O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 12 Mayo 2012, 5:07 pm

AHHHHHH y maca por cierto, y disculpa el atrevimiento de nuevo, si por alli se te queda alguien sin pareja me pondiras con ese alguien? quien sea es que me encantaria aparecer en tu nove jaja o no se simplemente meteme, sin parejo xd pero me encantaria aparecer de verdad, nunca lo he hecho y bueno me interesa y me entusiasma poder aparecer en una, beeesos y disculpa el fastidio
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 5:22 pm

Viv's Styles escribió:MACA! OMG ELEANOOOOOOR? oh looooord jajaja me ha encantado el capi linda fue buenisimo, jajaja yo ya estoy emocionada porque ellas conozcan a los chicos jajajaja y bueno que sam conozca a ele pues bueno mas que un gran paso, oh dios mioooooooooooooo y ahora mel con novio, esooooo se nos fue la tan preciada solteria de la niña jajaja pero me alegro por eso que ella se ve (lee jajajajaja) muy feliz, por cierto maca que estudias en la uni? siempre decis la uni la uni y nunca supe que estudias, bueno que te valla super bien en todo lo que tengas que hacer esta semana nena y bueno esperando mas que ansiosa al proximo fin para que subas aqui, es que me encanta y perdona mi impaciencia jajajaja beeeeesos feliz semanas, loveeeeu xox.

Mil gracias por leer y por tu emoción :) Tengo muchas ideas de lo que viene pero no quiero apresurarme con la historia, además quiero que todo el mundo sufra muahhahhaaha :twisted:
Respecto a mi, estudio psicología :) así que tengo que leeer muchooooo jajajaja pero me encanta perder el tiempo <3
Nuevamente gracias por leer y ah! veré como se desarrolla la historia y si es pertinente puede que aparezcas 8)
¡Un besito! ¡Que estés bien!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 12 Mayo 2012, 5:25 pm

eeeeeeeso psicologa o futura psicologa jajaja me gusta por eso hablas como hablas jajaja me encanta eso, y bueno claro haganos sufrir jaja si claro como tu quieras y bueno un honor para mi si pudiera hacerlo, nos leemos maca debo irme juju beeeeeesos y mucho exito
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 17 Mayo 2012, 7:32 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
ELEANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FDSKLJSDAKLGJDSLÑFDKSLÑGSDKFÑSDLKGSDLÑFKDSLÑGHSDÑLAGJDSÑLKAÑL :')
OMJ OMJ OMJ OMJ <3
Te soy sincera? TOME EL CAMINO QUE TOME ESTA NOVELA; LA VOY A LEER IGUAL. No sé que tenes.. lo que escribis me encanta :D
Oh god ná xD morí te juro es tan....adksajdls :D Eleanor es compañera de Saaaaaaaaaaaaaaaaam <3
Perdón por no haber pasado antes D: el colegio me tiene activa (? -.-' no veo la hora de que un fin de semana largo me visite D:
Me encantó el capitulo, Dean <3 en mi caso Joe xd ajaja no que tarada .____.' entiendo si compartís la idea xd
La novela es genial. Sinceramente, llama mucho la atención & no aburre absolutamente nada (aunque todavia no aparezca 1D :B)
Seguila en cuanto puedas :) vas escribiendo genial!
Un abrazo enorme Maca :D
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:25 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
ELEANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FDSKLJSDAKLGJDSLÑFDKSLÑGSDKFÑSDLKGSDLÑFKDSLÑGHSDÑLAGJDSÑLKAÑL :')
OMJ OMJ OMJ OMJ <3
Te soy sincera? TOME EL CAMINO QUE TOME ESTA NOVELA; LA VOY A LEER IGUAL. No sé que tenes.. lo que escribis me encanta :D
Oh god ná xD morí te juro es tan....adksajdls :D Eleanor es compañera de Saaaaaaaaaaaaaaaaam <3
Perdón por no haber pasado antes D: el colegio me tiene activa (? -.-' no veo la hora de que un fin de semana largo me visite D:
Me encantó el capitulo, Dean <3 en mi caso Joe xd ajaja no que tarada .____.' entiendo si compartís la idea xd
La novela es genial. Sinceramente, llama mucho la atención & no aburre absolutamente nada (aunque todavia no aparezca 1D :B)
Seguila en cuanto puedas :) vas escribiendo genial!
Un abrazo enorme Maca :D

Que me emociono cuando veo estos comentarios largosh :)
Primero muchas gracias por leer, segundo muchas gracias por tus palabras :)
Espero subir este viernes o en su defecto el fin de semana (ya que es largo eh eh eh) :)
Tengo varios proyectos para historias, pero en este momento escribo esta y una de Percy Jackson :) así que estoy tratando de arreglármelas con la escritura y el poco tiempo que la universidad me deja :)
Muchas gracias por comentar! Un besito y un abrazo enorme :)
M
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 2:51 pm

Bellas lectoras <3
Tengo el capítulo pero no puedo pasarlo al computador porque tengo que terminar un trabajo primero :( Así que les pido paciencia que sí o sí tendrán uno pronto :)
Un besito para cada una :)
M<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 18 Mayo 2012, 8:17 pm

OKOKOKI maaaaaca beeeesos espero termines rapido para poder leeer aqui jajajaa me hace falta mi dosis semanal de fromnothingtosomethingticina jjajajajaj beeesos maca
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 19 Mayo 2012, 1:53 pm

Querida maca dejame decirte que ayer pase dos horas leyendo tu nove "through the dark" y wow que novela es esa jajajaja es tan especial que aun cuando tenia el sueño de la vida e iba apenas por el capitulo 2, tipo 12 de la madrugada, no me pude despegar de leerla, dios mio maca los ojos se me cristalizaban a cada tanto
fue emotiva y bueno me ha encantado me ha dejado sin habla y la verdad no se que mas decirte porque me ha quitado las palabras, fue como si yo lo hubiera vivido algo que me llego en el fondo de mi corazon de verdad, me encanta esa facilidad que le das a tus noves de transmitir tanto y de internar a tu lector tanto tanto a la nove hasta llegar al punto de pensar que esta pasando de verdad, es maravilloso ese don que tienes, me encanto espero esta de from nothing to something la sigas pronto, besos maca te quiero xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 2:49 pm

Viv's Styles escribió:Querida maca dejame decirte que ayer pase dos horas leyendo tu nove "through the dark" y wow que novela es esa jajajaja es tan especial que aun cuando tenia el sueño de la vida e iba apenas por el capitulo 2, tipo 12 de la madrugada, no me pude despegar de leerla, dios mio maca los ojos se me cristalizaban a cada tanto
fue emotiva y bueno me ha encantado me ha dejado sin habla y la verdad no se que mas decirte porque me ha quitado las palabras, fue como si yo lo hubiera vivido algo que me llego en el fondo de mi corazon de verdad, me encanta esa facilidad que le das a tus noves de transmitir tanto y de internar a tu lector tanto tanto a la nove hasta llegar al punto de pensar que esta pasando de verdad, es maravilloso ese don que tienes, me encanto espero esta de from nothing to something la sigas pronto, besos maca te quiero xox.

Vale mil gracias <3 Tus palabras me animan a seguir escribiendo :) justo ahora estoy reflexionando sobre el capítulo que viene. Gracias por leer Trough the Dark, esa fue una inspiración depresiva en su máxima expresión. Jajaja
Un besito y un abrazo enorme, gracias por tus palabras y me esforzaré para que esta sea mejor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 5:37 pm

Capítulo 8

Era ya finales de octubre, pero aún amanecía con sol algunos días, no calentaba mucho pero ayudaba a Mel a levantarse con más ánimo por las mañana.

Corría una suave brisa que alborotaba el pelo de Mel y Sam quienes iban caminando enfundadas en gruesos chalecos, con la seria intención de no congelarse mientras atravesaban el campus. Se dirigían a comprar las entradas para la fiesta de Halloween que la universidad estaba organizando, iban conversando emocionadas ya que se sabía que esta era una de las mejores fiestas del año.

-Gracias por acompañarme – dijo Sam – sé que Dean ya te compró la entrada y todo, así que gracias por venir a congelarte conmigo.
-Sam – dijo Mel rodando los ojos – No es como que tuviera nada mejor que hacer.
-Oh no… - murmuró Sam cuando llegaron al lugar. La fila de personas era inmensa tanto que salía del recinto. Rápidamente ambas se pusieron al final y rogaron para que no se demorara mucho o iban a congelarse en vida.
-Creo que vamos a estar aquí un rato – suspiró Mel acomodando su bolso en su hombro y mirando alrededor.
-Sí, creo que sí. Oye ¿te conté sobre el chico de mi clase de proyección? – dijo Sam emocionándose.
-Mmm, no estoy segura ¿El que según tú se parece a Jude Law?
-¡Ese mismo! – gritó Sam emocionada, lo que ocasionó que todos se voltearan a verla. Ella tan solo río y el resto de la gente volvió a sus asuntos – Me invitó a la fiesta, pero le dije que no.
-¿Le dijiste que no? Pero, ¿Por qué? Pensé que te interesaba – preguntó Mel asombrada.
-Ay ¿Por qué ese tono? – Respondió Sam fingiendo sentirse ofendida – La verdad es que primero fue muy simpático, pero luego pareció surgir su verdadero yo y no era más que una rata arrogante. No tengo tiempo que perder en villanos como ése.

Mel río ante el comentario y volvió a mirar a su alrededor, una chica caminando a lo largo de la fila llamó su atención. Le pegó un codazo a Sam y le dijo:

-¿Qué esa no es…? – Antes de que pudiera terminar de preguntar Sam ya había alzado un brazo y gritado:
-¡Eleanor! – La chica levantó la vista de su teléfono y se dirigió hacia ellas.
-Hola Sam – dijo alegremente – Hola…
-Soy Mel – respondió ella estrechándole la mano – Soy hermana de Sam.
-De intercambio – explicó Sam.
-Eso explica el acento – dijo Eleanor con una sonrisa - ¿Estás disfrutando Londres? – preguntó amablemente.
-Sí, es realmente genial – Eleanor sonrío.
-Entonces ¿Viniste a comprar entradas? – le preguntó Sam.
-Sí, pero no esperaba que estuviera tan lleno – se lamentó.
-Puedes quedarte aquí – dijo Mel – Yo no voy a comprar, así que te cedo mi lugar.
-¿En serio? ¿Estás segura? – Ante el asentimiento de Mel agregó - ¡Gracias! No creo que hubiera sido capaz de hacer la fila entera. Me habría aburrido.
-¿Cierto? Creo que solo sigo aquí porque está es una de las mejores fiestas – dijo Sam mientras avanzaba unos pasos, la fila se movía lentamente.
-Pero ¿es de disfraces? – preguntó Mel no estando segura.
-Es opcional, pero usar disfraz la hace más divertida ¿no crees? – le respondió Eleanor.

Mel asintió mientras ella marcaba un número en su teléfono, se alejó un poco de la fila y Mel y Sam comenzaron una conversación en voz baja para darle privacidad. Pero aún así fueron capaces de escuchar lo que Eleanor hablaba.

-Hola ¿Estás ocupado? Ah ya, no me gusta interrumpir – ella río un poco y Sam empezó a hiperventilar cuando se dio cuanta con quien estaba hablando Eleanor – Estoy comprando las entradas para la fiesta y es una fila gigante, así que necesito confirmar si alguien más va a venir. Danielle estaba interesada, pero no le volví a preguntar – hizo una pausa y luego agregó – Mándame un mensaje confirmándome cuantas ¿ya? Ten un buen día, te amo.

Eleanor colgó y se acercó nuevamente hacia donde estaban las chicas, Mel miró la fila y vio que ya estaban llegando a la entrada de la oficina, Sam parecía en trance así que Mel le piso un pie disimuladamente y le preguntó a Eleanor:

-Entonces ¿Qué estudias? – Ella luciendo un poco sorprendida le respondió:
-Sociología y ciencias políticas ¿Y tú? Sé que Sam estudia arquitectura.
-Arte – dijo Mel sonriendo.
-¿Tienes pensado que vas a hacer después de estudiar? – preguntó Eleanor interesada.
-Me gustaría hacer clases en la universidad, sé que es difícil, pero es algo que me gustaría.

Justo cuando Eleanor iba a contestar su teléfono sonó y ella lo chequeó. Sam se veía dispuesta a preguntar quienes iban a venir, pero pareció pensarlo mejor y tan solo dijo:

-¡Miren estamos entrando! – y cruzaron el umbral de la puerta, ahora tan solo faltaban diez personas para que ellas pudieran comprar las entradas.
-¿Van a traer al alguien externo a la fiesta? – preguntó Eleanor de pronto.
-No – respondió Mel – Mi novio me compró una entrada y vengo con él, pero también estudia aquí – Eleanor pareció sorprendida ante la mención de que Mel tenía novio, pero no comentó nada.

Las personas solían actuar así cuando se enteraban, cuando había hablado con su mamá, ella le había dicho que tuviera cuidado y que recordara que iba a estudiar. Su familia londinense había estado feliz, así como también lo había estado Nic, pero muchos creían que había avanzado muy rápido.

Mel también lo pensaba, pero realmente lo sentía correcto; no estaba segura por qué pero no dudaba de su decisión de tener una relación con Dean. Él era un caballero y era bueno y la hacía feliz ¿Era lo que importaba cierto?

-En ocasiones normales habría traído a mi hermano, pero está de gira con su compañía de danza – dijo Sam.
-También tengo una amiga que es bailarina, de hecho ella y su novio, junto con el mío y tres amigos más me pidieron que les comprara entradas.
-Son… hartas personas – tartamudeó Sam.
-Sí, pero ellos realmente estaban interesados, ya sabes debido a la reputación de la fiesta.
-Claro, he escuchado a todo el mundo emocionado por ella – respondió Mel.

Junto en ese instante fue su turno de comprar, así que Mel se hizo a un lado y las esperó. Salieron con dificultad de la oficina y caminaron hasta el estacionamiento, Sam tenía su auto allí y Eleanor dijo que también se dirigía hacia allá.

-Bueno muchas gracias por permitirme comprar las entradas con ustedes, no sé hasta que hora habría estado sino.
-De nada – Sam miró alrededor - ¿No quieres que te lleve?
-Oh no te preocupes mi novio – y apuntó un auto estacionado cerca de la salida – me está esperando. Muchas gracias de nuevo ¡Espero que nos veamos en la fiesta! – dijo ya alejándose.
-De nada y ¡cuídate! – dijo Mel ante el silencio de Sam.

Mel miró a Sam y observó como ella parecía petrificada, observaba a Eleanor subirse al auto fijamente.

-Sabes que esa no es una cosa normal de hacer – Sam le apretó el brazo.
-¡Louis Tomlinson está a pocos pasos de nosotras! ¡EMOCIÓNATE!

El auto hizo andar el motor y salió del estacionamiento, Sam pareció salir de su trance y ellas se metieron a su propio auto.

-Sabes que si ellos definitivamente vienen, podremos conocerlos en la fiesta.
-Lo tengo claro – respondió Mel con una sonrisa – Pero si actúas así llamaran a Paul y se alejarán. Tendrás que controlarte.
-Por supuesto que puedo controlarme. ¡OH! ¡HAY QUE IR DE COMPRAS!
-¿Qué? ¿Por qué? – dijo Mel confundida.
-Necesitamos disfraces – dijo Sam maliciosamente – Buenos disfraces.

Mel suspiró, a ella también le gustaba One Direction, pero lo de Sam era patológico. Los chicos eran geniales, pero Mel tenía sus dudas respecto a si iban a venir o no, le parecía que ellos podían ir a cualquier fiesta y quizás una universitaria no llamara su atención. Por otro lado si los conocía, podría sacarle celos a Nic.

Con un movimiento rápido Sam hizo partir el auto y la condujo en dirección al centro, al parecer iban a ir a comprar los disfraces inmediatamente.

------------------------------------

@shiny_nic hoy oficialmente conocí a Eleanor y posiblemente conoceré a 1D en la fiesta de halloween. ¿Qué tan genial es eso? Xx
@melarev ¡CÓMPRAME UN PASAJE Y LLÉVAME CONTIGO! TE ENVIDIO MALDITA xx

___________________________________________________

¡Hola Lectoras! ¿Cómo va la vida? Espero que estén bien.
Les dejo el capítulo y espero que les guste. No se esperan lo que va a pasar en el siguiente muahahahaha Tengo una idea pero aun no está escrito así que no se emocionen si queda mal :/
Quiero pedirles algo si no es mucha molestia. Me gustaría saber un poco más de ustedes, sus nombres que les gusta hacer, para conocerlas :) Le copie la idea a la Vale a.k.a Gomez. (Breakeven [Harry Styles]) Léanla poque es genial :) jajaja
Ya eso. Un besito y un abrazo y buenas vibras y todo eso.
M
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Dom 20 Mayo 2012, 9:25 pm

gatito reportandose aqui gatito, responde psicologa jajaja ya fin de la locura
el capi fue muaaaaaack para chuparse los dedos maca fue buenisimo me encanto ese encuentro con elanor jajaja fue tan ahdgsdfaga aaaah bueno jajaa estoy ansiosa por la fiesta quiero ver que pasa y cual es el misterio en el proximo capitulo jajajajaja ya quiero seguir leyendo:(
bueno me llamo valentina creo que lo sabes (a.k.a. pussycat girl jajajajajajajaa) tengo 18 años y estoy esperando para entrar en la uni este año en septiembre si se me es posible, estudiare diseño grafico y hare curso de fotografia que adoro por cierto, y estoy sacando mi ingles en un curso y ya voy adelantadita, soy venezolana y bueno no se que mas contarte maca, cualquier cosa preguntas y listo, cambio y fuera psicologa
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 4:20 pm

Olvidé decir que el próximo viernes (o fds) subo nuevo capítulo!
Besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 8:13 pm

¡Hola! Escribo para decir que estoy escribiendo el capítulo, así que paciencia por favor :):)
Sé que les pedí que me contaran un poco de ustedes :) y la Vale amablemente lo hizo así que también dejaré algo de mí para que me conozcan un poco :)

Tengo 20 años, soy chilena. Tengo los ojos café y el pelo también, mi pelo es ondulado salvaje (totalmente indomable e incontrolable) soy blanca-rosada (jajajajaja) y tengo pecas que solo yo veo. Soy un poco tímida y me pongo roja con extrema facilidad pero cuando conozco a la gente todo cambia y como me siento cómoda mi locura interna suele arrancarse. Soy super pava y torpe (soy la reina de las caídas por las escaleras) y también relajada (para todo menos para lo relacionado con los estudios) y me río todo el rato.
No me importa mucho lo que piensen de mi y trato de ser buena con todos cada día :) Odio las arañas y amo leer, escribir, cantar, escuchar música, ver películas, series y estar con la familia. Finalmente (ajhdbjashbshb sí ya se acaba) estoy actualmente cursando mi cuarto año de psicología en la universidad.
Un besito lectoras! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 25 Mayo 2012, 8:23 pm

te pareces tanto a mi(8) ok no mejor no jajaja
me encanto saber mas de ti, asi cosas nuevas, me encanta que tengas 20:$ y en cuanto a apariencia fisica nos parecemos por lo menos en el color de los ojos y el cabello jajaja, espero subas pronto maca besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 10:40 pm

Capítulo 9

Apenas se bajaron del auto Mel quiso devolverse, estaba corriendo un frío viento y un escalofrío la hizo temblar, ella se había puesto un simple vestido pinzado a la cintura de color gris y una chaleca blanca. Dean se acercó a ella y le ofreció su brazo, ella río y lo tomó.

-¿Mucho frío?
-Espero sobrevivir.
-Una vez adentro querrás haberte puesto menos ropa – dijo Dean con un guiño travieso, Mel le pegó un codazo – Me refiero a que con toda la gente será un horno – rectificó él - ¿Qué pensaste que quería decir? – Mel río nuevamente y caminaron hacia el gimnasio que es donde era la fiesta, ya se podía escuchar la música sonando a todo volumen y los alrededores estaban llenos de personas.

Sam había decidido ir con un chico, Evan, a quien había conocido en una de las últimas reuniones del programa de intercambio de Mel, él era el hermano de una de las chicas del programa llamada Valentina, quien era venezolana. Mel había quedado de encontrarse con ellos tres en la entrada de la fiesta, esperaba que Sam no fuera a decirle nada por no llevar un disfraz Dean le había dicho que no era necesario y que de hecho, muchos no se ponían uno. Mel pensaba que eran divertidos, pero no había encontrado uno que le gustara (y honestamente no había tenido el tiempo para buscar mucho); Sam por otro lado definitivamente iba a usar uno.

Mientras se acercaban a la entrada del gimnasio Mel distinguió muchas personas caminando por allí, algunos disfrazados de pies a cabeza otros vestidos normalmente y tan solo pasando el rato. Sam los vio antes y gritó sus nombres, se paró en puntillas con dificultad en sus zapatos de taco aguja celestes y agitó sus brazos por sobre su cabeza.

-¿Por qué te agitas tanto si ya te habíamos escuchado? – preguntó Mel una vez que llegó a su lado.
-Podría ser que no nos hubieras ubicado – respondió Sam con suficiencia – Entremos luego que quiero conocer a One Direction.
-¡Sam! – la codeó Mel mirando a Val y a su hermano “adoptivo”.

Ambos las miraron sin entender, pero Val fue más rápida en comprender y preguntó:

-¿One Direction viene a la fiesta? – poco a poco empezó a hiperventilar - ¿CANTARÁN? ¿¡Cómo los consiguieron!?
-Mmm, no exactamente – dijo Sam – tratando de arreglar su metida de pata – Sólo bromeo – dijo finalmente sin convencer a nadie, trató de cubrirse de ello y tomó el brazo de Evan y se encaminó atravesó las puertas del gimnasio.

Mel los miró caminar, Sam iba vestida de Alicia (del País de las Maravillas), pero había arreglado la ropa para que se viera sexy. Era un vestido corto que le llegaba hasta la mitad de la pierna, de color celeste al igual que sus zapatos, el cuello era bote y tenía unos pequeños tirantes negros cubiertos de tul blanco. La parte de la falda era doble y parecía un tutú de ballet, para finalizar su atuendo se había puesto medias blancas.

Val se había quedado junto a ella y Dean, también se había disfrazado (suponía que debido a la presión de Sam), llevaba su cabello oscuro peinado hacia atrás y un vestido café con el que se veía igual a Pocahontas.

-¿No te disfrazaste? – le preguntó a Mel.
-Oh no – sonrío Mel – no tuve tiempo de conseguirme un buen disfraz así que decidí venir como una versión arreglada de mi misma.

Ante esto Val río y los tres ingresaron al gimnasio. El lugar estaba lleno, rebosaba personas, faltaba poco y saldrían por las ventanas. Mel no podía ver hacia donde había ido Sam pero ella y Dean se dirigieron hacia la pista de baile, mientras que Val se juntaba con una de sus amigas.

Apenas podía ver el rostro de Dean con la luces intermitentes, pero podía sentir las manos de él en su cintura, se movieron al son de la música de forma sincronizada y Mel perdió la noción del tiempo. Dean la besó algunas veces y ella le devolvió los besos con entusiasmo, en un momento una canción más lenta empezó a sonar y ella cruzó sus brazos tras el cuello de él, se estiró y posó sus labios sobre los de Dean, él apretó sus propios brazos en la cintura de ella y la atrajo más cerca. Por más que Mel estuviera disfrutando se sintió avergonzada de lo entrelazados que se encontraban y se separó de él.

Dean pareció darse cuenta y le hizo un gesto para que se acercaran a la barra, la tomó de la mano y ambos salieron de la multitud pegando codazos y empujones. Dean la dejó fue a pedir las bebidas y Mel se dedicó a buscar a Sam, no le costó mucho encontrarla ya que ella justo venía caminando en su dirección.

-Te vi bailando – le dijo riendo - ¿Las cosas se pusieron un poco calientes? ¿O fue mi idea?

Las mejillas de Mel se pusieron aún más rojas y miró hacia donde Dean se encontraba antes de responder:

-¿Fue tan notorio? No me gusta andar dando espectáculos…
-¡La mayoría de la gente está ebria! – le dijo Sam alegremente empujándola con su hombro – Además yo te vi porque te conozco, casi nadie más te conoce ¡No te preocupes! Además a quien le importa.
-A mi me importa, siempre critique a esas personas y ahora yo soy una de ellas – dijo Mel con dureza.
-No seas tan cuadrada, las cosas cambian, el amor llega – Sam suspiró y escaneó su alrededor – Hablando de amor, ¿Crees que Eleanor habrá venido finalmente?

Esta vez fue el turno de Mel de suspirar, sí, a ella también le gustaba One Direction, pero de alguna manera no estaba emocionada por esta noche, porque realmente no creía que aparecerían. Además no tenía sentido ser una fan loca, si eso no es lo que les gustaba a los artistas ¿Cierto?

Dean volvió con las bebidas y Mel tomó un trago de la suya de inmediato.

-¿Qué tal si buscamos dónde sentarnos? Estoy un poco cansado – gritó Dean tratando de hacerse oír por sobre la música.
-¡Seguro! – Gritó Mel en respuesta - ¡Me duelen los pies!

Sam lucía un poco decepcionada pero indicó hacia un costado de la barra y dijo:

-¡En esa dirección hay mesas! – Se encaminaron hacia allá y Mel literalmente se dejó caer en una silla. Dean se iba a sentar a su lado cuando sintió su celular vibrar.
-¿Qué pasa? – preguntó Sam mirándolo fijamente.
-Surgió un asunto – respondió él aún mirando su teléfono – Con la oficina debo irme.
-¿En serio? ¿Ahora? – preguntó Mel desanimada.
-Lo siento, no puedo no ir, tiene que solucionarse ahora – se agachó y le susurró:
- Te veo mañana en la noche ¿Aún vas a venir? – Me asintió y el la besó ligeramente, le hizo un gesto a Sam y se dirigió hacia la salida bordeando la multitud.
-¿Qué fue eso? – preguntó Sam.
-¿Qué cosa? – preguntó a su vez Mel de forma inocente.
-¡No puedo creerlo! - gritó ella - ¡Ustedes se acostaron!
-Shhhhhh – dijo Mel desesperada.
-Perdón – agregó Sam en un susurro - ¿Entonces?
-Quizás pude haber…
-¡Lo sabía! – dijo Sam – ¡No me lo dijiste!
-Mmm, no, no lo hice. Lo siento, pero sabía que reaccionarías así.
-¡Pero es una gran cosa! ¡No puedes darle poca importancia! – Sam acercó su silla – Es un gran paso en su relación, ¿Lo has pensado? ¿Usaste protección cierto?
-¡Por supuesto que sí! Tan principiante no soy – dijo Mel ferozmente.

Sam miró por sobre su hombro y fue a responder pero pareció quedarse en blanco.

-¿Sam? – dijo Mel preocupada.
-Eleanor está ahí – dijo entre dientes.
-¿Qué?
-¡ELEANOR ESTÁ AHÍ!

Mel se dio vuelta y efectivamente a unos metros de ella Eleanor y su novio bailaban en la pista. Sam dirigió su mirada alrededor de ellos y vio a Liam y a Danielle bailando un poco más allá y en la barra distinguió claramente al resto de los chicos. Se quedaron allí sentadas sin saber qué hacer, pero de pronto Sam se levantó y caminó directamente a la barra.

__________________________________-
¡HOLA! Espero que les haya gustado el capítulo :) ¡Ya verán lo que viene!
Un besito nos vemos!
:*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.