O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por sodalu Dom 02 Dic 2012, 11:41 am

Nombre: Su corazón no es solo mio.
Autor: Sodalu (yo)
Adaptacion: Inspirada en Crepusculo pero historia totalmente mia
Genero: Drama, romance, fantasía
Advertencia: Ninguna en especial... Ni spoiler ni nada (:
Sipnosis: ¿Que pasaria si el chico que conoces de toda una vida tuvierun gran secreto, si tu tuvieras un gran secreto? Invitado es una chica lobo, convertia tras la muerte de su padre, imprimada de su mejor amigo, pero es demasiado timida para decirle nada, ¿quepasa si el no la quiere? Aunque sea el elegido, elka tiene mido dek rechazo, principalmente por que noa que esta enamorado de su enemiga natural, una vampiro, la chica mas guapa y mas rara del instituto, la que quiere quitarle a su gran amor.
¿Que me decis chicas continuo?
sodalu
sodalu


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por sodalu Dom 02 Dic 2012, 12:54 pm

Busco chicas para hacer de mejores amigas, chicas de la manada y enemigas. Dejame tu descripcion (:
sodalu
sodalu


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por -Meli-Sol- Dom 02 Dic 2012, 1:05 pm

Woah sí ¡escríbela!
¡Ya tienes una lectora! ☻
-Meli-Sol-
-Meli-Sol-


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por jenni12 Lun 10 Dic 2012, 9:00 am

Hola soy Jenni quiero ser amiga porfavor te dejo mi ficha
Nombre:Jennifer Smith
Edad:la de la rayis
Descrpcion fisica:pelo largo liso hasta las caderas con flequillo recto castaño ojos castaños con destellos verdes
descripcion spicologica:loca,divertida,muy cariñosa(es raro que no te vea y te de un abrazo enorme de oso)
Gustos:cantar,bailar,los dulces y las fresas
disgustos:que se metan con ella o sus amigos responde muy agresivamente y la tienen que detener entre todos
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por sodalu Lun 10 Dic 2012, 10:02 am



Su corazón no es solo mío
Capítulo 1



El frío que entra por la ventana me hiela, así que me tengo que levantar he ir a cerrarla. Comienza el invierno, y no son horas de andar con la ventana abierta. Mi casa está junto al bosque del pueblo, se puede respirar el olor a pino que hay en él, me gusta y me hace sentir bien. Oigo que llaman a la puerta y bajo a toda prisa, debe de ser Jenni, hemos quedado para estudiar, aunque hacemos de todo menos estudiar, bajo corriendo las escaleras y por poco no me caigo, abro la puerta con rapidez y la miro, trae la mochila pero no se para que...
-¡Hola!- le grito feliz
-¡Hola!- me grita ella con el mismo entusiasmo y nos damos un fuerte abrazo, somos casi hermanas, los 16 años que tenemos los hemos pasado juntas, nunca nos hemos separado, ni peleado, ni siquiera enfadado, lo compartimos todo y nos queremos como si fuéramos de la misma madre, aunque eso era muy común en este pueblo, no tanto en el pueblo en si como en una parte del pueblo, rodeado de leyenda, historias antiguas y que ya ninguno creemos y unas ganas de ayudarnos entre nosotros que siempre está ahí. Nuestro grupo de amigos es muy grande, somos 16, chicos y chicas de la comunidad, de la tribu, que dice el resto, no nos solemos separar y cuando lo hacemos es muy ocasionalmente.
Dejo a Jenni entrar en casa y subimos a mi habitación, empezamos estudiando biología, pero en realidad lo que hacemos es cotillear y hablar mal de la mayoría de las personas, es nuestro pasatiempo favorito. Gritan mi nombre por la ventana y yo voy a mirar por ella, son Jace, Ethan y Max, unos chicos de nuestro grupo, y para que mentir, me gusta Ethan, no mucho, solo un poco y mas, Jace salió con Jennifer hace un año, pero no hace falta ser muy listo para que cualquiera se de cuenta de que se siguen queriendo, y es ese momento en el que la situación entre ellos se vuelve incómoda y no te queda mas remedio que reírte.

Los tres chicos son altos, de piel morena, como nosotras y sus ojos no varían demasiado, todos son castaños o negros, creo que la única que tiene los ojos diferentes de nosotros es Jenni, que los tiene verdes. Y están bastante fuertes para nuestra edad
-¿Bajáis?- pregunta Jace, yo miro a Jenni y ella asiente
-Ya vamos- le digo y veo como se acerca el resto, Ethan me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo sin demora, su sonrisa me hace sentir bien, pero no se lo que siente por mi, ni lo quiero saber, a lo mejor me llevo una decepción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sodalu
sodalu


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por jenni12 Lun 10 Dic 2012, 11:19 am

aaaaaaaaw salí bien que guay me encantó el capitulo estubo genial tienes que seguirla :) asi que me gusta Jace jajja :oops: bueno me encanto guapa siguela cuando puedas
BESOS,JENNI LOCA POR SIEMPRE
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por CataSoyYop Jue 20 Dic 2012, 12:04 pm

NENAAA

ME ENCANTO EL CAP!! JEJEJE SIGUELAAAA SIGUELAA!!!!Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} 1606340316 WPA A MOLADO CACHO! KIERO CAP!! BSS
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por sodalu Jue 20 Dic 2012, 1:34 pm

chicas perdonen que he estado ausente, es por el insti, pero mañana lo acabo y entonces podré subir cap *---*
sodalu
sodalu


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por CataSoyYop Jue 20 Dic 2012, 3:58 pm

[quote="sodalu"]chicas perdonen que he estado ausente, es por el insti, pero mañana lo acabo y entonces podré subir cap *---*

Ok ;)
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por CataSoyYop Dom 23 Dic 2012, 9:18 am

VENGAAA!!!! SUBE CAPPPP!!! ;)
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por Giza Sáb 29 Dic 2012, 7:23 am

Holii nueva y fiel lectora, me gustaría ser una enemiga C: una vampira
Nombre: Giza Castillo
Edad: La de la protagonista
Edad real: 567 años
Descripción Física: Alta,delgada, cabello castaño claro, tez blanca, ojos verdes.
Descripción Psicológica: Soy tierna, celosa, a veces actuo sin pensar y soy amigable.
Gustos: Chocolate, los tacones, vestir a la moda.
Disgustos: Que hablen de mi a mis espaldas, las mentiras, y que desconfien de mi.
Otros: Tengo un carácter fuerte.

Estoy desde el cel asi que no se si te sirva pero ahí ve si me comí una letra XD
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo} Empty Re: Su corazón no essolo mio {vampiros y hombres lobo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.