O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por allison_williams Miér 05 Mar 2014, 11:01 am

titulo:los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡
autor: yop
adaptación: no y si
genero: de todo un poco
advertencia: solo subiré cap 1 o dos veces a la semana 
otras paginas: no solo aqui
  


LOS HOMBRES LOBO Y LOS VAMPIROS NO SON REALES




 -ella lo único que ara es que nos maten.




-lo lamento pero no me alejare de ella y tampoco dejare que ellos la maten.




____




-no tienes idea de lo que es ver morir a una persona a la cual amas.




-no tienes idea de o que estas diciendo porque no me conoces




____




-te amo




-trate de matarte, trate de matar a tus amigos y aun me dices eso




-pasara lo que pasara te sigo amando




____




-no dejare que vallas, no quiero que te maten por una persona a la que odias




-se que la amas y también se que desde que te vi yo te amo y tal y como tu darías la vida por ella yo la daría por ti 




____




-cuando sera el día en que salgas con una chica que nunca aya matado a nadie?




-cuando tu salgas con alguien que me agrade y sabes que eso es imposible




____




-ella esta cazando a los nuestros 




-ella no, su familia 




- crees que ella te va a eligir por sobre su familia?




____




-yo te deje en esa camilla, yo te lastime.




-todo esta bien, puede que muera como puede que no, pero aun así te lo agradezco, no supe lo que era vivir hasta que entraste a mi vida 




____




-yo no te amo ni amare por que yo ya ame, amare y amo a la persona que murió por tu culpa, pero tu tampoco me amas porque la amas a ella.




-gracias




____




-te amo




-te amo












HOLA,SOY DANNYELA Y NECESITO CHICAS PARA LA NOVELA, SE AGRADECERÍA SI DEJARAN VUESTRA FICHA. NO SE SI LO NOTARAN PERO LA NOVELA ES UN TANTO SOBRE NATURAL, YA SEA VAMPIROS O HOMBRES LOBO, BUENO LAS INTERESADAS QUE DEJEN LA FICHA NORMAL PERO QUE LE AGREGUEN QUE ES YA SEA HOMBRE LOBO, VAMPIRO, HUMANO, VIDENTE O LO QUE SE LES OCURRA 


Última edición por allison_williams el Jue 06 Mar 2014, 7:04 pm, editado 2 veces
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por allison_williams Miér 05 Mar 2014, 5:47 pm

nadie interesado ???
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por Allisonツ. Miér 05 Mar 2014, 5:50 pm

allison_williams escribió:nadie interesado ???
Hola Allison! Nos llamamos igual *-*
Yo quiero estar *-* con Zaaaaaaaaaaaayn *-* 
y quiero ser un Vampiro *-* como Zayn (?

PD: ¿Es colectiva? :/

Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por allison_williams Miér 05 Mar 2014, 5:59 pm

Allisonツ. escribió:
allison_williams escribió:nadie interesado ???
Hola Allison! Nos llamamos igual *-*
Yo quiero estar *-* con Zaaaaaaaaaaaayn *-* 
y quiero ser un Vampiro *-* como Zayn (?

PD: ¿Es colectiva? :/

Alli xx
hola tocaya de nombre, claro puedes estar con zayn y ambos pueden ser vampiros no hay problema, y no, no es colectiva porque la pregunta
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por Allisonツ. Miér 05 Mar 2014, 6:01 pm

allison_williams escribió:
Allisonツ. escribió:
allison_williams escribió:nadie interesado ???
Hola Allison! Nos llamamos igual *-*
Yo quiero estar *-* con Zaaaaaaaaaaaayn *-* 
y quiero ser un Vampiro *-* como Zayn (?

PD: ¿Es colectiva? :/

Alli xx
hola tocaya de nombre, claro puedes estar con zayn y ambos pueden ser vampiros no hay problema, y no, no es colectiva porque la pregunta
Ow gracias :) Ahora te dejo mi ficha si? :) Oh si Zayn es mio *-*

Preguntaba porque si era colectiva no iba a poder :B
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por allison_williams Miér 05 Mar 2014, 6:38 pm

Allisonツ. escribió:
allison_williams escribió:
Allisonツ. escribió:
allison_williams escribió:nadie interesado ???
Hola Allison! Nos llamamos igual *-*
Yo quiero estar *-* con Zaaaaaaaaaaaayn *-* 
y quiero ser un Vampiro *-* como Zayn (?

PD: ¿Es colectiva? :/

Alli xx
hola tocaya de nombre, claro puedes estar con zayn y ambos pueden ser vampiros no hay problema, y no, no es colectiva porque la pregunta
Ow gracias :) Ahora te dejo mi ficha si? :) Oh si Zayn es mio *-*

Preguntaba porque si era colectiva no iba a poder :B
espero tu ficha con ansias, un beso
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por Allisonツ. Miér 05 Mar 2014, 6:46 pm

Gif y nombre de representante: 
Candice Accola
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Tumblr_mdr3sgsJdw1rw1mux

NOMBRE Y APELLIDO: 
Allison Sheeran.
 

EDAD:
16 años (Si queres cambiarla cámbiala, pero me gusta ser siempre mas chica que mi chico ah)

CHICO:
Zayn Malik *-*
los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Zayn1

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 
Mide 1.60 , no es tan alta ni tan baja se podría decir estatura normal, tez blanca muy blanca, ojos marrón oscuros, linda sonrisa, cuerpo deseable, su cabello es rubio, desmechado con algunas mechas fucsias, a veces esta lizo, pero a veces lo tiene con ondas, a veces se lo tiñe de negro, labios carnosos de color rosado, a simple vista es como una chica muy tierna, linda, y agradable.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
]No es tímida, no es celosa, pero a veces puede serlo y mucho, es graciosa, divertida, alocada, se ríe de cualquier cosa que le digan, si se enoja que dios los salve, suele ser muy fría a veces, es atenta , no le ve mucho sentido a la vida, es poco sociable, dormilona, cuando comienza a reír nadie la para, hay veces en las que actúa muy infantil, buen sentido del humor, misteriosa, negativa, original, arreglada, extrovertida, molesta a sus amigas cuando esta aburrida.



GUSTOS:

La música, leer, cantar, las películas de terror y acción, románticas y comedia también, la comida, la bebidas alcohólicas, amo el Speed, amo los helados, me gusta escuchar mucho a: Avril Lavigne, Ed Sheeran, Enrique Iglesias, One Direction, Demi Lovato, Taylor Swift, Los Jonas Brothers, The Beatles, No te va gustar, Gustavo Cerati, etc. Amo el riesgo, las alturas, cosas nuevas y locas.

DISGUSTOS:
Las personas falsas. Que hablen a mi espaldas. La gente que se cree superior.


ESTILO/LOOK:
Es de usar short cortos, ya sean tiro alto o normal, Jeans ajustados pero cómodos, remeras sueltas, cortas, le encantan las camperas de cueros, también suele usar shorts o pantalones de cuero, usa zapatillas supras, y también usa tacones. Solo usa ropa de color: Negro, Gris, Blanco, Azul y Rojo. Se podría decir que su forma de vestir es como la de una chica “mala”.
http://allison-agustina-santana.polyvore.com/


Listo!!! Espero y te guste mi ficha (: Y espero y te guste mi look (Te deje mi pagina de polyvore (: )




Alli xx espero muy pronto un capitulo *-*

Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por allison_williams Miér 05 Mar 2014, 7:04 pm

esta perfecta, ya tengo otra chica para la novela asi que tu y ella serán las principales
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por Allisonツ. Miér 05 Mar 2014, 7:21 pm

allison_williams escribió:esta perfecta, ya tengo otra chica para la novela asi que tu y ella serán las principales
Graaaaaaacias! :)

Estare atenta *-*
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por vani. Jue 06 Mar 2014, 8:21 am

Yo quiero participar amo todo lo que tenga que ver con vampiros lobos o lo que sea. aqui te dejo mi ficha. ademas que la trama esta genial!
FICHA:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por allison_williams Jue 06 Mar 2014, 11:05 am

VaniKenan escribió:Yo quiero participar amo todo lo que tenga que ver con vampiros lobos o lo que sea. aqui te dejo mi ficha. ademas que la trama esta genial!
FICHA:
cariño, esta todo perfecto estas dentro, un beso
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por james Jue 06 Mar 2014, 11:07 am

Me gustaria estar, la trama se ve genial. El chico tiene que ser de 1D o vale otro?
james
james


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por allison_williams Jue 06 Mar 2014, 11:10 am

Patry y Cia escribió:Me gustaria estar, la trama se ve genial. El chico tiene que ser de 1D o vale otro?
puede ser quien tu quieras
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por .SuicideSmile Jue 06 Mar 2014, 11:13 am

Hola!! ¿Puedo con Harold? :)
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por allison_williams Jue 06 Mar 2014, 11:15 am

✌Wonderland✌ escribió:Hola!! ¿Puedo con Harold? :)
claro, solo tienes que mandar tu ficha


Última edición por allison_williams el Jue 06 Mar 2014, 11:19 am, editado 2 veces
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos Empty Re: los hombres lobo y los vampiros no son reales¡¡//audiciones cerradas//resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.