O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Sáb 07 Dic 2013, 7:42 pm

Ficha de la serie



• Titulo: The True Of Love
• Autor: Yo :)
• Adaptación: Nop
• Género: Drama & Romance
• Contenido: Alto Lenguaje (?
• Advertencias: No quiero lectoras fantasmas por favor.
• Otras páginas: Nop


Última edición por Itzel-Torres el Dom 08 Dic 2013, 5:22 pm, editado 6 veces
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 07 Dic 2013, 7:54 pm

Holiiiii primera y fiel lectora *-* amo a los vampiros  xd y a 1D ¿que mejor convinacion jajajaja? jjajaja ok no .-. me llamo mafe xD jajaja espero la sinopsis, y ps si necesitas chica para harry abajo te dejo mi ficha bye besos

Ficha! :


Última edición por Mafe_Directioner920 el Sáb 07 Dic 2013, 8:46 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Sáb 07 Dic 2013, 8:17 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holiiiii primera y fiel lectora *-* amo a los vampiros  xd y a 1D ¿que mejor convinacion jajajaja? jjajaja ok no .-. me llamo mafe xD jajaja espero la sinopsis, y ps si necesitas chica para harry abajo te dejo mi ficha bye besos

Ficha! :
Holis! lei tu ficha y me gusto solo no me mates por decirte que te faltaron las cosas que puse se me olvidaron perdon! pero eres una de las primera para Harry! Te juro que lloro con lo de fiel lectora1 eres la primera fiel lectora que tengo en Only te amo!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por fer22 Sáb 07 Dic 2013, 8:20 pm

ola, segunda lectora fiel reportandose
en un rato te dejo mi ficha para liam
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Sáb 07 Dic 2013, 8:24 pm

fer22 escribió:ola, segunda lectora fiel reportandose
en un rato te dejo mi ficha para liam
*besos
Okis! La espero! *besos y abrazos*
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 07 Dic 2013, 8:38 pm

Itzel-Torres escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Holiiiii primera y fiel lectora *-* amo a los vampiros  xd y a 1D ¿que mejor convinacion jajajaja? jjajaja ok no .-. me llamo mafe xD jajaja espero la sinopsis, y ps si necesitas chica para harry abajo te dejo mi ficha bye besos

Ficha! :
Holis! lei tu ficha y me gusto solo no me mates por decirte que te faltaron las cosas que puse se me olvidaron perdon! pero eres una de las primera para Harry! Te juro que lloro con lo de fiel lectora1 eres la primera fiel lectora que tengo en Only te amo!
:dOkiii jajajaj se me olvido x buscar esa maldita ficha pero abajo te dejo la que es xD jajajaj casi nunca piden nada y pss jajajaja :3 Oooo soy tu primera y fiel lectora aqui :ilusion: muero :imdead: nunca habia sido una y creeme que me quedare hasta el final <3 






Ficha que si es xD:


Última edición por Mafe_Directioner920 el Dom 08 Dic 2013, 10:31 am, editado 4 veces
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por fer22 Sáb 07 Dic 2013, 8:39 pm

representante: Hilary Duff
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Nombre: Fernanda Delman
Apodo:Fer
Don/Poder: Controlar los 4 elementos
Chico:Laim PAYNE
Raza :VAMPIRA
Edad :APARENTO TENER 18 PERO TENGO 322 AÑOS
Descripción Física: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA
 
Descripción Psicologica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA.
Historia: mi madre había muerto cuando yo nací, así que nunca la conocí. Mi padre era un empresario muy reconocido, pero nunca estaba en casa ni en mi cumpleaños. Y cuando se quedaba en casa me evitaba. Una noche cuando tenía 17 me arme de valor y le pregunte a mi padre  cual era el motivo de que nunca me hablara, el me grito y me dijo que por mi culpa mi madre había muerto, que si yo nunca hubiera nacido mi madre seguiría viva, después de eso Salí corriendo de mi casa llorando. No podía soportarlo más quería morirme, llegue a un parque y debajo de un árbol me senté y seguí llorando. Me quede dormida en ese árbol y cuando despierto. Era de noche no había nada, excepto un señor que me veía fijamente, no me importo si quería matarme no me importo, nada me importaba ya. Pero él me dijo que si quería dejar mi vida atrás y empesar otra de nuevo que me uniera  a él. Yo acepte y el me conto que él era un vampiro y que me podía transformar ya que él quería una hija.
Extras: toco la guitarra y bailo break dance
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Sáb 07 Dic 2013, 8:54 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
Itzel-Torres escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Holiiiii primera y fiel lectora *-* amo a los vampiros  xd y a 1D ¿que mejor convinacion jajajaja? jjajaja ok no .-. me llamo mafe xD jajaja espero la sinopsis, y ps si necesitas chica para harry abajo te dejo mi ficha bye besos

Ficha! :
Holis! lei tu ficha y me gusto solo no me mates por decirte que te faltaron las cosas que puse se me olvidaron perdon! pero eres una de las primera para Harry! Te juro que lloro con lo de fiel lectora1 eres la primera fiel lectora que tengo en Only te amo!
:dOkiii jajajaj se me olvido x buscar esa maldita ficha pero abajo te dejo la que es xD jajajaj casi nunca piden nada y pss jajajaja :3 Oooo soy tu primera y fiel lectora aqui :ilusion: muero :imdead: nunca habia sido una y creeme que me quedare hasta el final <3 






Ficha que si es xD:
                                                                                        ¡FICHA ACEPTADA

Ok! no importa por la historia! al principio me rei! 


Última edición por Itzel-Torres el Sáb 07 Dic 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Sáb 07 Dic 2013, 8:58 pm

fer22 escribió:
representante: Hilary Duff
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Nombre: Fernanda Delman
Apodo:Fer
Don/Poder: Controlar los 4 elementos
Chico:Laim PAYNE
Raza :VAMPIRA
Edad :APARENTO TENER 18 PERO TENGO 322 AÑOS
Descripción Física: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA
 
Descripción Psicologica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA.
Historia: mi madre había muerto cuando yo nací, así que nunca la conocí. Mi padre era un empresario muy reconocido, pero nunca estaba en casa ni en mi cumpleaños. Y cuando se quedaba en casa me evitaba. Una noche cuando tenía 17 me arme de valor y le pregunte a mi padre  cual era el motivo de que nunca me hablara, el me grito y me dijo que por mi culpa mi madre había muerto, que si yo nunca hubiera nacido mi madre seguiría viva, después de eso Salí corriendo de mi casa llorando. No podía soportarlo más quería morirme, llegue a un parque y debajo de un árbol me senté y seguí llorando. Me quede dormida en ese árbol y cuando despierto. Era de noche no había nada, excepto un señor que me veía fijamente, no me importo si quería matarme no me importo, nada me importaba ya. Pero él me dijo que si quería dejar mi vida atrás y empesar otra de nuevo que me uniera  a él. Yo acepte y el me conto que él era un vampiro y que me podía transformar ya que él quería una hija.
Extras: toco la guitarra y bailo break dance
                                                                                                 ¡FICHA ACEPTADA


Gracias por participar en cuanto tenga a las demas chicas subo el prologo
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Sáb 07 Dic 2013, 10:16 pm

¡NADIE
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Sáb 07 Dic 2013, 10:53 pm

PROLOGO


Me levanté como de costumbre, me dirigí al baño e hice mis necesidades iva vestida asi después me dirigí a la cocina para desayunar. En el camino me encontré a mi hermano Kol haciendo el desayuno, lo cual es muy raro, ya que el no suele levantarse temprano y menos hacer el desayuno.


Tu: - Buenos días, con que haciendo desayuno eh? Por primera vez en toda mi eterna vida - dije con ironía


Kol: - Ja ja ja - dijo sarcásticamente mientras se sentaba a desayunar al igual que yo


Tu: - Ya, dime que tramas Kol - dije seria - no es normal que tu te levantes  y mucho menos haces el desayuno


Kol: - Okey, me atrapaste - dijo alzando las manos en modo de defensa - iremos al instituto - dijo sin más y yo me ahogue con el jugo que estaba tomando, estaba mejor sin ir al instituto a mis 980 años ya me avía acostumbrado a no ir a ningún instituto, aunque extrañaba sacar de las casillas a los profesores - asi que apresúrate por que tocaran en 30 minutos y cuando termines en el sofá esta tu mochila.


Y ahí fue que me di cuenta de que mi vida cambiaría.
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Carolina1DForever Dom 08 Dic 2013, 9:13 am

Nueva Lectora!!!! me encanta la idea! y quisiera participar para Kol, abajo te dejo mi ficha! :)







FICHA:
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Dic 2013, 11:03 am

Puedo participar para louis???

FICHA:

Historia:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Dic 2013, 1:18 pm

Nueva lectora siguela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Dom 08 Dic 2013, 1:51 pm

hola hermana malota creepygusta 
itzel tu audicionaste en mi nove y ahora yo en la tuya :pokerface:  alrrevez , alrrevez ,alrrevez okya .-.

te dejo mi ficha 

pD:subire mi maraton hoy The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| 1606340316 


la ficha de ani(jijiji okno.-.):


lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.