O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por CristinaHolmes Vie 20 Jun 2014, 1:36 pm

Hola! Me llamo Cristian, decidme Cristi, Cris o Tina. Espero que os guste! :aah: 

TITULO: Me enamore de un humano?
AUTOR: Yoop
ADAPTACIÓN: Noop
GENERO: Romance, drama y sobrenatural
ADVERTENCIAS: Necesito chicas para: Louis, Zayn, Liam, Harry, Luke, Ashton, Michael y Calum.
OTRAS PÁGINAS: Noop


ME ENAMORE DE UN HUMANO?

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Tumblrlvpcu0aqry1r25t1p
Sinopsis:
[size=16]Las típicas historias de vampiros, que el chico vigila a la chica, la chica es humana….. pero, que pasaría si esto fuese al revés? Esta es la historia de ___ Miller, una vampiresa de 180 (18) años. Ella vigila a un chico humano irlandés llamado Niall Horan. Niall todos los días se siente observado, pero este año será peor, porque ___ se mudara a Mullingar y entrara en la misma secundaria que Niall. Que pasara?
[/size]
CristinaHolmes
CristinaHolmes


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 1:45 pm

Ahhh!!!! lo ame, soy tu nueva lectora, me llamo Victoria (dime vicku) y commo dije AME TU NOVE! tienes que seguirla!
sigue o elmo te viola!!!
-Vicku
Pd-Necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Jun 2014, 1:47 pm

Holoooooo digo Hola
me encanto la sinopsis
espero la sigas 
aki mi ficha
Si falta alguna cosa me dices sip???

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por CristinaHolmes Vie 20 Jun 2014, 2:39 pm

Vicku: Me alegra que te guste:3 Pues si, necesito chicas para Louis, Zayn, Liam, Luke, Ashton, Michael y Calum.


Ani: Hazza es tuyo, pero necesito que me digas si, eres vampira, humana, angel o mujer lobo. Y (si eres vampira o angel), que dones tienes. Por lo demás todo bien:)
CristinaHolmes
CristinaHolmes


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por LauraBlanco Vie 20 Jun 2014, 3:06 pm

Hola! Soy Laura, dime Lau o Lauri. Ame la sinopsis es tan ahshsjqk*-*
Vi que necesitas chicas, asi que.... puedo con Luke??*-* Bessos Xx
LauraBlanco
LauraBlanco


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 3:30 pm

Ahhh! pido con michael!!!!!!! ya te dejo mi sensual ficha!
¿Que necesitas ademas de lo basico?
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 3:57 pm

Artista Representante: Cher Lloyd
 

Nombre completo: Cobreros Victoria




Nacionalidad: latina, Argentina




Apodos: Vicku

 

Edad: 18




Descripción Fisica:




Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura




Descripción psicológica:
Soy muy fria con la gente que no me cae bien, pero con mis amigos soy divertida, Tengo poca paciencia, Soy muy enojona.




Que quiero ser: Vampira


Dones: Quiero controlar los 4 elementos (fuego,agua,aire, tierra) y si se puede el clima


Me avisas si necesitas algo mas!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 20 Jun 2014, 4:47 pm

Holaaa???? puedo con Louis??  ahorita te dejo mi ficha!  :*  tu nove esta super!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Jun 2014, 5:18 pm

CristinaHolmes escribió:Vicku: Me alegra que te guste:3 Pues si, necesito chicas para Louis, Zayn, Liam, Luke, Ashton, Michael y Calum.


Ani: Hazza es tuyo, pero necesito que me digas si, eres vampira, humana, angel o mujer lobo. Y (si eres vampira o angel), que dones tienes. Por lo demás todo bien:)

Gracias 
Quiero ser Vampira y tener este poder

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Tumblr_mi8lprepdw1qdrrc1o6_250

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Tumblr_mdpmclrDa91qkls46
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 20 Jun 2014, 5:47 pm


Ficha


Nombre: Zoe Hernandez

• Nacionalidad: Mexicana/Española

• Edad:18 


•Descripción física: es alta, complexión delgada delgada, piernas lindas, pelo lacio castaño claro con rayos dorados, cara afilada, tiene ojos color marrón claro, en el ojo izquierdo una raya casi amarilla, no usa maquillaje solo mascara, su color de piel es blanco (color de piel como el  de Niall),tiene buen cuerpo.Tiene un  tatuaje:




Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Images?q=tbn:ANd9GcRhrIgLfnsROVnUai-_30uDHH5KDFILqUhGWqXbUuY_DDIlmDRrgTuavYkV


• Descripción psicológica: puede parecer un feto en desarrollo con sus amigos, es demasiado alegre le encanta bromear, cuando se necesita seriedad puede llegar a parecer la chica mas seria del mundo entero, es respetuosa y puede llegar a ser demasiado romántica 

• Gustos: le gusta la música Rock/Pop, le encanta comer, ya que come y no engorda, de gusta tomar Té negro por las mañanas, le gusta la sinceridad,le encanta la leche de almendras (no toma de animal ya que es alérgica)

• Disgustos: que la gente le mienta, o que no le sea sincera, que la apresuren por las mañanas, detesta levantarse temprano

Fobias: le teme a las películas de terror, de da pánico escénico, aborrece a las cucarachas (o insectos que al ser apachurrados truenen), le dan asco los gusanos.


• Chico Louis


• Quisiera ser un ángel, mis nones: curativos, ver a las personas como realmente son 

• ¿SEGUIRIA LEYENDO LA NOVELA SI NO ME ESCOGIESES?

R:  claro!! me encanto la sinopsis!!!! Siguela!!!!!! me supermega emocionoo :fiu:  

 Besoos!! :-*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por CristinaHolmes Sáb 21 Jun 2014, 1:29 am

Lau: Claro que puedes con Luke. Dejame tu ficha y listo.
Vicku: Michael es tuyo:3
Ani: Ok. Pues ya estas en la nove:)
Zoe: Lou es for you*-* En un rato subo cap. Que lo estoy acabando de escribir:)
CristinaHolmes
CristinaHolmes


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 21 Jun 2014, 8:31 am

Graciassss....!!!!
Pos aki espero cap...
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por lil-directioner Sáb 21 Jun 2014, 10:50 am

Holi :3
Nueva Reader
Me encanto la sinopsis
Es tan asasdad
¿Aun están abiertas las audiciones?
¿Puedo con calum? 
En un rato te mando mi ficha :3 lksjdfklsdf
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 10:58 am

Holaaaa. 
Bueno, me presento, me llamo Stephany {Venezolana} Pasate por mi novela pls, [https://onlywn.activoforo.com/t81988-bound-zayn-malik-tu]

Gracias linda, seria de gran ayuda. Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) 2686721104


xoxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por lil-directioner Sáb 21 Jun 2014, 12:24 pm



Paola Rodriguez (Pao)

http://images4.fanpop.com/image/photos/20600000/Elena-elena-gilbert-20621625-355-200.gif); background-repeat: no-repeat;">

17 años | Angel |  | Nina Dobrev | Calum Hood

D.Física

El físico seria mas bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cual es su origen. 170 cm de altura, no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anorexica, solo hasta el punto en que todo lo que se pone se le ve bien. 
Su cabello es marrón oscuro, largo hasta la espalda y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono mas oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.

D.Psicológica

Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.

Historia

Neci en Republica Dominicana. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 12 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es Diseñadora, gana muy bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

Extras

-Gustos & Disgustos
Gustos:
-Joder a la gente
-Futbol
-Voley
-Cantar y Bailar
-Los Niños
-Los animales
-Dormir
-Escribir
-Leer
Disgustos:
-Levantarme Temprano
-Ir al colegio
-Recoger mi habitacion
-Las mentiras
-El calor
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-Estilo: http://benjabe.polyvore.com/?filter=sets

shadow © 2013





Angel:
aBREME:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros) Empty Re: Me enamore de un humano? - Niall Horan y tu (vampiros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.