O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 1:20 pm

Holis, me llamo Joe y quiero hacer una novela de Hombres Lobos y Vampiros sobre One Direction ya que soy una viciada a ese tipo de novelas con amores prohibidos. En este caso, los unicos chicos libre van a ser Zayn Malik, Louis Tomlinson, Nialler Horan & Liam Payne ya que Harry Styles esta cogido por mi:3 Necesito fichas con nombres, apellidos, apodos, descripciones, gustos, disgustos, historia (se ruega por favor que sea ajustada al tipo que es la novela), edad... en fin, todo aquello que deberia tener una ficha basica y, por supuesto, si eres licantropa o vampira. Lo que me gustaria hacer es que en la ficha en la que querais ser licantropas me pongais al principio de la ficha: "Hija de La Luna" y, las que quereis ser vampiras: "Hijas de La Noche" y, a votacion haremos cosas. Subiremos capitulos los miercoles, por orden preferiblemente y, si hay alguna baja entre las escritoras, me gustaria que me avisarais con antelacion y me enviarais un mensaje con la justificacion de por que no podeis subir. Pido escritoras comprometidas con subir, despues, subire las reglas entre nosotras. Espero vuestras fichas con ansias y, por favor, dejadmelas. Besos, Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por LaraB_96 Vie 03 Mayo 2013, 2:46 pm

Hola Joe! Dejo mi ficha <3 Para Nialle por supuesto!





•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: NIALL JAMES HORAN <3-"Hijas de La Noche"

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude fue el año pasado, cuando tenía 17 años. Al llegar a mi nueva ciudad, en una noche oscura, me acorralaron en un callejón. Un señor, no recuerdo su cara, se inclinó sobre mí y simplemente me mordió el cuello, mientras me decía que cuando despertara sería mucho más fuerte. Así fue como me convertí en una hija de la luna. Así es como me convertí en un vampiro. Tuve que dejar a mi familia por miedo a hacerles daño, todo lo que tenía lo deje atrás. Ahora empiezo de cero. Sola.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/meeting/set?id=66470628
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/baby_be_mine_tonight/set?id=68629216
http://www.polyvore.com/urban_fall/set?id=57800798&lid=1856574
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre. .


.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.




Última edición por LaraB_96 el Sáb 04 Mayo 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 2:52 pm

CPor su puesto, estas dentro mi amor(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 03 Mayo 2013, 3:26 pm

Hija de Luna


nombres: Helena Luna
Apellidos: Streyder
apodos: Lena
descripciones: morena, pelo color castaño con rulos lo que la vuelve algo loca ya que los odia pero los mantiene controlados con trensas o atandose el pelo, de estatura promedio 1.65, ojos castaños marcados con largas pesatañas y labios gruesos
Gustos: leer, la musica, cantar, el chocolate, la nutella, estar con amigas, los perritos
Disgustos: la mentira, el bulling, es alergica a los gatos, por eso no le gustan
Historia : Bueno ella era una chica timida y le costaba relacionarse con los demas, pero a partir de un dia todo cambio, su casa estaba cerca de un bosque al que ella le gustaba ir a jugar de pequeña, cuando tenia 13 años unas chicas la persiguieron hasta su casa y la molestaron a tal punto que para escapar ella tubo que adentrarse en el bosque, de un momento a otro fue emboscada por una manda de lobos, al principio se asusto pero vio que uno de los lobos tenia una mirada conocida y la miraba compasibamente, de un momento a otro su padre aparecio alli y le explico a Lena que su madre era una hija de la noche y que pronto ella tambien lo seria. Cuando llego su cumpleaños numero 16 los cambios en ella no se hicieron esperar, comenzo a tener fuerza sobre humana, a correr mas rapido, a tener sentidos mas agudos y finalmente con la primer luna llena su transformacion ocurrio y su madre la obligo a unirse a su manada ya que le explico que sino lo hacia ella moriria
Edad: 16 o la que quede con el fic

Chico: Liam


Amo escribir sobre todo sobre Hombres Lobos y Vampiros aunque hasta ahora nunca lo hice en este blog pero ya e hecho fic en conjunto si quieres puedo mostrartelos pero no tenia esta tematica

Bueno espero que sirva si falta algo me habisas espero que pueda participar
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 3:32 pm

¿Que si me sirve? Nena, siento decirte que... ESTAS DENTRO CON LEEYUM Me ha enamorado tu ficha. besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 03 Mayo 2013, 3:41 pm

JocelyneAdams escribió: ¿Que si me sirve? Nena, siento decirte que... ESTAS DENTRO CON LEEYUM Me ha enamorado tu ficha. besos


HAY GRACIAS I LOVE YOU :enamorado: JAJAJAJAJAJA OKNO PERO ENSERIO GRACIAS VERAS QUE NO TE DESEPCIONARE :canto:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 3:44 pm

Tamy_MISLLA escribió:
JocelyneAdams escribió: ¿Que si me sirve? Nena, siento decirte que... ESTAS DENTRO CON LEEYUM Me ha enamorado tu ficha. besos


HAY GRACIAS I LOVE YOU :enamorado: JAJAJAJAJAJA OKNO PERO ENSERIO GRACIAS VERAS QUE NO TE DESEPCIONARE :canto:
No las des(: Oye, necesito que me digas el nombre se una famosa que te represente.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 3:56 pm

Os dejo aqui mi ficha para que sepais de mi personaje chicas(:




Jocelyne Margaret Adams

The Sky is the Limit




  • Jocelyne Margaret Adams
  • Joe, Jocy o Dark
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 14/02/95
  • Irlandesa

Descripción Fisica

Jocelyne mide 1'74. Es alta, de piel blanca y suave. Ojos de color verde azulados con toques grises y avellanas. Cara con angulos marcados y perfectos, dandole la imagen de una diosa griega. Su cabello es de color rubio, con tonos cobrizos a los lados. Es ondulado y lacio, y le llega hasta la cintura. Delgada, con largas piernas y buena delantera. Sus labios son carnosos y rosados, deseables de besar. Su mirada es coqueta y atractiva y en lo primero que te fijas de ella es en sus ojos que a la luz solar parecen grises y en la oscuridad verdes. El cabello le llega hasta la cintura y tiene un vientre plano, junto a un pircing en el ombligo en forma de estrella.


Discripcion Psicologica
Ella es rebelde y atractiva. Odia que le tengan que decir lo que debe de hacer siempre, porque ella ya lo sabe. Al principio es fría y borde. Una chica de pocas palabras. Piensa que hablar y ser amable es una pérdida de saliva, tiempo y mucha energía. Odia que la contradigan y, según ella, tiene que estar todo bajo su control. Es astuta e inteligente y es facil engañarte si se lo propone. No le gusta ser la niña buena aunque sus notas en la universidad son sobresalientes y dignas de una nerd aunque ella no lo sea. Según su pensamiento el mundo esta dividido en dos grupos grandes. Los Sumisos: personas que son faciles de utilizar y manjear y normalmente son manejados por los Dominantes y, los Dominantes: Personas que tienen el control de todos y son manipuladores. Ella se considera en el ultimo grupo. Es buena consejera y siempre quiere tener la ultima palabra en todo. Es cabezota y muy bocazas. A veces, la gente piensa que es demasiado sincera ya que siempre dice lo que piensa a quien sea.
Historia
Narrada por ella - Nací el 14 de Febrero en Dublín Capital. Fuí criada por mi única madre ya que, mi padre, había fallecido de coma cuando yo tenía tan sólo tres años. Mi madre, se convirtió en una adicta a las drogas y a beber. Se prostituia siempre que podía para conseguir dinero y conseguir comprar drogas y alcohol para ella. Un tiempo después, nos mudamos a Helena Capital, donde mi madre comenzó a pegarme al no conseguir drogas con tanta facilidad. Solía pegarme con un cinturón de cuero en la espalda, dejandome cicatrices finas que ya no se notan tanto. Cuando tenía nueve años, mi madre desapareció y dos días después, encontraron su cadaver en Las Vegas. En un motel de mala muerte. Duré en el orfanato dos meses hasta que una doctora, Clarisse Adams decidió adoptarme junto con su marido Alan Adams. Eramos seis hermanos exactamente. Gregory, Lucy, Darcy, Derek, Yo y Rose. Viviamos en Mánchester hasta que recibí una beca para marcharme a una universidad de Londres. Allí, escuché que había un extraño lugar en el noroeste de Londres, donde te podian hacer más fuerte y resistente. Decidí ir hacía allí pero lo que no supe es que me transformarian en vampira. Desde entonces, he creado un clan de vampiros en Londres, donde yo soy la cazadora número uno y la lider.
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-Beber
-Bosques
-Noches
-Música
-Fotografia
-Cantar
-Atardeces y Amaneceres
-Quedar con sus amigas
-Películas de terror
-Cazadoras de cuero
-Faltar a clases
-Bailar
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Pintar
-Actuar
-Deportes
-Leer
-Muerte
Disgustos:
-Tiburones
-Que la mientan
-Frío
-Mar
-Estudiar
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Falsas
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Colores vistoso
-Patos
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Tiburones
-Pozos
-Teles antigüas
-Enamorarse
-Que la rechazen

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en la espalda, en los brazos (se corta)
Tiene un tatuaje de un gorrión y un infinito en la muñeva derecha
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su nuca.
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en la clavícula

By By J.M Adams:3






[/quote]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 03 Mayo 2013, 4:33 pm

[i]Hija de Luna


nombres: Helena Luna
Apellidos: Streyder
apodos: Lena
Fecha de cumpleaños: 26/11/95
descripciones: morena, pelo color castaño con rulos lo que la vuelve algo loca ya que los odia pero los mantiene controlados con trensas o atandose el pelo, de estatura promedio 1.65, ojos castaños marcados con largas pesatañas y labios gruesos
Gustos: leer
la musica
cantar
el chocolate
la nutella
estar con amigas
los perritos
La noche
Correr
La luna
Disgustos:
la mentira
el bulling
es alergica a los gatos, por eso no le gustan
Historia : Bueno ella era una chica timida y le costaba relacionarse con los demas, pero a partir de un dia todo cambio, su casa estaba cerca de un bosque al que ella le gustaba ir a jugar de pequeña, cuando tenia 13 años unas chicas la persiguieron hasta su casa y la molestaron a tal punto que para escapar ella tubo que adentrarse en el bosque, de un momento a otro fue emboscada por una manda de lobos, al principio se asusto pero vio que uno de los lobos tenia una mirada conocida y la miraba compasibamente, de un momento a otro su padre aparecio alli y le explico a Lena que su madre era una hija de la noche y que pronto ella tambien lo seria. Cuando llego su cumpleaños numero 16 los cambios en ella no se hicieron esperar, comenzo a tener fuerza sobre humana, a correr mas rapido, a tener sentidos mas agudos y finalmente con la primer luna llena su transformacion ocurrio y su madre la obligo a unirse a su manada ya que le explico que sino lo hacia ella moriria
Edad: 16 o la que quede con el fic

Chico: Liam

Actriz: Jasmine Villegas

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Jasmine-Villegas77357031
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 4:35 pm

Muy bien. Ahora que si todo en orden. Siento ser tan despistada! Subo Sipnosis y Reglas en cuanto aparezcan dos chicas para Louis & Zayn!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por TributoDirectioner Vie 03 Mayo 2013, 4:36 pm



Quisiera a Louis:3 en unos momentos dejo mi ficha

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 4:37 pm

Okeys:3 La espero impaciente!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por TributoDirectioner Vie 03 Mayo 2013, 5:46 pm



Arizbeth Miroslava.
    Apodo: Ariz. Genero: Femenino. 19 años. Chico:Louis.


Personalidad




Soy timida al principio, callada, y seria. Aunque cuando estoy con amigos, suelo gritarles a todos y reirme a carcajadas. Si algun chico me gusta, naturalmente me rio como asno con todo lo que dice. Me sonrojo, y una sonrisa involuntaria se posa en mi cara.

Soy algo inmadura, aunque ante situaciones complicadas, saco mi lado maduro y actuo normal. Y serena. Soy algo enojona, y al enojarme, se me ponen las orejas y las mejillas rojas.

Soy orgullosa, leal, enojona, amistosa, graciosa, y algo insegura.




Descripción Física




Soy bajita, y uso lentes por que sufro miopia. Mis ojos son marrones y son pequeños. Mis pestañas son algo rizadas pero no demasiado.

Tengo un lunar en la parte superior del labio. A la izquierda. Mi cabello es rubio cenico y me llega hasta el final de la espalda. Soy algo aperlada pero igual soy muy palida. Mi cabello esta dividdo a la izquierda, y mi fleco cubre mayoria de mi ojo derecho.

Historia




Naci el 21 de Julio, tuve que entrar antes al jardin de niños por que no sabía hablar. Sin embargo, aprendi a leer a los 3 años y medio. Desde ese entonces no me separo de los libros.

Era una niña feliz, tenia amigos, y mi kinder era el mejor. Era algo gordita por que me gusta mucho comer. Me volvi claustrofobica a los 5 años cuando me quede encerrada en el baño.

A los 6 años entre a la primaria, no tenia amigos por que era demasiado timida, pero luego conoci a unas niñas y nos volvimos mejores amigas. Ya no estaba sola.

Luego creci, era feliz, pero seguia siendo timida. En mi cumpleaños numero 11, me levante por los gritos de mis padres el uno al otro. Sin duda el peor de los cumpleaños. Y así siguieron de Julio a Agosto. Desde ese entonces, si dos personas que amo se pelean, simplemente me voy a un rincón a taparme los oidos mientras recuerdo esos meses horribles.

Otros Datos




#Soy Potterica. #Amo leer. #Amo la pelicula "Los origenes de los guardianes". #Amo los perros. #Nunca me eh roto algun hueso, abierto la piel, oh han tenido que operarme. #Amo al monstruo "come galletas" por que amo las galletas de chocolate.



Dime bajita y te mando al hospital.


'Thanks Re©'









TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 5:48 pm

Okeys! Ya estas dentro:3 Solo nos falta una chica!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 5:51 pm

Eres Vampira O Licantropa?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|| Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros || Empty Re: || Audiciones Para Una Novela Colectiva De Hombres Lobos & Vampiros ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.