O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 11 Nov 2012, 7:52 pm

jsg,agfyasgdf Liam hermosooo
lo ameeeeee
siguelaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 10:03 pm

me encanto el cap!!! y no te perocupes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por »Tributo. Dom 11 Nov 2012, 11:22 pm

Aaaaah, la tens que seguir
P.D ueva lectora
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 12 Nov 2012, 5:11 pm

AWWW Liam!!! Que lindo es!!! Gracias por el cap! Estuvo hermoso!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Mar 13 Nov 2012, 4:09 pm

Spoiler:
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:14 pm

Holaaaa (: Nueva lectora Oh Yeah me llamo yami tengo 14 y soy de argentina Wooow me dejaste sin palabras me encantooooo los capituloos <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:15 pm

Jajaja de enserio wii tu nove y cuando empeze a leerla quede asi O_O
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:16 pm

Y despues cuando leiia y cuando Harry se beso con la rayis quede OMG OMG OMG no te lo puedo creer :wut:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:17 pm

y cuandoo louis se entero y le digo Puta a Rayis quede :pokerface: y despues me quede asi Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 167695056 Jajaja xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:18 pm

Ohhhhhhhh Mi daddy direction habla tartamudeando si yo lo escucho hablar asi te juro que me lo como a besos como un Caramelo con azucar <3 le roo un pico a rayis jaja es re tiernoooo <3 me moriii
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:19 pm

Buenooooooo (? xD :3 me encantooo los ccapiii cuando subes uno ??
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por IsObsessed1D Vie 16 Nov 2012, 10:49 am

Cuandoo subes capii :c estoy esperando con ansias :)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Lun 19 Nov 2012, 9:29 pm

Bueno Bueno perdónenme se que soy la peor pero es que... bueno ya no importa aquí esta su capitulo!! saben que las amo!!!♥♥ recuerden que subo los Domingos, (perdón por ayer) y bueno eso...
aaahhh v bienvenidas a las nuevas lectoras, espero les guste la nove y me comprendan en la tardanza de los caps, se los hago con amor ♥♥ asfhj bueno ya aquí el cap :33

Capitulo 17
Ha pasado ya 1 mes desde que llegue a Londres, y bueno les resumiré todo lo que ha pasado.
Con Harry, con él todo ha ido de maravilla, esta chica, Diana, es un amor, y aunque ellos lo nieguen se que se gustan, él se ha vuelto algo como mi hermano, no paramos de hacernos bromas, incluso una vez le corte algo de su cabello, creo que si me pase pero él me había roto mis vans preferidos, nos dejamos de hablar 3 días y después ambos nos estábamos pidiendo perdón al mismo tiempo, lo adoro.
Con Niall, él conoció a una chica muy simpática, su nombre es Ori, es genial, se ha convertido en una persona muy especial para mí, Niall, cumplió su promesa y no me ha dejado, a él no lo veo como un hermano al cual hacerle travesuras, como Hazza, más bien lo veo como mi mejor amigo, dulce y tierno, y bueno eso es lo que es, me aconseja en todo y yo a él.
Con Zayn, bueno puedo decir que él es el más raro de todos, incluso una vez hablo algo sobre romper mesas, dios cada cosa que dice es increíble… increíblemente RARO.
Lily, ella es MI MEJOR AMIGA, es que ella es tan bipolar que la amo, le cuento todo y ella a mí, claro amo a Ori y a Diana, pero como que con ella me siento más cómoda, tal vez porque llevo más de conocerla, a ella le gusta Zayn me lo confeso, pero el muy idiota esta con Perri, pero en fin con Lily hago de todo, ya hasta todo el vecindario nos dice que somos sus dolores de aveza, es genial.
Liam, este chico, es muy tierno, después de ese incidente en la puerta de mi casa empezó a tartamudear de nuevo, ya lo va superando pero no le creo nada, le cuento todo, se me hace muy fácil hablar con él, y como que es mi lado bueno, lo sé es raro, pero cuando estoy con él me siento la chica que era en Venecia, educada y correcta, pero con amor, no sé qué haría sin Liam.
Y bueno el último, el que me hace enojar como nunca, Louis, este chico, dios a él ni su mismísima madre lo entiende, después que estuvo a punto de besarme me dejo de hablar como por 2 semanas, pero bueno platique con él y me confesó que le gustaba y bla, bla, bla, el punto es que le dije que acabamos de conocernos, que intentáramos ser amigos primero, él acepto pero me pidió que ya no me bese con más de sus amigos, hasta ahora me eh dado cuenta que tiene un gran sentido del humor y un gran amor por las zanahorias, sí que es raro.
En este momento vamos camino a las audiciones para el programa “The X Factor” los chicos quieren participar, y nosotras los apoyamos, es muy emocionante esto.
Simplemente ha sido el mejor mes de mi vida, aunque en las noches eh tenido bastantes pesadillas y todas tienen algo parecido, estoy en un cuarto blanco pero no me puedo mover, a veces escucho gente hablándome, aunque no reconozco su voz, pero la que más escucho es la de un hombre, algunas veces parece que llora, por más que trato de reconocer o entender algo de lo que me dice no condigo nada.
-____ vamos ¿o te quedaras en el auto?- dicen sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh?, a no ya voy Louis- sonrió y él me corresponde, bajo del auto y veo que ya era la única que faltaba, los chicos se van corriendo por un número y nosotras vamos a tomar asiento.
-¿Creen que queden?-
-vamos Ori eso no se pregunta, claro que quedaran- dice Lily.
-No le desee buena suerte a Harry-
-Tranquila, terminando le darás los besos que quieras- molesto a Diana.
-Ya ya cállense, es el turno de Niall- nos calla Ori, todas sonreímos picaras y ella solo se sonroja, pero de repente una música seguida de silencio nos hace prestar atención a nuestro pequeño Irlandés.
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 19 Nov 2012, 11:40 pm

VOLVISTEEE!!! Me encanto, me encanto!! Están audiciónando! Hay mis feels :') Jajajaja SIGUELA PRONTO! Ya me hacia falta y.. DIOS! NO LE DESEE SUERTE A HAZ?! en la noche lo felicito :twisted: Jajaj okno.. Quítate esas ideas de la cabeza Diana.. Te dije que era pervertida :D Jajajaj bueno ya, tengo mucho sueñoo! BESOSS .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Mar 20 Nov 2012, 10:04 am

gfñdjgklsfñsf SUBISTE UN CAAAAAAAP!!! ES DE LO MEJOR,iwiwiwiw, ME ENCANTOOOOOOOOO, OMG VAN A AUDICIONAAAAAAAAAAAAAR, MASKMFÑLDFLDMSLFMESLFEOSP, QUE PASO? NIALL NO CANTO? MI AMORRRRRR, BUENO SEGUILA BESOS
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 5 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.