O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 1:59 pm

AllenHoran*-* escribió:EL ULTIMO????????????
T-T
Morire subitamente D':

No, no mueras :( jajaja Espero que les guste el final :) Pero creo que no podré escribirlo hasta el próximo viernes :/
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 11 Ago 2012, 2:33 pm

OOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOD!
penultimo catirulo? shit nooooooooo
esto es algo triste de verdad, pense que este capitulo terminaria MUCHO MUCHISIMO peor de lo que lo hizo dioooooos vos me queres matar maca y que quede bien muerta, mira que parecia no se una loca leyendo el capi cada vez que veia una reaccion hacia una mueca o pegaba un brinco o cualquier cosa jajajaja fue la locura ese capitulo, a mi tambien me dolio y me duele porque no se si todo sera igual luego de eso, por mas de esa linda y caliente "reconciliacion " si asi se le puede llamar a eso, de verdad estoy nerviosa por el ultimo capi y el epilogo, esto definira todo TODO! wooooooow es mucho jajajaja no puedo estar mas ansiosa de que acabe esta semana ya jajaj ya quiero saber que pasa!
sos una tieeeeeeeeeeeeeeerna jajajaja besos linda maca, que tengas un fin de semana hermoso igual tu semana, que todo salga genial, loveeeeeu xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 3:34 pm

Viv's Styles escribió:OOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOD!
penultimo catirulo? shit nooooooooo
esto es algo triste de verdad, pense que este capitulo terminaria MUCHO MUCHISIMO peor de lo que lo hizo dioooooos vos me queres matar maca y que quede bien muerta, mira que parecia no se una loca leyendo el capi cada vez que veia una reaccion hacia una mueca o pegaba un brinco o cualquier cosa jajajaja fue la locura ese capitulo, a mi tambien me dolio y me duele porque no se si todo sera igual luego de eso, por mas de esa linda y caliente "reconciliacion " si asi se le puede llamar a eso, de verdad estoy nerviosa por el ultimo capi y el epilogo, esto definira todo TODO! wooooooow es mucho jajajaja no puedo estar mas ansiosa de que acabe esta semana ya jajaj ya quiero saber que pasa!
sos una tieeeeeeeeeeeeeeerna jajajaja besos linda maca, que tengas un fin de semana hermoso igual tu semana, que todo salga genial, loveeeeeu xox

Sé que parece pocoo, pero espero poder finalizar los cabos sueltos que quedan aghhh, muero por ello. Que bueno que el cap tuvo ese efecto en ti, bueno porque quedo con emoción entonces, no estaba segura cuando lo escribí. Gracias por leer y comentar y los buenos deseoos :) Tengo mil cosillas que haceeer :) En fin, besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 15 Ago 2012, 8:40 am

Oh sigue ppr favor :)
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 7:19 pm

ÚLTIMO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE <3

Capítulo 26

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Fnts_8_by_nohhii-d58vj2m

-¿Estás segura de esto? – Y Mel con una sonrisa respondió:
-Es de lo único de lo que estoy segura – Ante esto él comenzó a besar su cuello con suavidad, dejando besos en la curva de la mandíbula, sobre sus enrojecidos labios y haciendo un camino en dirección a su clavícula. Mel levantó una de sus piernas y su rodilla quedó por sobre Niall mientras él seguía dejando un reguero de cosquillas a lo largo de su estómago, ella soltó un suspiro y entrelazó los dedos de una de sus manos en su cabello y con la otra arañaba suavemente su espalda.

Niall comenzó a devolverse, aún besándola y con una mano agarró uno de sus pechos por sobre el sostén, lo que hizo que Mel se sorprendiera y soltara un suave gemido, él rápidamente encontró los labios de ella, mientras Mel acariciaba su espalda. Niall profundizó el beso mientras las manos de ambos estaban por todas partes. Cada vez que él la rozaba o mordisqueaba su piel Mel soltaba un jadeo, se sorprendió a sí misma aguantando la respiración más de una vez, mientras que Niall seguía besando su cuerpo.

En un momento él se detuvo y Mel lo miró confundida, se encontró con los ojos interrogantes de él y tras un segundo, entendió lo que él estaba preguntando, ella asintió con la cabeza firmemente y Niall desabrochó su sostén. Las manos de ellas se dirigieron hacia la pretina de su bóxer, bajo la tela y las posicionó sobre la piel de la cadera, él la miró divertido pero no hizo ningún movimiento más que acunar uno de los pechos de y besar suavemente el otro. Sin embargo, ella se impacientó y tironeó del cabello de Niall hasta que se estaban besando nuevamente, en un segundo las pocas prendas que les quedaban cayeron al suelo y Mel sintió a Niall dentro de ella, suave en un comienzo, más rápido después.

Todas las dudas que había tenido acerca de este momento y de la inminente separación parecieron desaparecer por un momento y ella se encontró disfrutando de estar lo más cerca de Niall que podría estarlo nunca. No era el sexo, era la conexión que ellos parecían compartir, él la amaba y Mel se daba cuenta que ella también lo amaba.

Lo amaba lo suficiente como para decírselo, aunque sabía que no tenían ningún futuro juntos.

Tiempo después cuando ambos dormitaban, Niall despaturrado en la cama y Mel con su cabeza apoyada en el hombro de él, ella sintió lo suficientemente valiente como para susurrarle aquello que había temido decir:

-Táim i ngrá leat – susurró lentamente justo como él le había enseñado. La mirada de Niall se encontró inmediatamente con la de ella y con una sonrisa perezosa le respondió:
-Yo también te amo.

Mel salió de su ensimismamiento, cuando su padre estacionó el auto frente al aeropuerto, había llorado toda la noche y rogado que algo pasara y no tuviera que dejar a Niall. Los chicos le habían organizado una despedida la tarde anterior y Mel no había podido parar de llorar, ellos habían intentado animarla, pero finalmente se habían sentado a conversar y recordar sus momentos favoritos del tiempo que habían pasado juntos. Finalmente todos se habían ido a casa, incluido Niall y la habían dejado disfrutar de los últimos momentos con la familia Green.

Su familia.

Iban un poco cortos de tiempo, apenas faltaba media hora para el despegue por lo que Alex y su papá tironearon las dos maletas que Mel llevaba de vuelta para depositarlas, mientras que ella y Sam se las arreglaron para llevar el “bolso de mano” (en realidad era una mochila gigante llena de cosas) hasta la compuerta que la llevaría al avión, una vez que hubieran pasado satisfactoriamente por seguridad.

Cuando se acercaban a la compuerta con apenas diez minutos antes de la partida, el corazón de Mel se detuvo debido a la sopresa y soltó la mochila, generando que Sam soltara un sonido de dolor y se quejara. Pero a Mel no le importó, solo podía observar al joven que la daba la espalda y que se paseaba nerviosamente con las manos en los bolsillos. Ella medio caminó medio corrió y se tiró sobre él abrazándolo por la espalda, Niall se sorprendió por un segundo, pero luego posó sus propias manos sobre las de ella y las acarició con suavidad. Luego él se volteó y sin importarle que la familia de ella mirara la besó apasionadamente, ella le devolvió el beso, pero él se separó cuando sintió las lágrimas de Mel mojar su rostro. Niall las limpió con sus pulgares y apoyó la frente en la de ella.

-Te iré a visitar lo prometo – susurró para que solo ella pudiera escucharla – Antes de que te des cuenta estaré allí.
-Esto no va a funcionar Niall - dijo ella entrecortadamente mientras reprimía un sollozo.
-Ya hablamos de esto ¿Vamos a ser positivos sí? – la interrumpió él.
-Sí – susurró ella de vuelta - Estoy dispuesta a intentar que esto funcione – agregó con una sonrisa. Justo en ese momento la voz de una mujer sonó por los altoparlantes anunciando el vuelo de Mel, ella se apretó contra Niall y él besó su cabeza.

Se despidió de su familia agradeciéndoles por haber sido parte de los mejores momentos de su vida y por el cariño que le habían entregado y los abrazó fuertemente deseando poder quedarse o llevarlos consigo. Sam y su mamá tampoco podían parar de llorar y ella les prometió mil veces que intentaría volver, se despidió de Alex, quien trataba de aguantar las lágrimas y ser fuerte y de su padre, quien tan amablemente le había hecho un cartel de despedida. Y así, finalmente con la última advertencia del despegue de su avión, besó a Niall por última vez susurrándole un “te amo” al separarse de él y se alejó caminando con su larga cabellera ondulada rozando su espalda, vestida con sus usuales jeans celestes y una polera gigante que originalmente pertenecía a Niall. Se giró por un segundo con las lágrimas brillando en sus ojos y corriendo por sus mejillas, leyó el cartel que rezaba “Buen Viaje Mel Green, te amamos” y les dedicó una sonrisa.

Se giró, siguió caminando por el pasillo desapareciendo en la esquina y así como así, había conocido un lugar nuevo, había aprendido otra cultura, se había hecho parte de una nueva familia, había terminado con el corazón roto y se había enamorado nuevamente.

En un abrir y cerrar de ojos la aventura de Melissa Vera – Green había terminado.
______________________________________________________________________________________________

Chicas espero que les haya gustado el final, ahora solo queda el epílogo que es para afinar algunos detalles, pero quiero desde ya agradecerles por leer y por tenerle tanta fe a mi historia. Son ustedes con sus comentarios y apoyo incondicional, las que me mantienen escribiendo, así que gracias por todo.

Un beso y una abrazo apretao'.
Maca <3


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 8:54 pm

Epílogo Dos meses después

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Epilogo_by_nohhii-d5bltyp]

Un mes había pasado ya.

Un mes había transcurrido desde que había sabido algo de Mel, Niall soltó un suspiro y cambió la televisión, había estado de mal humor últimamente. Él le había prometido que nada cambiaría y que salvarían las distancias, pero al final no había podido cumplir esa promesa, no habían durado ni un mes… ¡NI UN PUTO MES! Y su trabajo ya había interferido con ellos, había pospuesto el viaje para ir a verla dos veces ya y finalmente ella se había aburrido.

No la culpaba, de haber estado en su lugar él podría haber reaccionado igual…

O quizás no.

El punto era que no la culpaba, él la había forzado a prometer que lo intentaría, y él no había logrado ir a verla, ni estar tanto en contacto con ella como le hubiera gustado. Amaba lo que hacía, pero por primera vez se cuestionó de si estaba interfiriendo con su vida en algún nivel que en un futuro no podría reparar.

Sacudió la cabeza y trató de enfocarse en un juego de fútbol que había encontrado con facilidad, sin embargo no podía quitarse de la cabeza a Mel, sino fuera porque pronto iban a comenzar una gira por el Reino Unido habría agarrado los pasajes y habría ido a buscar a Mel y a rogarle que no dejara las cosas hasta allí, que siguieran intentándolo, que le diera otra oportunidad.

Suspiró nuevamente, estaba enamorado de ella, pero hasta en su mente ese plan sonaba increíblemente arrastrado.

Liam bajó corriendo las escaleras y salió por la puerta delantera, mirando a Niall primero, luego bajó Louis y posteriormente Zayn. Niall los miró sin entender, pero no se movió, habían estado comportándose extraño las últimas semanas… O quizás era él el que estaba desconectado, sí eso era más probable.

Seguro estaban jugando algún juego, o llevando a cabo alguna apuesta, si Harry no hubiera salido con Sam seguro le habría dicho de qué se trataba todo.

Niall siguió tratando de concentrarse en la televisión cuando Liam asomó su cabeza y con emoción le dijo:

-Es mejor que salgas un segundo – le dijo sonriendo y con los ojos achinados. Niall lo pensó pero luego lo desestimó con una mano.
-¡Vamos Niall! – gritó fuera desde el exterior, se escuchaban susurros y risas y estaba pensando si debía levantarse o no cuando Louis gritó:
-¡Tenemos comida! – Lo que hizo que se decidiera y se pusiera de pie, más que por la curiosidad que por cualquier otra cosa, en realidad no había tenido mucho apetito en los últimos días.
-No entiendo porque están afuera… - iba diciendo Niall mientras salía de la casa, pero se interrumpió cuando vio que una chica de melena corta de color castaño estaba parada en la acera frente a la casa.
-¿Q-Qué? ¿C-Cómo? – tartamudeo mientras sus amigo alrededor, incluidos Sam y Harry le gritaban sorpresa y se reían.

Niall miraba a Mel fijamente sin creer que estuviera realmente allí, ella estaba usando un vestido suelto de color celeste y estaba un poco más rellenita, no gorda, sino que ya no sorprendentemente delgada… O quizás era el nuevo corte de cabello, el cual le sentaba realmente bien, su pelo ondulado se movía con docilidad sobre sus hombros, estaba usando una chaleca blanca y zapatillas…

Niall se pellizcó fuertemente pensando seriamente en que era un sueño, hasta que ella se acercó a él y lo abrazo, el familiar olor a vainilla lo embriagó y supo que estaba realmente allí, apretó sus brazos alrededor de ella y preguntó:

-¿Cómo? – Mel le sonrió y le respondió de forma concisa – Opté por sacar una doble titulación, es por eso que estuve ausente todo el mes pasado, haciendo el papeleo y todo eso – se encogió de hombros – los chicos me contaron que estuviste deprimido, lo lamento – dijo ella sonando realmente apenada – quería que fuera una sorpresa.
-Lo es – dijo Niall sin sonreír, aún no podía creerlo – Así que el proceso me da dos años y luego de que obtenga mi título debo volver a hacer el papeleo a casa y luego puedo establecerme allá o acá para trabajar. ¿No es genial? – preguntó Mel realmente emocionada.
-¿Entonces te quedas? – preguntó Niall a su vez.
-¡Sí, volví para quedarme! – dijo ella alegremente, mientras todos vitoreaban a su alrededor. Niall se separó un poco de ella y mirándola a los ojos le dijo con nerviosismo:
-Tengo una novia – todos alrededor de ellos se quedaron súbitamente en silencio y Mel lo miró con desesperación.
-P-Pero… - trato de decir ella, pero Niall la interrumpió – Bromeo – río él ante lo que ella le golpeó un brazo con un puño.
-¡Auch! – dijo Niall frotándose el lugar donde ella lo había golpeado.
-Te lo merecías – dijo ella riendo – Aunque supongo que yo también por involucrarlos a todos en mi plan para que te sorprendieras.

Niall le sonrió y acarició la mejilla de Mel, dos años… Dos años era mucho tiempo, quien sabe lo que pasaría dentro de dos años, pero justo ahora estaba seguro de que este era el lugar en el que debía estar y donde quería estar.

Se inclinó y la beso con suavidad en los labios, escuchando a sus amigos molestarlos a su alrededor, pero no le importó, había estado deseando hacer eso desde que ella se había ido y ahora finalmente podía hacerlo.

Cuando se separaron Mel lo abrazó y él apoyó su barbilla en la cabeza de ella, tenía tal sensación de comodidad, que estaba seguro que dentro de dos años aún se sentiría de la misma forma, de la misma forma que se sentía ahora y de la misma forma que se sintió cuando la vio por primera vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 8:59 pm

Finalmente he terminado, quiero agradecerles por haber estado a mi lado todo este tiempo, por haber leído y comentado a aquellas que lo hicieron. Espero que queden conformes con el final, que les guste y si no bueno,eso está bien también.
Espero que comenten para que pueda saber que pensaron del final, y ojalá las pueda ver en otra de mis novelas, pero si no se puede eso está bien también.

Un beso grande y mil gracias por leer chicas, me hacen sentir como una escritora de verdad, solo me hace falta leerles un extracto jajaja.
Abrazo de oso gigantorme :) <3
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 18 Ago 2012, 12:47 am

OH OH OH! aqui vamoooooooos
wooooow re emotivo el ultimo capitulo, la despedida, diooooooos me partio el alma:( y bueno la primera parte del epilogo tambien me partio el alma, leer como niall se encontraba devastado culpandose a si mismo por no sacar a flote su relacion a distancia con mel y bueeeeno alli lo tienes ella volvio y resulta ser que se disculpa por lo mismo que el penso jajajaja dioooos ambos unos tontitos xd eso fue en extremo loco pero locamente hermosoooooooooo!
que complices harry y sam xd la fueron a buscar y luego los chicos sacaron a niall aaaaaaaaaaaaaaaaaaw hermosos
niall es un malucoooo jajajaj y que "tengo una novia" si es descaradooooo xd y bien merecido un golpe por casi hacer llorar a mel xd pero no de verdad ahora me imagino millones de cosas en esos años, queda un final muy abierto es genial eso xd da pie a nuestra gran imaginacion jajaja
me encantooooooo el final fue una mezcla de sentimientos y emociones fuertes pero que sin duda cada una opacaba a la anterior, la tristeza de la despedida, la frustracion del amor a distancia, la amargura y la decepcion de algo que no funciono y claro esta el regocijo de la vuelta a la vida con ese regreso de mel woooooooow genial de verdad maca
fue hermoso todo, me encanto la novela, me encantooooooooo como escribes y todo, me encanta que esto es super diferentes es una historia diferente narrada de forma diferente niñaaaaaa tu si sabeeeees y claro que eres una escritora genial, te hacemos sentir asi porque asi eres y te mereces elogios y vitores por eso, de verdad!
muchisimooooooooos exitos para ti de verdad, que sean muchas noveeees y muchos mas exitos literarios macu, beeeesos de verdad te aprecio muchisimoooooooo y me encanto conocerte, no te salvas de mi facil con mercurio a bordo y claaaaro por twitter xd
espero nos escribamos pronto macu, beeeeeeeeesos loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 18 Ago 2012, 1:17 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS ahora leo el titulo y no puedo creer que termino, me paso como con through the dark aunque esa la agarre ya terminada pero iguaaaaal diooos me haran falta:( pero se que alli estan cuando las quiera releer jajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 9:01 pm

Gracias vale <3 me haras llorar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 11:20 pm

Me encanto! asdfghjklñ

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Dom 19 Ago 2012, 11:11 am

no lloreeees maca, no llores, que despues lloro yo xd
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 5:23 pm

Solo por si acaso les cuento que ya tengo dos ideas para crear escribir dos novelas más, así que apenas avance Mercurio es probable que las empiece <3 Si quieren saber de qué se tratan solo revisen "Mis Novelas" son las dos últimas, las que dicen próximamente.
Gracias si es que lo hacen, un besito
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 23 Ago 2012, 6:52 pm

Oh eee encanto
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Diana567 Sáb 03 Nov 2012, 9:33 pm

Ameeeee la novela con todo mi corazon!!
Enserio,una de las mejores que e leido:)
Y el final<3 No puedo dejar de sonreir:') Fue tan lindoooo
Me encanto:3
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 15 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.