O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 19 Ene 2013, 4:11 pm

OOOOOH LOUIS QUERIA VIOLARME OH SI
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AI, NO PUEDO :O
SIGUELAAAAAAAA <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 7:17 am

ahh porque nadie aparte de andy comenta siento como si no fuera buena escritora :(
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 7:20 am

no anny ya saliste jeje besosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 5:15 pm

Ok mañana la sigo y el jueves maraton de 3 cap porque viene mi Abu jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty CAP NUEVO

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 6:25 pm

http://www.google.com.pe/imgres?um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1600&bih=745&tbm=isch&tbnid=RPzSHfHH9-6RyM:&imgrefurl=http://cartasalpasado.blogspot.com/2012/02/te-odio-te-amo.html&docid=cUKRbwgeEOr52M&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-ruZPYuPjIPc/T0P0OihMPzI/AAAAAAAAC8E/qXAJ_AAutjU/s1600/amor-odio.jpg&w=800&h=588&ei=wub9UJ0Lg5L2BKTMgLAO&zoom=1&iact=hc&vpx=1080&vpy=163&dur=142&hovh=192&hovw=262&tx=149&ty=110&sig=115408556805098343367&page=1&tbnh=138&tbnw=174&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:7,s:0,i:124
LO LAMENTO PERO ES QUE AHORA NO ESTOY EN MI COMPU Y PUES LO HARIA BONITO Y TODO ,BESOS

“No hay mejores cosas que amar y no odiar a el enemigo “
Narra ___:
Eso ultimo escuche de nial,juro que se vengaría de mi pero como seria su venganza?,lo haría solo,con sus hermans,seria infantil?,tenia demasiadas preguntas en mi mente que anny me tuvo que dar una cachetada…
Anny : uhhh perdón –la abrace ,si que soy bien bipolar.-ok que te pasa?
____:nada hermanita nada
Andy : cuenta …-dijo sin creerme
Ari : no me digas que es por niall ?-yo asentí
Bren : uhhh te gusta niall- dijo haciendo corazones
___:no como piensas que me voy a enamorar ,ni siquiera se como se siente ese sentimiento
Andy : nuevo para ti es
Anny: es un sentimiento muy lindo ,yo me enamore una vez
Ari : ohh jake no?- ella asentio y derrepente le empezaron a salir lagrimas ,Andy la abrazo a el igual que ari.
___: quien es jakke?
Andy : hay muchas cosas que no sabes hermanita ,eso te pasa por nacer después
____: si pero quien es jake ¿
Bren : es jake el exnovio de anny
____: y que le paso ?
Ari : murió-ella agacho la cabeza
Anny : no fue asi papa lo mato
___:-fue en ese momento que sentí un nudo en mi garganta-y…que le paso digo como lo mato ?
Andy : muchas preuntas haces en la casa te digo yo
Anny : no –dijo en voz alta-yo se lo digo
Ari : segura?-ella asintió
Bren : pero …estas preparada?
Anny: si y díganme-dijo secandoce las lagrimas-que creen que le hagan a ___
Andy : pues yo creo que no le van a hacer solo a ella eso si no recuerdan a nosotras nos paso casi lo mismo
Ari : ni me lo digas a casi me violaron
Anny: pobre bueno vamos a educación física que nos toca atletismo
Todas-anny: fácil-nos dirijimos a el gimansio en donde estarían todos reunidos para que paen lista y hagan grupos eran mujeres contra hombre,siempre los hombres ganaban porque tenían a los Salvatore ,pero todo eso cambiara,llegamos y nosotras no nos iremos hasta que ellos hagan lo que queremos y que es lo que queremos ¿ no sabemos ese es el problema no sabemos . llegamos a el gimnasio y vimos a ….
ESO FUE TODO BESOS MIS BELLAS LECTORAS.
ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 6:22 am

yo tambien me quede asi pero que le paso a mi mente??

bueno mejoran cada vez los cap dependiendo del tipo de musica que escuche mientras escribo y dde pasada tarareo osii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por camihola Mar 22 Ene 2013, 7:16 am

Nueva lectora y muy fiel, casi las trataron de violar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, vamos a ver que tanto ahce niall!!!jajajja me encanto te ruego que la sigas!!!! seguilaaaaaaaaaaa segilaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaa VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 3613480495 VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 3613480495 VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 3613480495 ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Mar 22 Ene 2013, 7:18 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xxxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 7:32 am

camihola BIENVENIDA ESPERO QUE MI NOVELA SEA DE TU AGRADO Y CLARO QUE LA CONTINUO PORQUE ME HAN LLEGADO UNAS GANAS DE ESCRIBIR EN CANTIDAD,BESOS.

Andrea.∞ y AnnyStylesHoranJonas CLARO QUE LA SIGO SI ESTOY CON MIS AIRES DE INSPIRACION SOLO DENME UN TIEMPITO PARA ESCRBIR,BESOS A LAS DOS.

XOXOX ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty capitulo nuevooo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 7:55 am

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQJSWm-m_kDpkC0fglcd-M9XOtkk9qnM2-ZLhoXZdGZ9J524Lzq

"te odio ,te odio y te deje de odiar ?"

Narra Anny:

LLegamos a el gimnasio y los vimos a ellos ,nuestra perdicion ,nos acercamos a la fila de mujeres para escribirnos,todavia se escuchaban los silbidos hacia nosotras,pasaron unas 12 chicas mas y nos toco a nosotras,nos atndio una señora amargada...

señora: nombres-dijo de una manera fria

anny: anny cacciotere -la señora levanto la vista y nos miro.

señora: oh lo siento princesas lo siento ,no me maten-esto ultimo lo dijo con miedo

andy: matar no es lo nuestro solo por necesidad lo hacemos

señora: gracias y bueno diganme sus nombre porfavor-esta vez se comporto de una manera educada.

bren: brenda cacciotere-dijo mientras se ponia la mano en la cabeza

____:yo soy _________cacciotere

señora: oh pero si tu eres la menor de todas que linda-dijo mientras que agarraba suavemente los cachetes de ______

andy: jijiji y bueno yo soy andy cacciotere-esta vez la señora no hizo nada hasta que ____hablo

____:hey no se vale a mi me agarran los cachetes y a ella no?-dijo mientras cruzaba los brazos

señora: tiene razon sñorita _____-luego de eso agarro a andy de los cachetes

ari: infantiles-como siempre ella es la mas madura del grupo y es muy buena dando consejos ,mas aun te sube la autoestima con sus payasadas-soy ariadna cacciotere

señora: acerquese -la señora le iba a agarra los cachetes a ari

ari: no me gusta que me toquen mis mejillas

señora: uhh lo siento -luego de dar nuestros datos ,nos sentamos por el lado de las mujeres,mientras que caminabamos pude sentir la mirada de los Salvatore en nosotras y mas aun senti la mirada de un castaño en mi .

narra andy :

andy:-psss _____

_____:ah ?que pasa?

andy : te mira el duende ese

____:duende que ahh es cierto es chato jeje buen apodo y a ti te mira el que casi te violo

andy: ah pero-voltee y pude ver que louis me miraba ,me di cuenta que mientras me miraba paaba su lengua por su boca en signo de exitacion

ari: esta exitado

bren: que le has hecho andy ?

andy: nada- dijo inosentemente

anny: ya ya miren nos estan llamando desde hace 5 minutos para correr

____:propongo algo

ari: te escuchamos

_____:que les parece si quedamos las 5 empates

andy: me tentas ok

bren: acepto

anny: ok enana me convenciste

____:hey no soy o bueno no soy tan chata

ari: si si como sea yo tambien acepto

andy : que pasa contigo ari?

ari: no lose liam mucho me mira me esta acosando ya ni siquiera me reconosco

bren: pobre-la abrazo

profesora: alumnas cacciotere vayan a la pista 5 van a correr postas

___:ahh no se vale

narra ari:

cuando llegamos a la pista 5 vimos a ....

CONTINUARA BESOSSSS

LES DEJO CON LA INTRIGA EJEJ SI SOY MALA PERO ME AMAN AAA BASTA ARI YAYA SI COMENTAN PONGO OTRO CAP .BESOS ARI:cherry:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 6 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.