O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Reality Dream Come True (tu , One Direction y Otros)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 14 Ene 2013, 4:58 pm

Nombre: Reality Dream Come True
Autor: Yop
Adaptacion: nop
Advertencia: nop

Epilogo


Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Mujerconmaleta

Tengo la oportunidad de mi vida frente a mí , conocer a mis ídolos, Pasar 1 mes con ellos , pero nada es gratis y el costo de esto es convivir con 10 chicas de diferentes países y gustos musicales , para poder ganar tendré que superar rivalidades , amistades y grandes desafíos .
“En la guerra y el amor todo se vale “… esa frase se repetía en mi mente antes de entrar por esas puertas de cristal , de la cual sería mi hogar por las próximas 10 semanas …
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Lun 14 Ene 2013, 7:03 pm

Jskagsahkkdfkkyvss <3 ame tu novela....!! SÍGUELA PRONTO...!!!!! La ame :DD
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Jo25 Lun 14 Ene 2013, 7:15 pm

Hola soy yoo de la anterior nove, yo voy a salir no?? Yo te mande mi descripción en la otra pagina :P Por si no te dije este es mi estilo a parte de lo que ya te envie http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/538043_487920847916489_1083770660_n.jpg me encanto el epilogo ksjdfsdhgfdshgk saludooos besooo y siguelaaaa
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Daniella Garcia Lun 14 Ene 2013, 7:25 pm

Nueva y fiel lectora me llamo daniella vas a necesitar chicas me aounto
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Mar 15 Ene 2013, 10:24 am

hoolaa ame el epilogo .................. en realidad no me gusto me encanto.

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Mar 15 Ene 2013, 12:06 pm

WOUU! esta genial! síguela! :D
Nueva y Fiel lectora♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Capitulo 1 *-*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 15 Ene 2013, 12:48 pm

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada 5297077mirandopreocupad

Sentada esperando , esperando y esperando …y el e-mail no llegaba , mire mi cama frustrada y pensé “Como creí que podría entrar en ese reality” seguí mirando el ordenador , por fin decidí apagarlo

Mis posibilidades eran muy bajas , elegirme a mi entre millones de Directioner en latino america , negué con la cabeza y me arrope entre las mantas de mi cama , cerré mis ojos con cuidado y espere a que el sueño por fin me ganara

Desperté , con pereza y empecé a cambiarme , odiaba el uniforme de mi instituto , era horrible , falda escocesa negro con rojo , con pliegues además de un chaleco negro con algunas líneas rojas las insignias nos destacaban como pertenecientes a este , me comí una tostada y luego salí de mi casa
Me subi al auto de mi mejor amiga Ayélen Johns o como yo le decía Pan Ninja Volador …ok no le digo Aye , puso la radio y empesamos el recorrido

Aye: Que tal ____?
Yo: Otro dia mas para aburrirme- suspire
Aye: Sabes algo del concurso
Yo: Absolutamente nada
Aye : que pena… - sus ojos celestes se entristecieron
Yo: no pasa nada amiga es solo un concurso –intente animar a la castaña
Aye: si lo se- sonrió falsamente

Volví mi vista a la carretera ¿Yo? ¿Intentando animar a Aye? Si ni siquiera podía estar feliz yo misma, suspire con cansancio y baje de su auto, empezamos a caminar entre la multitud de estudiantes … y como siempre fuimos ignoradas

Claro, como éramos las únicas raritas que escuchaban música en Ingles, por mi parte soy Directioner y Aye es Belieber, tome mi mochila que pesaba mucho y la puse en el respaldo de la silla , empezamos las clases como siempre , pero algo nos interrumpió …era el altavoz

X: Por favor se ruega a todos los profesores sintonizar el canal TVN para ver las noticias

La señorita Claudia , hizo caso y encendio el telivisor , estaban dando un reportaje de los artistas juveniles apenas oí eso levante mi cabeza del cuaderno y puse atención

Presentador: Bueno hablando de la influencia de la música en los jóvenes, nos encontramos honrados en darles a conocer que en este canal será el que trasmitirá Dream Come True

Y ahí van de nuevo con el reality ahogue un grito de frustración y masaje mis sienes para no terminar gritando, pero sentía la necesidad de seguir mirando la tv , empezaron a hablar de en qué consistía y todo eso , sentía los suspiros de pesadez de mis compañeros demandando que apagaran la tv

Presentadora: Y bueno por ultimo tenemos una gran noticia en nuestro país a habido 2 ganadoras
Mi corazón empeso a latir fuertemente mientras observaba a Aye , quien estaba igual que yo
Presentadora: bueno están son una Belieber y una Directioner
Mi corazón se encojio y sentía que las lagrimas saldrían de mis ojos
Presentador: Sus nombres son
Mordia mis uñas sentía un gran basio en mi estomago y mi corazón aplastándose
Presentadora : Ayélen Johns y _____ _____

No aguante mas y pegue un grito que se escucho por todo el colegio , mi corazón se paro por un instante y luego empeso a latir a mil por hora , me puse una mano en el pecho y mire a Aye quien estaba en estado de Shock ,todas las miradas estaban en nosotras , me levante y abraza a Aye quien reacciono ..esto no podía ser posible había sido seleccionada

Pero todavía queda un desafío más grande ..GANAR.. Tendría que luchar por mi sueño ..Tendré que hasta luchar contra mi mejor amiga ..Pero lo hare para que pueda decir… I´m Dream Came True
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Mar 15 Ene 2013, 1:32 pm

:o! OMG EL CAPI QUEDO HDFBNBHBNFVJHVBNFV! espeor que me entiendas! soy tu mejor amiga!

*Fiesta de 5 Segundos"

ñ.ñ!
ganamos!
estoy

HAPPY HAPPY...oye si cambias las 2 'pp' por 'rr' ase "Harry"

*-* soy una descubridora!
ñ.ñ!

siguela! :D

la amo la amo la amo!!♥♥

puedo casarme con tu nove?

okey me tranquilizare -no prometo nada-

bueno me voy

cuidate mucho...volvere MUAJAJA >:D Okya#

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Osito Teddy Mar 15 Ene 2013, 1:43 pm

Oh My God !!! Siguela Me encanto :DD
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Jo25 Mar 15 Ene 2013, 2:16 pm

Ouuuuuuuu la ameeeeee :(L): que emcioooon yo estaba:

Presentadora: Y bueno por ultimo tenemos una gran noticia en nuestro país a habido 2 ganadoras (YO: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada 167695056 APUESTO QUE SON ELLAS)
Presentadora: bueno están son una Belieber y una Directioner (YO: VES RAYO (MI UNICORNIO) ELLAS SON BELIEBER Y DIRECTIONER TE APUESTO COMIDA DE PERRO A QUE GANAN)
Presentador: Sus nombres son (YO: ASDFGHJDFGHDFGHG DIGALO DE UNA VEEEEEZ)
Presentadora : Ayélen Johns y _____ _____ (YO: ASDFGFDSDFGHJGFDFHJ LO SABIA UNICORNIO VERDE LO SABIAAA)

Asdfghj te hubiera hecho un gif pero no tengo tiempo porque ya me voooy siguelaaaa que la ameee besooos
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por kitteh18 Mar 15 Ene 2013, 2:24 pm

O MI DIOS!!!! LA NOVE ESTA QUEDANDO AASDSGVNFGHGFJMHGGFHFDGFASGAZYGFHFGADGDHGFUYSQWEQWTRCXVZDHZ
ESPERO SALIR PRONTO!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 15 Ene 2013, 2:34 pm

.One Love. escribió::o! OMG EL CAPI QUEDO HDFBNBHBNFVJHVBNFV! espeor que me entiendas! soy tu mejor amiga!

*Fiesta de 5 Segundos"

ñ.ñ!
ganamos!
estoy

HAPPY HAPPY...oye si cambias las 2 'pp' por 'rr' ase "Harry"

*-* soy una descubridora!
ñ.ñ!

siguela! :D

la amo la amo la amo!!♥️♥️

puedo casarme con tu nove?

okey me tranquilizare -no prometo nada-

bueno me voy

cuidate mucho...volvere MUAJAJA >:D Okya#

CHAUCHAU♥️

Si tu eres la BF de la rayis
Siempre pense en eso ya que mi BF es Belieber y justo llegas tu y eres de mi mismo pais
Ok cuando vi que eras chilena me emocione mucho
Enserio? *pensando* Happy...Harry
OMG La filosofa del futuro!!
Te doy la autorisacion de casarte con ella solo si soy madrina ;)
La sigo mañana
xoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 15 Ene 2013, 2:39 pm

Jo25 escribió:Ouuuuuuuu la ameeeeee :(L): que emcioooon yo estaba:

Presentadora: Y bueno por ultimo tenemos una gran noticia en nuestro país a habido 2 ganadoras (YO: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada 167695056 APUESTO QUE SON ELLAS)
Presentadora: bueno están son una Belieber y una Directioner (YO: VES RAYO (MI UNICORNIO) ELLAS SON BELIEBER Y DIRECTIONER TE APUESTO COMIDA DE PERRO A QUE GANAN)
Presentador: Sus nombres son (YO: ASDFGHJDFGHDFGHG DIGALO DE UNA VEEEEEZ)
Presentadora : Ayélen Johns y _____ _____ (YO: ASDFGFDSDFGHJGFDFHJ LO SABIA UNICORNIO VERDE LO SABIAAA)

Asdfghj te hubiera hecho un gif pero no tengo tiempo porque ya me voooy siguelaaaa que la ameee besooos

Jajajajaja mori de la risa con tu comentario
es verdad siempre hay una parte predecible pero
buaaaano
Mas adelante se pone mejor *sonrisa malevola*
Ok mañana la sigo
besos y abrasos para ti y Rayo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 15 Ene 2013, 2:40 pm

kitteh18 escribió:O MI DIOS!!!! LA NOVE ESTA QUEDANDO AASDSGVNFGHGFJMHGGFHFDGFASGAZYGFHFGADGDHGFUYSQWEQWTRCXVZDHZ
ESPERO SALIR PRONTO!!!

Siiiiiiiiiiiii falta pocito para que salgas ...
gracias me siento tan felis que te guste
Mañana la sigo
xoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Mar 15 Ene 2013, 2:42 pm

♥️ Sheli ★ ツ escribió:
.One Love. escribió::o! OMG EL CAPI QUEDO HDFBNBHBNFVJHVBNFV! espeor que me entiendas! soy tu mejor amiga!

*Fiesta de 5 Segundos"

ñ.ñ!
ganamos!
estoy

HAPPY HAPPY...oye si cambias las 2 'pp' por 'rr' ase "Harry"

*-* soy una descubridora!
ñ.ñ!

siguela! :D

la amo la amo la amo!!♥️♥️

puedo casarme con tu nove?

okey me tranquilizare -no prometo nada-

bueno me voy

cuidate mucho...volvere MUAJAJA >:D Okya#

CHAUCHAU♥️

Si tu eres la BF de la rayis
Siempre pense en eso ya que mi BF es Belieber y justo llegas tu y eres de mi mismo pais
Ok cuando vi que eras chilena me emocione mucho
Enserio? *pensando* Happy...Harry
OMG La filosofa del futuro!!
Te doy la autorisacion de casarte con ella solo si soy madrina ;)
La sigo mañana
xoxo


Claro seras la madrina, y si quieres también de los hijos(? jhsdjhdchdbhchdcduy
y que tal si soy tu amiga de la vida real haciéndome pasar por otra chica (? Okya#
esperare pacientemente! era broma :B estoy ansiosa!

Reina que irradia luz así eres tuuuuuu :fiu:

Gravuty Falls lo has visto? a mi me gusta mucho...ando cantando esa parte de la canción Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada 1606340316 todo el dia

ñ.ñ

tienes una lectora loca del coco(?

Jojojojo feliz navidad(?

Cuidate mucho mucho!

te mando muchas letras de amorsh

jkdjhjhdcdbjkbcfbfjihjkfdfjhdgdyduuifujhfuiojfuiorfjirfrfjhdfbhbhjhdflrjkgergiwetywjrfo8e7rduwkffvitysefvgssdhvscñojdfvjfhkpuhetgjekfeiugelgegjelgujefj.mvoetujefvptgkfigk4yjvñeiygjvoelkugtgogejieguierhyhrguhrguhuhuhrguhrguheghkrgjhrgjhhkgruorgfevguoguñvguñvfylvfyidvhkvhl-bhigvyiecvqcgcgyicvgyidvvhkvrhk JHFJHFVJHFVBJHFVUIFVBNFVUJFBFVUIFBHFVUJFhbjhfvhfhbjhfvfvuhbfuhbuhbhdhghfhrbhgeduyjheduyjhdredsduyjhdydcuyjhfvuyjhfvrfvujhfvuhkfvujhfgvujhfvuyhjtfgvuyhjfvuyjhfvuyjhfvuyjhujhhfvhjvvvvjhfvhddvdghklsdvsvvhsvhxhsfhsvghsbfvyfbhty

CHAUCHAU♥️
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.