O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por yeka95 Dom 29 Jul 2012, 3:46 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
yeka95
yeka95


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 1:54 pm

Viv's Styles escribió:OH MY GOD!
esto esta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! mal muuuuuy mal, un hijo? esta embarazada? mieeeeercoles esto si que es feo! bueno no feo pero es una situacion dificil observando como tenemos el panorama, woooow esto si que me agarro por sorpresa, para nada me imaginaba eso, no se ni que me imaginaba pero bueno otra cosa
cuando lei lo de que nic no queria que mel viera el estado en que estaba me imagine que habria terminado con el novio y estaba destruida, bueno y en cierto modo fue asi, woooow pero si que fue loco esto!
quiero ver que pasa ahora, puedo ser un poco mas impaciente? PUEDO?
esa imagen del sueño me enternecio luego de la noticia
bueno maca... no se que mas decirte jajaja me has dejado muda sin palabras y con la boca super seca, debe ser duro pasar por eso!
besos maca, xox

Gracias por leer :D Y sí supongo que es sorprendente lo del embarazo, cuando yo quedé embarazada fue terrible... Náh estoy inventando *toco madera* no quiero que me pasé aún. En todo caso lo tenía planeado de hace ratoo :B muahahha soy maligna.
Quizás que viene ahora... Nadie lo sabe
Un besito y pretendo subir muy pronto :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 1:58 pm

yeka95 escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Seguiré pronto ;) gracias por leer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 29 Jul 2012, 3:23 pm

Macucaaaa, perrrdón por no haber comentado antes, pero si habia leído.
Te juro que cuando empezó la llamada y Mel dijo que con la voz de Nic sentía que algo iba mal, dije "ESTA EMBARAZADA D:" & puffff.. Nic lo dijo D: god, que terrible :c osea, es hermoso que esté esperando un niño ♡ pero es terrible & de tremendo maricón que haya hecho eso el muy maldito. En la novela, ya hay dos que tienen sentencia de muerte, porque ni te creás que me olvidé lo que hizo Dean ¬¬ asique fueron.. Dean & el de Nic están hasta las manos conmigo (? ¬¬
sdaklgjdlfkad me dio tanta pena este cap :c te juro que me imaginé abrazando a Nic (? u.u' apapachoooooooooooooooooooo para la futura madresita que está triste por la situación :c
Seguila macu, yo también empiezo mañana las clases D: que asco ¬¬ me tiene amargada esto xd quiero aprovchar las horas que me quedan :c
Un besote ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 3:43 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Macucaaaa, perrrdón por no haber comentado antes, pero si habia leído.
Te juro que cuando empezó la llamada y Mel dijo que con la voz de Nic sentía que algo iba mal, dije "ESTA EMBARAZADA D:" & puffff.. Nic lo dijo D: god, que terrible :c osea, es hermoso que esté esperando un niño ♡ pero es terrible & de tremendo maricón que haya hecho eso el muy maldito. En la novela, ya hay dos que tienen sentencia de muerte, porque ni te creás que me olvidé lo que hizo Dean ¬¬ asique fueron.. Dean & el de Nic están hasta las manos conmigo (? ¬¬
sdaklgjdlfkad me dio tanta pena este cap :c te juro que me imaginé abrazando a Nic (? u.u' apapachoooooooooooooooooooo para la futura madresita que está triste por la situación :c
Seguila macu, yo también empiezo mañana las clases D: que asco ¬¬ me tiene amargada esto xd quiero aprovchar las horas que me quedan :c
Un besote ♡

Está bieen :) Eres tan psíquica <3 jajajaja
Me encanta arruinar a los hombres y dejarlos mal muahahaha
Espero subir el que sigue hoy día :) así que estate atentaa!
Besoooo <3
La u también me tiene amargadaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 7:10 pm

Capítulo 24

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Nel_by_nohhii-d597jy9

Nic volvió a casa a mediados de mayo, una vez que fue capaz de contarle a su mamá de sangre, se sintió lo suficientemente fuerte por lo que decidió secarse las lágrimas y asumir lo que iba a empezar a vivir. Su único pesar y lo que realmente lamentaba era que iba a tener que volver a su país y no iba a poder terminar su estadía completa en Italia; pero el programa de intercambio le había recomendado volver a casa porque después iba a tener más meses y podía surgir una complicación, y también Nic estaba de acuerdo porque quería ver a su familia y vivir los meses de embarazo con ellos.

Ella no había vuelto a llorar desde que le había contado a su madre que estaba embarazada, pero a la hora de despedirse de su familia italiana, no fue capaz de reprimir las lágrimas y estando en el aeropuerto les agradeció infinitamente por la estadía, y por el incondicional apoyo que le habían brindado siempre y sobre todo en esos últimos momentos difíciles.

A su vez, la familia se había encariñado tanto con ella que le prometieron que una vez que naciera el bebé iban a viajar a conocerlo o conocerla, por lo que Nic quedó con la alegría de que no sería la última vez que los vería.
Mel por su parte había estado bastante deprimida desde que había hablado con Nic, y a la única persona que le había contado lo que pasaba era a Sam y a la Sra. Green, esas últimas semanas habían sido frustrantes para ella y lo único que había hecho era estar recluida en la casa sin salir. Niall la había visitado cuando podía, pero no entendía porque ella estaba deprimida y ella tampoco se lo quería decir, después de todo no era su “secreto”. Él pensaba que tenía algo que ver con el hecho de que poco después que Mel se enterara de lo del embarazo en algunas redes sociales y periódicos se confirmo la relación de ellos dos, lo que provocó que las fans (que ya lo habían visto venir) o se volvieran locas de alegría por ellos o que la atacaran por twitter llamándola de diversas no muy bonitas.

Sin embargo, a Mel no podía importarle menos lo que pensaran de ella, en esos momentos sus pensamientos estaban llenos de Nic y de su viaje a casa. Había caído en una tristeza muy profunda cuando ella la había llamado para despedirse y no había podido evitar emocionarse junto con su amiga, y recién ahora que habían pasado dos días estaba empezando a sentirse un poco mejor, acababa de ver un mensaje en twitter de Nic y le había levantado el ánimo.

@melarev llegamos bien : ) Vi que lo tuyo es oficial para todos ahora ¡Felicidades! Aunque ya lo sabía jaja Un beso, y espero que no estés triste.
@melarev ¡Y NO ESCUCHES A LAS MALDITAS QUE NO CONOCEN EL AMOR!
@shiny_nic ¿Ya no estás en Italia?
@melarev ¿No le has dicho a @NiallOfficial? ¡DILE AHORA!
@shiny_nic @NiallOfficial bueno.
@NiallOfficial ¿Ocupado?

Acababa de mandarlo cuando su teléfono sonó sabiendo que era él contestó de inmediato.

-¿Hola?
-Hola… - Mel suspiró y le dijo:
-No te enojes ¿ya? Siento no habértelo dicho, pero es que he estado un poco… - Mel luchó por encontrar una palabra adecuada, pero Niall la encontró por ella.
-Desconectada - le dijo y Mel sonrió aún sabiendo que él no podía verla.
-Sí, um… ella… Nic… - suspiró ¿Por qué era tan difícil? No era ella la que esperaba un hijo… - Nic tuvo que volver porque está… está embarazada – finalizó en un susurro. Por un momento pensó que Niall podría haber cortado porque no se escuchaba nada en la línea, miró y no, aún estaban hablando.
-¿Niall?
-¿En serio? – dijo sin creerlo - ¿Y qué pasó con el padre?
-Desapareció – dijo Mel con rabia mientras recordaba la condición en que estaba Nic cuando le había contado.
-Bastardo – dijo Niall a su vez - ¿Es por eso qué has estado deprimida?
-Sí, lo siento es que… estaba abrumada y tenía pena…
-Mel, lo entiendo, no te preocupes – dijo Niall comprensivamente – Yo pensé que era por los chicos sabes…
-¿Ah? ¿Qué cosa…? – preguntó Mel confundida y al otro lado de la línea, sintió a Niall ponerse nervioso.
-Pensé que lo habías visto o que Sam te había dicho… Este… Los chicos fueron los que sacaron nuestra relación a la luz, ellos me molestaron en cámara y bueno…
-Ah sí, creo que Sam sí me dijo algo – respondió Mel pero no podía recordar con exactitud, esta vez fue ella la que dijo: - No te preocupes Niall, iba a saberse tarde o temprano, además tus fans ya sospechaban.
Él río estando de acuerdo y le dijo:
-Deberíamos salir para que te despejes, Nic va a estar bien, ella está con su familia ahora, me preocupas más tú.
-Ya estoy mejor, no te molestes – le dijo ella.
-No es una molestia – río él nuevamente - ¿Qué tal Nandos a las nueve? ¿Eso estaría bien?
-Sí, pero si me dejas pagar mi comida
-Pero, pero tengo una tarjeta negra…
-Niall… - lo regaño Mel en broma.
-Lo pensaré – respondió él y ella casi pudo ver la amplia sonrisa en el rostro de su novio.
-Bien, ¿En el de siempre?
-Síp.
-Nos vemos entonces.
-Te quiero – le dijo él en español y Mel sonrío.
-Yo también te quiero bobo – dijo ella también en español y ambos cortaron oyendo las risas del otro.
__________________________________________________________

HELLO Otro capítulo más! ¿Se nota que quiero terminar la nove?... jajaja Lo siento pero necesito reducir mis proyectos por ahora, y pensar que Mercurio (ver en mis novelas) la tengo completamente abandonada :O
En fin, ojalá les guste, estuve medio (entera) desconcentrada (pero la verdad así soy la mayor parte del tiempo) y no estoy segura si se entiende bien :O Pero bueno, empezaré con el que sigue 1313 muahahah
Un besito y como siempre gracias por leer, y gracias a aquella que comentan <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 30 Jul 2012, 10:34 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEY! jajaja este capitulo fue lindisimoooo! me encanto jajaja siempre me encantan tus capitulos xd pero bueeeno que le hacemos cuando alguien escribe tan bien jajaja pues me encanta la comprension de ambos SON TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOS! aaaah me encanta, ya quiero ver que pasa cuadno se vean por primera vez en publico como noviooooooos yeeeeeei! ahora los acosaran mas:s pero bueno asi seran felices igual, o eso espero jajaja espero la sigas pronto mac, ya que estas tan loquita por terminarla espero la sigas pronto entonces jajaja beeeeeeeeeeeeesos macu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Lun 30 Jul 2012, 3:38 pm

hooolaa solo qeriaa deciirtee qee fuistee mii primeeraa noveelaa qee leeii compleeetiitaaa aquiii en el foorooo :')
muuuy boonitaa la historiiaa aunqee me sacaastee una qe otraa lagrimaaaa peeroo aaaaaah qeedee traaumaa compleetaamentee haha esperoo sigaas prontoooo con laa noveee!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 30 Jul 2012, 6:58 pm

OH SIGUE KAJSKJAS *-*'
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 30 Jul 2012, 10:56 pm

Me muero :c Mel afectada por lo de Nic D: tan tierni <3
Niall siempre sabe como subir el ánimo(? xd kldjsak & que buchones los otros D: malditos xd lo mandaron al frente jajaja c:
Me encantó el cap Macu, & perdón por un comentario tan corto u.u' estoy un poquito desanimada hoy :_
Espero que sigas Mercurio prontoooooo <3 & esta tambien obvio c:
Un besote c:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 03 Ago 2012, 7:59 pm

Oh sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Valen. Sáb 04 Ago 2012, 2:44 am

NUEVA y FIEL lectora *-----*
Me has dejado en incognita
Niall y Melisa haran Niallersitos (? xddd ESTOY MURIENDOOOOO
Sube porfavoor :3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 4:55 pm

Pretendíaaa terminar hoy, pero intentaré subir cap sio sí porque o sino no sería hasta el otro viernes porque estoy con muchas cosas en la universidad :O perdóoon!!! justo ahora estoy recolectando fotos para el video de despedida de mi hermanaaa! Así que apenas terminé intentaré escribir el caap :)
Un besoteee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 11:16 pm

Capítulo 25

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Kiss_by_nohhii-d5arxbw

Mel marcó un día más en su calendario y suspiró, le quedaba menos de un mes para irse y aún no estaba preparada para despedirse. Cada vez que pensaba en ello, un nudo se formaba en su garganta y rápidamente hacía algo para desplazarlo a la parte trasera de su mente o pensaba en otra cosa.

Su mamá ya había empezado a embalar sus cosas y la que hasta ahora era su pieza estaba quedando cada vez más como era en un comienzo, Mel nunca creyó que durante su estancia acumularía o más bien atesoraría tantas cosas.
Sin embargo, a pesar de todos sus intentos de olvidar había algo que no podía dejar de molestar y acosar a Mel, y eso era el hecho de que iba a tener que decirle adiós a Niall… Pero ¿Cómo le dices a tu novio adiós de la manera correcta? Es como pasó con Dean, excepto que Niall lo sabe, pero ninguno de ellos puede dejar de quererse de inmediato, es decir adiós sin tener un cierre… Un verdadero final para la relación.

Mel volvió a soltar un suspiro y reflexionó lo que muchas veces ya había pensado, ¿Qué si no le decía a Niall nada? Y cuando llegara el momento de decir adiós tan solo… Decían adiós… Ella sacudió su cabeza con fuerza, era una pésima idea, lo sabía, sería hacerle daño a él… Y convertirse en una especie de Dean… Y definitivamente no quería ello.

Solo quedaba una opción y era una que no quería tomar, pero el tiempo se acababa y era necesario: Necesitaba tener “la conversación” y necesitaba tenerla pronto.

---------------------------------------

Niall y Mel estaban sentados en el sillón de la casa de él, habían estado acurrucados toda la tarde comiendo golosinas y mirando televisión, Mel tenía la intención de que hablaran de aquel tema que no habían querido tocar, pero tenía miedo de arruinarlo todo, así que había guardado silencio.

-¿Pasa algo? – le preguntó él de pronto.
-¿Qué? ¿Por qué? – le dijo ella sobresaltándose y tocando la mano que él tenía por sobre su hombro.
-Has estado muy callada toda la tarde – le respondió él con una sonrisa mientras entrelazaba sus dedos con lo de ella.
Mel dudó un segundo, pero finalmente dijo:
-Tengo muchas cosas en la cabeza – forzó una sonrisa – Muchas cosas en las que pensar – agregó. Para ver si Niall captaba la indirecta, sin embargo él le sonrió y asintió le dio un ligero beso, pero se acomodó para seguir mirando la televisión. Mel suspiró mentalmente y se obligó a decir:
-Niall…
-Mmm
-Creo que tenemos que hablar, tú sabes, de que queda menos de un mes para que me vaya… - él la miró alarmado y preguntó:
-¿Es realmente necesario? Quiero decir, justo ahora… - Mel empezó a enojarse y sintió como sus mejillas se tornaban cada vez más rojas, se hizo a un lado y el brazo de Niall cayó por detrás de ella hacia el sillón.
-¿Y qué esperas? ¿Qué el último día antes de irme te comente algo? – musitó con rabia contenida, pero ante la expresión anonadada de Niall, no pudo evitar exclamar con fuerza - ¿¡Siquiera has pensado en la posibilidad de que nunca me volverás a ver!? – Niall se enderezó y con calma le respondió:
-Por supuesto que sí, pero aún queda tiempo podemos disfrutar lo que queda y…
-¿Y después qué? – Gritó ella sin poder contenerse – Decir ha sido un placer conocerte ¿adiós? Niall porque no ves que tenemos que conversarlo… ¡Estás igual que Dean haciendo como que nada pasa! – apenas esas palabras salieron de su boca, se arrepintió de haberlas dicho y quiso retractarse, pero Niall se había puesto de pie y la mirada en su rostro había cambiado. Por primera vez, Mel vio a Niall verdaderamente enojado y se sintió culpable por haber sido quien lo molestara; pero realmente tenían que conversarlo.

Ya no podían seguir haciendo como que nada pasaba.

-Yo no soy para nada como Dean – dijo Niall lentamente, una mirada fría estaba fija en su rostro, aparentaba mucha calma, pero Mel podía sentir la tensión en él y la rabia que irradiaba – Yo nunca haría nada para herirte – se detuvo por un segundo y luego agregó - intencionalmente. Es solo que – pasó una de sus manos por su cabello y este quedó en punta – hablarlo lo hace real ¿Sabes? Y todo ha estado tan bien que – se encogió de hombros – No quería arruinarlo.
-Nunca podrías arruinarlo Niall – susurró Mel sintiendo que su pecho se apretaba, pero se forzó a decir lo que había estado en su mente durante los últimos días – Pero, realmente creo que deberíamos terminar.

Mel se detuvo y observó la expresión de él, al principio no reflejó nada, pero luego frunció el ceño y apretó sus puños:

-Después de lo que acabo de decir ¡Quieres terminar! – gritó él con enojado, Mel se sobresaltó, realmente estaba enojado si estaba gritando, él por lo general solo era cortante.
-Pienso que es lo mejor, dado que vamos a estar miles de kilómetros separados y no podre venir a verte o…
-Pero yo puedo ir, pensé que podríamos intentar lo de estar juntos aún con la distancia – volvió a pasar sus manos por su pelo, esta vez ambas, sus ojos estaban muy abiertos y el azul perforaba los ojos castaños de Mel, haciendo que quisiera cambiar sus decisiones, borrar lo que acababa de decir – No sé, yo podría ir a visitarte, probablemente daríamos algunos conciertos allí y yo podría quedarme un poco más…
-¿Niall escuchas lo que estás diciendo? Es una locura, yo ni siquiera podría venir aquí, mi familia no puede permitírselo…
-Yo podría pagar...
-¡No! – Exclamó Mel con fuerza – No quiero tener una relación en la que no pueda verte lo suficiente.
-Incluso aunque vivieras aquí no nos veríamos lo suficiente – le respondió Niall con frialdad – Ya sabes por lo que hago y todo eso.
-Lo sé, pero es diferente cuando vivimos en la misma ciudad – respondió Mel – El que yo viva en otro país, especialmente uno que queda en otro continente, lo hace todo más difícil… Realmente creo que deberíamos dejar las cosas hasta aquí – Mel reprimió un sollozo y siguió, lamentando de antemano lo que iba a decir - terminar como amigos.

Niall avanzó un pasó y la ira se reflejó en su mirada.

-¡¿Terminar como amigos?! ¿Por qué te estás dando por vencida tan pronto? ¡Pensé que estabas más comprometida con la relación! ¡CONMIGO!
-¡Lo estoy! – gritó Mel súbitamente enfurecida también - ¡Pero quizás ser amigos es lo mejor!
-¡No puedo ser tu amigo Mel! – gritó Niall a su vez, deteniendo el corazón de ella por un momento.
-¿Q-Qué? ¡¿Qué estás diciendo…?! – tartamudeo ella con enojo y sin entender mientras que Niall avanzó un paso en su dirección.
-No puedo ser tu amigo – dijo él en un suspiro – Porque te amo – los ojos de Mel se ampliaron y su respiración pareció atascarse – Te amo – repitió él en español, como si Mel pudiera no haberlo entendido la primera vez.

Por un segundo se quedaron quietos sin decir nada, pero en un impulso Mel olvidó todas sus decisiones y se lanzó hacia adelante, lanzando sus brazos por los hombros de Niall e inclinándolo para que ella pudiera posar sus labios sobre los de él. No fue un beso casto, era uno furioso, con determinación; las manos de él agarraron sus caderas y una se deslizo bajo la polera de ella, Mel se estremeció al sentir la mano fría de Niall en su espalda, pero tan solo se presionó más contra él. Ella misma puso una de sus manos bajo su polera y la otra la mantuvo entrelazando su cabello, sintió los dedos de Niall suavemente acariciarle la espalda y no pudo evitar soltar un suspiro de satisfacción sobre sus labios, él comenzó a besarle la mandíbula y dejar un reguero de besos desde la base de la oreja hasta su barbilla, lo que hizo que Mel sintiera escalofríos nuevamente.

Por un segundo él solamente la miró, pero ella aprovechó ese instante para rozar su barbilla con sus propios labios y de empezar a sacarle la polera mientras lo empujaba hacia la pared, Niall tan solo levantó los brazos y ella la tiró al otro lado de la sala, esta vez él la atrajo hacia sí y empezó a besarla con pasión, se giró y la apoyó contra la pared. Las manos de Mel estaban en el pecho de él y las manos de Niall estaban por todas partes, bajo su propia polera, acariciando su espalda, en su rostro.

Sin saber cómo, avanzaron por el pasillo hacia la habitación de Niall como si fueran atraídos por un imán y de pronto Mel estaba recostada sobre su espalda en la cama de Niall, con él presionándose sobre ella y sin dejar de besarla. Sabiendo que él no iba a hacerlo, ella misma tiró de su polera y se la sacó, él la miró con los ojos oscurecidos y besó todo el camino desde su cuello hasta la piel desnuda bajo su ombligo, él desabrochó con vacilación su pantalón, pero Mel rápidamente lo apremió y levantó las caderas para que él los deslizara por sus piernas, una vez que él se hubo sacado sus propios pantalones se posicionó sobre ella nuevamente y siguió besándola, ahora solo con la ropa interior interpuesta entre ellos.

Se separaron un segundo para recuperar el aliento y se quedaron mirando fijamente a los ojos, Mel respiraba agitadamente y Niall también, pero él estaba frunciendo el ceño ligeramente por lo que ella pasó su dedo por su frente y él este pareció relajarse, pero aún así le preguntó abruptamente:

-¿Estás segura de esto? – Y Mel con una sonrisa respondió:
-Es de lo único de lo que estoy segura.
______________________________________________________________________________________________

¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, me hizo sufrir un poco, pero fue necesario, quizás el próximo viernes suba el último capítulo y después de eso solo quedaría el epílogo y caput :)
Un besito y gracias por ser tan pacientes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Valen. Sáb 11 Ago 2012, 12:17 am

EL ULTIMO????????????
T-T
Morire subitamente D':
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 14 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.