O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por caro tomlimson Mar 22 Ene 2013, 7:56 am

Me encantaaaa aca tiene otra nueva fiel lectoraaaa. Siguelaaaaaa. O morireeeeee me dajas con intriga q mala eres q pasa????? Linda siguela me encantaaaaaaa :(L): :(L): :(L): :love:
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 8:00 am

caro tomlimson BIENVENIDAA CLAROO QUE LA SIGO UN COMENTARIO MAS Y LA SIGO UHH QUE RUDA ERES ME PASASTE DE PAG ESO MERECE MARATON OSII MARATON TALVEZ HOY O MAÑANA HAGA DOBLE MARATON PERO DE HOY O MAÑANA NO PASA Y ADEMAS HARE MARATON EL JUEVES PORQUE VIENE MI ABUUU Y ESTOY FELIZ,VOLVIENDO A EL TEMA SIII ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y COME TE DIJE UN COMENTARIO MAS Y LA SIGO,BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 8:29 am

ok ok alguien quiere cap ??o maraton aunque eso lo hago en la tarde porque tengo muchas cosas que hacer ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por camihola Mar 22 Ene 2013, 9:06 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON MARATON MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARATON!!!!! NOVE NOVE NOVEEEEEE NOVEEEE seguilaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaa y creo que se entendio... VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 3613480495 VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 3613480495 VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 3613480495 ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Mar 22 Ene 2013, 10:35 am

MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATON
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 5:17 am

ok seran 3 cap , jeje tengo otras noves que seguir
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty maraton 1 /3

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 6:14 am

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 2Q==

" te odio tanto que...me gustas ?"

narra ari :

Cuando llegamos a la pista 5 vimos a britanny y a su sequito de seguidoras ,en total eran 5...

brit: miren a quienes tenemos -dijo con su voz de plastica

anny: callate

xx: y si no queremos oh dejame presentarme soy ashley

andy: y a mi que me importa -dijo con furia

xx: aj deja de hablarnos asi sabes yo me llamo melanie

____:ya callense-en eso britanny le iba a dar una cachetada pero ella la detuvo a tiempo-ni te atrevas a acercarte a mi

brit: o sino que?

ari: que acaso no te aucerdas del duelo

brit: ahhh-se fue hecha furia

bren: ahhh me cae pesimo

anny: a mi tambien

profesora: ya corredores a sus posiciones

____:yo me pido el comienzo para matar a la maldita de brittany ahh

anny: ok ok yo despues de ti _____

____:yupi-dijo saltando

bren: yo despues de ti bren

andy: yo despues de ti bren

anny: y tu cierrras la carrera -dijo refiriendoce a mi

___:vamos ari plissss

ari: ahh esta bien -dijo yo ,cada una se fue a su sitio,cuando la profesora sono la pistola _____y brittany salieron corriendo.

narra _____:

Yo casi estaba por terminar la carrera y pude ver que brittany iba en la mitad,se habia cansado pero que puedo hacer yo ,segui corriendo hast que le di la pñosta a ...un momento no son mis hermanas tenia el cabello corto y...

maraton 2/3

Era niall pero que hacia el aqui...

niall: no me preguntes eso ok ??convenci a la vieja esa para que nos pongan a tus hermanas y a mis hermanos incluyendote a ti y ami para que estemos en el mismo equipo.

____:te odio -justo en el momento que le di la posta me agarro la mano y senti una...corriente que es eso???luego lo volvi a mirar y vi que se acercaba a mi ,pero agarro la posta

niall: en algun momento seras mia

____:nunca llegara ese momento-dije insegura pero para niall sono segura

narra niall:

Cuando ____dijo eso pude sentir que mi corazon se partia en 1000 pedazos pero que es lo que siento por ella??sera que me gusta??sera que la odio??sera que me gusta tanto que la odio??...

harry: oye brother estas bien?-dijo preocupado,asi era harry era un como decirlo parce como si fuera un padre pero el que parecia mas padre era liam ,si encontrara a su alma gemela tendria unos hijos bellos ,liam un padre que nunca llegamos a tener,porque queria matar a el padre de ellas,aunque me cueste admitirlo todas ellas tienen una belleza unica.

niall: ah? si estoy bien

harry: luego hablamos .estoy bien vestido ??-dijo angustiado,ese tono no era de elharry era mujeriego pero desde que la vio a anny a estado actuando asi ,como cuando zayn vio a brend,louis el maldito pero buen hermano queria tener a andy es su cama y liam el si cambio completamente desde que la vio a ariadna ,ya que a cada rato hablaba de ella,eso era raro de el ya que a cada rato hablaba de diferentes chicas ,pero desde que llego ella y sus hermanas mis hermanos y aunque me cueste admitirlo me cuesta admitirlo sentimos una atraccion hacia ellas.Antes las veiamos con lujuria pero nooo,nos tenemos que olvidar de ellas ,creo que si sigo o mejor dicho si seguimos asi nos terminaremos enamorando de ellas.

narra harry :

Niall,el pequeño duende parecia estar diferente,yo tambien me habia dado cuenta que habia cambiado,pero es ella ,esa rubia con buen cuerpo que dejarian a cualquiera hechizados ella me habia hecho perder la cabeza,me sentia inutil cada vez a su lado pero no no podemos amarlas,nuestros padres se odian,ya harry tranquilizate,cuando llege me acerque a ella mi musa .su nombre? anny cacciotere ,si es una vampira ,pero ahh nose la odio mucho ,ahh no me gusta mucho es por eso que la odio...

anny: hey dame la posta -dijo tocando mi mano,cuando la toco senti una corriente,pero que es lo que me pasa ??

harry: ah? sii toma-le di la posta cuando su mano toco mi mano de nuevo senti esa corriente pero acompañada de ese dolor en el estomago.

narra anny:

Harry actuaba medio raro ,pero que se puede hacer ,esta loco,pero cuando su mano choco con la mia senti una corriente pasando por todo mi cuerpo,no yo ...nooo yo le prometi a el...rayos le prometi a el que me volveria a enamorar,rayos ahhh para que le hice esa promesa?.me acerque a louis y le di la posta

louis: esta ...bien??-me pregunto

anny: emm si anda rapido que andy se va a molestar y no es bueno verla enojada

louis: oh ? ah sii -louis se fue y pude ver que corria muy bien .

maraton 2/3

narra louis:

empece a correr bien ,pero cuando llegue a donde estaba andy me inquiete tanto que me quede en shock...

andy: yaaaa dame la bendita posta-no se porque la bese en vez de darle la posta,al principio ella se resistio,pero luego se relajo y me siguio el beso,le di la posta y se alejo de mi corriendo,cuando nos estabamos besando senti algo en mi estomago ,era raro que solo senti con eleonor,ella era una humana ,era mi futura esposa,pero mi padre la mato .Me senti un poco triste a el recordarla pero ya no como antes ,ya que desde que vino andy me he olvidado de ella,eleanor me hizo prometerle que encontraria otra persona y la amaria hasta la muerte y creo que esa persona es andy.

narra andy:

Cuando louis me beso me senti como si estuviera en el cielo,al principio me resisti pero luego le segui,corri hasta que llegue hasta donde bren le di la posta y se alejo corriendo.

narra bren:

Andy estaba rara,sera por el beso??nahhh no creo ,pero bueno corri hasta que senti un pecho muy marcado ,levante la cabeza y me encontre con unos ojos avellanos,que se acercaban cada vez mas a mi...

zayn: dame la posta linda-se la di -gracias-me beso ,pero que le pasa a este como se atreve a besarme pero que hago ahh ,creo que mientras pensaba lo besaba a el siguiendo sus pasos,luego nos separamos por la falta de aire y se alejo de mi.

narra zayn:

Woaww ese beso lo senti magico,nose pero ella me refiero a bren me hace senti cosas raras,mientras que la besaba senti algo en mi estomago ,corri y le di la posta a liam .

liam: que ...estas bien-yo solo asenti

narra liam:

ahh todos mis hermanos hacian cosas raras ,desde que llegaron ,debo admitir que yo tambien lo hago con ella mi linda diosa,es hermosa cabello castaño invidiable,ojos avellanos que atraparian a cualquiera,ella yo estoy enamorado de ariadna ,pero que ahhh no me gusta mucho que la odio ahh nunca me habia gustdo mucho alguien que llegara a hablar mucho de ella ,me aceruqe a ella,cuando ya estabamos lo demasiado cerca la abraze ...

ari: pero que haces?

liam: solo siente mi corazon

ari: ahh ya dame la posta-le di la posta y ella me dio un piquito en los labios,me senti como en el cielo

narra ari:

Bueno cuando el me abrazo pude sentir su corazon latir .no se pero cre que nahh es imposible es mi enemigo ahh pero me gusta tanto que lo odio ,no lo amo ??.corri lo suficiente como para llegar en primer puesto,habiamos ganado ,mis hermanas y los chicos se acercaron a mi me abrazaron ....

CONTINUARA ESO FUE TODA LA MARATON MIS BELLAS LECTORAS BESOS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 6:42 am

NOTICIA D ULTIMO MINUTO JIJI :)

ahhh chicass tengo una noticia que debo informales...

BUENO RESULTA SER QUE COMO TENGO MUCHA NOVELAS DECIDI HACER UN HORARIO Y PUES AHORA PONGO EL HORARIO...

Victoria ´s secret models -lunes y viernes ( viernes maraton les parece?)

vampiros+h.lobos =explosion -martes-jueves y miercoles

baby...baby i have a baby(todavia no se estrena)-dia de estreno 27(domingo)-lunes-viernes

agentes secretos-miercoles -sabado

ESO FUE TODO MIS BELLAS LECTORAS ,CUIDENSE ME DESPIDO CON ELMO Y COOKIE ,
BESOS AARI VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 3613480495COOKIE Y ELMO:cherry:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Miér 23 Ene 2013, 7:11 am

Me han encantado todos los capitulos!!!!

quiero seguir leyendo!!!!
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 7:52 am

sii yo tambien me confundiiii

kiss you fue mi inspiracion en la parte del beso jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 7 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.