O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (One Direction) /Terminada/

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Mayo 2012, 6:58 pm

SIGUELAA!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Mar 22 Mayo 2012, 7:40 pm

Chicas PERDON! Ya se que estoy tardando mucho pero la verdad es que he pasado los peores dias de mi vida :( realmente mi humor va en decadencia y a eso se le suma la falta de internet. (Estoy con el celular) Bueno perdon pero no se exactamente cuando voy a actualizar lo que si es que de este finde no pasa ok? Perdoon!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Pepaa Mar 22 Mayo 2012, 7:59 pm

No te preocupes tranquila, espero que estes mejor!
y subenos cuando puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 25 Mayo 2012, 2:26 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Scaled.php?server=265&filename=6759309603ec55aecbb0



Harry se había marchado hace ya más de una hora, todos excepto yo se estaban juntando a una salida de amigos. Magna me había prometido que me avisaría en cuanto todos estuvieran oficialmente juntos.

Mientras yo paseaba sola por la habitación. Preguntándome si extrañaría aquel lugar, que aunque no había pasado mucho tiempo se había convertido en el único hogar que tenia.
Pero no podía quedarme ¿Qué sería de mi padre entonces? Las cosas debían apurarse por eso todo debía pasar esa noche. Mi celular vibro y revise el nuevo mensaje rápidamente. “Listo”.

--------------

-Vamos Yoshie- Me estaba cansando de ver a Yoshie trabajando en su computadora sin ninguna idea de que estaba haciendo- Dime al menos que se supone que falta-

Yoshie, la hacker que Caroline había usado para su “robo fallido” estaba ayudándome en el mío ahora, solo que esperaba que este no fuese fallido, en ese caso estaba muy acabada.

-SÉ lo que estoy haciendo Luce- Dijo mientras tecleaba en la computadora sin mirarme.

La mire de mala manera y tome la mochila que había estado preparando, en ella llevaba algunas cosas esenciales para mi escapada, un buen espacio para el dinero y el arma cargada por si Yoshie se pasaba de lista. También llevaba los documentos falsos que yo y mi padre mandamos a hacer unos años atrás.

Las horas pasaban lentamente y mi cabeza daba vueltas de los nervios, el reloj daba las 11 pm, dos horas desde que Yoshie había llegado. Sentada en la mesa, Yoshie estaba concentrada en la computadora y en los pálpeles que le había conseguido de Harry.

-Listo- exclamo triunfante

-¿Listo?-

- El dinero se está transfiriendo a una cuenta falsa- dijo mirándome satisfecha- Cuando termine solo nos queda
retirarlo-

-Hecho- Suspire cansada, ya todo estaba terminando.

-¿Qué dinero?-

Mi corazón se detuvo y voltee para encontrarme a Danielle en la puerta.

-¿Qué haces aquí?- Le espete

-Sabía que no podía confiar en ti ¡IGUAL QUE CAROLINE ERES UNA ZORRA!- Su rostro estaba deformado por el
miedo y la furia.

-Danielle te vas a quedar muy calladita- dijo Yoshie cortante, luego me mostro la pantalla de la portátil, en ella se leía en grande la palabra “Transferido”.

Danielle echo a correr por el pasillo. Yo tome mi arma y Yoshie hizo lo mismo.



Nota de la autora: Perdon, es muy corto y ha pasado mucho tiempo :( pero al menos por ahora las cosas se estan calmando en mi casa. Realmente prometo hacer lo posible para actualizar pronto! Besos!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Munchiterrestre Vie 25 Mayo 2012, 2:43 pm

OH MIERDA! Me mataste con este capitulo, todo esta llegando al prologo, ahora todo se une.
Danielle de mierda, esta hechando todo a perder, que hará Luce ahora ? Me muero x-x
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Gina. Vie 25 Mayo 2012, 4:20 pm

OH FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! APSIJDAISPFJDNNVCCCKLSADNMCIPASDMJNCSAKDNSAOIFNLEDASNIOFNADOLFNDAOIUNJKKADNFSADLFNAF ARMA ARMA ARMA, NOOOOO, DANIELLE D: DAPMFJASPOKD
Listo.
Dios, amé el capitulo. Ahora que mierda va a pasar? sapidjasfjisaofnhas ya me imagino ya me imagino, como dijo la chica de arriba (no tengo ganas de scrollear arriba a ver el nombre(?) ) todo se une ahora askjndisad. Seguila cuando puedassss saidnsak un beso(:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 5:15 pm

No te preocupes nosotras entendemos!
y Omg el capitulo estuvo geniaaaaaaaal!
tienes que seguirla en cuanto puedas!"!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Just Stay Strong† Dom 27 Mayo 2012, 7:27 am

¡NOOOO! Por favor no la mates, Danielle me cae super bien T_T No me hagas esto xD Bueno esl caso es que aunque sea poquito me ha encantado. Espero que la sigas pronto, y no importa cuando (:

Besitos :D
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 28 Mayo 2012, 5:14 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Scaled.php?server=841&filename=bleedbloodhandslegsneee

Cuando Yoshie y yo salimos al pasillo, vimos como Danielle frenaba en seco. Mia y Magna se interponían en su camino.

-Danielle, debes escuchar decía Mia con un tono suave y lento.

-¿Qué debería saber?- Les espeto desesperada

-Esta es una larga historia- Magna trataba de encontrar las palabras justas.

-Y se acaba aquí mismo- Danielle se giro y fijo sus ojos en mi y en Yoshie- ¡Ah!- pego un grito al ver nuestras armas.

-Esto no tiene porque ser de esta manera- trate de razonar con ella y mire a Yoshie tratande de encontrar alguna solución

-En realidad- Yoshie levanto el arma y apunto el arma a la cabeza de Danielle- solo hay una forma de silenciar a alguien-

-¡Me van a matar!- Danielle se pego a la pared dándose cuenta de que no había salida- ¡Auxilio!-

-Cállate o te dolerá mas- espeto Yoshie.

-No tenemos que matarla- Discutió Magna horrorizada

-Sabe demasiado-

-¡¿Chicas?!- Gina corría por las escaleras y se asomo con expresión asustada- ¿Danielle que sucede porque estas llorando?- Gina no noto nuestra presencia y se abalanzo a consolar a Danielle.

-Vete- Decía Danielle entre sollozos

-¡¿Qué?!¿Luce que sucede…?- Gina me miro pidiendo ayuda y su mirada se poso en mi arma y en la de Yoshie, su
rostro palideció.

- ¡Suficiente esto es demasiado!- Grito Yoshie- Lo siento chica, pero los negocios van primero- Levanto el arma y antes de que pudiera apretar el gatillo Gina se abalanzo hacia ella y desvió la bala. Mia pego un grito, y Magna se quedo estática. Gina y Yoshie luchaban silenciosamente hasta que Gina el golpeo ferozmente en la mandíbula causando que cayera al suelo.

-Gina basta- intente intervenir pero Danielle me tomo de los hombros y me estrello contra la pared, el arma se resbalo y lo único que conseguí escuchar a Mia golpeando torpemente la espalda de Danielle.

Gina sostuvo el arma apuntando a Yoshie

-Quietas, o las tres se mueren-amenazo Gina con las manos temblorosas

-Esto es ridículo- Magna golpeo a Gina en la cabeza por detrás y Mia logro hacer lo mismo con Danielle, las dos cayeron atontadas y aproveche para ayudar a Yoshie.

La ayude a levantarse con cuidado.

-¿Estás bien?- Pregunte seriamente

-Si- suspiro parándose lentamente- estoy.. ¡Ah!- No nos dimos cuenta de que Gina había logrado pararse de nuevo y
quiso escapar, Magna la golpeo bruscamente en la cabeza haciendo que esta se desmayara.

-Lo lamento- dijo Magna mirando a Gina con tristeza

-Debemos actuar rápido- exclamo Yoshie- salgamos de aquí ahora-

-Ya debe estar subiendo gente- Comento Mia

-Hicimos mucho ruido- Complete

-¿Por qué llegaron hasta aquí?- Les pregunto Yoshie a Magna y a Mia.

-Ya sospechaba desde antes- dijo Magna

-Danielle noto que Luce no estaba y quiso investigar- Nos conto Mia

-Supongo que tuve que verlo venir- Dije haciendo una mueca.

-¡Hey! ¡Se escapa!- Grito Yoshie de repente

Mire hacia donde señalaba y vi como Danielle echaba a correr por el pasillo. Levante rápidamente el arma del suelo y apunte desesperada.

Todo lo que oímos entonces fue un disparo y el peso de un cuerpo golpear el suelo.


Nota de la autora: Otro cortito pero importante :D
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Pepaa Lun 28 Mayo 2012, 5:25 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 167695056
Danielle... murió???? Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 167695056
OMGGGGGGGGGGGG!!!
Siguelaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Munchiterrestre Lun 28 Mayo 2012, 5:33 pm

Okey, me da algo, te juro que me da algo, osea mataron a Danielle, esto es mucho para mi... Lamentamos informarle que Munchi ha sufrido de un desmayo, por favor comuníquese más tarde (?)
Bueno, bueno, osea todavia no salgo del diugvjnsdihjdhbt, cachai ?
Siguela Proooooooooooooooooooooooooonto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Gina. Lun 28 Mayo 2012, 5:41 pm

Ah Dios. Estoy como las demás lectoras, no reacciono y no puedo dejarte un comentario elaborado. En un rato vuelvo. (?
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Gina. Lun 28 Mayo 2012, 5:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS DIOS DIOS, COMO HACES PARA ESCRIBIR ASI Y DEJARME TIPO ._. APODJASPOFDJASKOPFDKJSAÑDASÑLDASD. LA MATARON LA MATARON? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DANIELLE DANIELLE ASDJASIPOD D: Ahora me imagino Liam como va a estar, fuckkkkkk D: pero, wait... yo soy la mejor amiga de Liam. MUAJAJAJA. ah.
Fue genial el capitulo, lo amé completamente. TENES QUE SEGUIRLA, NO NOS DEJES INTRIGADAS D: un beso♥️

PD: Te llego mi respuesta por la nove colectiva?:)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por just-florgi Jue 31 Mayo 2012, 1:33 am

melli me dejaste o.o asi es com muy lfdkjnhblaksbhfvkjzhfbkjsbvhefkjdhvblksdfbvkjchbdkdfbvkjf osea, ya sabíamos por el prólogo que Danielle tenía que morir pero es como demasiado dlfkjnldkjnlkdj, mierda no puedo decir nada razonable... solo que sos una escritora espectacular twin y que te apures en actualizar =B jaja un beso loca!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 10 Jun 2012, 9:05 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Scaled.php?server=51&filename=capitulo11

Todo se quedo estático, nada se movía y no podía oír ningún sonido. Mi mano temblaba y aun sostenía el arma. En el suelo yacía el cuerpo de Danielle, frio e inmóvil.

Gina respiraba agitadamente, Magna miraba con horror la escena, Luce seguía pálida y Yoshie incrédula ante lo que había ocurrido. Mia rompió el silencio con un sollozo.

-¿Qué has hecho Mia?- Gina se tiro al suelo sin poder respirar.

-No lo sé- Mia rompió a llorar y arrojo el arma al suelo aterrorizada- No quería que te delatara Luce lo siento-

-Ya esta- dije con la voz entrecortada, aun no podía creerlo, pensaba dispararle a Danielle pero alguien se me había adelantado- Yoshie vete de aquí- Me arrodille y tome el arma del suelo.

-¿Qué?- Me miro sin entender mientras le daba el arma de Mia

-¿No escuchas?- La gente está subiendo- ¡VETE!-

Me miro por última vez y salió corriendo por uno de los pasillos.

-Luce…- Susurro Mia mientras lloraba.

-Magna tu también llévate a Mia, Gina ve con ellas- les ordene

Magna vacilo un segundo pero entonces sentimos gente corriendo por las escaleras, así que tomo a Mia, quien seguía llorando, y la forzó a ir con ella. Gina no las siguió, solo se quedo tirada en el suelo con el rostro rojo y mirando el cuerpo de Danielle.

Mis manos temblaron y dirigí mi vista al suelo, entonces pude escuchar los gritos horrorizados de las vecinas que se habían asomado a ver el espectáculo, también sentí a dos hombres que me tomaron fuertemente de mis brazos y me estrellaron a la pared quitándome el arma de las manos. Mi rostro contra la pared y no podía ver a nadie, tan solo sentir las frías esposas aprisionando mis muñecas, escuche que el policía me preguntaba algunas cosas pero no podía reaccionar.

-¡Danielle!- Mi corazón se detuvo- no, no, ¡NO! ¡DANIELLE!- Los gritos desesperados de Liam me hicieron estremecer, pude oír como sus rodillas caían al suelo y sus fuertes sollozos llenaban el aire-

-¡Luce! ¿Qué hacen? ¡Suéltenla!- Cerré los ojos fuertemente al oír la voz de Harry.

-Señor cálmese- Dijo el policía que me sostenía.

-¿Señorita usted vio algo?-

-Si- La voz de Gina estaba apagada

-¿Qué sucedió?-

-Luce… ella … la mato- Gina se largo a llorar.

-¿Cuál es su nombre señorita?- Me cuestiono el oficial.

-Lucinda Flack- escupí.

-¿Flack?- la voz de Harry era un sollozo- Tú… no…-

-Eres la sobrina de Caroline Flack ¿Cierto?- Dijo el hombre mientas me arrastraba hasta la salida, al voltearme quede cara a cara con Harry, y también con los otros chicos. No dejaría que me vieran dolida, aun me quedaba orgullo en mi interior.

-Si- dije simplemente sonriendo- Solo intente terminar su trabajo-Mire a todos con firmeza y frialdad.

Pase al lado de cada uno y solo recibí miradas de rencor, al pasar por al lado de Harry solo pude cerrar los ojos y susurrar “Lo siento”.

-----

Me acomode en la camilla totalmente incomoda, aquel lugar era frió y todo a mi alrededor zumbaba. Nunca me había imaginado una vida en prisión pero supongo que debería acostumbrarme.

Lo que me preocupaba era que sucedería con mi padre ¿Lo salvaría Yoshie? y ¿que habrá pasado con ella? ¿Con Magna? ¿Con Mia? Gina sabia la verdad y las podría haber delatado sin ningún remordimiento después de todo ellas habían participado de la muerte de Danielle.

De todos modos no creía que Gina las hubiera acusado, porque de ser así ellas estarían conmigo en este momento, habían pasado 2 días y no habían noticias de nadie.

Me quede tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el policía entro y se coloco frente a mi celda.

-Tienes una visita- me anuncio fríamente.

Mi corazon dio un brinco ¿Harry? ¿Mia? Pero en vez de eso un sujeto que se me hizo extrañamente familiar llegaba detrás del oficial.

-Tienes diez minutos- le advirtió el policía

-Con 5 minutos me sobra- le resto importancia el sujeto.

El policía lo miro con desconfianza pero luego salio del lugar lentamente.

-¿Quien eres?- pregunte al instante

-Vengo por el tema de tu padre- me espeto.

-¿Que sucede con el?- dije con voz temblorosa.

-Tu sabes que no somos piadosos- dijo sin mirarme- y el tiempo expiro...-

-¿Que significa...?-

-Tu padre esta muerto Luce- Soltó las palabras sin remordimiento alguno- pensé que te gustaría saberlo-

Mi respiración se volvió mas lenta y comencé a deslizarme hasta el suelo. El hombre se marcho, pero antes se detuvo para hablarme.

-Cuando salgas de aquí, estaremos esperándote con el dinero, y esta vez si no pagas tendremos que matarte a ti-

Lo mire marcharse y por primera vez después de mucho tiempo quise llorar.



Nota de la autora: Gracias a todas las que comentan :) Sus comentarios me hacen sentir muy feliz! Y bueno es próximo señoritas es el ULTIMO CAPITULO :D Asi que bueno MUAJAJAJA Ya veran...
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 8 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.