O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 10:05 am

Capítulo 1

Hoy comienza el nuevo curso. Por fin mi último curso en el instituto y si todo sale bien en un futuro seré una gran profesora de inglés, o por lo menos intentaré serlo. Solo tengo un pequeño problema. El inglés se me da muy mal. Es una de mis asignaturas preferidas y al mismo tiempo en la que peores notas saco. Me esfuerzo todo lo que puedo pero aun así no consigo sacar más de un cinco raspado, si es que llego al cinco. Pero tengo clarísimo que este año mi meta será mejorar en inglés. Chelo, mi profesora de inglés durante los últimos cinco años, siempre me ayuda con fichas de refuerzo o clases extra, la verdad es una de las mejores profesoras que he tenido en mi vida. Espero que este año también me ayude con el inglés.
- ¡_____! - gritó una voz familiar detrás de mi. Estaba sentada en una de las mesas que hay en el jardín del instituto esperando a que tocase para entrar y conocer a nuestro tutor o tutora este curso.
- ¡Lucía! ¿qué tal te fue este verano en Canadá? - Había ido a un campamento de inglés allí. Yo también quería ir pero como el curso pasado suspendí matemáticas mi madre me mantuvo todo el verano encerrada en casa estudiando.
- ¡Genial! al principio estaba un poco perdida pero después de unos días me acostumbré y estuvo increíble - me contó feliz.
- ¿Sabes si ya llegaron Alba y Laura? - le pregunté 
- No sé, no creo, sabes que ellas siempre llegan tarde. Sería demasiado raro que hoy llegasen puntuales - rió
- Sí, tienes razón - unas manos taparon mis ojos 
- ¿Quién soy? - preguntaron con una voz fingida
- Hola Miguel - dijo Lucía
- ¡Oye! se supone que tenía que decirlo ella - protestó sentándose al lado de Lucía
- ¿Y Raúl? - pregunté ilusionada
- ¡Aquí! - dijo el aludido sentándose a mi lado - ¿no piensas darle un abrazo a tu mejor amigo?
- Que tonto eres - dije riendo después de abrazarlo
- ¿Os habéis enterado que Chelo la de inglés se jubiló? - dijo Miguel. Espera ¿dijo que la profe de inglés se jubiló? ¿entonces quién me ayudará con el inglés?
- ¿Qué? pero... - estaba en shock
- Tranquila, seguro que el nuevo o nueva profe te ayuda como ella lo hacía - me dijo Raúl acariciando mi espalda
- ¿Y si no? ¿y si es un viejo verde y amargado? - murmuré asustada. Necesitaba aprobar inglés con la nota más alta posible y para eso necesito ayuda.
- Vamos, no creo que sea ningún viejo amargado - dijo Miguel
El timbre sonó y nos levantamos enseguida. Caminamos hacia la entrada del colegio a la espera de que nos dijesen quién sería nuestro tutor y a que aula teníamos que ir. El director junto con el jefe de estudios esperaba en la entrada. 
- 1º de ESO A, aula 7, tutor Luís Gómez - comenzó a hablar el director. Grupo por grupo. El nuestro era el último así que tuvimos que esperar hasta el final - Y... 2º de Bachillerato A, aula 22, tutor Harry Styles - No conozco a ningún profesor que se llame Harry Styles. Miré a Raúl quién se encogió de hombros. Subimos hasta el aula 22 y entramos. Un chico joven estaba esperándonos allí. Nos sentamos, yo con Raúl y Miguel, y Lucía con Alba y Laura las cuales acababan de llegar. 
- Hola, me llamo Harry y seré, además de vuestro tutor, vuestro nuevo profesor de inglés - habló el chico con un increíble acento inglés. Me fijé en él. Era guapísimo. Pelo castaño y rizado, ojos claros y una hermosa sonrisa con hoyuelos.
- Con que un viejo verde y amargado - susurró Miguel, me reí. Para nada era un viejo verde 
- Como soy nuevo en el instituto todavía no os conozco así que ¿por qué no os presentáis? ummm... ¡tú! - señaló a Alberto que estaba en la primera fila - cuéntanos, ¿cómo te llamas?
- Alberto - dijo tranquilamente
- Y dinos Alberto ¿qué tienes pensado hacer después de que este curso finalice?
- Me gustaría ir a la Universidad y estudiar una ingeniería - y así fue uno por uno hasta llegar a mi.
- Tu nombres ¿es...? - me preguntó mirándome fijamente, cosa que me intimidaba
- _____ - su sonrisa era perfecta, y su mirada.... hacía que me perdiese en ella
- ¿Qué quieres hacer después de esto? - me preguntó mostrando sus hoyuelos
- Me gustaría ser profesora de inglés - rió
- Esa es una muy buena elección - asentí tímidamente
Después de entregarnos nuestros horarios y hablarnos un poco de como llevaría el curso pudimos irnos a casa. Mañana oficialmente empezarían las clases de verdad.
Caminaba hacia mi casa cuando sentí que alguien venía corriendo hacia mi, me di la vuelta y ahí estaba Raúl con una sonrisa. 
- Menos mal que te alcancé - dijo respirando pesadamente - ¿te apetece salir esta tarde? 
- Claro, solo dime lugar y hora 
- Yo pasaré a recogerte ¿a las cinco está bien? - me preguntó
- Perfecto, hasta las cinco entonces - y ahora sí me fui a casa. Comí, con mis padres y mis hermanos y después subí a mi habitación para arreglarme para salir con Raúl. 
A las cinco en punto estaba en la puerta de mi casa. Me despedí de todos y me fui con Raúl. Caminamos un rato hasta que llegamos al centro comercial.
- Te he echado de menos este verano - me dijo de una forma tan tierna...
- Yo también te he echado de menos - era mi mejor amigo de toda la vida, desde que éramos unos enanos de guardería. Solíamos quedar muchas veces para ver películas en su casa o simplemente íbamos al cine. Y hoy no fue una excepción.


Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 9:52 am, editado 5 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 10:06 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Anna Styles Malik escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Nombre: Valery Quintana
Apodo: Vale o Val
Edad: 14
Nacionalidad: Guatemalteca
Descripcion física:
Valery es Alta, con buen cuerpo, varias curvas, labios carnosos y rojizos, tiene ojos celestes, pero cuando se enoja se tornan grises, pestañas bien dobladas y medianas. Nariz respingada y mediana, tez no tan blanca ni tan morena
Descripcion psicológica:
Vale, es muy timida pero cuando le daz confianza es muy amigable y cariñosa, no es tan loca caundo se emociona, es enojada cuando tratan mal a sus amigas y ella da la cara a todas las personas abusivas,  es muy sentimental.
Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
CANTLA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICAAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
EL TENNIS
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
 
Disgustos:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA E HIPÓCRITA
 
Tatuajes: no tengo
Extras
Si, el tennis, porque es su deporte favorito, practica todas las mañanas en vacaciones y en las tardes cuando va al instituto, le gusta practicarlo porque no es tan complicado, no se puede lastimar, es muy relajante y divertido.
Si, leer, bailar y cantar, porque  a ella le encanta hacerlo, se siente libre y feliz de hacer lo que más le gusta, también le gusta porque a su madre le encantaba verla bailar y cantar en casa o en el instituto, cuando esta triste, lo único que puede hacer es cantar o bailar para sentirse mejor.
Estilo: poneme el que tu quieras.

Chico. Niall Horan

ESPERO PODER QUEDAR CON NIALL, ES MI TESORO MAS PRECIADO, LO AMO CON TODO EL ALMA, ESPERO QUEDE!!!POR CIERTO SOY FIEL LECTORA!! tienes que seguirla
Niall es todito para ti jejeje
siiiii, gracias enserio, ¿cuando subes el capitulo?, estoy ansiosa de leerlo!!! espero seamos buenas amigas ¿de donde eres?
jejeje ya lo subí
yo también espero que seamos buenas amigas jaja
soy de españa ¿y tú?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Vas happenin? Vie 08 Nov 2013, 11:47 am

Anna Styles Malik escribió:
Vas happenin? escribió:
hola!!!
me encanto el prologo aunque demasiado cortico
bueno! la verdad estoy aqui por que me facino el trabajo de la novela el fotógrafo.
y me facinaria aparecer en esta
con liam
puedo?

hay te dejo la ficha (cortica pero sustanciosa)

Chico: Liam

Descripcion fisica: tengo el pelo largo, lasio y de color castaño, los ojos marron, pero me pongo mucho los lentes grises, soy la que aparece en la foto de perfil con lentes claros. soy alta (desde mi punto de vista, pero mi hermano me trata de enana -.-) mido 1.68 aproximadamente, de fisico como les digo soy la de la foto, me facina mis oyuelos, y tambien mi sonrisa.
pero en esa foto no quede sonriendo bien, por que cuando sonrio se me achinan los ojos y la verdad queria que se vieran los lentes.

Descripcion psicologica: soy una persona mas bien tranquila y muy segura de lo que ago, responsable (opino que para todo hay un lugar y momento determinado) soy muy alegre y divertida cuando entro en confianza, me gusta mucho conocer gente nueva. En cuando a una relación... Soy muy serio y tímida, me cuesta lanzarme pero una vez ya esta me suelto y soy cariñosa y romántica, soy celosa. no me gusta que me sean infiel entonces por ende yo tampoco lo soy.  Soy una persona habladora y que le gusta dar a conocer su punto de vista. cojo muy facil cariño y sobretodo a las personas tiernas y a los animales. no me gusta que se metan con los mios o con migo. aga que le coja odio y se arepentira (jajaj sono demasiado malo, pero es verda) soy un poco regañona por que la mayoria de veces quiero que todo se aga a mi modo, que todo tenga un orden, soy muy orgullosa, puedo ser yo la del error  pero nunca echo mi brazo a torcer.

Gustos: Cantar, tocar el violion (algo que no ago todavia, pero pronto are) bailar sobre todo el ballet, me facina la música clásica, hacer natación y jugar tennis, salir de fiesta y a pasar la tarde con mis amigos, sobretodo con mis primas, nos entendemos super ;) . En cuanto a cantantes y grupos de musica: one direction, little mix, demi, paradise, taylor, adele, gotye, bruno mars, rihanna, katy, miley cyrus.

Disgustos: la gente que se trata de parecerse a otras personas y sobretodo a mi, la gente falsa que trata de ser algo que no es (de por si nunca jusgo a nadie, pero siempre me tomo mi tiempo para conocer a las personas), odio a las cucarachas, me parecen los seremas asquerosos del mundo, tambien odio las avispas y la mayoria de insectos.

me facina los animales y sobretodo los raros, mi raza faborita de perro es el san berdando, aunque el unico perro que he tenido es un pinche de unos dies sentimetros, se llamo fresita. jajaja la gente dice que les coloco nombres muy raros a mis mascotas, tenia un cury llamado ramona. mas bella :aah:

me facina las gomitas y el chocolate.
no me gusta es tar sola y mucho menos desocupada. salgo mucho
si necesitas mas me avisas, me seguire pasando por aqui y
SIGUELA!!!!! 
Liam es todo tuyo jejeje pero me falta saber tu nombre :D
mi nombre es alexandra
pero puedo aparecer como alexa
y el me puede decir alexita o ale
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 12:00 pm

Me encanto el capitulo, no lo puedo creer, Harry , tutor, wooo esto va estar bueno. Bueno como sea, Soyde Guatemala, estamos super lejos, no lo crees y nunca has visto a 1D? jajajajaj
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Onaa Vie 08 Nov 2013, 12:09 pm

Annaaa!!! Me encantooo el capitulooo!! De que parte de espanya ereees??? Yo soy de cerca de barcelonaa! Jjajaj un besoo!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 12:23 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Me encanto el capitulo, no lo puedo creer, Harry , tutor, wooo esto va estar bueno. Bueno como sea, Soyde Guatemala, estamos super lejos, no lo crees y nunca has visto a 1D? jajajajaj
si la verdad estamos muy lejos jejeje
no nunca vi a los chicos :(
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 12:24 pm

Onaa escribió:Annaaa!!! Me encantooo el capitulooo!! De que parte de espanya ereees??? Yo soy de cerca de barcelonaa! Jjajaj un besoo!
Me alegro que te haya gustado el capitulo jeje
soy de pontevedra :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Feer' Vie 08 Nov 2013, 12:55 pm



HOLA NUEVA LECTORA
HERE!!! ME ENCANTA EL
FOTÓGRAFO Y SE QUE
ESTA SERA IGUAL ASI QUE
ESPERO QUE LA SIGAS
PRONTO SIIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Vas happenin? Sáb 09 Nov 2013, 7:50 am

si siguela!!!!
quiero saber que pasa
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Lun 11 Nov 2013, 5:40 pm

Siguelaaaa, ya quiiero saber que pasa!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna. Mar 12 Nov 2013, 10:16 am

Capítulo 2


Me desperté por culpa del sonido del maldito despertador. ¿Cómo se supone que podré acostumbrarme de nuevo a levantarme temprano? Nunca me ha gustado madrugar, y menos si es para ir al instituto.
Perezosamente me levanté de la cama y fui a darme una ducha para despejarme. Después me vestí, me sequé el pelo y bajé a desayunar. Como siempre el inútil de mi hermano no se ha levantado todavía. 
- Iván, si no te das prisa me iré sin ti - le grité. Todos los años lo mismo, se levanta con el tiempo justo y después termino perdiendo yo el autobús por su culpa. 
- Tranquila fiera, ya estoy listo - se sentó a mi lado para desayunar y después de unos minutos salimos directos a la parada del autobús del instituto.
Como siempre él va a su ritmo junto con un vecino que está en su clase. Y yo voy por mi cuenta.
- ¡_____! - escuché gritar de mi. Me giré y vi que Miguel venía corriendo detrás de mi. Vive cinco casas más allá de la mía así que normalmente suele acompañarme, si no llega tarde claro.
- Buenos días - dije sonriendo 
- Buenos días, ¿qué tal ayer con Raúl? - me preguntó con una sonrisa pícara 
- Bien, como siempre 
- Oh vamos, ¿todavía no sois nada? - me preguntó incrédulo
- Miguel, Raúl y yo somos amigos, ¿qué más quieres que seamos? 
- Por favor, ¡si se nota a leguas que os gustáis! - dijo levantando los brazos
- ¡Claro que no! Raúl es mi amigo, es como un hermano para mi, él no me gusta - le aclaré 
- No sé lo que tu sientas por él _____, pero si te puedo asegurar que él no te ve solo como una amiga y mucho menos como una hermana - me dijo muy enserio
- ¿Qué? - me paré en seco - ¿Qué quieres decir?
- ¡Qué Raúl está loco por ti! ¿es que no te has dado cuenta de como te mira? Dios, pensé que tú sentías lo mismo por él, como siempre estáis juntos... pero ya veo que me equivoqué
- Yo quiero a Raúl de la misma forma en que te quiero a ti, Miguel. Además... por dios, yo pensé que él estaba enamorado de Laura, siempre me habla de ella, de lo increíble que es, de lo bien que se lo pasa con ella...
- ¿No te das cuenta de que te lo dice para darte celos? - dijo convencido
- ¡Joder! ¿sabías que Laura sí está enamorada de él? está muy ilusionada por como la trata, por las cosas que le dice... por todo y él.... solo está usándola 
- Deberías hablar con él - me aconsejó
- Tal vez lo haga.... - el autobús llegó. Nos sentamos juntos y nos pusimos a hablar esta vez de otra cosa
- ¿Y tú qué? - dije mirando por la ventana
- Yo qué de qué - me reí
- Oh no te hagas el tonto, ¿qué pasa contigo? Te gusta Lucía, ¿cierto? - se puso rojo y miró hacia otro lado - Lo sabía, ¿por qué no se lo dices?
- Porque seguramente me mandará a paseo - respondió jugando con sus manos
- Si no se lo dices nunca sabrás si le gustas o no - se encogió de hombros
Unos minutos después ya estábamos en el instituto. Las chicas ya estaban allí, al igual que Raúl. Nos acercamos a ellos y Raúl agarró a Laura de la cintura y le susurró algo que hizo que ella riera. 
- Hola a todos - saludó Miguel, yo no podía quitar la vista de esos dos, ¿cómo puede Raúl utilizarla de esa forma? ¿es que no se da cuanta de lo ilusionada que está? Me vio y sonrió, en cambio yo aparté la mirada. El timbre tocó y era hora de irse a matemáticas, menuda forma de empezar el curso, con mate a primera hora de la mañana.
- Id yendo vosotros, yo tengo que hablar con Raúl - dije, este me sonrió y los demás se fueron 
- Dime, ¿que tienes que decirme? - me preguntó conteniendo una sonrisa
- ¿Te gusta Laura? - pregunté directamente
- Acaso... ¿estás celosa? - preguntó con una sonrisa
- ¡No! no estoy celosa ¿quieres responderme de una maldita vez? - le grité enfadada. Él miró hacia otro lado - ¡Responde!
- No, a mi... me gustas... a mi me gusta otra - respondió mirando hacia el suelo
- Entonces, se puede saber por qué narices juegas con ella ¿no te das cuenta de que a ella si le gustas? lo único que estás consiguiendo es ilusionarla para nada - dije intentando no gritarle
- Yo... no lo sabía, mi intención no era jugar con ella ni ilusionarla, te lo juro - le creí
- Pues arréglalo - le dije
- Espera, ¿de verdad que no estás celosa? - negué - ¿ni siquiera un poquito? 
- No, ¿por qué demonios tendría que estar celosa? Eres como un hermano para mi, no tengo por que sentir celos - me di la vuelta para ir a clase. Me agarró el brazo y me tiró contra su pecho
- ¿De verdad me ves solo como un hermano?
- Sí, Raúl - me besó, intenté soltarme pero me apretó más, después me soltó - No vuelvas a hacer eso, o te juro que no te vuelvo a hablar
- Perdón - agarró mi mano - por favor perdóname, yo... yo te quiero, pero no te quiero perder y si para eso tengo que tragarme lo que siento, pues lo haré, de verdad, solo quiero que sigamos siendo amigos como hasta ahora - suspiré
- Está bien, seguiremos siendo amigos, pero arregla las cosas con Laura 
Ahora si me di la vuelta y me fui a clase seguida por él. milagrosamente la profesora de mate aun no había llegado y nos salvamos de una buena bronca. Nos sentamos en los dos únicos sitios libres y esperamos a que la profesora llegase.
***
- ¿Qué clase nos toca ahora? - preguntó Miguel 
- Inglés, con el profe buenorro - dijo Lucía. Miguel bufó y caminó hacia el aula de inglés dejándonos a todos atrás. Entramos en clase y Miguel se sentó junto a la ventana, Lucía lo vio y se fue a sentar con él. Laura y Alba se sentaron juntas y a mi me tocó otra vez con Raúl. Desde nuestra conversación de antes está muy callado.
- Buenos días- dijo el profe entrando en clase - Como este es el primer año que os doy clase no sé como os va en el inglés así que haremos una pequeña prueba ahora mismo, no contará para nota, simplemente es para hacerme una idea de como vais en la materia. 
- ¡Mierda! - susurré en bajo
- Tranquila, solo es una prueba - me susurró Raúl
- Si los exámenes de inglés no me salen bien aun después de haber estudiado imagínate como saldrá este sin estudiar - dije preocupada
- No te preocupes, verás que no te sale tan mal - el profe nos mandó separar las mesas y comenzó a repartir. Cuando llegó a mi y vi el examen se me escapó un bufido
- ¿Pasa algo? - me preguntó el profesor. Me quedé atontada ¿Cómo puede ser tan guapo?
- Eh... no, nada - agaché la mirada al folio que tenía delante y comencé a leer. El vocabulario se me da bastante bien, el problema empieza cuando leo present perfect simple, present perfect continuous, future simple y la madre que lo parió a todos. Los tiempos verbales no son lo mío.
Levanté la mirada del examen totalmente frustrada, y mi mirada se cruzó con la del profe el cual me sonrió. Le sonreí de vuelta y volví a concentrarme en el examen, aunque me fue más difícil ya que tenía grabada la sonrisa del profe en mi mente. ¡Joder _____ concéntrate! 
El timbre sonó y todos se levantaron para entregarle el examen al profe. Me acerqué temerosa a la mesa y le entregué el mío, me sonrió y noté como el calor subía por mis mejillas. Salí de allí corriendo antes de que se diese cuenta.


Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 9:56 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 12 Nov 2013, 10:25 am

Feer' escribió:

HOLA NUEVA LECTORA
HERE!!! ME ENCANTA EL
FOTÓGRAFO Y SE QUE
ESTA SERA IGUAL ASI QUE
ESPERO QUE LA SIGAS
PRONTO SIIII
Holaaaa, me alegra que te hayas pasado 
jejeje espero que te guste la nove :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 12 Nov 2013, 10:26 am

Vas happenin? escribió:si siguela!!!!
quiero saber que pasa
ya la seguí jejeje
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 12 Nov 2013, 10:26 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Siguelaaaa, ya quiiero saber que pasa!!!
ya la seguí :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por DayWing. Mar 12 Nov 2013, 10:50 am

Oh por Dios, Raúl quiere a la rayis,no puede ser, bueno holiwis, ah okno, me encantó tienes que seguirla, lo amo, ya quiero salí siiii, ¿Que días te conectas? Es para saber que días tengo que leer tu novela, bueno adiós ysiguela, bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.