O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 06 Nov 2013, 10:15 am


Ficha

• Titulo: Our Secret
• Autor: Anna (yo)
• Adaptación: No
• Género: (Hot, Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no




Última edición por Anna. el Lun 14 Jul 2014, 9:58 am, editado 6 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Prólogo

Mensaje por Anna. Miér 06 Nov 2013, 10:22 am

--------
Our Secret
Estaremos juntos pase lo que pase


Ella lo ama, pero sabe que no pueden estar juntos.
Él la ama, y está dispuesto a hacer lo que sea por tenerla a su lado

- ¡Te amo! no sé como pasó, pero te amo
- Harry, no podemos...
- ¿Me amas?
- Con toda mi alma
- Pues entonces... será nuestro secreto


Última edición por Anna. el Lun 14 Jul 2014, 10:04 am, editado 8 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 06 Nov 2013, 10:22 am

¡¡Necesito chicas!! para Louis, Niall y Liam, contra el final necesitaré una para Zayn
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 10:31 am


Hola Anna
aki yo otra vez
e visto k estabas aciendo una nueva y me decidi en pasar me
me a encantado esta muy bien de verdad
bueno si kieres puedo pasarte mi ficha??
bueno da igual
espero k la sigas pronto


besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 06 Nov 2013, 10:37 am

mari2900 escribió:
Hola Anna
aki yo otra vez
e visto k estabas aciendo una nueva y me decidi en pasar me
me a encantado esta muy bien de verdad
bueno si kieres puedo pasarte mi ficha??
bueno da igual
espero k la sigas pronto


besossssssssssssssssss mari
Por supuesto jejeje pasame tu ficha
gracias por pasarte
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Onaa Miér 06 Nov 2013, 10:47 am

Bieeeen nuevaa noveelaaaa!! Si esque me encantaaaa que escribaaas!! Jajaja te lo dije soy tu fan!

Me puedo quedar con Looou!????? Te paso mi fichaa! Besitoooooos!!

Nombre: Mariona Calaf// pero todo el mundo me llama Ona

Edad: 20 (recien cumplidos pero pon la que necesites)

Pais de origen: soy de España (pero igual que con la edad pon lo que tengas pensado)

Chico: Louis

Descripcion fisica: tengo el pelo largo, ondulado y de color castaño, los ojos marron verdoso (cuando les da el sol se ven mas verdes) soy alta, 1'70 aproximadamente, de fisico me parezco vastante a jesy de little mix.

Descripcion psicologica: soy una persona extrovertida, a la que le gusta mucho conocer gente nueva. En cuando al amor se refiere.. Soy un poco timida, me cuesta lanzarme pero uba vez ya esta me suelto y soy cariñosa y romantica. Soy una persona habladora y segun dicen mis amigos soy muy buena escuchando y dando consejos sobre lo que sea.

Gustos: Cantar, tocar el piano, bailar, jugar al voleyball, salir de fiesta i a pasar la tarde con mis amigos. En cuanto a cantantes y grupos de musica: one direction, little mix, demi lovato, Big Time Rush, y unos grupos de mi pueblo que estan muy chulos

Disgustos: la Mentira (la odio por encima de todo), la gente falsa, las avispas, las serpientes y otros reptiles.. Y la gente egoista.

Otros: llevo un piercing en la nariz.. Actualmente un arito negro, y en total llevo 7 pendientes en la oreja y otro en el cartilago superior de esta.


Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 06 Nov 2013, 10:55 am

Onaa escribió:Bieeeen nuevaa noveelaaaa!! Si esque me encantaaaa que escribaaas!! Jajaja te lo dije soy tu fan!

Me puedo quedar con Looou!????? Te paso mi fichaa! Besitoooooos!!

Nombre: Mariona Calaf// pero todo el mundo me llama Ona

Edad: 20 (recien cumplidos pero pon la que necesites)

Pais de origen: soy de España (pero igual que con la edad pon lo que tengas pensado)

Chico: Louis

Descripcion fisica: tengo el pelo largo, ondulado y de color castaño, los ojos marron verdoso (cuando les da el sol se ven mas verdes) soy alta, 1'70 aproximadamente, de fisico me parezco vastante a jesy de little mix.

Descripcion psicologica: soy una persona extrovertida, a la que le gusta mucho conocer gente nueva. En cuando al amor se refiere.. Soy un poco timida, me cuesta lanzarme pero uba vez ya esta me suelto y soy cariñosa y romantica. Soy una persona habladora y segun dicen mis amigos soy muy buena escuchando y dando consejos sobre lo que sea.

Gustos: Cantar, tocar el piano, bailar, jugar al voleyball, salir de fiesta i a pasar la tarde con mis amigos. En cuanto a cantantes y grupos de musica: one direction, little mix, demi lovato, Big Time Rush, y unos grupos de mi pueblo que estan muy chulos

Disgustos: la Mentira (la odio por encima de todo), la gente falsa, las avispas, las serpientes y otros reptiles.. Y la gente egoista.

Otros: llevo un piercing en la nariz.. Actualmente un arito negro, y en total llevo 7 pendientes en la oreja y otro en el cartilago superior de esta.


jejejeje Lou es todo tuyo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Onaa Miér 06 Nov 2013, 11:00 am

Anna Styles Malik escribió:
Onaa escribió:Bieeeen nuevaa noveelaaaa!! Si esque me encantaaaa que escribaaas!! Jajaja te lo dije soy tu fan!

Me puedo quedar con Looou!????? Te paso mi fichaa! Besitoooooos!!

Nombre: Mariona Calaf// pero todo el mundo me llama Ona

Edad: 20 (recien cumplidos pero pon la que necesites)

Pais de origen: soy de España (pero igual que con la edad pon lo que tengas pensado)

Chico: Louis

Descripcion fisica: tengo el pelo largo, ondulado y de color castaño, los ojos marron verdoso (cuando les da el sol se ven mas verdes) soy alta, 1'70 aproximadamente, de fisico me parezco vastante a jesy de little mix.

Descripcion psicologica: soy una persona extrovertida, a la que le gusta mucho conocer gente nueva. En cuando al amor se refiere.. Soy un poco timida, me cuesta lanzarme pero uba vez ya esta me suelto y soy cariñosa y romantica. Soy una persona habladora y segun dicen mis amigos soy muy buena escuchando y dando consejos sobre lo que sea.

Gustos: Cantar, tocar el piano, bailar, jugar al voleyball, salir de fiesta i a pasar la tarde con mis amigos. En cuanto a cantantes y grupos de musica: one direction, little mix, demi lovato, Big Time Rush, y unos grupos de mi pueblo que estan muy chulos

Disgustos: la Mentira (la odio por encima de todo), la gente falsa, las avispas, las serpientes y otros reptiles.. Y la gente egoista.

Otros: llevo un piercing en la nariz.. Actualmente un arito negro, y en total llevo 7 pendientes en la oreja y otro en el cartilago superior de esta.


jejejeje Lou es todo tuyo



Bieeeen!!! Jajajajajajjja un besoooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Camila_Directioner Miér 06 Nov 2013, 11:03 am

Hola!!!
nueva lectora!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Vas happenin? Miér 06 Nov 2013, 12:47 pm

hola!!!
me encanto el prologo aunque demasiado cortico
bueno! la verdad estoy aqui por que me facino el trabajo de la novela el fotógrafo.
y me facinaria aparecer en esta
con liam
puedo?

hay te dejo la ficha (cortica pero sustanciosa)

Chico: Liam

Descripcion fisica: tengo el pelo largo, lasio y de color castaño, los ojos marron, pero me pongo mucho los lentes grises, soy la que aparece en la foto de perfil con lentes claros. soy alta (desde mi punto de vista, pero mi hermano me trata de enana -.-) mido 1.68 aproximadamente, de fisico como les digo soy la de la foto, me facina mis oyuelos, y tambien mi sonrisa.
pero en esa foto no quede sonriendo bien, por que cuando sonrio se me achinan los ojos y la verdad queria que se vieran los lentes.

Descripcion psicologica: soy una persona mas bien tranquila y muy segura de lo que ago, responsable (opino que para todo hay un lugar y momento determinado) soy muy alegre y divertida cuando entro en confianza, me gusta mucho conocer gente nueva. En cuando a una relación... Soy muy serio y tímida, me cuesta lanzarme pero una vez ya esta me suelto y soy cariñosa y romántica, soy celosa. no me gusta que me sean infiel entonces por ende yo tampoco lo soy.  Soy una persona habladora y que le gusta dar a conocer su punto de vista. cojo muy facil cariño y sobretodo a las personas tiernas y a los animales. no me gusta que se metan con los mios o con migo. aga que le coja odio y se arepentira (jajaj sono demasiado malo, pero es verda) soy un poco regañona por que la mayoria de veces quiero que todo se aga a mi modo, que todo tenga un orden, soy muy orgullosa, puedo ser yo la del error  pero nunca echo mi brazo a torcer.

Gustos: Cantar, tocar el violion (algo que no ago todavia, pero pronto are) bailar sobre todo el ballet, me facina la música clásica, hacer natación y jugar tennis, salir de fiesta y a pasar la tarde con mis amigos, sobretodo con mis primas, nos entendemos super ;) . En cuanto a cantantes y grupos de musica: one direction, little mix, demi, paradise, taylor, adele, gotye, bruno mars, rihanna, katy, miley cyrus.

Disgustos: la gente que se trata de parecerse a otras personas y sobretodo a mi, la gente falsa que trata de ser algo que no es (de por si nunca jusgo a nadie, pero siempre me tomo mi tiempo para conocer a las personas), odio a las cucarachas, me parecen los seremas asquerosos del mundo, tambien odio las avispas y la mayoria de insectos.

me facina los animales y sobretodo los raros, mi raza faborita de perro es el san berdando, aunque el unico perro que he tenido es un pinche de unos dies sentimetros, se llamo fresita. jajaja la gente dice que les coloco nombres muy raros a mis mascotas, tenia un cury llamado ramona. mas bella :aah:

me facina las gomitas y el chocolate.
no me gusta es tar sola y mucho menos desocupada. salgo mucho
si necesitas mas me avisas, me seguire pasando por aqui y
SIGUELA!!!!! 
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Miér 06 Nov 2013, 1:20 pm

Nombre: Valery Quintana
Apodo: Vale o Val
Edad: 14
Nacionalidad: Guatemalteca
Descripcion física:
Valery es Alta, con buen cuerpo, varias curvas, labios carnosos y rojizos, tiene ojos celestes, pero cuando se enoja se tornan grises, pestañas bien dobladas y medianas. Nariz respingada y mediana, tez no tan blanca ni tan morena
Descripcion psicológica:
Vale, es muy timida pero cuando le daz confianza es muy amigable y cariñosa, no es tan loca caundo se emociona, es enojada cuando tratan mal a sus amigas y ella da la cara a todas las personas abusivas,  es muy sentimental.
Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
CANTLA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICAAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
EL TENNIS
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
 
Disgustos:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA E HIPÓCRITA
 
Tatuajes: no tengo
Extras
Si, el tennis, porque es su deporte favorito, practica todas las mañanas en vacaciones y en las tardes cuando va al instituto, le gusta practicarlo porque no es tan complicado, no se puede lastimar, es muy relajante y divertido.
Si, leer, bailar y cantar, porque  a ella le encanta hacerlo, se siente libre y feliz de hacer lo que más le gusta, también le gusta porque a su madre le encantaba verla bailar y cantar en casa o en el instituto, cuando esta triste, lo único que puede hacer es cantar o bailar para sentirse mejor.
Estilo: poneme el que tu quieras.

Chico. Niall Horan

ESPERO PODER QUEDAR CON NIALL, ES MI TESORO MAS PRECIADO, LO AMO CON TODO EL ALMA, ESPERO QUEDE!!!POR CIERTO SOY FIEL LECTORA!! tienes que seguirla


Última edición por Val_Horan_Tomlinson el Vie 08 Nov 2013, 7:18 am, editado 1 vez
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por LesleyCB Miér 06 Nov 2013, 4:20 pm

Nueva lectora :) ya empiezala se que será una gran novela como la otra tuya del fotógrafo <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 8:56 am

Vas happenin? escribió:
hola!!!
me encanto el prologo aunque demasiado cortico
bueno! la verdad estoy aqui por que me facino el trabajo de la novela el fotógrafo.
y me facinaria aparecer en esta
con liam
puedo?

hay te dejo la ficha (cortica pero sustanciosa)

Chico: Liam

Descripcion fisica: tengo el pelo largo, lasio y de color castaño, los ojos marron, pero me pongo mucho los lentes grises, soy la que aparece en la foto de perfil con lentes claros. soy alta (desde mi punto de vista, pero mi hermano me trata de enana -.-) mido 1.68 aproximadamente, de fisico como les digo soy la de la foto, me facina mis oyuelos, y tambien mi sonrisa.
pero en esa foto no quede sonriendo bien, por que cuando sonrio se me achinan los ojos y la verdad queria que se vieran los lentes.

Descripcion psicologica: soy una persona mas bien tranquila y muy segura de lo que ago, responsable (opino que para todo hay un lugar y momento determinado) soy muy alegre y divertida cuando entro en confianza, me gusta mucho conocer gente nueva. En cuando a una relación... Soy muy serio y tímida, me cuesta lanzarme pero una vez ya esta me suelto y soy cariñosa y romántica, soy celosa. no me gusta que me sean infiel entonces por ende yo tampoco lo soy.  Soy una persona habladora y que le gusta dar a conocer su punto de vista. cojo muy facil cariño y sobretodo a las personas tiernas y a los animales. no me gusta que se metan con los mios o con migo. aga que le coja odio y se arepentira (jajaj sono demasiado malo, pero es verda) soy un poco regañona por que la mayoria de veces quiero que todo se aga a mi modo, que todo tenga un orden, soy muy orgullosa, puedo ser yo la del error  pero nunca echo mi brazo a torcer.

Gustos: Cantar, tocar el violion (algo que no ago todavia, pero pronto are) bailar sobre todo el ballet, me facina la música clásica, hacer natación y jugar tennis, salir de fiesta y a pasar la tarde con mis amigos, sobretodo con mis primas, nos entendemos super ;) . En cuanto a cantantes y grupos de musica: one direction, little mix, demi, paradise, taylor, adele, gotye, bruno mars, rihanna, katy, miley cyrus.

Disgustos: la gente que se trata de parecerse a otras personas y sobretodo a mi, la gente falsa que trata de ser algo que no es (de por si nunca jusgo a nadie, pero siempre me tomo mi tiempo para conocer a las personas), odio a las cucarachas, me parecen los seremas asquerosos del mundo, tambien odio las avispas y la mayoria de insectos.

me facina los animales y sobretodo los raros, mi raza faborita de perro es el san berdando, aunque el unico perro que he tenido es un pinche de unos dies sentimetros, se llamo fresita. jajaja la gente dice que les coloco nombres muy raros a mis mascotas, tenia un cury llamado ramona. mas bella :aah:

me facina las gomitas y el chocolate.
no me gusta es tar sola y mucho menos desocupada. salgo mucho
si necesitas mas me avisas, me seguire pasando por aqui y
SIGUELA!!!!! 
Liam es todo tuyo jejeje pero me falta saber tu nombre :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 8:57 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Nombre: Valery Quintana
Apodo: Vale o Val
Edad: 14
Nacionalidad: Guatemalteca
Descripcion física:
Valery es Alta, con buen cuerpo, varias curvas, labios carnosos y rojizos, tiene ojos celestes, pero cuando se enoja se tornan grises, pestañas bien dobladas y medianas. Nariz respingada y mediana, tez no tan blanca ni tan morena
Descripcion psicológica:
Vale, es muy timida pero cuando le daz confianza es muy amigable y cariñosa, no es tan loca caundo se emociona, es enojada cuando tratan mal a sus amigas y ella da la cara a todas las personas abusivas,  es muy sentimental.
Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
CANTLA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICAAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
EL TENNIS
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
 
Disgustos:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA E HIPÓCRITA
 
Tatuajes: no tengo
Extras
Si, el tennis, porque es su deporte favorito, practica todas las mañanas en vacaciones y en las tardes cuando va al instituto, le gusta practicarlo porque no es tan complicado, no se puede lastimar, es muy relajante y divertido.
Si, leer, bailar y cantar, porque  a ella le encanta hacerlo, se siente libre y feliz de hacer lo que más le gusta, también le gusta porque a su madre le encantaba verla bailar y cantar en casa o en el instituto, cuando esta triste, lo único que puede hacer es cantar o bailar para sentirse mejor.
Estilo: poneme el que tu quieras.

Chico. Niall Horan

ESPERO PODER QUEDAR CON NIALL, ES MI TESORO MAS PRECIADO, LO AMO CON TODO EL ALMA, ESPERO QUEDE!!!POR CIERTO SOY FIEL LECTORA!! tienes que seguirla
Niall es todito para ti jejeje
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 9:01 am

Anna Styles Malik escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Nombre: Valery Quintana
Apodo: Vale o Val
Edad: 14
Nacionalidad: Guatemalteca
Descripcion física:
Valery es Alta, con buen cuerpo, varias curvas, labios carnosos y rojizos, tiene ojos celestes, pero cuando se enoja se tornan grises, pestañas bien dobladas y medianas. Nariz respingada y mediana, tez no tan blanca ni tan morena
Descripcion psicológica:
Vale, es muy timida pero cuando le daz confianza es muy amigable y cariñosa, no es tan loca caundo se emociona, es enojada cuando tratan mal a sus amigas y ella da la cara a todas las personas abusivas,  es muy sentimental.
Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
CANTLA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICAAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
EL TENNIS
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
 
Disgustos:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA E HIPÓCRITA
 
Tatuajes: no tengo
Extras
Si, el tennis, porque es su deporte favorito, practica todas las mañanas en vacaciones y en las tardes cuando va al instituto, le gusta practicarlo porque no es tan complicado, no se puede lastimar, es muy relajante y divertido.
Si, leer, bailar y cantar, porque  a ella le encanta hacerlo, se siente libre y feliz de hacer lo que más le gusta, también le gusta porque a su madre le encantaba verla bailar y cantar en casa o en el instituto, cuando esta triste, lo único que puede hacer es cantar o bailar para sentirse mejor.
Estilo: poneme el que tu quieras.

Chico. Niall Horan

ESPERO PODER QUEDAR CON NIALL, ES MI TESORO MAS PRECIADO, LO AMO CON TODO EL ALMA, ESPERO QUEDE!!!POR CIERTO SOY FIEL LECTORA!! tienes que seguirla
Niall es todito para ti jejeje
siiiii, gracias enserio, ¿cuando subes el capitulo?, estoy ansiosa de leerlo!!! espero seamos buenas amigas ¿de donde eres?
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.