O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 11:34 am

MACA MACA MACA DE MI CORAZON:( lo siento por no comentar antes, ya se me esta haciendo un habito (muy malo por cierto) no comentar en algunas noves y la respuesta muy trillada:( no me llegan las notificaciones, y eso me molesta infinitamente, me revienta como no tienes idea, me parece de mal muy mal gusto, pero bueno en fin aqui estoy y aqui me tienes:) comentandote que estoy MAS QUE FEEEEEEELIZ por esos ultimos capis que haz subido, han quedado hermosos de verdad, como siempre elogiando tu forma de escribir y tu maravillosa mente que me asombra cada vez mas jajajaja EEEEEESO DEAN SE TIRO DE UNA! jajajaja tan lanzado xd pero es bien asi quedara mas picantosa, muchas mas aventuras que desenrollar quedan y estoy segura de ello, asi que sorprendeme maca jajajajaja espero en estos ultimos dias hayas estado muy bien y que bueno todas las cosas de tu vida esten, si no perfectas, esten excelentes por lo menos, lo lamento de nuevo jajaja y bueno me despido de ti con un cambio y fueeera sexy escritora, aqui tu loca por fromnothingtosomething valen jajaja beeeesos xoxo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 7:42 pm

Viv's Styles escribió:MACA MACA MACA DE MI CORAZON:( lo siento por no comentar antes, ya se me esta haciendo un habito (muy malo por cierto) no comentar en algunas noves y la respuesta muy trillada:( no me llegan las notificaciones, y eso me molesta infinitamente, me revienta como no tienes idea, me parece de mal muy mal gusto, pero bueno en fin aqui estoy y aqui me tienes:) comentandote que estoy MAS QUE FEEEEEEELIZ por esos ultimos capis que haz subido, han quedado hermosos de verdad, como siempre elogiando tu forma de escribir y tu maravillosa mente que me asombra cada vez mas jajajaja EEEEEESO DEAN SE TIRO DE UNA! jajajaja tan lanzado xd pero es bien asi quedara mas picantosa, muchas mas aventuras que desenrollar quedan y estoy segura de ello, asi que sorprendeme maca jajajajaja espero en estos ultimos dias hayas estado muy bien y que bueno todas las cosas de tu vida esten, si no perfectas, esten excelentes por lo menos, lo lamento de nuevo jajaja y bueno me despido de ti con un cambio y fueeera sexy escritora, aqui tu loca por fromnothingtosomething valen jajaja beeeesos xoxo

Mil gracias Vale <3 Me gusta cuando los comentarios son largos :B jajajaja Me alegro también de que te haya gustado y en serio tengo muchas ideas de lo que viene, pero no he concretado alguna aún chanchanchán. Pero espero que les siga gustando y no se aburran como ostras!
Eso un beso enorme! Cuídate y GRACIAS por leer!
(¿Leíste la otra que escribí de 1D? Era muy distinta a esta eso sí :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Miér 09 Mayo 2012, 8:12 pm

No se no recuerdo maca haber leido otra nove tuya, como se llamaba? o se llama? soy relativamente nueva en esto del foro, llevo como un mes o algo asi creeeeo no estoy muy segura, que bien que te encanten asi largos porque por lo general suelo escribir mucho, aunque aveces los animos no ayudan jajaja (y mi teclado tampoco), espero que puedas plasmar todo eso y te salga todo como quieras, todas esas hermosas ideas de verdad escribes muuuuy bien, me encanta eso y bueno pocas como tu en el foro de verdad, espero pronto ver capi por aqui linda, besos y que estes muy bien xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 10:04 am

Viv's Styles escribió:No se no recuerdo maca haber leido otra nove tuya, como se llamaba? o se llama? soy relativamente nueva en esto del foro, llevo como un mes o algo asi creeeeo no estoy muy segura, que bien que te encanten asi largos porque por lo general suelo escribir mucho, aunque aveces los animos no ayudan jajaja (y mi teclado tampoco), espero que puedas plasmar todo eso y te salga todo como quieras, todas esas hermosas ideas de verdad escribes muuuuy bien, me encanta eso y bueno pocas como tu en el foro de verdad, espero pronto ver capi por aqui linda, besos y que estes muy bien xox.

Gracias <3 te escribo rapidín porque estoy estudiando :) Mi otra nove de 1D se llama "Through the Dark" (está en mi firma!) Un besito! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Jue 10 Mayo 2012, 7:03 pm

Vale maca ahora me paso, o quizas mañana no prometo nada pero si que pronto me veras por alla tambien hun jaja beeesos que salgas muy bien en lo que sea que estes estudiando, xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 10 Mayo 2012, 9:19 pm

No sabía como imaginar a Dean, asi que me imaginé a Joe Jonas xd ajajaj
Ohsi, todo lo que leo lo llevo a mi imaginación :B
El capitulo a pesar de ser cortito, estuvo GE NIAL ♡
Me pareció un tantito rapido que haya pasado eso del beso :'| pero bueno, es una novela asique todo cuenta :B
Sam si que es impaciente gosh mine -.-' no vive si no coquetea con alguno! :B
Lo voy a decir mil veces, todavía no pasa nada con los chicos de 1D.. pero todo lo que escribís entretiene ♡
Seguila en cuanto puedas & estudiá mucho :D
Ily ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 6:46 pm

Viv's Styles escribió:Vale maca ahora me paso, o quizas mañana no prometo nada pero si que pronto me veras por alla tambien hun jaja beeesos que salgas muy bien en lo que sea que estes estudiando, xox.

Gracias :) hun (es taan degrassi <3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 6:48 pm

Meel Malik Jonactioner ♡ escribió:No sabía como imaginar a Dean, asi que me imaginé a Joe Jonas xd ajajaj
Ohsi, todo lo que leo lo llevo a mi imaginación :B
El capitulo a pesar de ser cortito, estuvo GE NIAL ♡
Me pareció un tantito rapido que haya pasado eso del beso :'| pero bueno, es una novela asique todo cuenta :B
Sam si que es impaciente gosh mine -.-' no vive si no coquetea con alguno! :B
Lo voy a decir mil veces, todavía no pasa nada con los chicos de 1D.. pero todo lo que escribís entretiene ♡
Seguila en cuanto puedas & estudiá mucho :D
Ily ♡

HOLA gracias por leer :) Joe Jonas jajajajaja
Sí sé que lo del beso fue un poco rápido, pero en su momento lo sentí adecuado :) No tengo control sobre mis personajes!
Espera y verás lo que viene nena! Poco falta para 1D, sé que me he dado vueltas, pero es que es la idea que se armó en mi mente :)
Un besito! Y gracias por leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 11 Mayo 2012, 7:19 pm

EXPLICAME ESO DE DEGRASSI MACARENA SOFIA DE LA TRINIDAD?
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 9:06 pm

Viv's Styles escribió:EXPLICAME ESO DE DEGRASSI MACARENA SOFIA DE LA TRINIDAD?

Jajajaja :) Degrassi es una serie canadiense que veo :) ¿la conoces? Solía aparecer un personaje que le decía HUN a todo el mundo jajajaaja y siempre que escuchó es palabra la recuerdo jajajaja :)

(ESCRIBO EL CAPÍTULO AHORA no sé si alcancé a subir)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 11 Mayo 2012, 9:18 pm

AAAAAAAH! escuche hablar de ella pero la verdad no uni las ideas ademas que no sabia que un personaje lo decia asi que menos que menos entendia jajajajajaja que comico hun, ooooooooooooooooooooooookei maca intenta subir:x beeeeesos xox. por cierto como te fue con lo que estabas estudiando?
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 11 Mayo 2012, 9:24 pm

Siguela c:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 9:30 pm

Viv's Styles escribió:AAAAAAAH! escuche hablar de ella pero la verdad no uni las ideas ademas que no sabia que un personaje lo decia asi que menos que menos entendia jajajajajaja que comico hun, ooooooooooooooooooooooookei maca intenta subir:x beeeeesos xox. por cierto como te fue con lo que estabas estudiando?

Jajajaja :):) mmm No sabría decir si me fue bien o mal jajaaj la prueba igual estaba difícil, me demoré como dos horas y media en terminar. Terminé agotadaa y será otro fin de semana de puro estudiooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 10:57 pm

Capítulo 7

Mel estaba sentada en una mesa al aire libre, aprovechando unos débiles rayos de sol mientras leía un libro que había pedido prestado en la biblioteca. Se había pasado como una hora recorriendo los pasillos y maravillándose con los diversos tomos de historia del arte que había a su alrededor. Finalmente se había decidido por uno y ahora estaba sentada junto a Sam, quien estaba revisando unos planos.

-¡Ugh! Esto está lleno de errores - gruñía ella mientras borraba y rehacía las líneas - ¿Cómo alguien puede cometer tantas… aberraciones? – Sam se veía totalmente desordenada, su pelo usualmente perfecto estaba en su cara y emitía destellos dorados a cada movimiento suyo, estaba roja y sudorosa: más que de calor de rabia.
-¡Hola! – dijo una voz familiar y Mel se corrió para hacerle espacio a Dean. Él la besó brevemente en los labios y arqueó las cejas en dirección a Sam.
-No preguntes – dijo Mel bajando sus rodillas de la silla y guardando el libro en su bolso - ¿Qué tal tu día? ¿Mucho qué hacer?
-No tanto incluso me pasé un rato por la oficina – respondió Dean - ¿Qué tal tú? ¿Cómo van tus clases?
-Bien, algunas son muy buenas, pero otras cómo inglés están de más. Es una lástima que tenga que tomarlas por obligación – Dean tomó la mano de Mel y entrelazó sus dedos – Y ¡ah! Hay un seminario como en dos semanas de arte latinoamericano y suena muy interesante, así que me voy a inscribir – terminó de contar emocionada.
-Eso es bueno y me recuerda algo – hurgó en su mochila y sacó un panfleto – Sam te traje esto, sé que estuviste preguntando hace alguna semanas y justo hoy los encontré.

Sam levantó la vista de lo que estaba haciendo y miró a Dean.

-¿Qué es?
-Tú estabas interesada en participar en el seminario de Políticas Públicas ¿O no? – Sam estiró su mano y agarró en panfleto.
-Ahí está toda la información que debes saber y dice donde inscribirte – dijo Dean.
-¡Muchas Gracias! – Respondió Sam animada – No había tenido tiempo de buscar la información – lo guardó con cuidado en su mochila y siguió trabajando concentradamente en su plano.

Mel miró su reloj y vio que faltaba poco para que su próxima clase empezara, así que agarró su bolso y se puso de pie. Dean se levantó también y le ofreció su mano, ella antes de tomarla se inclinó hacia Sam y besó su mejilla.

-¡Nos vemos en casa Sam!
-Sí, sí, sí, nos vemos – musitó ella en respuesta.

Mel se encaminó a su clase sonriendo debido a que finalmente podía pasar algo de tiempo con su novio. No habían podido hacer tantas cosas juntos desde que las clases en la universidad empezaron, habían formalizado su relación al final del verano y ya llevaban un mes juntos y Mel todavía pensaba que podía estar soñando. Toda la situación parecía bastante surrealista. Por otro lado también a veces la asaltaban las dudas respecto a que iba a pasar cuando ella volviera a su país, pero trataba de pensar en el día a día y no tan a largo plazo. O de lo contrario se volvería loca.

Tras alargar el trayecto lo más que pudieron Dean la dejó en la puerta del salón y la besó lentamente, ella se aferró a su chaqueta reacia a dejarlo ir.

-Te llamaré esta noche ¿Ok? – susurró él.
-Bueno – sonrió Mel. Dean la besó una vez más y luego se alejó caminando por el pasillo. Mel lo miró hasta que desapareció en una esquina y luego entró a clases.

-----------------------------------------

Sam caminaba apresuradamente por el pasillo haciendo que sus tacones resonaran en el piso de piedra. Se había arreglado para la ocasión poniéndose su vestido favorito, uno celeste de cuello bote, ceñido en la cintura y que le llegaba hasta las rodillas; y sobre este se había puesto también un blazer blanco. Estaba emocionada de ser capaz de asistir a estos seminarios, les gustaba aprender cosas nuevas, especialmente si se relacionaban de alguna forma (cualquier forma) con la arquitectura.

Se detuvo en el umbral de la entrada del auditorio donde iba a ser el seminario, como iba un poco justa en la hora, la mayoría de los asientos estaban ocupados, pero Sam pudo ver uno vació al lado de una chica de pelo castaño que lo tenía recogido en una coleta. Casi corriendo para que nadie fuera a quitarle el puesto, se apresuró y se ubicó en este, se sentó descuidadamente botando unos lápices de la chica que estaba a su lado. Disculpándose se inclinó y le recogió las cosas, se las entregó y apenas vio su rostro Sam tuvo que contener un grito; la chica a su lado era nada menos que Eleanor Calder, la novia de Louis. Sin saber qué hacer y sintiendo que en cualquier momento podía empezar a hiperventilar murmuró un “Lo siento” nuevamente y sacó su teléfono para decirle a Mel, Sam agradecía que Mel fuera una directioner ahora o si no habría tenido con quien comentarlo.

Sam: ¡No sabes quién está sentada a mi lado justo ahora!
Mel: ¿Quién?
Sam: ¡Eleanor!
Mel: ¿En serio? ¿Está en el seminario? ¡Háblale! A ver si conocemos a los chicos…
Sam: ¡NO PUEDO! Que horrible tan solo… Actuaré normal.
Mel: ¿Puedes actuar normal? Bromeo, bromeo.
Sam: Já já muy graciosa. Ya está empezando esto así que después hablamos xx.
Mel: Bueno xx.

---------------------------------------------

¡Hola Alex! Espero que lo estés pasando bien en tu gira no mundial con tu compañía de ballet :) Por aquí te extrañamos todos, hacen falta tus prácticas y tu música clásica (?). Sé que te escribí ayer, ¡pero es que no sabes a quien conocí hoy! Conocí a Eleanor Calder, la recuerdas ¿cierto? (sino ya verás cuando vuelvas). ¡Incluso hablé con ella! Estaba en mi seminario de políticas públicas (el cual fue muy bueno por cierto) y durante el descanso nos tomamos un café juntas. Mi fangirl interna gritó de emoción todo el rato, pero me mantuve calmada por fuera, ella es tan amable y sencilla, ¡Aún no puedo creer que la conocí!

Espero verla otra vez, estudia en la universidad así que es posible que me la tope otra vez ¡INCLUSO PUEDE QUE CONOZCA A ONE DIRECTION! Mel y yo estamos en modo ansioso, espero que me la tope otra vez. Ya solo te escribía para eso.

Un beso y un abrazo enorme hermano,

Sam.
________________________________________

Ya, espero que les guste el capítulo y que les atraiga el camino que está tomando. Muchas gracias por leer.
No sé cuando pueda volver a subir, pero lo más probable es que el próximo viernes, tengo muchas clases en la universidad y dos trabajos para la próxima semana, así que mi fin de semana será un claustro de lectura sin fin. D:
Bueno no las aburro más, un besito a cada una de ustedes lectoras :) LAS AMO :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 12 Mayo 2012, 5:00 pm

MACA! OMG ELEANOOOOOOR? oh looooord jajaja me ha encantado el capi linda fue buenisimo, jajaja yo ya estoy emocionada porque ellas conozcan a los chicos jajajaja y bueno que sam conozca a ele pues bueno mas que un gran paso, oh dios mioooooooooooooo y ahora mel con novio, esooooo se nos fue la tan preciada solteria de la niña jajaja pero me alegro por eso que ella se ve (lee jajajajaja) muy feliz, por cierto maca que estudias en la uni? siempre decis la uni la uni y nunca supe que estudias, bueno que te valla super bien en todo lo que tengas que hacer esta semana nena y bueno esperando mas que ansiosa al proximo fin para que subas aqui, es que me encanta y perdona mi impaciencia jajajaja beeeeesos feliz semanas, loveeeeu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 4 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.