O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 7:58 pm

Escribiendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 15 Jun 2012, 8:55 pm

WOOOOOOOOOJU!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 10:08 pm

No es muy largo :( no me odien! :(

Capítulo 15

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Fnts3_by_nohhii-d53rank

La casa estaba iluminada y los deliciosos olores de la cena se filtraban por todas las puertas, Sam estaba ayudando a su mamá a poner la mesa y Alex, quien estaba en casa por vacaciones de navidad, estaba decorando el postre. Por su parte Mel estaba refugiada en la biblioteca de la casa mirando por la ventana, y completamente sumida en sus pensamientos.

¿Por qué estoy haciendo esto?, él no merece que me despida de él… Pero debo hacerlo, después de todo, estuvimos juntos por varios meses…

Cada paso que doy hacia su casa me cuesta, es como si tuviera algo atado que me impidiera caminar, pero me obligo a avanzar, siento que es necesario… Es como cerrar una etapa, decir adiós.

-Hola – me dice en cuanto me ve me deja pasar rápidamente y se mece nervioso.
-Hola – le respondo sin saber que más decir.
-Me alegro que vinieras, quería ir a despedirme pero no sabía si me abrirías la puerta – me dice y suelta una risa nerviosa.
-Sí… Eh, sentí que debía despedirme… - No sabía que más decirle, las cosas habían quedado tan tensas la última vez que habíamos hablado que sentía que nuestra relación se había roto y no había posibilidad de arreglo. Quizás estaba exagerando, pero toda la confianza que alguna vez le tuve a Dean se había esfumado.
-Gracias por darme una oportunidad para disculparme – dijo él – lamento haberte ocultado la noticia de mi beca, es solo que… Se me hacía tan difícil decírtelo, no quería aceptar que me iba – él dio un paso hacia mí y yo no supe qué hacer- Te amo ¿Lo sabes no? Quisiera que pudieras ir conmigo - tomó mi rostro en sus manos y bajó su cabeza para besarme, pero yo giré mi cara y sus labios solo tocaron una de mis mejillas.
-No puedo hacer esto – susurré alejándome de él unos pasos – Solo vine a decir adiós – él me miró sin comprender – Así que… Para ser honesta no sé qué decir, pero es probable que esta sea la última vez que nos veamos así que… Adiós – avancé un paso y lo abracé. Me quedé ahí por un rato, sentí sus brazos apretarme fuertemente y me imaginé que nada había pasado, que esto era tan solo otro de esos abrazos… Pero no lo era.

Nos separamos lentamente y él posó sus labios sobre los míos, me sorprendí, pero esta vez no me alejé, le devolví el beso y luego nos separamos definitivamente. Con una última sonrisa abrí la puerta y susurré: - Hasta siempre.

Justo cuando cerraba la puerta el cruzó el cuarto a zancadas y me miró en el umbral y susurró a su vez: -Hasta pronto.


Mel cerró los ojos ante el doloroso recuerdo, podía tratar de fingir todo lo que quisiera, pero al final del día era otra ruptura y ella aún sentía algo por él. Solo que no estaba segura de que lo siguiera amando más.

-¡Hora de Cenar! – Llamó Sam felizmente. Mel se incorporó y se dirigió al comedor, los múltiples regalos estaban apilados bajo el árbol, pero ella no sentía el espíritu navideño este año. Trataba de no estar deprimida o que al menos no se le notara, pero no podía evitarlo. No podía dejar de darle vueltas al asunto, ni sacarse de la cabeza todas las conversaciones en torno al tema.

¿¡SE VA!? ¡NO PUEDO CREERLO! No sé si eso es mejor o peor que engañarte… Lo siento Mel, ojalá pudiera estar al lado tuyo y abrazarte, pero como no puedo :) Espero que puedas distraerte con algo, pero ¡NO te centres solo en estudiar! Sal, ¡diviértete! Recurre a los chicos, ellos siempre podrán animarte :D

Más tarde te llamo y hablamos ¿Ya?
¡Ti amo por siempre!

Un besotote, Nic.


Mel suspiró al recordarlo, y más memorias vinieron a su mente.

Cerré la puerta de golpe y corrí tratando de aguantar las lágrimas, siempre creí ser de aquellas chicas que no lloran con las rupturas, pero esto me había pillado de sorpresa y realmente amaba ¿amo? a Dean. Sin saber cómo, logré llegar sana y salva a la casa; apenas entré dejé salir un sollozo y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, traté de limpiármelas con la manga y en eso estaba cuando Niall se asomó al recibidor y me vio allí parada llorando como una idiota.

Traté de ocultarme, pero era demasiado tarde y ya me había visto, intenté darle una explicación, una mentira; pero él no me pidió respuestas. Tan solo caminó hacia mí y me abrazó con fuerza, yo me quedé tiesa y tensa por un segundo, pero luego no pude aguantar más y me relajé contra él; me aferré a su polera y escondí mi cara en su pecho sin poder parar de llorar.

-¿Mel, cariño? – Preguntó la Sra. Green – trayendo a Mel de vuelta por enésima vez – Te preguntaba si lograste comprar todos los regalos que tenías pensados.

Mel la miró sin comprender, pero luego entendió que se refería al intercambio de regalos que Harry y Sam habían planeado.

-Sí, espero que les gusten – respondió finalmente Mel de forma insegura.
-Por supuesto que lo harán – dijo Sam rápidamente, pero los pensamientos de Mel ya habían volado otra vez.

-¿Qué pasó?
-Finalmente no me engañaba – sollocé aún abrazándolo.
-¿Entonces por qué la cara larga? – dijo Niall tratando de hacerme reír.
-Porque… porque… se va…
-¿A dónde? - preguntó él sin entender.
-Se ganó una beca de intercambio – apreté con fuerza mis brazos a su alrededor al decir esto, como si de alguna forma estuviera protegida.
-No te preocupes, él no te merece – susurró Niall en mi oído – Sé que ahora parece terrible, pero con el tiempo recordarás esto y te reirás.
-Eso espero…
-Además nos tienes a nosotros.

Guardé silencio, con mi cara aún escondida en él.

-Me tienes a mí – susurró finalmente y luego besó mi frente con suavidad. Lo miré e intenté sonreír pero sentía los músculos de mi cara adormecidos, sin embargo me las arregle para sonreírle de igual manera y susurré de vuelta:

-Lo sé, gracias.


_____________________________________________________

Ando poco inspirada el día de hoy :( Lo siento, es taan corto, perdóooon!
Además hace tanto frío que quiero acostarme :)
Ojalá les guste :) Un besito, y no sé cuando pueda subir de nuevo, estoy terminando el semestre y tengo mil cosas que hacer! Pero como en 2 semanas salgo de vacaciones! Así que espero subir más ahí :)
Como siempre, gracias por leer <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 15 Jun 2012, 10:54 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEI me encanto el capi maca, aun sin inspiracion escribis... inspirador jajajaja me encanto de verdad, un capi lleno de muchisimo drama y ame la forma en que se aferro a niall es taaaaaaaaaan tierno me encanta de verdad, me senti muy compenetrada con el capi no se por que y es muy especial que eso me pase, espero que salgas de vacas prooooonto ya ansio llegen o mejor dicho que pasen esas semana jajaja loooooooooveu mac feliz inicio de fin de semana
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 17 Jun 2012, 8:15 am

No importa, esta bueno.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 9:09 am

KevJonasIsMine escribió:No importa, esta bueno.

Gracias :) y gracias por leer <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 17 Jun 2012, 11:22 pm

Niall ♡ NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL ♡
Dios mio que amor es ese muchacho :') Mel necesita mucho consuelo, asique Niall... ACTIVATE xd
"-Me tienes a mí – susurró finalmente y luego besó mi frente con suavidad." flksdjaklñdskldsjflak LISTO; ME PEGUÉ UN TIRO x____x'
Mas dulce no puede ser? Ah? :')
POR - FAVOR. Te tengo prohibido que volvás a decir que andas corta de inspiración porque todo lo que escribís realmente no lo aparenta... everything queda ESPECTACULAR ♡
¿Tenés alguna clase de brujería (? en tu imaginación que todo lo que hacés nos encanta? ♡
Definitivamente, el cap mas tierno que he leído desde que Mel tiene problemas con Dean ♡
Seguila en cuanto puedas Maca, tengas inspiración o no, la imaginación te gana (: me encantó el capitulo ♡
Un beso enormisimo! xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 17 Jun 2012, 11:27 pm

HA! pasé de página :B ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Ruth Mariposa Lun 18 Jun 2012, 12:58 pm

nuevaaa lectoraaaa.... me re gusto la novee!!! muy muy buena... asi que espero el proxx capitulo!!! besosss!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 5:56 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Niall ♡ NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL ♡
Dios mio que amor es ese muchacho :') Mel necesita mucho consuelo, asique Niall... ACTIVATE xd
"-Me tienes a mí – susurró finalmente y luego besó mi frente con suavidad." flksdjaklñdskldsjflak LISTO; ME PEGUÉ UN TIRO x____x'
Mas dulce no puede ser? Ah? :')
POR - FAVOR. Te tengo prohibido que volvás a decir que andas corta de inspiración porque todo lo que escribís realmente no lo aparenta... everything queda ESPECTACULAR ♡
¿Tenés alguna clase de brujería (? en tu imaginación que todo lo que hacés nos encanta? ♡
Definitivamente, el cap mas tierno que he leído desde que Mel tiene problemas con Dean ♡
Seguila en cuanto puedas Maca, tengas inspiración o no, la imaginación te gana (: me encantó el capitulo ♡
Un beso enormisimo! xx

Es como: ¡Niall digievoluciona! jajajaja, estaba corta de inspiración de verdad, pero intento arreglarlo escuchando música y dirigiendo la escena como si fuera una película. En mi mente los posiciono y todo eso, voy viendo que queda mejor, y por supuesto hay veces en que los personajes se arrancan con los tarros (significa se salen con la suya jajaja expresión chilena antigua :O) y no me resulta como quiero, pero ustedes siempre me dan ánimos para seguir adelante!!!!
Un besote Meli :) gracias por leer y darte el tiempo de comentar <3

Pd: Y gracias por hacerme pasar de pág. :)

Ruth Mariposa escribió: nuevaaa lectoraaaa.... me re gusto la novee!!! muy muy buena... asi que espero el proxx capitulo!!! besosss!

Gracias por leer y bienvenida a la novela :)
Un besito, y espero seguirla cuanto antes! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Diana567 Miér 20 Jun 2012, 6:54 pm

Hola! Soy nueva y fiel lectora :)
Me encanta tu novela y espero que la sigas pronto:DD
Oww y lo que Niall dijo al final me matoo, fue tan lindo:3
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 8:15 pm

Diana567 escribió:Hola! Soy nueva y fiel lectora :)
Me encanta tu novela y espero que la sigas pronto:DD
Oww y lo que Niall dijo al final me matoo, fue tan lindo:3

Bienvenida a la novela Diana(?) :) Gracias por tu comentario :), por lo general subo capítulo los viernes o el findesemana:)
Besito y gracias por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 5:55 pm

Chicas! estoy escribiendo justo ahora y por lo que tengo planificado, la novela va a durar app más de 20 capítulos :O
Ojalá sean felices ahora!!!
BESITO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 22 Jun 2012, 6:23 pm

FELICES? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que feliceeees! yeeeeei me encanta juju sooooo! esperamos capi pronto maca, loooooove for you
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 8:01 pm

Capítulo 16

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Fnts_by_nohhii-d54m16i

Mel estaba parada frente a su armario en tan solo ropa interior, nuevamente se había quedado pegada recordando y pensando en Dean. Le había prometido a Sam que se arreglaría y que trataría de disfrutar el día, pero tal como la noche anterior, este 25 de diciembre tampoco parecía tener espíritu navideño.

Suspiró sacando su vestido nuevo y se lo pasó por la cabeza, sabía que su mamá estaría feliz de que se lo pusiera ya que ella lo había escogido, era un vestido muy bonito de color gris oscuro, tenía mangas largas, le llegaba hasta la rodilla y tenía un corte bajo el busto. Como había nevado durante la noche se puso leggins y botas largas. Agarró su abrigo negro y se disponía a salir de su pieza cuando su mirada se detuvo en el espejo, su cabello estaba desordenado como siempre, pero lo que le había llamado la atención eran sus ojos, estaban como… idos. No tenía ganas de maquillarse y sabía que no serviría de nada, así que tan solo salió de allí.

Sam la estaba esperando en la puerta, iba vestida con unos jeans muy apretados y un top negro sobre el cual llevaba una chaqueta de mezclilla celeste, como nunca estaba lista antes que Mel lo estuviera.

-¿Lista? – preguntó Sam emocionada.
-Sí, ¿No te va a dar frío?
-No, eres tú quien siempre tiene frío. Además recuerda que hay calefacción – Sam la miró con detenimiento – Te ves muy bonita con el vestido – y le sonrío.
-Gracias – dijo Mel esbozando una sonrisa - ¿Dónde está Alex?
-Novio – respondió Sam riéndose – Imagino que deben estar pasándolo de maravilla, ya sabes que no se han visto en mucho. De hecho deben estar desnudos justo ahora creo que…
-¡Lalalala! ¡No quiero saber! – dijo Mel y salió rápidamente de la casa en dirección al auto, escuchó a Sam reírte detrás de ella y el golpe de la puerta al cerrarse.

------------------------------------------------------

Cuando llegaron a la casa de los chicos el olor a comida se filtraba por la puerta de entrada, Sam abrió sin golpear con la llave de emergencia que le había robado a Harry y entraron si meter ruido.

-¡Sale de mi cocina! ¡Van a llegar en cualquier momento y tú te vas a haber comido todo!
-Ya, ya, ya Harry… Es que tengo hambre – dijo Niall – Y esto huele delicioso.
Sam caminó de puntitas hasta la cocina tratando de que sus tacones no resonaran en el piso, se asomó por la puerta y gritó:
-¡¿QUE ESTÁN HACIENDO?!

Mel desde el recibidor, donde estaba colgando su abrigo y dejando su cartera, escuchó los gritos y el sonido de un plato al quebrarse.

-¡SAM! – gritó Harry alterado y Sam comenzó a reír, Niall salió de la cocina y se acercó a Mel.
-Feliz Navidad – dijo dándole un abrazo apretado, el cual Mel devolvió tratando de parecer entusiasta - ¿Cómo estás? – le preguntó una vez que se hubieron separado.
-Sobreviviré – le respondió Mel forzando otra sonrisa. No le gustaba fingir, pero tampoco quería preocuparlos. Sabía que tarde o temprano iba a dejar de estar deprimida, pero por ahora la partida de Dean aún era demasiado reciente.
-¡Estamos listos para los regalos! – gritó Louis de pronto mientras bajaba corriendo por la escalera, seguido de Zayn y Liam los cuales llevaban sendas bolsas llenas de paquetes.
-¡Traigan todo al árbol ahora! – gritó Zayn en dirección a la cocina.
-¡AÚN NO TERMINO! – gritó Harry de vuelta.
-Iré a saludar a los demás – dijo Mel caminando hacia la sala. Niall hizo un ademán de tomarle una mano para detenerla, pero Mel se alejó lentamente sin notarlo y él la escuchó saludar a los demás. Las palabras murieron en su boca y la miró afligido, pero se recompuso y la siguió hacia donde estaba ubicado el árbol de Navidad.
-¡YAAA! La cena está lista – dijo Harry entrando en la habitación – En cuanto terminemos el intercambio, podremos cenar.
-Sí, tengo hambre – se quejó Niall.
-¿Quién parte? – dijeron Sam y Louis al unísono.
-Yo quiero partir – dijeron esta vez Harry y Sam a la vez.

Todos rieron y comenzaron al azar, cada uno agarró un regalo y se lo pasaba al destinatario, Mel recibió un perfume por parte de Liam, un libro de arte renacentista de Zayn, joyas de Harry y Louis; e incluso Sam le dio otro regalo: un bonito chaleco lila. Finalmente Niall se levantó y le pasó su regalo, a su vez Mel le pasó el suyo; ambos rieron ante la coincidencia de que ambos eran los únicos que faltaban.

Niall abrió el suyo primero, rajó el papel y una caja con un disco cayó en sus manos. Él la miró con felicidad y la abrazó.

-¡Gracias! ¡Es el mejor regalo del mundo! – dijo sin poder dejar de admirar el disco de recopilaciones de Frank Sinatra.
-¡Hey! Eso me dijiste a mí también – respondió Liam fingiendo estar ofendido. Todos se pusieron a hablar a la vez y Mel abrió su regalo con calma, cuando vio lo que era sintió una extraña emoción en el pecho. Era una sensación entre alegría y tristeza, era algo difícil de explicar. En sus manos tenía un collage de fotografías enmarcado en donde aparecía Mel y su familia de su ciudad natal, también fotos de ella con su familia londinense y finalmente fotos con todos los chicos.

Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su mamá y a su abuela en una de las fotos y pensó en ellas, y en cómo estarían pasando la Navidad, la primera sin que estuvieran las tres juntas. Una lágrima solitaria corrió por su mejilla y Mel se la limpió con el dorso de la mano, sonrió legítimamente al verse a ella con los diferentes chicos. Salía sentada a la mesa con Niall, comiendo un sándwich; aparecía con Zayn dibujando; Liam, Harry, Sam y ella haciendo una carrera de velocidad, entre muchas otras que reflejaban sus momentos juntos.

Levantó la vista para agradecerle a Niall, y se dio cuenta que todos estaban yendo en dirección a la cocina para ayudar a Harry a servir los platos, se levantó rápidamente y corrió hacia Niall; lo abrazó por la espalda y le dijo: -Gracias. Es perfecto – él se volteó y la miró sonriendo.

-Sé que dijiste que preferías los regalos hechos por uno que los comprados, así que pensé ¿Por qué no? – finalizó encogiéndose de hombros.
-Sí, y sin que los demás escuchen – Mel miró hacia ambos lados – El tuyo definitivamente fue el mejor regalo. Está hermoso, gracias.

Niall le sonrió ampliamente y la miró a los ojos, Mel sintió extrañamente que su corazón se aceleraba un poco y le sonrió de vuelta, estaban mirándose fijamente cuando Sam irrumpió en la sala y gritó:

-¡Que no tenían hambre! ¡VENGAN AHORA! – y los tironeó hacia el comedor. Verlos a todos felices hizo que Mel se sintiera mejor y que incluso se olvidara de Dean por un rato.

-------------------------------------------

@melarev Al final le dije que sí al chico y saldremos mañana : ) Espero que sea divertido ¡Estoy nerviosa! Jajajjaa xx

@shiny_nic ¡No lo estés! Eres bella y simpática ¡ÉL adorara el piso por el que caminas! Jajajaja te quiero xx


______________________________________________________________________________________________

Espero que les guste el capítulo, la próxima semana salgo de vacaciones y podré subir más (o eso espero). No nos veremos (leeremos) hasta el viernes, pero les dejo un adelanto: El próximo capítulo es ¡AÑO NUEVO! y muahahaha algo pasará muahahahahaha
Besito! y mil gracias como siempre por leer y comentar (para las que comentan) Las adoro :) <3
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.