O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 15 Ene 2013, 4:36 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Miér 16 Ene 2013, 9:55 am

esperando capi....

Siguela Por fis♥

:3
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Osito Teddy Miér 16 Ene 2013, 10:51 am

Quiero el 2 Capi !!! baba Porfa.. :sad: Si?? :roll:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 16 Ene 2013, 11:34 am

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Amigasperdon

Sentí un sonido ensordecedor, gruñí aun con los ojos cerrados, y saque mi brazo de las tapas , empecé a tocar todo lo estaba a mi alcance , ¡AJA! Ahí estaba mi despertador , lo apague y puse mi cabeza en la almohada , fue cerrando los ojos lentamente y cuando estaba por dormirme , sentí que alguien pateo mi puerta , me levante sobresaltada

Yo: Qué pasa Aye?
Aye: Que pasa?
Yo: aja que pasa
Aye: era una pregunta retórica – frunció el seño
Yo: Ok- rodé los ojos
Aye: HOY ES EL DIA!!! – exclamo emocionada
Yo: el día de….- hice gestos con las manos
Aye: Nos Vamos al reality

Rapidamente me levante de mi cama , meti los pies en mis pantuflas con cansio y cuando ya estuve de pie , Aye me jalo hasta el baño , yo solo me reia , cuando estuve en el baño , tome una ducha , luego me lave los dientes y Sali envuelta en una toalla

No me sorprendió ver a mi amiga sacando toda la ropa que quedaba en mi armario , para eligir un conjunto para mi , luego de 20 minutos me paso unos jeans negros, una polera blanca , mis converse rojas y una chaqueta negra

Me puse la ropa y hize poses de modela y ella aplaudió , luego tomamos nuestras maletas y nos dirigimos hacia el aeropuerto , donde había muchos paparazzis queriendo captar la declaración de alguna de las ganadoras de la selección , pasamos de largo y subimos al avión

Aye: Me siento todo una estrella – hizo pose de diva a lo cual rei
Yo: Si aye somos todas unas estrellas – dije sarcástica

Empeze a pensar que no debería haberme inscrito aquí , que era muy estúpido pero en el momento que me puse los audífonos con la canción Magic-One Direction , recordé porque estaba qui , para cumplir mi sueño a toda costa , cueste lo que cueste

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
L.A

Empese a tiritar no dejaba de mover mis dedos , Aye tomo mi brazo y me hizo una seña de “Todo estará bien” , asentí ..empese a caminar por el aeropuerto esto era nuevo para mi , pensar que tuve que viajar a L.A para ir a un reality ¡UN REALITY! Siempre crei que eran cosa de personas que querían fama y aquí me encuentro yo para participar en uno

Sacudi mi cabeza y empese a recordar cuales mi contricantes
*Belieber
*Brat
*Rusher
*Smiler
*Lovatica
*Selenator
*Mixer
*Swifter
*Jonatica

No quería pensar en ellas como enemigas , porque podrían volverses mis mejores amigas , sentía como mi corazón latia a mil por hora cuando baje del taxi y mire la elegante casa que estaba frente a nosotras , color blanco , con puertas de vidrio , moderna era un paraíso , seria mi hogar por un largo tiempo

Tome la mano temblorosa de Aye y la guie hasta que quedamos juntas frente a la gran puerta de Cristal , Tengo la oportunidad de mi vida frente a mí , conocer a mis ídolos, Pasar 1 mes con ellos , pero nada es gratis y el costo de esto es convivir con 10 chicas de diferentes países y gustos musicales , para poder ganar tendré que superar rivalidades , amistades y grandes desafíos .

“En la guerra y el amor todo se vale “… esa frase se repetía en mi mente antes de entrar por esas puertas de cristal , de la cual sería mi hogar por las próximas 10 semanas , abraze fuertemente a mi amiga , no quería que nada cambiara después de esto.

Yo: prométeme que después de esto nada cambiara
Aye: Seguiremos siendos las dos raritas de siempre- me sonrio
Yo y Aye: Lo prometo

Ella me agarro del brazo y empujo fuertemente de la puerta de cristal que nos separaba de lo que se convertiría en nuestro infierno personal….
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 16 Ene 2013, 11:37 am

Hola sensualonas lectoras
Con malvavisco (mi unicornio) decidimos que si recibimos 5 comentarios
SUBIRE OTRO CAP HOY!!!
En los proximos 2 cap aparencen ustedes......
Ademas de los desafios de eliminacion :twisted:
Bueno
Bae
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por rachel0712 Miér 16 Ene 2013, 11:45 am

siguee, y nmalvavisco es muy ssabio por que yo quiero mas capitulos, dile que lo estoy amando.... (okno, oksii...)

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Jo25 Miér 16 Ene 2013, 12:36 pm

Me alegra que mi comentario te halla echo reir :3 es que fue tan dsakjhfkjdsgadsncfhdgfhesjfgadshgjdsjshnhg no se si me explico, Rayo opina lo mismo solo que el es más normal que yo :( buaaaano (tu pisiste eso en la respuesta a mi comentario y no se si seras pero Rayo me dijo que eras germaniter, lo eres? sisisisisisi? yo iguaaaaaaaal wiwiwiwiwiwiwiiwiwiwiwi ... bueno lo eres no? sdfghjk no iporta igual te amooooo por estos capituloooos, ya quiero que nos conoscamos en la nove :3 sdfghjkl pero Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 167695056 seremos enemigas? el tiempo lo diraa siguela besooos de parte mia y de Rayo :3
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Miér 16 Ene 2013, 1:12 pm

Wou! estuvo super lindo el capiii♥ LO AMEE!

la tienes que seguir!

amo como escribes *.*

.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Miér 16 Ene 2013, 1:13 pm

Siguela :D

*.*

es hermoso el capiii c:

.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Miér 16 Ene 2013, 1:14 pm

Me despido♥

se que me extrañaras (?

ENNNNNNN FINNNNNNN!

Cuidate mucho mucho

y seguila cuando puedas♥

CHAUCHAU♥○♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Osito Teddy Miér 16 Ene 2013, 7:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me Encanto *W*
Siguela !!!Porfa !! :lloro:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Capitulo 3 U.U

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 17 Ene 2013, 11:18 am

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Manosamigas

Con paso firme , nos adentramos en esa inmensa mansión , al entrar nos encontramos con algunas chicas de nuestra edad o mayores , pude ver que cada una portaba una insignia que recalcaba su fandom , mire a Aye y ella se encojio de hombros pero de la nada apareció una Chica , nos coloco una insignia con nuestros fandom y luego se fue

De la nada apareció una chica de cabello castaño claro, blanca , de bonita figura y una gran sonrisa en su rostro , ella debe de ser la conductora de este reality show , se encamino a la escaleras y se paro en el escalon mas alto , tomo el micrófono entre sus manos

X: Buenas tardes chicas, yo soy Jordana, la conductora del reality , ustedes fueron divididas en dos grupos que serán repartidos en los sectores de la mansión A y B

Empese a temblar y si no quedaba con Aye y si me toca compartir con chicas pesadas , sentí como Aye , se tensaba , la idea de separarnos no nos gustaba a ninguna , cerre los ojos fuertemente , no quería separarme de mi mejor amiga

Jordana: Bueno los sectores serán puestos en la listo que colgaran de la pared de color Crema , bueno las reiglas del juego son las siguientes…Nada de peleas , Nada de chicos – nos miro entrecerrando los ojos- Y por sobre todo..- me asuste por su mirada- DIVIERTANCE- Elevo los brazos
Todas: jajajajajaa
Jordana: Antes que se me olvide ..tendran una mentora para cualquier necesidad , ella es Aracely

En ese momento entro una chica , morena , con ojos de color chocolate , sonrisa encantadora , su pelo ondulado cai por sus hombros , tenia una carpeta y se hacerco a la conductora , la cual le sonrio y tomo uno de los papeles que tenia en la carpeta

Jordana: Aquí esta la selección

Colgo el papel con cuidado , y luego se retiro , pude ver como todas se habalanzaban para poder ver donde quedaba su habitaciones , temerosamente me hacerque , sin darme cuenta solte a Aye y camine sola , cerro los ojos y suspire , al abrirlos me encontré con una lista

Grupo A
*Swifter * Brat * Mixer *Smiler *Selenator

Grupo B
*Lovatica *Believer *Directioner *Rusher * Jonatica

Empese a Saltar de la alegria , podria estar con mis amiga , corri donde ella y la abraze , ella hizo lo mismo , esto era incredible , senti unas miradas sobre nosotras , me di vuelta y me di cuenta de que otras 3 chicas nos observaban ellas deben de ser con quienes conpartiamos el cuarto se hacercaron y sonrieron

X: Hola soy Celeste ,pero dime Celes soy Rusher – me saludo la chica de pelo castaño hasta la cintura
Yo: Me llamo ____ , pero dime ____(ta) , soy Directioner
X: Yo me llamo Abril , pero dime Aby , Lovatica con orgullo – sonrio la chica de cabello rizado teñido de rojo carmín
X: Y yo me llamo Rachel , díganme Rachi , soy la Jonatica – me abrazo la chica de pelo rojo oscuro
Aye: me llamo Ayélen , díganme Aye y soy un Pan – sonrio mi amiga
Yo: es Belieber
Todos-Aye: con razón

Todas nos miramos y nos pusimos a reir , seria bueno convivir con estas chicas , estaba por saludar a las otras pero ya se habían ido a su lado de la casa , nos miramos y nos dirigimos al sector B , mire la casa y era increíble , pero algo me llamo la atención , las habitaciones tenían nuestros nombres en la puerta ¿no nos dejarían elegir?

Cuando Celes habrio su puerta empeso a saltar como loca y lagrimas salían de su cara , las demás hicieron lo mismo con sus respectivas habitaciones , yo las miraba estrañada , pero decidir abrir mi pieza , para encontrarme con algo increíble

Una pieza pensado esclucibamente para mi , con todo de 1D , sabanas , cortinas , la mesa de centro , la pared tapisada de poster , los discos arriba de un equipo , una alfromba de ellos , absolutamente todo de 1D ,empese a saltar como desquisiada
.
Me hacerque hacia la pared y toque cada uno de los posters , me sentía en el pareiso , de repente bi algo que me hizo sonreir como boba , un poster estaba con sus firmas , cada una de ellas aprecio ese momento en mi cabeza , el mejor momento de mi vida …pero lo bueno dura poco no?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por .One Love. Jue 17 Ene 2013, 11:41 am

:O!

te quedo genial!!

quedaron juntas....las firmas de One Direction baba y la de Justin baba

el capi esTuvo EXCELENTE ♥️

Siguela lo mas pronto !!

Cuidate mucho mucho

CHAUCHAU♥️
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por LittleCarrot Jue 17 Ene 2013, 12:02 pm

Asgjhsakkss AME EL CAPÍTULO..!!!!! Me toco con La Directioner , Jonatica , Belieber y Rusher :'D Oh shi shi shi :3 síguela pronto ... ! Es perfecta....!!!!! C:
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Jo25 Jue 17 Ene 2013, 6:45 pm

Afdskjshgkhsgkjdsgkh estuvo increibleee me encanto, pero no nos conocimos :c bueno eso ya sera con el tiempo, solo espero que no seamos enemigas :sad: baaano siguela que igual me encantoooo eeeeeeeen fin saludoooos, un abrazo psicologico bien pero bien grande y chau chauu.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada - Página 2 Empty Re: Reality Dream Come True (tu , One Direction)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.