O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Lun 14 Ene 2013, 1:35 pm

NOMBRE Y APELLIDOS : Camila Vanegas Leon

EDAD: 16

APODO : Cami

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una persona demasiado timida, me ruborizo por cualquier cosa desde que me digan un piropo o que me miren fijamente, solo a las personas cercanas( familia amigos) de confianza les puedo mantener la mirada. Despues de cierto tiempo entro en confianza por lo que hablo, sin embargo no hablo mucho soy mas de escuchar y hablar solo lo hago cuando es necesario o me preguntan directamente a mi. Tengo un caracter de m****, soy orgullosa, siempre tengo una sonrisa. Se me va la timidez al momento de pelear.

DESCRIPCION FISICA:Alta, pelo castaño claro con rulos, color de ojos cafe que parece negro, color de piel trigueña (ni blanca ni morena) como dorado XD (nose) flaca pero no hasta el punto de ser anorexica.

FAMOSA QUE TE PARECES : Emma Watson

CHICO : Harry

POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: siempre me han llamado la atenciòn los temas "obscuros" y aquellas novelas "diferentes" es decir con un tema amplio y no muy utilizado. Quiero estar con Harry porque nose vi que Zayn tenia muchos asi que me fui por èl aunque tambièn podrìa estas con Louis, no importa con cual de mis amores me toque :D

PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Controlar los elementos y una gran intuiciòn
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 1:38 pm

Ok me llamo ariadna alva cardenas mi segundo apellido me lo cambie y bueno no quite poner mc guire porque Luego me hackean y muerooooo sin mi face jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por .Future. Lun 14 Ene 2013, 2:18 pm

Lalalala *-* Falta chicas para Niall y Liam *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 2:20 pm

Noo ellos no necesitan yo tengo a las chicas Jejejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por .Future. Lun 14 Ene 2013, 2:25 pm

Ahh *-* No me fije, es que ando especial hoy dia jejeje Entonces cuando cierras audición :B ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 2:26 pm

Pasado mañana o sino mañana en la noche
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Elena2205 Lun 14 Ene 2013, 2:30 pm

ficha :

NOMBRE Y APELLIDOS : Elena Shelley

EDAD: 16

APODO : Ele

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

DESCRIPCION FISICA: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

FAMOSA QUE TE PARECES : Selena Gomez

CHICO : Zayn Malik

POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Me parece interesante y me gustan las novelas vampíricas. Querria a Zayn porque me encanta y creo que estariamos bien juntos. Se que no seria la chica perfecta para él pero me gusta intertar las cosas :)

PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Ver el futuro y poder hacer daño físicamente con mi mente.
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 3:48 pm

Ehhh alguien mas quiere participar en mi novela ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 4:17 pm

Ahh nadie mas quiere con hazza o Louis o zayn ?,, oh por dios muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por rachel0712 Lun 14 Ene 2013, 4:33 pm

ya quiero resultados, ¿cuando lo subes?





estado: Ansiosa, Nerviosa, Asustada
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por .Future. Lun 14 Ene 2013, 6:10 pm

*-* Oh Mi God estoy nerviosa *-* Sube pronto los resultados que muero x_x
O si no estare así:

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Desesperacion

Por fis!! Cruzando los dedos para ojala quedar (Como el tatuaje se Zayn jeje)

Besos: Elizabeth
xoxo
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 14 Ene 2013, 7:28 pm

Todabia hay espasio o ya no ?
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 6:59 am

creo que cierro las audiciones ya quiero empezar los capitulos para no entreverarmejeje pongo los resultados mas tarde besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 3 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.