O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 25 Jul 2012, 11:01 pm

Nombre: The Beag Secret
Autor: вeag paleттe (yo)
Adaptación: No
Género: Generales.
Advertencias: No lo creo. A si, lo siento ,no necesito chicas.
Otras Páginas: Ninguna. En caso de que haya edito esto.


The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Sql0rt
The Big Secret

Había algo verdaderamente extraño en ellos. Sus actitudes eran diferentes desde ese día y cada vez que lo nombraba, sus rostros cambiaban radicalmente. 20 de Julio. Era obvio, esos cinco tenia un secreto y no querían que se revelara. Por mas que intentaba, no podía lograr que hablaran. Tal parecía que yo, Meredith Gilbert, tendria que descubrir sola... El gran secreto


Última edición por вeag paleттe. el Jue 26 Jul 2012, 5:51 pm, editado 1 vez
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por YeyaMG Miér 25 Jul 2012, 11:31 pm

Me gusto el Prologoooo o introduccion (?) o como seaa *---* se ve muy interesante!!.. cuando puedas Siguelaaaaaa, Saludoooos :P (creoo que soy tu primera lectora(?)
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 25 Jul 2012, 11:46 pm

Segunda y fiel lectora Amé el prologo empiezala pronto Un besote<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 25 Jul 2012, 11:55 pm

Nueva Lectora:3
Ok.. estoy intrigada .__. yo también quiero saber que es ese gran secreto CHAN,CHAN,CHAN... Aparte la foto no ayuda porque el prologo (que me encanto) es misterioso & la foto de cierta manera es misteriosa, ahora los juntas & son misteriosamente misteriosos... dejare de decir raresas para decirte que LA COMIENCES PRONTO!
Por cierto, mi nombre es Araceli, soy de México, tengo 14 años & estaré dándote lata seguido xD (no, no te acosare .__.) Un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 25 Jul 2012, 11:58 pm



NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

Hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A.!!!! me encanto el prologo!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!!!

BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por - Just Smile - ღ Jue 26 Jul 2012, 5:55 pm

Me encanto la sinopsis!!! Espero que subas pronto el primer cap.!! :)
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Zerrie' Lover. Jue 26 Jul 2012, 6:19 pm

Es extraño y en cierto punto me siento mal ._. Por lo regular últimamente soy la primera en comentar tus novelas o lo que sea que tenga que comentar (? ¡PERDÍ MI RECORD! :C Bueno ya ya mucha exageración. ¿Ya sabes lo que te diré no? Prácticamente lo típico… Me sorprendiste bla bla bla prologo cortito y atrapande bla bla bla empieza pronto bla bla bla. A si si, me vas a tener aquí fastidiándote para que subas a diario ¬¬ . Te iba a decir, ¿puedo estar con Louis? Pero no lo haré, en primera porque ahí dice que no necesitas chica (aunque la sexy Cristy siempre es la excepción) y en segunda porque es una historia genial y la arruinaría (cosa que no quiero hacer) Bien creo que ya es suficiente por hoy. Ya sabes que hacer, hermosa.
Besitos & Abrazos.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por peralta. Jue 26 Jul 2012, 7:01 pm

¡Nueva Lectora! Aunque creo que ya me conocías porque también leo la de broken limits(? hahahha está super padre el prólogo! Siguela :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 8:08 pm

¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! ADORO TU NOVELA. {A VECES, CON SOLO LEER DE QUE SE TRATARÁ,ME ENAMORO DE LAS NOVES} JAJAJAJA CONTINUA !!!!!!!!!!!

Soy Natalia, y nací en Chile, me encanta está novela,continuala cuando puedas :D :)


Última edición por NathyDirectionerForever el Vie 27 Jul 2012, 4:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Opal Jue 26 Jul 2012, 10:46 pm

waow, nadie consigue esto... tener que imaginarme lo que sigue con su prologo.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Tumblr_m6phnzy1R11rpz8q9o1_400 siguela!!!
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Vie 27 Jul 2012, 8:09 pm

¡Bienvenidas sean todas!
Gracias por Leer & Comentar
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Vie 27 Jul 2012, 9:03 pm

I

El misterio aumentaba cada vez mas. Por mas que intentaba, no lograba que hablaran. La confianza que había ganado en dos años, se destruyo en siete estúpidos días. ¿Por que no hablaban? ¿Que era lo que escondían? ¿Por que lo escondían? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, no había ni una sola respuesta. Los chicos se encontraban sentados en el sillón. Todos en silencio.

–¿No piensan hablar?

Ellos voltearon. Me miraron fijamente, otra chica los hubiera dejado de molestar. Pero, yo no era así. Iba a insistir, no iba a descansar hasta que me dijeran que era lo que estaba pasando.

–Eso ya no funciona conmigo. Llevó siete días así. ¿Ya me dirán que sucede?
–Pues...–dijo Niall, pero ,después fue interrumpido por Harry.
–No sucede nada. No hablaremos, porque, no hay nada que decir.

¿Por que Harry interrumpió de esa manera a Niall?

–Sigo sin poder creerlo.
–¿Creer que?– preguntó Louis.
–Que me hayan pedido toda la confianza.
–No te hemos perdido la confianza– dijo Niall –Te queremos mucho y confiamos en ti.

El tono de Niall, era diferente. Con un toque de nerviosismo. Hacía ya dos años que nos conocíamos. Sabia cuando estaban contentos, cuando estaban tristes, cuando mentían. Los conocia como a la palma de mi mano. En este caso, el pequeño duende mentía.

–Tengo sed– dije –¿Harry, puedes traerme un vaso de agua?
–Claro, Meredith. Niall, ¿me acompañas?
–No, gracias.
–Vamos.
–De acuerdo– hizo una mueca –Vamos.

Niall y Harry se pusieron de pie y se dirigieron a la cocina. Quizás estaba exagerando, lo sabia. Me estaba volviendo una maniática y una obsesionada. Tanto que hasta me creía parte del FBI,vaya, Ni siquiera ellos realizaban investigaciones así. Pero ,no podía sacar de mi cabeza la idea de que escondían algo.

–Necesito ir al baño.

Por suerte, el baño quedaba cerca de la cocina. Quizás y si llegaba a tiempo, escucharía su conversación. Si, eso estaba mal. Podía de hecho escuchar las típicas palabras de mi prima Brittany: "Nadie tiene derecho de invadir la privacidad de otros". De hecho, no era lo mio. Nunca me había metido en algo así. Pero, esa vez lo hice. Lo hice por que me importaba.

Tal y como lo planee, me pegué a la puerta de la cocina y pude escuchar algo.

–No debiste– dijo Harry –Me haz decepcionado, duende.
–Es que, me sentí mal por esconderselo.
–¿Prefieres que Meredith se decepcione de nosotros? ¡Niall!, ¿te das cuenta de lo que estuviste a punto de hacer?– Niall asintió con la cabeza –Casi nos delatas.
–Lo siento, Harry.
–Prométeme que no lo volverás a hacer.
–Lo juro.

Por lo que había escuchado. Niall quería confesármelo, el era tan inocente. Mas sin embargo, los demás no se lo permitían.

–Gilbert– escuche una voz y me separé de la puerta, me había asustado –¿Acaso en tu casa no te enseñaron a respetar la privacidad?
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por peralta. Vie 27 Jul 2012, 10:11 pm

Oh por dioooos! Está super padre la novela :D Siguela<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Zerrie' Lover. Vie 27 Jul 2012, 11:04 pm

Fue tan asdffad pobrecillo el duendecillo :C Hija de mi vida quieres matar a tu sensual madre?? ¡Pues lo estas haciendo! La historia es tan asdfg todo es tan aasdf (vaya me he traumado, dejare de fregar mi teclado) bueno te quedo genial (fantástico, maravilloso y sepsi) el capitulo. Sigue así y te daré un premio grandotote ( ok no lo hare ._. Pero igual sigue así. Espero el otro cap :3

Besotes & Abrazos.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 27 Jul 2012, 11:21 pm

Oh por dios! pues que fue lo que hicieron, que sea tan grabe como para decepcionarla & no querer decirlo?, esto se pone cada ves mas misterioso .__. Awww.. el Irlandés tan inocente *---*, pobrecito el quería decirlo pero Los otros no lo dejan, es frustrante! Me encanto el capitulo, SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.