O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 1:39 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Ou mai gash(? QUE AMOOOOOOOOOOR :')
Nel (? xd o Miall (? xd ajajaja que hermoso capituloooooooooo :')
¿Porqué no la besooooooo? malo ¬¬ él se moría por besarme, ejem perdón, besar a Mel xd
Patinaje <3 definitivamente la cita perfecta :D
Me morí en la parte que Mel entrelazó su mano con a de Niall & apoyó su cabeza en el hombre del rubio xd morí, definitivamente morí <3
Macu amé el capitulo & me alegra muchisimoooooooooo que ya estes de vacaciones! :D
Un beso enorme <3

¡Que bueno que te gustó! Di tanda para escribir este capítulo, no se me ocurría ninguna buena cita jujuju pero mi hermana me ayudó con ello. A mi me gusta más Nel jajaj es más corto y además el otro suena mucho a miau jajaja y me cargan los gatos jajaja. En fin, ¿Por qué Niall no la besó? Sentí que de alguna manera él habría querido respetar la decisión de ella. Y si Mel no lo hubiera besado probablemente solo habrían dicho adiós o algo así, sin contacto físico jajaja
Espero que pueda subir el otro pronto, pero no esperes felicidad ¡SE VIENE EL DRAMA SE VIENE! jajaja ;)
Besito y gracias por leer <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 1:43 pm

Viv's Styles escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!
me encantooooooooooooooooo el capituloooooooo, no sabes la carita de tonta que teeeeeeengo:$ tengo cara de enamorada jajajajajaja justo como reaccionaria mel cuando leyo el mensaje jajajaja tengo una sonrisa increible en la cara, esto es genial macaaaa
de verdad que valio completamente la pena, te digooooooo con sinceridad, ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! fueee genial
me encanta la actitud de mel ante los pap's y bueno como logro olimpicamente calmar a niall jajaja me los comooooooooooo
te digo que cuando lei "Eso le dio una idea y simplemente se arriesgó" dije DIOS LO VA A BESAAAAR O QUE? y en una forma fue asi pero fue hermoooooso a si m gusta que lo deje con las ganas, pero me hubiera gustado ver lo que quizas niall hubiera hecho jaja osea como se hubiera despedido el, pero bueeeeeno jajajaj asi quedamos
espero con ansias ese capi o ese nuevo capi:) beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos macu, que tengas un hermoso fin de semana xox loveeeu

Jajaja Hola Vale que bueno que te gustó el capítulo, me costó armarlo así que me alegro de que lo hayas disfrutado :) Me gusta pensar en la relación de ellos dos tal como me imagino a Niall so carefree jajaja Así que de alguna manera intento reflejar eso :)
No quise que se besaran porque al principio Mel no estaba segura de lo que sentía, pero creo que ya lo ha resuelto jaja además que se aguante no más Niall jajaja Como le decía a Meli yo pensaba que Niall no la habría besado tampoco a la hora de despedirse, probablemente le habría dicho algo como adios y nos vemos, no sé... Eso pensé yo, como que quizás se habría puestoo nervioso, pero quien sabe? Por eso lo dejé así :)
Gracias por leer y espero subir el capítulo que sigue pronto :) Y cómo ya dije, va quedando menos para que termine :)
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 9:32 pm

Perdón si las esperancé, pero escribo para dar señales de vida, ya que calguien anónimo (Vale jajaja) me dijo que estaba muy desaparecida, perdón por no subir capítulo, mis vacaciones me tienen muy atareada y tengo visitas y muchas cosas, pero en mi cabeza estoy ideando, solo me falta llevarlo al papel.

Les dejo lo único que he hecho hoy jajaja organicé mis novelas por si les quieren echar un vistazo, pero no se sientan obligadas.
Un beso y espero subir pronto :)
Maca

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 19 Jul 2012, 10:53 pm

Sigue please.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Jue 19 Jul 2012, 11:59 pm

LA SUPER SUTIL MACA CON SU SUPER Y EXTRA SUTIL COMENTARIO! JAJAJAJA TAN DULCE, TE ESPERAMOS MACUUUUUUUU LOVEU (solo estaba preocupada)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 9:56 pm

Capítulo 21

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_m7rrk48uoN1r912uzo1_500

Habían pasado unas semanas ya desde el día de San Valentín y Mel y Niall habían salido más veces juntos, incluso se habían besado. Mel estaba dividida entre la sensación de estar haciendo lo correcto y por otro lado se enfrentaba al correr de los meses, cada día quedaba menos para decir adiós, y no estaba ni cerca de estar preparada para ello.

A pesar de que su relación con Niall parecía ir “viento en popa” no habían hablado aún de que eran, ni nada, ella no quería presionarlo y tampoco quería forzar las cosas. La prensa por otro lado no paraba de especular desde que los vieran en su cita en la pista de patinaje, pero ninguno había confirmado nada y su relación “no oficial” era privada. Tan solo los chicos lo sabían (y aún no se aburrían de hacer bromas a costa de ellos) y sus familias, pero por ahora todo estaba en veremos.

Había incluso recibido un correo de Nic, felicitándola y alentándola, incluso antes de que Mel pudiera comunicárselo. Su mamá de sangre por otro lado no había estado muy contenta al oírlo, le había dicho las mismas cosas que las madres suelen decir y le había recordado que su estadía no era permanente y que no se encariñara, etc., etc. En el caso de la familia Green, su mamá inglesa le había dicho algo parecido, pero dado que conocía a Niall había finalizado diciéndole que tenía su apoyo y que disfrutara el tiempo que le quedaba.

Hoy era uno de los pocos días que no iba a encontrarse con Niall en alguna parte de la ciudad, él y los chicos tenían una entrevista en el centro de Londres y eso junto con las fotos les iba a llevar casi todo el día. Habían quedado de verse al día siguiente, ya que iba a ser un día libre para él, tenía muchos días así debido a que mientras no saliera el álbum en el que estaban trabajando no podían salir de gira todavía.

Mel estaba de rodillas ordenando su pieza cuando el timbre de la casa sonó y dado que estaba sola se levantó de forma rápida y corrió hacia la puerta para no hacer esperar a la persona que tocaba. Justo antes de abrir se retiró el pelo de la cara para no dar la impresión de que acababa de levantarse, con un cole se armó un tomate en lo alto de la cabeza y luego abrió la puerta. Si alguien le hubiera dicho con quien iba a encontrarse allí, ella se habría reído, pero ahí estaba él… Como si el tiempo no hubiera pasado, como si fuera un día cualquiera unos meses atrás…

Hace mucho que no pensaba en él, todo lo demás que estaba ocurriendo en su vida, había hecho que dejara de obsesionarse con él y que finalmente lo superara. Tenerlo en su puerta no cambiaba las cosas, pero la hacía sentirse como teniendo un déjà vu.

-¿Sorprendida? – preguntó Dean sonriendo ampliamente.
-S-sí – se las arregló para responder ella - ¿Qué…? ¿Cómo es que estás en la ciudad?
-¿Puedo pasar? – preguntó él a su vez sin dejar de sonreír. Petición ante la que Mel se vio complicada, estaba sola ¿Debería dejarlo pasar? ¿Qué estaba haciendo en su casa? Miró sus ojos y vio al chico de quien se había enamorado, así que se hizo a un lado y lo dejo pasar.
-Gracias – le susurró él mientras entraba.

Se sentaron en la sala y Mel se removió incómoda, Dean la miraba sin parar de sonreír como si algo de todo esto fuera gracioso, y la verdad era que a Mel le parecía extraño y perturbador, más que gracioso.

-Así que… - comenzó Mel ante lo que él respondió:
-Sí, mi familia alemana vino por unos días y aproveché de venir a ver a mi familia y… A ti. He leído en las noticias que has estado muy bien – dijo él un poco duramente y la cara de Mel se encendió de un rojo furioso, se reprendió a sí misma por estar siendo tan tonta y decidió devolverle el golpe:
-No tan bien como tú he escuchado – Dean río y se inclinó en el sillón mirándola fijamente.
-Ninguna de ellas significa nada para mí – dijo orgullosamente – Ellas tan solo estaban interesadas porque soy inglés y la verdad es que a pesar de todo, tú no has desaparecido de mis pensamientos.

La boca de Mel se secó, en algún momento en el pasado había querido escuchar esas palabras, pero ahora acompañadas de esta arrogancia, de este lado que ella no conocía de él, la verdad es que quería sacarlo de su casa y de su vida lo antes posible y si se podía, de forma permanente.

-Llegué hace unas horas y vine aquí enseguida porque tengo la intención de recuperarte – se levantó y se sentó junto a Mel, tomó su mano y entrelazó sus dedos – Aún te amo y sé que podemos hacer esto funcionar, sé que me amas y conociéndote como te conozco, esta “supuesta” relación con Niall no es algo real, o por lo menos no lo amas.

Mel no pudo soportarlo más y se levantó, caminando hacia la punta más lejana de la habitación.

-No, no lo amo – dijo ella – Aún. Es muy pronto para decirlo.
-Así que no es por publicidad ¿Realmente están juntos? – Dean río despectivamente - ¿Quién lo hubiera imaginado? Pensé que te gustaban los hombres inteligentes ¡Este tipo ni siquiera terminó la escuela!
-Dean tú crees saber todo de mí, pero realmente no entiendes nada – suspiró Mel – Yo no soy un número al que puedas controlar o predecir. Soy una persona y ahora mismo estoy con alguien – Aún tratando de encontrar en él aquello que la había encantado en un primer momento, siguió hablando de forma más suave – Tú te fuiste, tomaste tus decisiones y así mismo yo tomé las mías. Te seré sincera, me costó, sufrí y te extrañé, por más cursi que suene, pero finalmente te superé y con el tiempo hasta me olvidé de ti – la cara de Dean mostró por primera vez desde que se había aparecido en su puerta, una emoción que no era arrogancia – Y lo siento por ser tan dura, pero Niall y los chicos me ayudaron en esto y a él sobre todo le debo mucho. Pero, más aún lo quiero y verte me ha confirmado que lo que nosotros teníamos se acabó cuando nos despedimos.
-No te creo, ¡Tú y yo tuvimos una relación más allá de lo que tienes con él! – Mel negó con su cabeza un poco asustada de los arrebatos de Dean – ¡Tomé algo de ti que nadie nunca más podrá tener!
-Dean, no me malinterpretes, lo que tuvimos… - Mel lo vio temblar y se obligó a no retroceder – No me arrepiento de nuestra relación, pero tampoco me arrepiento de cómo termino todo. Tú seguiste tu sueño y yo superé eso, yo no vine aquí a salir con alguien, vine a estudiar, a encerrarme y a aprender algo que no te enseñan los libros, pero estar contigo me permitió conocerme a mí misma y nunca me arrepentiré de lo que ocurrió entre nosotros. Tú fuiste mi primero y será algo que recordaré por siempre – agregó en un susurro como si las paredes pudieran escuchar - Pero verte así me desconcierta, este no es el Dean que yo creí conocer.
-¡Porque terminaste conmigo antes de terminar de conocerme! – gritó Dean furioso en algún momento de la conversación se había puesto de pie, pero ahora se dejó caer pesadamente en el sillón – Pensé que vendría y estaríamos juntos de nuevo, que todo era un rumor… Pero ahora no sé qué hacer… Siento haberte invadido así, yo no sé… No sé qué pasaba por mi cabeza, lo siento.
-Está bien – dijo Mel relajándose.
-Me iré… Me voy a ir ahora – dijo él aún confuso. Ambos caminaron a la puerta y él la miró por última vez – Lo siento – la abrazó y ella se le devolvió - Creo que esta vez sí es un adiós Mel.
-Nunca se sabe, puede ser un hasta siempre como un nos vemos pronto – le respondió Mel lo que lo hizo reír, con una última mirada él se alejó caminando por la acera y ella se quedó observándolo partir por, lo que realmente sentía, iba a ser la última vez.

Mel esperó hasta que Dean despareció por la esquina para cerrar la puerta, pero algo la detuvo antes de que ella pudiera hacerlo.

En la acera de enfrente mirándola fijamente estaba Niall.
___________________________________________________________

Perdón por la demora, espero que el capítulo valga la pena.
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Jue 26 Jul 2012, 10:33 pm

OMG! me comence a reir como una loca cuando imagine quien era, heeeeey estoy en shock jajajajaja damn it jajajajaja esto fue muy WOW
de verdad tremendo regreso te tiraste con ese capitulaso maca, de verdad ah sido geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
por un momento pense que dean golpearia a mel y bueno si eso pasaba me moria yo ME MORIA!
pero ahora ando miedosa y al mismo tiempo nerviosa muuuuuuy nerviosa y ansiosa y todo lo que termine en osa, no mentira, NIALL! NIAAAAAAAAAAAAAAAAAALL! oh deeeear lord, esto no puede ser, no se porque razon motivo o circunstancia presiento que el irlandes malinterpretara todo shit NOOOOOOOOOOOOO
dios macarena dulcinea tenes que seguirla TENES que, escribi mas no se o por lo menos seguila pronto:(
me ha encantado simplemente este capitulo mac, simplemente buenisimo!
besoooooooooooooooooooooooos
y si, valio la pena esperar
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 10:38 pm

Viv's Styles escribió:OMG! me comence a reir como una loca cuando imagine quien era, heeeeey estoy en shock jajajajaja damn it jajajajaja esto fue muy WOW
de verdad tremendo regreso te tiraste con ese capitulaso maca, de verdad ah sido geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
por un momento pense que dean golpearia a mel y bueno si eso pasaba me moria yo ME MORIA!
pero ahora ando miedosa y al mismo tiempo nerviosa muuuuuuy nerviosa y ansiosa y todo lo que termine en osa, no mentira, NIALL! NIAAAAAAAAAAAAAAAAAALL! oh deeeear lord, esto no puede ser, no se porque razon motivo o circunstancia presiento que el irlandes malinterpretara todo shit NOOOOOOOOOOOOO
dios macarena dulcinea tenes que seguirla TENES que, escribi mas no se o por lo menos seguila pronto:(
me ha encantado simplemente este capitulo mac, simplemente buenisimo!
besoooooooooooooooooooooooos
y si, valio la pena esperar

Voy a poner el que sigue al tiro,no es tan bueno como el anterior y es más corto, pero es como de paso :D
Gracias por leer y que bueno que te gusto, se vienen más cosas dramáticas y son como 26 o 27 capítulos, no más :O aunque espero que no quede todo tan condesado :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 10:52 pm

Capítulo 22 (Marzo)

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Fnts_8_by_nohhii-d58vj2m

Niall no podía creer lo que estaba viendo, Mel y Dean, una persona que debía estar en otro país, estaban abrazándose en la puerta de la casa, su corazón se apretó y se preguntó ¿Cómo? y ¿Qué había pasado? Pero no pudo moverse, ni alejarse, ni dejar de mirar y le tomó a Mel un buen rato hasta que reparó en que él estaba al frente de ella.

Él había terminado la entrevista antes y había querido darle una sorpresa a ella, pero Mel claramente lo había sorprendido a él. Ellos quedaron mirándose por un momento, el corazón de Mel se aceleró y no supo qué hacer más que caminar hasta él y rogarle para que le creyera, entendía que desde ojos ajenos debía de verse bastante mal.

Una vez que estuvo frente a él Niall la miró sin expresión.

-¿Quieres pasar? – Le dijo Mel con suavidad ante lo que él no reaccionó ni respondió – Por favor – suplicó ella asustada – No es lo que parece.
-Está bien – le dijo él de forma seria lo que no hizo más que aumentar la ansiedad de Mel, Niall no era serio nunca, ni siquiera en las situaciones más difíciles.

Él la siguió en silencio y entraron a la casa, pero en vez de acomodarse en la sala como con Dean, fueron hasta la cocina, que era el lugar en el que ellos dos siempre estaban.

-Yo… - comenzó Mel sin saber cómo explicarse – No sabía que él estaba en la ciudad, él tan solo vino aquí y empezó a hablarme de volver y yo estaba como ¿Realmente estás aquí?, todo fue tan raro y rápido… No tengo idea de qué pasó realmente, solo qué…
-¿Y volvieron? – preguntó Niall sin mirarla directamente.
-¿Qué? – dijo Mel sin comprender ¿Cómo podía él preguntarle eso? – Por supuesto que no, yo le dije que estaba contigo, él creía que era por publicidad o algo. Ni siquiera se me pasó por la mente volver con él…
-¿Ya no lo amas? – preguntó él interrumpiéndola directamente, ante lo que Mel se sentó a su lado y acercó su rostro al de él.
-No – respondió – Y se lo dejé claro. Le dije que lo nuestro había acabado cuando nos despedimos en diciembre, él no tenía ningún derecho de venir aquí y reclamarme como si fuera de su propiedad o algo… - Niall volvió a interrumpirla, pero esta vez con un beso apasionado, Mel respondió con la misma intensidad y enterró sus manos en el suave cabello de él, las manos de Niall por su parte estaban en la cintura de ella y en un brusco movimiento la atrajo hacia sí y la sentó en su regazo.

Profundizaron el beso y Mel empezó a sentir que le faltaba el aire, pero no quería separarse de él, finalmente se separaron por un segundo y él le dijo:

-Perdón por dudar, es que recordé lo mal que estabas luego de que él se fuera y tan solo…
-Shhh – le dijo Mel besándolo una vez más – Lo sé, pero tú estuviste ahí para mí y te convertiste en algo más que un amigo – Niall la miró fijamente y ella pensó que podría perderse en el azul brillante que la observaba.
-Sé que no somos una pareja oficial, pero… Me gustaría serlo – dijo él – Si no te molesta claro.
-¿Por qué habría de molestarme? Me gustas Niall Horan y no puedo negar que me asusta el hecho de que queden pocos meses hasta que me vaya, pero quiero fingir que tenemos todo el tiempo del mundo y por sobretodo, quiero poder llamarte novio.
Niall río y le dijo: - Entonces olvidémonos de los meses novia – Y la besó nuevamente.

Mel deslizó las manos por la espalda de Niall y él emitió un sonido gutural con la garganta, la besó con mayor intensidad y ella pensó que se derretiría ahí mismo, las manos de él dejaron su cintura y también recorrieron su espalda y sus brazos, lentamente y con timidez Niall las posó bajo la polera que Mel estaba usando y las dejó allí contra su piel. Ella se separó un segundo y se puso de pie, él temeroso retiró las manos de inmediato, pero Mel solo lo estaba guiando hasta su habitación.

Una vez allí, él miró alrededor y le susurró: ¿Qué estamos haciendo? – ante lo que Mel respondió:
-Lo que los novios hacen ¿No? Besarnos hasta que nuestros labios duelan – y lo jaló cerca de ella. Siguieron besándose con frenesí y en algún momento cayeron en la cama de Mel, las cosas que ella estaba ordenando previamente cayeron al suelo y ellos soltaron una risa. Niall tenía sus manos en la cintura de ella, piel con piel lo que le provocaba un cosquilleo, Mel tenía una de sus manos en bajo la polera de él y la otra enredada en su cabello, a su vez él estaba sobre ella presionándola en la cama, una de sus piernas entre las de Mel, de pronto él se separó y empezó a besarla desde la base de su oreja hasta su mandíbula; las respiraciones de ambos estaban agitadas y era lo único que se oía en la habitación.

En un impulso Mel le sacó la camisa de él por la cabeza y acarició su pecho, él la miró con los ojos oscurecidos y siguió besándola, de su mandíbula pasó a su clavícula y luego sin palabras le preguntó si podía sacarle la polera a ella, ante lo que Mel se la sacó, él la acarició suavemente en la espalda desnuda y beso la piel libre, Mel gimió suavemente y tiró del cabello de él para que volviera a besarla en los labios, lo besó con tal pasión que él hizo un sonido gutural con la garganta. Las manos de ambos estaban en todas partes, descubriéndose por primera vez, poco a poco empezaron a bajar el ritmo y un adormecimiento los invadió.

Habían estado besándose por lo que parecieron horas y finalmente se desplomaron en la cama de Mel, él la tenía abrazada y ella tenía su cabeza apoyada en el pecho desnudo de él, podía oír el corazón de Niall volver lentamente a su ritmo normal y sonrió para sí misma.

-Lamento haber perdido la compostura – susurró Niall.
-¿Eso fue perder la compostura? – Río ella – Está bien, en tu lugar probablemente yo o te hubiera gritado y salido corriendo o hubiera empezado a llorar y luego habría salido corriendo.

Niall comenzó a reír y Mel también.

-Justo ahora Niall – susurró Mel – Te quiero a ti y solo a ti – dijo en español sabiendo que él entendería.
-Yo también – le respondió él besando su frente, y se poco a poco el sueño los venció y se quedaron dormidos.

__________________________________________________________

¡Esto es como un especial de Navidad! jajajja ojalá les guste este cap y ni se imaginan lo que pasará en el que sigue es un OMG mayúscula
Un beso y disfruten :)
pd: Y para que sepan desde ya, son como 26 0 27 capítulos y se acaba la novela, pero es probable que empiece la que está reseñada en "Mis Novelas" jajaja por si quieren hacerse una diea :)

<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Ruth Mariposa Vie 27 Jul 2012, 11:24 am

haiiiii mujer hasta que aparecisteeee nos hicisteee esperar he!!! bue que decirr? fue absolutamente tiernoo!!! me encanto y ya quiero seguir leyendoo... aunque no quiero que se termine pero buee... no queda de otraaa...
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 27 Jul 2012, 8:20 pm

Oh hooho sigue <3 <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por yeka95 Sáb 28 Jul 2012, 7:44 am

me encanto el cap estuvo muy bueno sigela pronto
yeka95
yeka95


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 28 Jul 2012, 3:55 pm

OMG! me encanto este capitulo, como pueden ser tan tiernamente calentosos? COMO? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
jajajaja eeepa yo nunca he hecho eso con un novio$: jajajajaja pero bueeeeeno algun dia pasara y hasta peor xd jajajajaajajajajaajajaajjaja ay dios mio, este capitulo fue perfecto de verda, no se compara con el otro porque simplemente no es lo mismo, son cosas diferentes emociones totaaaaaaaaaaaaaaaalmente diferentes asi que no te agobies ni te tortures jaja
fue hermoso el capi de verdad jaja me encanto muchisimo! ya queda poquitisimooooooooo! son menos de 30 capitulos y se me ha hecho eterna la nove jajaja eso es geniaaaaaaal!
besos macaaaaa, espero tengas un hermoso fin de semana, loveeeee you, cuidate
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 10:17 pm

Capítulo 23

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_m7w2x7iiKO1r5ywoeo1_500



15 de Abril

Nic:

¡Hola! Te escribo para saber que es de ti… Hace mil que no me escribes, y la verdad he tenido tantas cosas en la cabeza que yo tampoco lo he hecho, pensé que me escribirías puteando a Dean cuando te mande ese mail para ponerte al día. Pero no lo has hecho y me tiene preocupada.
¿Qué está pasando? ¿Estás bien?

Un beso, Mel. xx

23 de Abril

Querida Mel:

Perdona que no te haya respondido antes, muchas cosas están pasando justo ahora y no sé cómo enfrentarlo, me gustaría que estuvieras aquí, pero no lo estás y no puedo explicarme bien así. Espero poder llamarte o llámame a la noche si te es posible, no Skype porque no quiero que veas como esto me tiene.

Ti amo por siempre, Nicole xx.

24 de Abril

Nic esto me tiene sumamente preocupada ahora, te llamaré está misma noche, no te duermas temprano por favor.

Un abrazo gigante, Mel xx.
También te amo.


La línea sonaba y sonaba, pero Nic no estaba contestando ¡Mierda! Su último mail había dejado a Mel sumamente preocupada ¿Qué estaba pasando?

-¿Hola? – dijo una voz rasposa al otro lado del teléfono, una voz que no sonaba para nada a la Nic que Mel conocía, las cosas debían estar realmente mal.
-Hola Nic, santo Dios, pensé que no ibas a contestarme.
-Lo siento, me había quedado dormida – dijo ella de forma plana.
-Nic ¿Qué está pasando? Quede muy preocupada por tu mensaje… ¿Puedes contarme? ¿Hay algo que pueda hacer?

Sin previo aviso Nic empezó a llorar y Mel no supo qué hacer, la dejó desahogarse y esperó en silencio hasta que Nic fue capaz de hablar.

-Lo siento, esto… Esto es tan difícil… Um…
-Está bien, no te preocupes por mí, tómate tu tiempo… - Con una brusca inspiración Nic le soltó:
-Estoy embarazada.

Mel pensó que había escuchado mal y se quedó en silencio, pero el llanto incontrolable de Nic luego de su confesión le dejó claro que no lo había imaginado. Nic realmente estaba embarazada.

-¿Pero…? ¿Nic…? – Mel no podía encontrar las palabras – Lo siento, alguien… ¿Alguien lo sabe?
-Sí – sollozó ella – Primero se lo conté a Leonardo y él – su llanto aumentó – Él dijo que iba a ayudarme, pero nunca más apareció, ni llamó. Intenté llamarlo, pero su celular aparece como desconectado – Mel la escuchó tratando de tomar aire y maldijo al imbécil italiano por ser tan idiota – Le conté a Hugo y luego a la familia, ahora no sé qué va a pasar ¿Cómo pude ser tan tonta?
-Lo hecho, hecho está Nic, eras inexperta y él tomó ventaja de eso. Ahora solo nos queda concentrarnos en lo que vendrá ¿Has pensado en algo?
-¿Estás…? ¿Te refieres a qué aborte?
-No, me refiero a que consideres tus posibilidades, y estando en Italia, esa es una de ellas. Ya sabes que en casa es ilegal. También está la adopción…
-No, esa no es una posibilidad para mí. Voy a tener a este niño y voy a criarlo – dijo Nic firmemente – Y también voy a terminar de estudiar.
-Bueno creo que lo tienes todo claro, suenas tan firme que no entiendo por qué lloras – dijo Mel y luego agregó rápidamente – Quiero decir si lo entiendo y sé que va ser duro, pero espero que el tener una resolución te alivie un poco.
-Lloro porque no sé cómo se lo voy a decir a mi familia – sollozó aún más fuerte – Pero tienes razón, de alguna forma me siento mejor… Lo otro que me tiene preocupada es que no sé qué va a pasar ahora ¿Tendré que volver a casa? Apenas tengo como dos meses…
-No lo sé, quizás por tu salud lo hagan…
-Mel debo irme – dijo Nic de pronto – Gracias por escucharme, te escribiré cuando pueda ¿ya?
-Bueno, cuídate, te quiero.
-Yo igual, gracias por ser tan fantástica – Mel río y se despidió, luego se tendió en la cama y pensó en que habría pasado si ella hubiera quedado embarazada de Dean, se estremeció al imaginarlo y dio gracias porque eso no hubiera pasado.

Considerando todo el asunto, habría quedado atada de por vida a Dean y Mel no estaba segura de cómo él se habría comportado: habría desaparecido como Leonardo o la habría apoyado. Sinceramente ni siquiera sabría que habría hecho ella, posiblemente actuar igual que Nic, ser valiente y afrontar lo que había pasado y tener a ese hijo.

Enfrascada en estos pensamientos Mel se sumergió en un profundo sueño lleno de guaguas, de Nic y de Niall empujando a una niña pequeña de cabello castaño en un columpio.

______________________________________________________________________________

Holiwi :B Espero que les guste, estoy rompiendo mis propios records ahora jajaja
Gracias a todas las que comentaron y perdón por no responderles a todas personalemente, pero leí todo :)
Un beso enorme y espero subir pronto el próx. capítulo.
El lunes entro a clases de nuevo buuu y tendré menos tiempo y probablemente subiré como antes cada viernes.
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Sáb 28 Jul 2012, 11:31 pm

OH MY GOD!
esto esta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! mal muuuuuy mal, un hijo? esta embarazada? mieeeeercoles esto si que es feo! bueno no feo pero es una situacion dificil observando como tenemos el panorama, woooow esto si que me agarro por sorpresa, para nada me imaginaba eso, no se ni que me imaginaba pero bueno otra cosa
cuando lei lo de que nic no queria que mel viera el estado en que estaba me imagine que habria terminado con el novio y estaba destruida, bueno y en cierto modo fue asi, woooow pero si que fue loco esto!
quiero ver que pasa ahora, puedo ser un poco mas impaciente? PUEDO?
esa imagen del sueño me enternecio luego de la noticia
bueno maca... no se que mas decirte jajaja me has dejado muda sin palabras y con la boca super seca, debe ser duro pasar por eso!
besos maca, xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.