O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 26 Jun 2012, 9:48 pm

Ou - mai - gad (? ._____.'
Tuve un ataque de lfskjflkdsjflksdjflkdsjflksdjafl ♥
El Irlandés en acciooooooooooooooooooooooooooooooooooooon ♥
OH SHIT. WE NEEDED THIS ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LE DEBEMOS LA VIDA A ZAYN Y SAM. SISI; DEFINITIVAMENTE ♥
AKFJDSKLFJDLAKS NO QUE GENIAL :')
Bueno, demás queda decir que Mel se está enganchando con Niall porque ese beso apasionado(? le encantó, la volvió loca & ahora no va a poder dormir por pensar en lo hermoso que es Niall, en lo hermosos que son sus labios, su hermosa manera de besar & sdklfjasdkl todo el ♥
God. No me digas que Niall se arrepintió de haberla besado (lo digo por la última parte.. donde el niega bruscamente xd) Pfff.. yo sé que le gustó .l.
Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarena seguila cuanto antes mujer, I'm dying ♥
I'm so so so so sorry por no haber pasado a comentar antes -.-'
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 26 Jun 2012, 9:50 pm

Volví a pasar de página. Ohsi ~
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 1:59 pm

Mismo mensaje que en Mercurio
nenas :) lo siento no sé si suba hoy... Les contaré la verdad pero no es para hacerme la interesante, resulta que es mi cumpleaños y el de mi abuelita, así que vamos a tomar once juntas, así que veo difícil tener un capítulo para hoy. Además que de tengo que hacer un trabajo... Pero eso no cuenta tanto jajajaja
Besito, espero entiendan :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 29 Jun 2012, 7:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SEÑOR SEÑOOOOOOOOOR LA MACA SE NOS HACE MAS GIGANTE DE LO QUE EEEEEEEES! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei party hard, feliz cumpleeeeeeeeee maca que seaaaaaan muchisimoooooos mas llenos de muchisimo amor, salud y exito, que sean los mejores aaaaaaaaaaaaaaaaaw ya me emocione, porque no me habias dicho nada? ahora me siento malaaaaa por no saber:( aaaaaaaaw asdgkaashgda jajajaja estoy loca, que la pases genial vos y tu abue igual, mis mejores deseos para ambas de todo corazon y no te preocupes mac que primero te diviertes por tu birthday y lueeeeeeeego haces tus odiosas tareas jaja y lueeeeeeego descansas obvio jajaja pero mas lueguito nos subes jaja, espero y la pases de lo mejor, loveeeeeeeeeeeeeeee yooooooou little mac
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 8:44 pm

Viv's Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SEÑOR SEÑOOOOOOOOOR LA MACA SE NOS HACE MAS GIGANTE DE LO QUE EEEEEEEES! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei party hard, feliz cumpleeeeeeeeee maca que seaaaaaan muchisimoooooos mas llenos de muchisimo amor, salud y exito, que sean los mejores aaaaaaaaaaaaaaaaaw ya me emocione, porque no me habias dicho nada? ahora me siento malaaaaa por no saber:( aaaaaaaaw asdgkaashgda jajajaja estoy loca, que la pases genial vos y tu abue igual, mis mejores deseos para ambas de todo corazon y no te preocupes mac que primero te diviertes por tu birthday y lueeeeeeeego haces tus odiosas tareas jaja y lueeeeeeego descansas obvio jajaja pero mas lueguito nos subes jaja, espero y la pases de lo mejor, loveeeeeeeeeeeeeeee yooooooou little mac

Awww gracias, no me recuerdes mi vejez por favorrr jajajaja como diría mi mamá le tengo miedo a envejecer justo como Louis jajhajajaja. Gracias de nuevo :) besito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 29 Jun 2012, 9:29 pm

sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 12:07 am

Capítulo 18 PARTE 1

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Melniall_by_nohhii-d55iwy9

12 de Enero

Querida Melisa de la vida:

Perdona por no haberte respondido antes y por lo corto que será este mail jajaja. Estoy saliendo con este chico, Leonardo casi oficialmente ahora. Es lo mejor, es súper lindo y tierno. Me invito a una cita para año nuevo y fue de lo más romántica. ¿Qué tal tú? ¿Cómo lo pasaste con los chicos en año nuevo? ¿Cómo va lo de la ruptura? Espero que estés mejor y perdón por lo corto, pero Leo llegará en cualquier momento.

Te quiero xx, Nic.

14 de enero

Hola Nicole de la vida jajaja, todo bien por aquí… mmm bueno que bueno que aceptaste salir con este chico, te sirve para salir con gente de tu edad y no solo con tu hermano y tus padres jajaja. Respecto al año nuevo… algo extraño pasó jajaja me besé con Niall ¿Puedes creerlo? No sé si alguna vez viste friends… Pero fue para besar a alguien, tú sabes por la tradición obviamente casi todos los chicos tienen novia y Sam y Harry se besaron entre ellos. Lo que no es tan raro si piensas en todas las veces que Harry corre la cara para tratar de besarla en los labios cuando Sam lo saluda.

Como sea, acerca de la ruptura… estoy mejor, una porque me prometí olvidar a Dean y empezar un nuevo año, pero además está el hecho de que vi unas fotos de Dean en su facebook y bueno, digamos que el parece haber avanzado bastante rápido para ser alguien que quería conservar nuestra relación a larga distancia. En fin, no voy a mentirte diciéndote que no me dolió, pero la verdad es que me alivia ver esta faceta de él, hace el proceso… más fácil.

Oh, tengo que irme ahora, Niall está aquí, y está presionándome. ¡Me lleva a comer a algún lugar! Hemos hecho una lista de lugares donde los que comer y hemos ido a varios ya ¡Esto está siendo un nuevo año increíble hasta ahora! Jajaja Plus, me deja hablarle de arte mientras tiene algo que comer jajaja

Te adoro Nic, ¿skype esta noche?

Mel xx
------------------------------------------------

14 de Enero

Mel ¡PUEDES EXPLICARME LO DE ANTES! ¿Besaste a Nialler? Pero ¡No te quedes callada y dame detalles! Jajaja

Vi las fotos del bastardo malnacido JUM, al menos no las está besando, pero creo que tuvo una buena fiesta.

Ahora a lo nuestro, ¿NIALL Y TÚ? HOT jajajaja linda pareja, en serio. Pero cuidado con los papparazzi bella ¡que te pueden captar en un mal momento! Jajaja Debo copuchar esto con Sam jajaja te adoroooooooooo xx

15 de Enero

Sam, no me dignare a responder tu último mail. Solo una cosa: ¿Niall y yo? Tan solo somos amigos.

Mel xx

-------------------------------------------------

-Hey – dijo Sam entrando en la pieza.
-Hola – dijo Mel levantando la mirada de su computadora. Estaba sentada en la cama arropada con un chal y escribiendo un ensayo, junto a ella había varios cuadernos y libros abiertos.
-Hablé con Nic – dijo Sam riendo y haciéndose un espacio en la cama de Mel.
-¿Y?
-¡Vamos! ¡No me digas que no piensas lo mismo que nosotras! ¡A Niall le gustas! Lo sé de primera mano.
-¿Qué sería quién? – Río Mel - ¿Louis? Sabes que él ama hacer bromas…
-Zayn – dijo Sam seria – Me di cuenta en la fiesta de año nuevo, Zayn literalmente le tiró un salvavidas a Niall…
-Zayn es un bromista también – dijo Mel pero menos convencida, era de conocimiento público que Zayn era el confidente de Niall.
-Lo comprobé con Niall luego…
-¡¿Le preguntaste?! – dejó escapar Mel moviéndose tan bruscamente que botó un libro al suelo.
-Claro que no, sólo le comenté lo mismo que ahora te digo a ti – río Sam recogiendo el libro y dejándolo sobre el escritorio – Tan solo su cara lo delató.

El corazón de Mel se aceleró, desde el beso había estado constantemente pensando en Niall, pero creyó que todo había sido su imaginación…

-Además no creas que no los vi en Navidad – siguió Sam.

¿Navidad? Se preguntó Mel ¿Qué había pasado en Navidad?

-La manera en que se estaban mirando no era de amigos, no, no, no, era una mirada de dos personas con química…
-Los amigos pueden tener química – la interrumpió Mel – tan solo mírate, tú y Harry desbordan química.
-Bah, eso es diferente – le respondió ella desestimándolo con un gesto de su mano – Historia antigua. Tú y Niall se gustan ¡Admítelo!
-¡Yo no digo mentiras!
-¡No mientas! – gritó Sam pegándole con un cojín, lo que desató la guerra.
-¡Ven aquí cobarde! ¡No huyas! – Mel persiguió a Sam por la casa, pero antes de alcanzarla chocó con alguien que acababa de llegar.
-¡Auch!
-¿Estás bien? – dijo una voz familiar ayudándola a estabilizarse. Mel miró hacia arriba y se encontró con la cara de Niall apenas unos centímetros separada de la suya. Tragó nerviosa y sintió una sensación ligera asentarse en sus estómago, dio un paso hacia atrás y río.
-Lo siento, perseguía a Sam.
-Puedo decirlo – río Niall – Disculpa por venir sin avisar, pero cancelaron la entrevista en la radio y pensé que podríamos aprovechar para ir a uno de los lugares que nos faltan de la lista.
-Seguro, tan solo deja agarrar mi chaqueta y mi bolso.
-Te espero aquí – le respondió él.
________________________________________________________________________________

Cuando pueda subiré la segunda parte del capítulo, besito y ojalá les guste!
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 30 Jun 2012, 2:56 am

oooooooooh my gosh :'|
Pfff, yo me topo con Niall así y sabés como lo abrazo y lo apretujeo entero xd
¡¿QUE ONDA ENTRE SAM Y HAZZA?!
Primero Hazza corre la cara para besarla, y ahora Sam dice que es historia.
So, me confunden. Son una pareja extraña .____.'
Me encantó como Sam le sacó información a Mel xd jajaja tan viva ella :B

¿Con que Dean ya tiene otra pareja, eh? Mirenlo nomás.. tan triste que se iba a sentir lejos de Mel ¬¬ ya veo como la extrañó .l.
Que amor Niall :') tiene que empezar a moverse con Mel xd
Graciaaaaaaas por subirnos cap Maca <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 9:35 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:oooooooooh my gosh :'|
Pfff, yo me topo con Niall así y sabés como lo abrazo y lo apretujeo entero xd
¡¿QUE ONDA ENTRE SAM Y HAZZA?!
Primero Hazza corre la cara para besarla, y ahora Sam dice que es historia.
So, me confunden. Son una pareja extraña .____.'
Me encantó como Sam le sacó información a Mel xd jajaja tan viva ella :B

¿Con que Dean ya tiene otra pareja, eh? Mirenlo nomás.. tan triste que se iba a sentir lejos de Mel ¬¬ ya veo como la extrañó .l.
Que amor Niall :') tiene que empezar a moverse con Mel xd
Graciaaaaaaas por subirnos cap Maca <3

Sabes lo que yo haría? Le agarraría la cara a Niall y le tiraría los cachetes! son tan rosados jajajajaja
Y Sam y Harry, la verdad es que me base en una relación de amigos que de verdad conozco jajjaaja, pero para serte honesta nada ocurrió ni ocurrirá, solo tontean pero no son nada :) Y sí, son una peareja extraña, me gusta eso.
Y Dean... sin comentarios...
Finalmente NIALL otra vez: me gusto eso de "moverse con Mel" ¿No querrías decir Meli? joajoajoajoa bromeobromeo pero tú sabes cómo es él, es tímido así que no sé como evolucione esto chan chan chán!

Ya me voy, gracias por leer un besotote! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Jul 2012, 8:57 pm

kajskjas ah **-**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 10:50 pm

Capítulo 18 PARTE 2

Caminaban sin rumbo alguno riendo sin parar, acababan de salir del local y Mel casi había hecho que la mesera diera vuelta una bandeja, Niall la había estabilizado y se habían escabullido sin poder parar de reír.

-Habría sido terrible – dijo Mel secándose una lágrima que se le escapaba – Si se le hubiera caído la bandeja.
-Sí – respondió Niall sin parar de reír aún.
-Para de reírte – le dijo Mel pegándole un codazo en el brazo – ¡No fue tan gracioso!
-¡Es que tu cara fue muy divertida!
-¡O sea que te estás riendo de mí! – exclamó Mel fingiendo enojarse. Niall la miró con una sonrisa que hizo que a ella se le secara la boca y le dijo:
-Por supuesto que no, me estoy riendo contigo.

Mel fue a pegarle un manotazo en el brazo cuando sintió un leve clic, miró hacia los lados pero no vio nada. Sin embargo, Niall se puso tenso y empezó a caminar más rápido.

-¿Eso fue lo que creo? – Mel no podía estar segura porque por lo general cuando salía con ellos las personas que les tomaban fotos no se molestaban en esconderse.
-Sí – dijo Niall un poco molesto – Lo siento, seguro que después va a aparecer un estúpido rumor…
-Pero, démosles de qué hablar – río Mel – Y no te preocupes, sé que los paparazis están donde quiera que vayas.

Niall la miró de reojo sin saber qué responder, Mel tampoco sabía que la había movido a decirle eso “Démosles de qué hablar” no era algo que ella fuera a decir, más bien era algo que Sam haría.

De la nada Niall extendió su brazo y Mel lo miró sorprendida.

-¿Estás seguro? – preguntó corroborando lo que podría sellar cientos de rumores.
-Sip – Mel puso su mano en la parte interior del codo de él y su corazón se saltó un latido, ella lo ignoró y le sonrió a Niall. Él pareció relajarse y también le devolvió la sonrisa.

----------------------------------------------------------------

5 de febrero

Nic:

Sé que te he estado contando todas estas cosas acerca de Niall y yo (además de lo que te ha contado Nic y lo que has visto en los medios), y sé que te he dicho que somos solo amigos, pero…

Eso no es cierto.

Es decir, sí es cierto, pero yo no lo siento así. No sé en qué momento esto empezó a ser diferente. Estoy tratando de que esto suene coherente y me está costando… Es tan extraño, nunca antes lo vi como alguien con quien podría, no sé, salir; pero ahora cada vez que lo veo aparecen mariposas en mi estómago (por muy cursi que suene eso) y me cuesta pensar con claridad acerca de esto. No estoy segura de que él sienta lo mismo, pero incluso si lo hiciera esto no es normal, yo amé a Dean y no han pasado tantos meses como para que lo olvide, incluso aún me entristezco algunas noches al pensar en él e incluso a veces cuando estoy con Niall siento que estoy haciendo cosas que no debería, como si lo estuviera engañando. No sé si es real lo que siento por Niall o no, no sé si solo se debe a lo bueno que ha sido él conmigo, tú sabes durante la ruptura y en mis peores momentos…

¡Agh! Realmente no sé lo que siento… Y por otra parte si todo se diera para ello ¿Me arriesgaría a salir con Niall?

Creo que no lo haría, ahora tan solo me quedan cinco meses, no digo que fuéramos a estar juntos los cinco meses, pero si eso sucediera a finales de junio yo me iría para siempre y probablemente no lo volviera a ver más. Y si no ocurriera podríamos hasta romper los lazos y perder la amistad que hemos construido y no quiero eso.

Mi mente es un caos y por más que trato de aclararla, recuerdos de nosotros llegan y llegan, me siento abrumada y no sé qué hacer… Espero mi mail no te mareé, no es mi intención, más que nada necesitaba desahogarme.

Un beso, Mel xx.

_____________________________________________________________________________

Ahí está la segunda parte chicas, sé que no es muy larga pero espero les guste.
Besito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 02 Jul 2012, 3:32 am

Sabes lo que yo haría? Le agarraría la cara a Niall y le tiraría los cachetes! son tan rosados jajajajaja
Y Sam y Harry, la verdad es que me base en una relación de amigos que de verdad conozco jajjaaja, pero para serte honesta nada ocurrió ni ocurrirá, solo tontean pero no son nada Y sí, son una peareja extraña, me gusta eso.
Y Dean... sin comentarios...
Finalmente NIALL otra vez: me gusto eso de "moverse con Mel" ¿No querrías decir Meli? joajoajoajoa bromeobromeo pero tú sabes cómo es él, es tímido así que no sé como evolucione esto chan chan chán!

Ya me voy, gracias por leer un besotote! <3

Ajajajaja "Decir Meli" :'| no me dejes con traumas psicologicos de por vida xd ajjaajaa
DEAN ES UN HIPOCRITA! .l. sos cruel (? :B hiciste quedar mal a Dean xd
Sería lo mas hermoso agarrar a Niall de las mejillas & decirle "SOS HERMOSO <3" que lo sepaaaaa! porque lo es <3
Y veo que está arriesgando la timidez por el cariñito que siente por Mel, eh? ;) se decidió "darles de qué hablar" a los medios :B bien ahí, asi me gusta el despreocupado Niall (? xd jajaja
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel está confundidaaaaaaaaaaaa bitches, tomen. Dean no significaba nada, admitilo Mel (? te gusta Niall & no querés cambiar eso por nada!
Ojalá por algún problema desconocido Mel se tenga que quedar mas de cinco meses :B
Grrrracias por subirnos cap Macuuuuu :D lo amé :')
Fue tan gracioso cuando salían riendose esos dos xd me imaginé la situación &, aunque parezca estúpido, imaginar a Niall así me tienta xd mas allá de cuando lo escucho reirse en algun video xd jajaaj es tan pavo <3
Bueno, espero el sgte cap MacDonalds(? :'|
No basta u.u' me voy :B un besote enorme <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 02 Jul 2012, 10:15 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOW! jajaja me encantaron los dos capis maca, fueron de verdad hermosos
te juro que cuando ella dijo lo de "demosles de que hablar" y cuando comence a leer lo que niall iba a hacer juro que pense que se voltearia y la besaria en ese mismo instante, no puedo creer en mi boludes jajajajaja lo juroooooooooooo (si hubiera sido harry la historia ya habia acabado en ese final desde hace mucho jaja)
hey pero de verdad jajaja me han encantado las dos partes del capi, fueron bellisimas, no quite la sonrisa en todo el tiempo que lei jaja fueron cortitas pero uffff mas que cumplidoras, mil gracias por subir linda
como pasaste tu cumple mac querida?
bueno esta humilde lectora se retira a seguir en su faena
loooooooooooooove you maca xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 04 Jul 2012, 1:31 pm

HGSDHLSUYTSUFDYGSUOSHVGYHDHFJDHFGUVYHERUTYHDSUIYFUYUOASIUFLIYRU Eso mismo, ni yo me entiendo, la lei HOY♥ y m a ENCANTADO, vive mi sueño, ghsghsdgchsgfhv enserio ._. Bueno eso, siguela CUANDO PUEDAS♥

Nueva Lectora.
Paz&AmorHoney♥
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 1:49 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Sabes lo que yo haría? Le agarraría la cara a Niall y le tiraría los cachetes! son tan rosados jajajajaja
Y Sam y Harry, la verdad es que me base en una relación de amigos que de verdad conozco jajjaaja, pero para serte honesta nada ocurrió ni ocurrirá, solo tontean pero no son nada Y sí, son una peareja extraña, me gusta eso.
Y Dean... sin comentarios...
Finalmente NIALL otra vez: me gusto eso de "moverse con Mel" ¿No querrías decir Meli? joajoajoajoa bromeobromeo pero tú sabes cómo es él, es tímido así que no sé como evolucione esto chan chan chán!

Ya me voy, gracias por leer un besotote! <3

Ajajajaja "Decir Meli" :'| no me dejes con traumas psicologicos de por vida xd ajjaajaa
DEAN ES UN HIPOCRITA! .l. sos cruel (? :B hiciste quedar mal a Dean xd
Sería lo mas hermoso agarrar a Niall de las mejillas & decirle "SOS HERMOSO <3" que lo sepaaaaa! porque lo es <3
Y veo que está arriesgando la timidez por el cariñito que siente por Mel, eh? ;) se decidió "darles de qué hablar" a los medios :B bien ahí, asi me gusta el despreocupado Niall (? xd jajaja
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel está confundidaaaaaaaaaaaa bitches, tomen. Dean no significaba nada, admitilo Mel (? te gusta Niall & no querés cambiar eso por nada!
Ojalá por algún problema desconocido Mel se tenga que quedar mas de cinco meses :B
Grrrracias por subirnos cap Macuuuuu :D lo amé :')
Fue tan gracioso cuando salían riendose esos dos xd me imaginé la situación &, aunque parezca estúpido, imaginar a Niall así me tienta xd mas allá de cuando lo escucho reirse en algun video xd jajaaj es tan pavo <3
Bueno, espero el sgte cap MacDonalds(? :'|
No basta u.u' me voy :B un besote enorme <3

No había respondido esto ups! jajaja Dean se hizo una mala reputación él solito :B
Gracias por leer y veré si subo el viernes, es que tengo la última prueba el lunes... Y es oral, así que estoy un poco nerviosa, quizás si subo solo sea un capítulo cortito, como de transición para el otro que viene que será estupendo <3 ajajajaa tengo todo lo que queda de novela planeada :B serán 26 capítulos aproximadamente.
Besito!

Viv's Styles escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOW! jajaja me encantaron los dos capis maca, fueron de verdad hermosos te juro que cuando ella dijo lo de "demosles de que hablar" y cuando comence a leer lo que niall iba a hacer juro que pense que se voltearia y la besaria en ese mismo instante, no puedo creer en mi boludes jajajajaja lo juroooooooooooo (si hubiera sido harry la historia ya habia acabado en ese final desde hace mucho jaja)
hey pero de verdad jajaja me han encantado las dos partes del capi, fueron bellisimas, no quite la sonrisa en todo el tiempo que lei jaja fueron cortitas pero uffff mas que cumplidoras, mil gracias por subir linda
como pasaste tu cumple mac querida?
bueno esta humilde lectora se retira a seguir en su faena
loooooooooooooove you maca xox

Pensé en que Niall la besara pero no quedaba bien en mi mente, caminar del brazo suena mejor para mí :) (COmo Eleanor y louis huhuhuhu). Si hubiera sido Harry no sería Mel quien estuviera enamorada (o en vías de) de él.
Mi cumple lo pasé de lo mejor, aunque ya siento las arrugas alrededor de mis ojos jajajajaja nahh
Besito, gracias por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: From Nothing To Something (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.