O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 09 Jun 2012, 1:22 pm

ME ENCANTARON ESTOS DOS CAPIS MACA!!!!!!! yeeeei que bueno es perderse jajaja me encantaron de verdad jajajaja esta nic es un loca sin remedio, pobre de los chicos xd, eso de niall me dio demasiada risa y bueno la verdad me uno al resto de los chicos pensando que dean tiene algo escondido y no me gusto lo que si me gusta y todavia sigue de incubierto fue esto: "un par de ojos nunca le quitaron la vista de encima, y sí notaron que ella estaba triste, pero esa persona guardó silencio; porque no era el momento de hablar las cosas"
ESOS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOS, ya quiero saber que pasa, estoy ansiosa porque sea ya el otro fin para chaaaanan ver que ocurre, si se logra saber algo de dean o que? me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juju, loooooooveu maca, feliz semana y que todo salga excelente, besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:28 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:OH GOD ._________.'
Te soy honesta? Cuando Nic hablaba sobre un chico, por un momento imaginé que Dean además de estar con Mel, estaba con Nic inconscientemente tmb ._______.' no me preguntés el porqué de esa idea estúpida xd
Y quisiera andar corta de inspiración como te pasa a vos xd porque así y todo escribís capítulos que dejan con ganas de más & más!
Al ver esa foto creí que por fin se iba a descubrir la infidelidad de Dean ._______.' but no, hay que esperar mas :B fdskjdksglj me tiene impaciente esto u____u'
Puede ser tan basura Dean, de engañarla? Osea, era cuestión de acostarse con ella & empezar a echarle el ojo a otras ¬¬ DAMN; I hate those boys .l. son irremediables ¬¬ & mas le vale a Zayn nunca mandarse alguna (cosa que lo dudo porque en la novela es lo mas invisible & tierno que hay xd no se hace ni cargo de que las chicas sean Directioners obsesionadas fdlkjfak).
Es una lástima que a Mel le esté pasando eso u____u' a la final la que menos quería una relación porque al tener que irse iba a lastimar a alguien; la única herida termina siendo ella -.-' FUCKING DEAAAAAAAAAAAN ¬¬ (Conste, es culpa tuya hacerme odiar a un ser inexistente xd)
Bueno, me dejo de hacer comentarios sin sentido u_____u' & te digo, el cap me encantó, estuvo lindisimo a pesar de ser un tanto trágico por esta desconfianza que todos le tienen al novio de Mel xd pero es tiempo de que una vez por todas ella se de cuenta de la basura que es ese tipo ¬¬ .l.
Espero el siguiente cap en cuanto lo podás subir (: sabés que acá estamos esperando siempre xx


Bonitaaa <3 Gracias por leer y por tus hermosos comentarios :) No pienso decir nada al respecto de nadie, solo que probablemente el futuro de Dean va a sorprender muahahahaha
Mil gracias otra vez y espero poder subir otro cap pronto. O si no, como siempre Hasta el próx. viernes! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 1:41 pm

Viv's Styles escribió:ME ENCANTARON ESTOS DOS CAPIS MACA!!!!!!! yeeeei que bueno es perderse jajaja me encantaron de verdad jajajaja esta nic es un loca sin remedio, pobre de los chicos xd, eso de niall me dio demasiada risa y bueno la verdad me uno al resto de los chicos pensando que dean tiene algo escondido y no me gusto lo que si me gusta y todavia sigue de incubierto fue esto: "un par de ojos nunca le quitaron la vista de encima, y sí notaron que ella estaba triste, pero esa persona guardó silencio; porque no era el momento de hablar las cosas"
ESOS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOS, ya quiero saber que pasa, estoy ansiosa porque sea ya el otro fin para chaaaanan ver que ocurre, si se logra saber algo de dean o que? me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juju, loooooooveu maca, feliz semana y que todo salga excelente, besos

Hola Vale! que bueno que te gustaron! a mí no terminaron de convencerme :/ Y me alegro que te haya llamado la atención la última líneaaaaaa muahahahahahaha mi intención fue exactamente esa jajaja
Ya un beso y que sea una buena semanaaaa :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 10 Jun 2012, 9:50 pm

Bonitaaa <3 Gracias por leer y por tus hermosos comentarios No pienso decir nada al respecto de nadie, solo que probablemente el futuro de Dean va a sorprender muahahahaha
Mil gracias otra vez y espero poder subir otro cap pronto. O si no, como siempre Hasta el próx. viernes! <3

Listo, ya te descubrí... TE GUSTA HACERNOS SUFRIR D:
Baby tell me how could you be so cruel? lalala xd
Malaaaaaa, no se vale xd este Dean me está desesperando mas de lo que imaginé! :c
Ponenos a Vale & a mí como personajes extras, que se encargan de hacerlo sufrir :caliente2: xd
Espero el sgte cap dentro de unos días o sino, como siempre, el viernes ♥️
I love fridays xd ♥️
Un besote maca xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 3:20 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Bonitaaa <3 Gracias por leer y por tus hermosos comentarios No pienso decir nada al respecto de nadie, solo que probablemente el futuro de Dean va a sorprender muahahahaha
Mil gracias otra vez y espero poder subir otro cap pronto. O si no, como siempre Hasta el próx. viernes! <3

Listo, ya te descubrí... TE GUSTA HACERNOS SUFRIR D:
Baby tell me how could you be so cruel? lalala xd
Malaaaaaa, no se vale xd este Dean me está desesperando mas de lo que imaginé! :c
Ponenos a Vale & a mí como personajes extras, que se encargan de hacerlo sufrir :caliente2: xd
Espero el sgte cap dentro de unos días o sino, como siempre, el viernes ♥️
I love fridays xd ♥️
Un besote maca xx

Me encanta hacerlas sufrir jajajaja :):):) besito! EN el cap que viene descubrirán el pastel <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 3:22 pm

Escribiendo justo ahora nenas bellas :) Me tinca que demás que alcanzo a subirlo el día de hoy :)
Ya van a ver las andanzas de Dean muahahahha
Beso para todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 5:52 pm

Capítulo 14

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 From_nothing_to_something____by_nohhii-d53dxw6

Hacía un frío que calaba los huesos, la nieve estaba acumulada por todas partes y corría un viento que parecía cortar la piel, y aún así Mel había decidido que necesitaba salir de la casa. Sam se había ofrecido a ir con ella, pero había declinado la oferta; necesitaba tiempo a solas para pensar. Había hablado con Dean la noche anterior y él le había dicho que no podrían verse para Navidad, Mel trató de preguntar pero él había cambiado el tema rápidamente, ella no sabía que pensar, ni qué creer ¿Realmente habría otra chica? ¿O sería algo más? No es que pretendiera pasar todo el día de Navidad con él, ella sabía que él tenía su propia familia, pero al menos quería un momento a solas para que pudiera entregarle su regalo.

Desde la visita de Nic las cosas entre Dean y ella se habían normalizado, incluso habían pasado unas noches juntos, lo que había tranquilizado a Mel por completo; pero ahora todo había comenzado a ponerse extraño otra vez. Dean se había distanciado y hablaban casi solo por teléfono y tan solo unos minutos, él seguía excusándose de que era el trabajo de que la amaba, pero ya no podía negar que era extraño.

Mel suspiró y el vapor se disolvió lentamente a su alrededor, no estaba segura de qué pasaría ni cómo reaccionaría si efectivamente Dean estaba engañándola… Eso sería mucho para su autoestima, y ni hablar de su corazón. Mel odiaba ser de esas chicas dramáticas, pero a veces era inevitable que el drama te alcanzara. Pateó un poco de nieve y siguió caminando hacia la universidad, había salido a despejarse y a la vez iba a aprovechar de consultar un libro en la biblioteca, iba enfundada en un abrigo gris, llevaba un gorro una bufanda y sus manos escondidas en los bolsillos.

Todos estos pensamientos la habían puesto nostálgica, extrañaba a su mamá en estos momentos, y lo más cercano a su casa era Nic, pero ella ya estaba muchísimos kilómetros lejos. Habían pasado una semana emocionante, entre que salían a recorrer o tan solo se quedaban en casa a conversar, pero no había sido suficiente; realmente a Mel le gustaría que ella también viviera en Londres.

-No hemos tenido mucho tiempo para hablar – dijo Nic mientras caminaban por la ciudad tomadas del brazo.
-Siempre hay algo que hacer ¿No? – Contestó Mel – Ha sido una semana ocupada…
-¿Cómo vas llevando las cosas con Dean?
Mel suspiró, siempre sacaban este tema.
-Bien – contestó secamente.
-No te enojes, tan solo… Estoy preocupada por ti – dijo Nic apretando su brazo – No quiero sentir que porque te presionamos a algo tú vas a salir herida.
-No me presionaron a nada, yo decidí salir con él, yo decidí aceptar ser su novia y por sobre todo yo no me detuve cuando nos acostamos juntos.
-¿Estás arrepentida? – preguntó Nic suavemente.
-No – Mel suspiró y miró a su amiga a los ojos – Se sentía correcto… Aún se siente así, yo realmente no creo que me esté engañando, no parece ser de esos.
-Espero que no, sé que te hace feliz y él parece estar feliz a tu lado. O esa impresión me da a mí.

Siguieron caminando por unos momentos en silencio hasta que Mel habló.

-¿Qué pasa si efectivamente…?
-Nada, tú seguirás con tu vida y él con la suya ¿No? – Mel le sonrió con tristeza y Nic agregó - ¿Sabes? Realmente no vale la pena preocuparse por esto, tú lo amas, él te ama. Fin de la discusión ¿ya?
-Bueno – río Mel, un poco más tranquila ahora que había podido conversar con ella.
-¿Y sabes qué más?, le voy a dar una oportunidad a este chico. Como muy bien dijeron Sam y Lou, si no funciona: tarde o temprano me iré y será una ruptura más que limpia.
Ambas rieron y siguieron su camino.


Mel se detuvo interrumpiendo sus pensamientos y se dio cuenta de que no estaba en la universidad, inconscientemente había llegado al departamento que Dean y uno de sus amigos compartían. Más nerviosa que nunca en su vida, pero decidida a conseguir respuestas se acercó al umbral y tocó el timbre, su corazón corría a mil por hora mientras esperaba que Dean le abriera la puerta (o al menos esperaba que él lo hiciera).

La puerta se abrió lentamente y escuchó a Dean maldecir, sonó un golpe y luego Mel lo vislumbró arrastrando algo pesado. Finalmente se asomó y le sonrió de forma tensa.

-Hola – le dijo y luego se inclinó para besarla, Mel le devolvió el beso y sintió que podía ser el último - ¿A qué vienes? Me encontraste de casualidad…
-¿Puedo entrar? Hace frío… - preguntó Mel.
-Por supuesto, lo siento – respondió él haciéndose a un lado.

Mel entró y se sorprendió de encontrar múltiples cajas de cartón desperdigadas alrededor del piso, parecía como si alguien se estuviera mudando.

-¿Alguien se va a alguna parte? – la sonrisa de Dean desapareció y comenzó a hacer crujir sus dedos con nerviosismo.
-No, este… ¿A qué viniste? No es que me moleste ni nada pero… - Mel suspiró y tal como si retirara un parche de una herida dijo rápidamente:
-Tenemos que hablar… - Iba a explicarse pero Dean la interrumpió.
-Eso no suena nada bien. Odio cuando las conversaciones empiezan así – se río nervioso.
-No sé cómo decirlo así que solo lo soltaré, has estado raro hace un tiempo y todo el mundo me ha dicho muchas cosas y no sé qué pensar así que tan solo voy a preguntar ¿Estás engañándome? – Mel habló tan rápido que temió que Dean no hubiera entendido nada, él no decía nada y sus manos empezaron a sudar con la espera, de pronto quería salir afuera y correr lejos.

Él se acercó a ella, la miró a los ojos y le dijo:

-No, no estoy engañándote – Él cerró los ojos y suspiró - ¿Quién te dijo eso?
-Nadie, es solo que tanto secretismo con tu trabajo y de pronto dejamos de vernos tanto, pensé… pensé que podrías haber perdido interés en mi.
-Nunca podría perder el interés en ti – dijo él tomando su rostro - Pero si hay algo que tengo que decirte.
-¿Qué? – susurró Mel contra sus labios.
-Tiene relación con las cajas…
-¿Te mudas?
-Algo así…
-Dean… - dijo Mel empezando a exasperarse. Él suspiró y lo soltó.
-He estado aplazando este momento desde que me entere hace como un mes – empezó él – No quería arruinar lo que teníamos y de hecho aún no quiero, pero no puedo rechazar esto. Es por eso que he estado distante, no sabía qué hacer o cómo decírtelo.
-¿Decirme qué? – preguntó Mel con miedo de saber la respuesta, a veces efectivamente la ignorancia era una bendición.
-Me gané la beca… - Mel lo miró sin comprender – La beca para irme a Alemania.

El entendimiento golpeó a Mel tan fuerte, que tuvo que dar un paso atrás y alejarse de Dean, ella sabía que esto era muy importante para él, ¿Por qué no lo compartió con ella?

-No me lo dijiste… - murmuró Mel.
-Tenía miedo – respondió él – De lo que esto significa para nosotros, te amo – siguió él y avanzó hacia ella – y no quiero que terminemos, quiero que hagamos funcionar esto.
-¿Cuánto tiempo? – Él dudó, pero la mirada de Mel fue más dura.
-Seis meses – ella botó el aire que había estado aguantando y le respondió duramente.
-En seis meses voy a estar de vuelta en casa – ella miró por la ventana y vio caer la nieve que seguía acumulándose.
-Podemos llevar una relación a…
-¿A larga distancia? – Mel rió amargamente – Quizás si tú estás en Alemania, pero definitivamente no si yo estoy en otro continente. Y no es probable que vuelva alguna vez a Europa – Mel miró el suelo con tristeza – Si tú te vas entonces vamos a tener que terminar – dijo con su voz quebrándose al final.
-Pero…
-Lo siento Dean, pero no hay lógica alguna en lo que dices, ni siquiera está abierto a discusión – Ella sabía que estaba siendo dura y por ello se acercó a él – Lo siento, sé que este es tu sueño, no puedo entrometerme en él, no quiero hacerlo.
-Te amo, no quiero dejarte – dijo él acercándose a ella y abrazándola – Pero esto es lo que he querido toda mi vida… - Mel suspiró, apoyó su cabeza en su pecho y apretó sus brazos tras la espalda de él.
-¿Cuándo te vas? – preguntó tratando de no emocionarse. Sintió el cuerpo de Dean tensarse ante la pregunta y ella lo miró - ¿Dean?
-Este… Este viernes…
-¿Qué? ¿Este viernes? – Mel dejó caer sus brazos a sus costados y lo miró con incredulidad – ¿No me lo hubieras dicho si yo no hubiera venido verdad?
-Por supuesto que sí, es sólo que es muy difícil…
-¡Oh claro! ¡Difícil para ti! ¡Al parecer yo no soy parte de esta relación ¿no?! ¿Pues sabes qué? ¡Te lo voy a hacer fácil: TERMINAMOS! – Y con estas palabras finales y con su corazón latiendo a mil por hora, Mel caminó con furia hacia la puerta y la azotó tras ella. Corrió lo más rápido que el frío y la nieve se lo permitían y se dirigió a casa, recriminándose el haber dejado las cosas así, pero demasiado dolida como para haber reaccionado de otra manera.

_________________________________________________________________

Entonces mis bellas lectoras ¿Les gustó el capítulo? ¿Era lo que esperaban? Muahahahaha aún me quedan algunas cartas bajo la manga muahaha no será lo único que las deje marcando ocupado (espero...)
Bueno ojalá les haya gustado! Un besito y espero el viernes subir el capítulo que sigue :)
Las amooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 12 Jun 2012, 7:27 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
._______________________________.'
Me siento culpable :( yo que tenía pensado prender fuego a Dean por creer que la engañaba a Mel D: No es bueno que nos hagas esto u.u'. ¿Te das cuenta de mis arrebatadas reacciones? xd
Nos hiciste una mala jugada creepygusta
A ver vida mia, ¿cómo es eso de "les gustó el capitulo"? OSEA; no nos gustó. NOS ENCANTÓ <3 lkfjdsflk, te juro por lo que sea que nunca me esperé que pasaría esto :'| Dean no la engañó... se tenía que ir. GOD! ¿porqué fue tan maldito? si ella lo ama u.u' él tendría que haberle dicho todo desde un principio :/
Pero bueno, ahora viene Zayn a darle un dulce consuelo a Mel (6) klfsdjaklf ná mentira xd ahora ya no sé que imaginar porque me sorprendes con lo que escribis! :B
flkdjfkdla espero el cap este viernes <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 7:33 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
._______________________________.'
Me siento culpable :( yo que tenía pensado prender fuego a Dean por creer que la engañaba a Mel D: No es bueno que nos hagas esto u.u'. ¿Te das cuenta de mis arrebatadas reacciones? xd
Nos hiciste una mala jugada creepygusta
A ver vida mia, ¿cómo es eso de "les gustó el capitulo"? OSEA; no nos gustó. NOS ENCANTÓ <3 lkfjdsflk, te juro por lo que sea que nunca me esperé que pasaría esto :'| Dean no la engañó... se tenía que ir. GOD! ¿porqué fue tan maldito? si ella lo ama u.u' él tendría que haberle dicho todo desde un principio :/
Pero bueno, ahora viene Zayn a darle un dulce consuelo a Mel (6) klfsdjaklf ná mentira xd ahora ya no sé que imaginar porque me sorprendes con lo que escribis! :B
flkdjfkdla espero el cap este viernes <3

Me daba mucha risa ver las conjeturas que hacían, pero la verdad es que desde un principio este fue mi plan maligno >:) muahahaha. Y respecto a Zayn... Dije que se iba a quedar con Zayn? Para ser honesta, no tengo ni la más mínima idea de con quien se va a quedar... Mi personaje no se decide 1313 jajajaja ya veré que ocurre... Mi hermana es mi "editora" por así decirlo y me ayuda a aclarar mi mente, así que seguro cuando llegue el momento vamos a tratar el tema hasta ahora, vamos como un caracol. (Por si quieres leer la novela de mi hermana Problematic teens / la de mi otra hermana se llama Los misterios que deja la oscuridad 1313) Ya eso, besito y gracias por leer :) AH! y que bueno que te gusto el cap, me conecte mucho al escribirlo. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 12 Jun 2012, 7:39 pm

Ohh :|||
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 7:41 pm

KevJonasIsMine escribió:Ohh :|||

Gracias por leer <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 12 Jun 2012, 9:32 pm

Me daba mucha risa ver las conjeturas que hacían, pero la verdad es que desde un principio este fue mi plan maligno > muahahaha. Y respecto a Zayn... Dije que se iba a quedar con Zayn? Para ser honesta, no tengo ni la más mínima idea de con quien se va a quedar... Mi personaje no se decide 1313 jajajaja ya veré que ocurre... Mi hermana es mi "editora" por así decirlo y me ayuda a aclarar mi mente, así que seguro cuando llegue el momento vamos a tratar el tema hasta ahora, vamos como un caracol. (Por si quieres leer la novela de mi hermana Problematic teens / la de mi otra hermana se llama Los misterios que deja la oscuridad 1313) Ya eso, besito y gracias por leer AH! y que bueno que te gusto el cap, me conecte mucho al escribirlo.


AJAJAJAJ SOS MALAAAAAA! XD TE REIAS DE MIS HISTERIQUEOS xd oh my god, te das cuenta lo demente que soy? xd jajaja
NO ES CON ZAYN?! bueno, con quien sea :B kfljaslkfjdlk se sabe que Lou & Liam estan descartados. Hazza con Sam, no? asique Niall & Zayn {babacion x 2}
Tu sistaaaaah <3 si encuentro la nove me paso ;D de seguro es una escritora genial como vos (:
Espero el siiguiente cap, & la proxima no voy a suponer nada xd mala! <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Mar 12 Jun 2012, 9:49 pm

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN TERMINE DE LEEER" este capi se me hizo eterno jajajajajaja ademas de lo larguito que era, dios miooooo millones de interrupciones al leerlo, odio leer asi siento que no me concentro y tuve que hacer todo para luego leer, disculpa la demora, me ha encantado el capitulo de verdad la ruptura iba bien hasta que le dijo cuando se iba eso siempre sale mal mas cuando se oculta tanto tiempo, pero el capi me encanto maca, no le hagas caso a mi coment tan pupu pero de verdad tengo super muchisimo sueño linda, beeeesos feliz semana
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 12:43 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Me daba mucha risa ver las conjeturas que hacían, pero la verdad es que desde un principio este fue mi plan maligno > muahahaha. Y respecto a Zayn... Dije que se iba a quedar con Zayn? Para ser honesta, no tengo ni la más mínima idea de con quien se va a quedar... Mi personaje no se decide 1313 jajajaja ya veré que ocurre... Mi hermana es mi "editora" por así decirlo y me ayuda a aclarar mi mente, así que seguro cuando llegue el momento vamos a tratar el tema hasta ahora, vamos como un caracol. (Por si quieres leer la novela de mi hermana Problematic teens / la de mi otra hermana se llama Los misterios que deja la oscuridad 1313) Ya eso, besito y gracias por leer AH! y que bueno que te gusto el cap, me conecte mucho al escribirlo.


AJAJAJAJ SOS MALAAAAAA! XD TE REIAS DE MIS HISTERIQUEOS xd oh my god, te das cuenta lo demente que soy? xd jajaja
NO ES CON ZAYN?! bueno, con quien sea :B kfljaslkfjdlk se sabe que Lou & Liam estan descartados. Hazza con Sam, no? asique Niall & Zayn {babacion x 2}
Tu sistaaaaah <3 si encuentro la nove me paso ;D de seguro es una escritora genial como vos (:
Espero el siiguiente cap, & la proxima no voy a suponer nada xd mala! <3

Comenta no más, soy feliz si la novela las engancha <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 12:46 pm

Viv's Styles escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN TERMINE DE LEEER" este capi se me hizo eterno jajajajajaja ademas de lo larguito que era, dios miooooo millones de interrupciones al leerlo, odio leer asi siento que no me concentro y tuve que hacer todo para luego leer, disculpa la demora, me ha encantado el capitulo de verdad la ruptura iba bien hasta que le dijo cuando se iba eso siempre sale mal mas cuando se oculta tanto tiempo, pero el capi me encanto maca, no le hagas caso a mi coment tan pupu pero de verdad tengo super muchisimo sueño linda, beeeesos feliz semana

¡A mí también me carga que me interrumpan! Pero al menos te gustó el capítulo jajjaa, quería hacer a Dean maligno, pero dentro de todo me gustó como quedó el cap sin él siendo malo.
Gracias por leer, besito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.