O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Agustina Styles Miér 14 Nov 2012, 9:21 am

Ahhhhhh, noooo, necesito saberlo YAAAAA! Hola Soy Agus y me encanta la nove, creo q soy mega fan xq la lei en menos de 1 hora, si me enganche y mucho :D Seguila cuando puedas, y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Miér 14 Nov 2012, 11:01 am

noooooooooo basta necesito saberlo, por dios D:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por DirectionerPaulita- Miér 14 Nov 2012, 11:12 am

Ohhhh necesito saberlo ya! Soy nueva y fiel lectora. Llámame Paul ^^
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por DirectionerPaulita- Miér 14 Nov 2012, 11:12 am

Siguelaaaa
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Miér 14 Nov 2012, 4:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE QUIEN ES EL BEBE??? MALAAA. SEGUILAAAAAAAA
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 14 Nov 2012, 5:54 pm

Cami Tomlinson escribió:no podes dejarla así, ay no, me muero de la intriga, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Haha lo siento. Gracias por comentar.
Saludos C:

Elizabeth's. escribió:PORQUE LA DEJAS ASI!!
Estoy muriendo de la angustia ahora mismo, cual es el secreto? Tengo que saberlo!!

Siguela linda, un besote xx
Apesar de todos los comentarios que me dicen que soy mala la sigo dejando en ese tipo de partes. Pronto la sabrás linda, muy pronto.
Saludos (:

elenna escribió:Fuck! ¿ Cómo la dejas así ? ¡te obligo a que la sigas! Si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas jerjerjer :333. No, enserio, tienes que seguirla pronto, porque yo no aguanto más, soy pero que Meredith Gilbert, si no sé el secreto hoy, ten por seguro que esta noche no dormiré, te lo aseguro.
¡Síguela pronto! :)
Creo que ya me acostumbre a ese tipo de cometarios. Ya subí el otro capitulo, solo me falta el capitulo final. Gracias por comentar.
Saludos C:

Agos Sheeran escribió:AAHHH Al fin se va a revelar el secreto, por favorr, actualiza prontoo.
PD: Amo tu novelaaa ♥️
Si, pronto pronto. No te preocupes, pronto subire el ultimo capitulo. Gracias, me alegra que la ames.
Saludos (:

NotesOfLove~ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy, rápido, tenés que seguirla! Que intriga, Dios mío!
La seguiré pronto, ahorita me pongo a escribir el ultimo cap y después el epilogo. Gracias por comentar.
Saludos C:

Ale Stypayholikson Potter escribió:Como es que la dejas así?! Quieres que nos de un paro cardiaco, verdad? Lo se, eso es lo que quieres #Okno haha ya estoy de paranioca haha (: AME literalmente los capitulos! En serio, estuvieron geniales, siempre nos dejas con la intriga de saber más y eso es lo que más me gusta, claro además del chocolate. A ti te gusta el chocolate? A mi si, es muy rico :P Si pudiera me casaría con el chocolate, tu no? Yo si haha. Lo se estoy completamente loca o fuera de mis cables o como sea que se diga.

Ahora es la parte de las preguntas, que las disfruten:

Acaso Mer ya sabe el secreto? Será que nosotras nos enteraremos hasta después de que ella se entere de lo que ellos intenteron ocultarle? Por qué las fans de la novela se la pasan malinterpretando las peleas entre Mer y los chicos? Cuándo nos enteraremos del secreto? Por qué Harrold no se disculpa? Será los chicos logren detener a Mer antes de que Sam le diga lo que debe decirle? Por qué cuando creí que ya había escuchado TMH completo, llegan ellos y sacan más canciones? Lograremos las tapatias (me incluyo :P) que 1D venga a GDL? Será que podré comer unos cupcakes mañana en la tarde como postre? Todas estas dudas y más serán posiblemente resolvidas mañana o tal vez más tarde, así que no dejen de sintonizar este canal!

Con eso me despido y ahora comienzan las P.D´s

P.D. Hola! Siguela!!

P.D.2 Odio la tarea :/

P.D.3 En serio quiero cupcakes

P.D.4 Probablemente no vaya al concierto :'(

P.D.5 Amo TMH

P.D.6 Mañana sale el disco lkashfasjfhaskjfhaksfhakl FIESTA!!!!

P.D.7 No habrá fiesta, mañana hay clases :/

P.D.8 SIGUELA!!!

P.D.9 Eso es todo, ahora iré a aprenderme las canciones que no me se

P.D.10 Nos vemos! (:





















P.D.11 SIGUELAAAAAAAAA!!!
Lo se lo se, ¿Cómo lo pude dejar ahí? La verdad no quiero eso . Si, creo que ya me di cuenta de que te pusiste algo paranoica. Que bueno que los amaste asdfgh. Haha si, siempre las dejo con la intriga y nunca es mi intención (bueno, a veces si… Pero no siempre) Asdfg el chocolate es la cosa mas deliciosa del mundo, ¿Quién no lo ama? Por supuesto, algún dia me casare con un chocolate y después me lo comeré. Ahora responderé tus preguntas: No, Mer aún no sabe el secreto. No, no lo creo lo justo es que todos se enteren al mismo tiempo! Ni idea de por que hacen eso, me pregunto lo mismo. En el ultimo capitulo se enteraran. No lo se, por que… No se atreve (? No, no lo lograron. Ni idea, me pregunto lo mismo. Ni idea, yo quiero que vengan acá (MTY) pero no vienen! >.< Ni idea, yo quiero :C
PD: Claro
PD2: Yo igual, excepto la de ingles… ¿Ya había dicho que siempre pego recortes de los chicos de 1D?
PD3: Creo que ahora también quiero.
PD4: Yo tampoco, muy apenas salgo a la tienda.
PD5: Yo igual!
PD6: Assghjkl!
PD7: :C
PD8: Okas :D
PD9: De acuerdo.
PD10: Bye!
PD11: De acuerdo.
Saludos (:

AntooMart escribió:Sos muy muy muy mala. No podes dejarla asi :/ Necesito, es mas, exijo saber el secretooo. dkslhjkg, TENES QUE SEGUIRLA. Besote enorme :D
Enserio? :C En el ultimo cap se sabrá. La seguiré pronto.
Saludos C:

Agustina Styles escribió:Ahhhhhh, noooo, necesito saberlo YAAAAA! Hola Soy Agus y me encanta la nove, creo q soy mega fan xq la lei en menos de 1 hora, si me enganche y mucho :D Seguila cuando puedas, y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besotes!
Hola Agus. ¿Nueva Lectora verdad? Bienvenida! Que bueno que te encante ¿enserio eres fan? muchas muchas gracias. Claro que si, después me paso por tu nove. Gracias por comentar.
Saludos (:

Cami Tomlinson escribió:noooooooooo basta necesito saberlo, por dios D:
Pronto Pronto.
Saludos C:

DirectionerPaulita- escribió:Ohhhh necesito saberlo ya! Soy nueva y fiel lectora. Llámame Paul ^^
Pronto lo sabrás. Bienvenida Paul, gracias por leer.
Saludos (:

DirectionerPaulita- escribió:Siguelaaaa
Claro :D

AntooMart escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE QUIEN ES EL BEBE??? MALAAA. SEGUILAAAAAAAA
No puedo decirlo, pero pronto se sabrá. En este capitulo que viene. Gracias por seguir comentando.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 14 Nov 2012, 7:25 pm

XV


Aunque comenzó con unas cuantas palabras, termino trabándose. Liam no sabía que decir, me miro a los ojos y Samantha lo miró y tomó su mano mientras sujetaba al pequeño Kevin con el otro brazo. Era un niño demasiado hermoso, me desconcentre por unos minutos y me dedique a observarlo.

–Chicos– les dije –Pueden continuar con la historia.
–¿Te ayudamos Liam?– preguntó Zayn.
–Si, por favor.

Ahora fue Zayn quien dio unos pequeños golpesitos sobre la espalda de Liam. Estaba nervioso, lo notaba, pero de todos modos iba a hablar. Me miro y entonces comenzó.

–Como ya te dijo Liam conocimos a Samantha antes que a ti y la atropellamos por accidente así que discretamente la llevamos a la casa y llamamos a nuestro medico, nuestro manager nos había dicho que no nos convenía meternos en problemas. No nos convenía que Samanta les contara a todos que la habíamos atropellado, eso nos metería en un grave problema.

Samantha se levantó y le entregó el bebé a Liam, quien lo cargaba de una manera tierna. Empezó a hacer sonidos extraños y caras graciosas y el pequeño bebé se reía de una manera adorable. Después llegó Samantha con varios vasos con agua, todos agradecimos.

Después, Niall fue el que tomó la palabra.

–Nos llevamos muy bien con Samantha, nos dimos cuenta de lo simpatica que era. Entonces comenzamos a vernos mas seguido. Ella no quería llamar mucho la atención, por eso siempre nos veíamos tarde o si era temprano... Entonces lo hacíamos disfrazados, tratábamos de ser disimulados. No fue una tarea fácil, nunca fuimos buenos con eso, pero Samantha nos ayudo.
–¿Por eso no hay fotos con ella en internet?– pregunté.
–Exacto.

Aunque trataba de ser lo mas paciente posible, realmente quería que pronto nombraran la parte en la cual aparecía el pequeño Kevin, de todo eso era lo que mas me llamaba la atención.

–Samantha y nosotros eramos muy unidos– dijo Louis –Ella venía todos los días a la casa o nosotros a la de ella, incluso le presentamos a nuestras hermanas. Se llevaban muy bien. Todos nos divertíamos mucho.
–Luego te conocimos– dijo Harry –Queríamos presentarte con Samantha, pero parecía como si el destino no quisiera que las presentáramos.

"¡Genial!" dije para mi misma, ¿como era que el destino siempre intervenía? ¿Realmente no quería que nos topáramos?

–Después– dijo Liam –Las cosas comenzaron a complicarse. Nuestra relación con Samantha ya no era la misma, ya no quería hablarnos ni saber nada de nosotros. Cosa que nos pareció extraño. Fuimos con ella para pedirle una disculpa. Entonces ella no la pidió a nosotros por...
–Si me permites, yo contaré eso Liam– interrumpió Samantha.
–Claro Sam.

Samantha había tomado la palabra, realmente me había sorprendido eso.

–Ellos fueron a mi casa. Y yo les pedí disculpas, por supuesto... Ellos no entendieron nada– Samantha comenzaba a llorar –Les confesé que había abusado de su confianza y había robado una fuerte cantidad de dinero, que los había estafado. También robé a Kevin. Soy una maldita ladrona.

¿Kevin era robado? Yo pensaba que era hijo de alguno de los chicos, eso sería pasable pero... ¿Robado? Aunque Samantha era amable y adorable, era una ladrona y no tenía razones para hacerlo y lo que mas me llamó la atención, los chicos la cubrían... Eran sus cómplices.

–Pensé que los había decepcionado, pero al parecer no lo hice. Ellos no querían que pusieran una denuncia en mi contra, pero yo me sentía mal así que planeaba entregarme a la policía, ellos me robaron y me trajeron hasta acá. Yo les repetía lo mucho que odiaba estar ahí. Al principio fue contra mi voluntad, pero finalmente acepté por que no quería ir a la cárcel. Ellos terminaron convirtiéndose en mis cómplices.
–Mer, por favor no digas nada a la policía– rogó Niall –No queremos que se lleven a Samantha a prisión, nosotros tampoco queremos ir a la cárcel.

Estaba en un dilema. La primera opción sería no decir el secreto, entonces me convertiría en una cómplice mas. O dar aviso a las autoridades, Samantha se iría directo a prisión y los chicos también, por ser sus cómplices, arruinaría su carrera y perdería su amistad. Estaba confundida, no sabía que hacer.

–Los amo chicos– dije –Pero no puedo ser su cómplice.
–En ese caso, iremos todos a la cárcel– dijo Harry.
–No lo harán.

Todos me miraron. Había tomado una decisión.

–Bien, no le diré nada a la policia pero con una condición. ¿De acuerdo?– todos asintieron con la cabeza –La primera condición es que... Por mucho que quieran a Kevin lo llevaran a la policia y dirán que lo encontraron. Segundo, pagaran todo ese dinero poco a poco.
–Pe...
–Nada Harry, esa es la condición.
–Mer, dijiste que no ibas a ser nuestra cómplice pero... Estas diciendo mentiras para que no nos lleven a prisión– dijo Liam.
–Bueno, son mentiras piadosas. Realmente estamos haciendo bien las cosas solo que modificando un poco la verdad. Ahora vengan acá, extrañaba los momentos de sinceridad entre nosotros.

Nos abrazamos. Comencé a soltar unas cuantas lagrimas. Extrañaba esos momentos, ya lo había dicho. Me sentía liberada, después de tanto tiempo sabía el secreto que no me permitía dormir. Aquel que me tenía tan preocupada. Después de muchas intervenciones, supe el secreto. El gran secreto.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 14 Nov 2012, 7:46 pm

Epilogo


Dos años habían pasado ya, las cosas iban cada vez mejor. La gente había olvidado ya el incidente del restaurante. Los chicos y yo hacíamos las mismas tonterías de antes, aunque los años habían pasado ellos no habían cambiado en lo absoluto. Samantha y yo nos habíamos convertido en grandes amigas, la madre de Kevin estaba profundamente agradecida con nosotros. Como no estaba registrado, lo llamó Kevin. Los chicos comenzaron a salir con unas chicas completamente hermosas y muy simpáticas. Yo comencé a salir con Tom. Después de todo el problema del secreto, las cosas habían salido a la perfección. Se cumplían dos años ya desde que comenzaron a comportarse extraños, nerviosos al escuchar esa fecha: 20 de Julio. Era 20 de Julio del 2014. Aunque el tiempo había pasado, no podía olvidar todo lo que viví. Todas las dudas, la desesperación, la impotencia... Era algo que jamás podría olvidar. Pasé por muchos obstaculos y demasiados inconvenientes, termine siendo una maldita obsesionada pero finalmente logré mi objetivo. A pesar de que las cosas se complicaron demasiado, jamás me rendí. Continué y continué, insistí e insistí. Toda mi necedad tuvo resultado. Soy Meredith Gilbert y descubrí el gran secreto.

FIN
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 14 Nov 2012, 7:47 pm

Gracias a todas ustedes hermosas por leer mi novela, sin ustedes no hubiera tenido la inspiración para continuar esta historia. Espero no haberlas decepcionado con el final, ojala y les haya gustado toda la novela en si. Una vez mas gracias, muchas gracias. Espero sus comentarios.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Agustina Styles Jue 15 Nov 2012, 9:58 am

Wiiiii, sabe el secreto, sabe el secreto :D Q loko lo de Sam, ladrona(? Puta q abuso de la confianza de los chicos u.u Fue genial, me encanto :D Espero q sigas escribiendo, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Jue 15 Nov 2012, 12:39 pm

Me encanto. Por fin descubrió el secreto!!! La verdad tu nove me dejo sin uñas(? jajja. Escribís genial y espero que pronto hagas otras. Besote enorme y suerte.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Jue 15 Nov 2012, 1:45 pm

me encantó, fue tan rebuscado y tan genial, nunca me lo hubiera imaginado. amo tus novelas, lo sabes :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por DirectionerPaulita- Jue 15 Nov 2012, 1:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 15 Nov 2012, 4:48 pm

La trama perfecta, Te aplaudo de pie :')
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por DirectionerPaulita- Vie 16 Nov 2012, 7:25 am

Siguelaaaaaaa:$
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 11 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.