan definitivamente fue mejor que el mío.
-Vamos a casa – dijo Mel poniéndose de pie – No quiero que vuelvan y nos encuentren aquí.
-Seguro – dijo Sam animadamente tomando del brazo de Mel.

-------------------------

@shiny_nic hoy fue un día extraño conoces a 1D? @greenSam y yo fuimos a su casa! y me vieron ahí parada como idiota jaja ¿qué tal tu día? xx



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 4:13 pm

Espero que les guste el capítulo, mi historia tiene planeada muchas vueltas así que no ni yo sé que pasará :O
Un besito bellas lectoras! La amo :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Mar 01 Mayo 2012, 5:16 pm

OOOOOOOOOOOOOOH!
Siguela!
Que genial... yo hubiera hecho un desmayo :B
no?
Jiiji!
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 02 Mayo 2012, 5:58 pm

OMJ! A pesar que solo se miraron entre todos(? fue genial xd
Me dio tanta risa la reacción de Sam xd ajjaajajaja es tan típico :B yo habría muerto si hubiese sido ella :'| god, habría gritado como condenada xd
Te imaginas que en la realidad supieras donde vive cada uno de los chicos de 1D, & pudieras aparecerte de vez en cuando entre esos arbustos? :'| oh gosh, no estoy acá comentando (?
Bueno, STOP!
A M É E L C A P ♥️
No sé si alguna vez te comentaron, que aunque lleves dos noves {o por lo menos esa cantidad he leído yo} escribís GENIAL & son re atrapantes las noves ♥️ Me encanta lo que escribís, es tan fuera de lo común. Osea, no sé si me estoy explicando como debo :/ pero de verdad, me encanta todo lo que escribís :D
Seguila cuanto antes linda ♥️
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 8:31 pm

Meel Malik Jonactioner ♡ escribió:OMJ! A pesar que solo se miraron entre todos(? fue genial xd
Me dio tanta risa la reacción de Sam xd ajjaajajaja es tan típico :B yo habría muerto si hubiese sido ella :'| god, habría gritado como condenada xd
Te imaginas que en la realidad supieras donde vive cada uno de los chicos de 1D, & pudieras aparecerte de vez en cuando entre esos arbustos? :'| oh gosh, no estoy acá comentando (?
Bueno, STOP!
A M É E L C A P ♥️
No sé si alguna vez te comentaron, que aunque lleves dos noves {o por lo menos esa cantidad he leído yo} escribís GENIAL & son re atrapantes las noves ♥️ Me encanta lo que escribís, es tan fuera de lo común. Osea, no sé si me estoy explicando como debo :/ pero de verdad, me encanta todo lo que escribís :D
Seguila cuanto antes linda ♥️

Mel me vas a hacer llorar :') Mil gracias por tu comentario y sobretodo por leer!!! El viernes yo creo que subo el capítulo que sigue, pero pasaran muchas cosillas y habrá muchas vueltas! Muahahahaha
Un beso enorme! Y gracias por leer!
LOVE ~Maca

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 8:37 pm

Lo siento gente, sé que prometí que iba a subir hoy día :( pero no puedo concentrarme, así que mi capítulo no avanza D: Espero me perdonen :( subiré lo más pronto que pueda :)
Maca xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 04 Mayo 2012, 8:51 pm

TRanquileichon!
Te esperamos :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 05 Mayo 2012, 2:31 pm

We'll be waiting (: sin apuros! aunque nos esforcemos, la inspiración llega cuando tiene que llegar.
Acá esperamos todo lo que sea necesario ñ.ñ
Besote Maca (:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 3:54 pm

Ya <3 debería estar estudiando, pero me inspiré y voy a subir dos capítulos! Son cortitos y espero que no me odien por lo que va a pasar pero después de esto deberían mejorar un poco ._. espero... Jajajajaa yaaaa enseguida suboooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 06 Mayo 2012, 4:04 pm

joajsojao
no te preocupes largoss o cortos
los amamos igual :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 4:25 pm

Capítulo 5

@melarev ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Por supuesto que conozco a 1D!! Son tan sexys. ¡¡Mantenme informada!! Ti amo xx

-------------------------

-Buenos días – dijo Mel entrando en la cocina, llevaba puesto una falda gris que cubría sus piernas hasta los tobillos y un chaleco blanco de punto. Su cabello estaba recogido descuidadamente y trenzado hacia un costado.
-¿Vas a alguna parte cariño? – preguntó su mamá mientras lavaba algunos platos.
-Sí, me llegó un correo de la universidad y tengo que asistir a una especie de bienvenida – respondió Mel agarrando una tostada y haciendo que sus pulseras tintinearan – Es para presentarnos a las otras personas del programa de intercambio. O al menos eso creo – agregó con dificultad porque tenía la boca llena.
-¿Tienes que ir sola o Sam puede ir contigo? – Preguntó su mamá – No es que no confíe en ti, pero no quiero que te vaya a pasar nada.
-Ah supongo que sí… - Mel mordió su tostada pensativa – No creo que me digan nada.
-Bien, quiero ir – dijo Sam entrando en la cocina – Pueden haber chicos lindos ¿ah?
-Tú y tus chicos Sam – dijo la Sra. Green – Deberías enfocarte en otras cosas…
-¿Cómo mis planes para lo que queda de vacaciones? – dijo Sam sonriendo ampliamente.
-Más como que empieces a hacerte la idea de que las vacaciones van a acabar – respondió su madre sonriéndole también, pero con ironía – No olvides llevar un chaleco, hay sol afuera, pero se puede poner helado – Dicho esto salió de la cocina cargando un canasto para recolectar las cosas que tenía que lavar.
-Deberíamos ir saliendo ¿No? – dijo Mel mirando su reloj. Sam corroboró mirando el que colgaba de la pared y asintió con la cabeza.

--------------------------------

El lugar de encuentro era un auditorio que había sido acomodado, estaba lleno de decoraciones como banderas de los distintos países y una mesa con diversos tipos de comida. Había muchas personas y todas parecían haber llegado con alguien acompañándolos, por lo que todos estaban agrupados y dispersos.

Por otro lado había algunos que llevaban poleras grises y unas identificaciones colgando de sus cuellos, que decían su nombre y su función. Algunos de ellos eran mayores, claramente los encargados del programa, pero otros eran jóvenes y quienes Mel suponía, eran los que estudiaban en la universidad y trabajaban para el departamento de programas internacionales.

Mel y Sam entraron y rodearon la sala, acercándose lentamente a la mesa con comida, más que porque tuvieran hambre, porque no tenían nada más qué hacer. Un chico alto y delgado, de cabello rubio con lentes y cubierto de pecas, cuyo nombre al parecer era Dean (por lo que decía en su identificación) se acercó a ellas y se presentó:

-¡Hola! – Dijo de forma entusiasta – Soy Dean y soy uno de los organizadores de esta reunión – tras sacar unas identificaciones de su carpeta agregó: - ¿Quién de ustedes es la que está de intercambio? – Las quedó mirando con una amplia sonrisa y Mel sintió que se ponía nerviosa y que se sonrojaba un poco cuando respondió:
-Yo – Sin notarlo se quedó mirando sus ojos verdes enmarcados por gruesas pestañas oscuras y por poco y no responde lo siguiente que él preguntó:
-¿Nombre? – él rebuscaba concentradamente en su carpeta.
-Mel… Melisa – respondió ella con un poco más de tranquilidad.
-¡Ah, aquí está! – Dijo él sacando una identificación y leyéndola – Melisa Vera ¿Se pronuncia así?
-Mmm sí – dijo Mel sonriendo mientras Dean se la colgaba al cuello.
-Entonces, trata de socializar con los otros, la idea es que se conozcan entre sí y formen un lazo, un vínculo – él se giró y comenzó a caminar en dirección de los otros encargados, pero por sobre su hombro le gritó:
-¡Buena suerte!
-¿Qué lindo ah? – dijo Sam riendo con alegría mientras seguía comiendo.
-Mmm – murmuró Mel.
-No lo niegues, está escrito es tu rostro – Sam se metió un pedazo de pie en la boca y agregó: Quizás deberías pedirle una cita.
-¿Estás loca? Ya hemos hablado de esto.
-Mmmjú – dijo Sam sin parar de comer.

---------------------

Dos horas habían pasado ya y Mel había conocido varias personas de América y de otros países, Sam se había comido casi todo lo que había y Dean había hablado unas cuantas veces más con ellas. Mel tenía la secreta esperanza de que se acercara tanto o más que a los otros, porque le había gustado a él, pero sabía que lo más probable es que solo estuviera siendo amable, después de todo estaba a cargo de esto.

Cuando la bienvenida finalizó, ya era tarde así que todos empezaron a irse rápidamente, Mel tuvo que tironear a Sam, porque ella estaba intercambiando números de teléfono con un chico y no se movía.

-Ya voy, ya voy – dijo Sam gesticulando un adiós hacia el chico – Lindo ¿ah?
-Sí, pero recuerdas que se va a ir al final de este año, si es que no antes ¿cierto? – preguntó Mel mientras caminaban lentamente hacia la salida.
-No arruines las cosas – dijo Sam haciendo pucheros – Solo es una cita, no me voy a casar con él o algo.

Mel iba a responderle de forma sarcástica cuando chocó contra algo duro, se detuvo y miró bruscamente hacia arriba para pedir disculpas, pero las palabras murieron en su boca. Se encontró frente a frente con Dean quien le estaba sonriendo cálidamente y la estaba sujetando del codo.

-Perdona, pensé que me habías visto – dijo él con suavidad.
-Oh no, lo siento, iba conversando con Sam – respondió Mel apuntando a su hermana.
-Oh –dijo él y se quedó en silencio, apretando con fuerza la carpeta que llevaba en sus manos.
-Bueno nos vamos, ¡adiós! – Dijo Mel – justo al mismo tiempo cuando Dean dijo:
-Me estaba preguntando…
-¡Oh perdón! ¡Sigue, sigue! – se apresuró a decir Mel, Sam le hizo un gesto y se encaminó hacia la puerta. Dean tomó aire y soltó de golpe:
-Me preguntaba si querías salir conmigo ¿el fin de semana? O cuando te acomode…
-Oh – Mel lo miró y no supo que decir, era lindo y simpático, pero… Ella no estaba allí en busca de citas… - Lo siento, no estoy segura, es que aún me estoy aclimatando…
-Oh no te preocupes, yo… yo te veo luego – dijo él girándose y caminando hacia el fondo del recinto. Mel lo miró irse y se cuestionó si estaba haciendo lo correcto.
-¿Estás loca? – le susurró Sam de pronto en su oído – Ve allá y pídele su número de teléfono ¡AHORA!

--------------------------------

@shiny_nic: mmm algo raro pasó hoy, como que... tengo una cita el sábado :/
@melarev: ¿¡QUÉ!? ¿Cómo pasó esto? ¿Cuándo? ¡ESCRÍBEME!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 06 Mayo 2012, 4:40 pm

ldkfldkflkdlfkldfkldf
Sipo Mel! ¬¬' El telefono! ><
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 4:54 pm

Capítulo 6

Querida Nic:

Cómo te prometí, te escribo este mail para contarte como fue la cita con Dean. Sé que quieres muchooos detalles, pero no te prometo una fiel transcripción jajaja.

Todo comenzó a la siete cuando pasó a buscarme a la casa (Sam quería ponerme vestidos y tacones, pero tan solo me puse un jeans y un polerón), llegó en auto lo que siempre es un plus jajaja. Por supuesto yo no sabía a dónde íbamos, pero fue un ameno viaje en auto, tiene un gusto musical pasable (tan solo porque escucha muchas bandas de rock desconocidas para mí) y aprovechamos de contarnos cosas, ya sabes de cómo era mi vida en casa, como ha sido el cambio de familia, etc. Y él me contó sobre que estudiaba (ingeniería) y porqué trabaja en el programa de intercambio (espera obtener una beca para irse de intercambio él mismo).

Como sea me llevó al cine (puntos para él) y vimos Sleeping Beauty (la que si no has visto aún ¡es muy buena! Así que te la recomiendo), me dejó pensando por mucho rato, pero luego Dean me llevó a una tienda maravillosa: se llama “El rincón del comic” y su amigo trabaja ahí. La verdad es que nos pasamos el resto de la noche revisando comics y riéndonos y ¡me compré varios! Así que tengo material de lectura por ahora.

Después me llevó a casa y me dejó en la puerta, le agradecí por la tarde, porque sinceramente la disfruté. Él es muy amable y gracioso y… me gusta. Cuando iba a abrir la puerta y él se volteaba para irse me detuve, giré para verlo irse y despedirlo, pero él estaba detenido mirándome y… Me besó.
¿Cómo pasó eso? Honestamente no lo sé. Él tan solo fue por ello, agarró mi rostro y me besó. Fue dulce eso sí. Y sí, sentí mariposas.

Me preocupa, pero sé que me dirás lo mismo que Sam, un año es mucho tiempo y está bien que me divierta ¿No? No lo sé, por ahora me dejaré llevar por la corriente. Lo que significa que vamos a salir de nuevo esta semana. Pero esta vez yo elijo que hacer.

Espero que no critiques mi carta ¬¬, te mando un ¡abrazo gigante! Te extraño un montón :) cuídate mucho
Mel xx






Ya, espero que les guste. probablemente el próximo capítulo esté el próximo fin de semana :) Les adelanto un poquitín lo que viene: Las clases en la universidad ya empezaron y Mel y Sam tienen muchas cosas que hacer y espero aventuras por venir :)
Mil gracias como siempre por leer, las adore <3 son las mejores <3
Un besito y tengan una linda semana :)
(Ahora me iré a leer para la U D:)
pd: mi hermana (makotito acá en onlywn) y yo tenemos un blog de 1D por si quieren echarle una mirada www.thepotatoesboys.tumblr.com (también tengo uno personal pero es más fome jajaja www.dieandbeagain.tumblr.com). Ya eso, ¡basta de promoción! ¡Las quiero!
Maca


Última edición por Maeve el Dom 06 Mayo 2012, 9:19 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 06 Mayo 2012, 5:17 pm

dlfkldkfldkfldfkldfkldfkldfkldf
SE BESARON!
en la primera cita ._. Shan!
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.