O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roo Styles Lun 10 Jun 2013, 1:06 pm

Nombre: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Autora: Roochi Styles (yo)

Adaptación: No, solo mía.

Género: Romance/Hot

Advertencias: Puede que en el primer o segundo capítulo se parezca a una novela, pero después nada que ver.

Otras páginas: Si.


PROLOGO


Alguna vez creíste que podrías llegar a tener un niñero muy sexy de él cual te enamorarías y llegar a tener una historia con él? Pues yo si, me llamo __(tn) __(ta) y esta es mi historia, en la cual me enamore,cambie de parecer,perdí a mi familia por lo que para ellos fue un error ,pero para mi fue lo mejor que me paso en mi vida, de que hablo? del bebé que llevo en mi vientre y del GRAN AMOR DE MI VIDA.



Hola chicas! Espero que les guste esta novela.

Les aviso que son entre 15 o 20 capítulos y tal vez haga 2da temporada pero por ahora no confirmo nada.

Besitos xx

Roochi Styles
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roo Styles Lun 10 Jun 2013, 1:23 pm

CAPITULO 1


Narra __:

Me desperté a las 8:00 AM debido a los gritos de mis padres,ya que a las 9:30 AM se iban de viaje por 4 meses a Francia por sus respectivos trabajos, mi padre es un gran empresario y mi madre digamos que es como su secretaria ,y pues a mi no me llevaban obviamente porque tengo que seguir llendo al instituto.


Me levante y me puse esto: http://www.polyvore.com/primer_d%C3%ADa/set?id=74404553 ya que era Domingo y no tenia que ir a la estúpida escuela o cárcel para niños o mejor dicho como yo le digo ´´Mata adolescentes´´. En fin baje y ahí estaban mis padres.

- Bueno hija antes de irnos queremos que sepas que no te dejaremos sola... - dijo mi padre.

-Eh,Que quieres decir con eso? Tengo 17 años ya puedo cuidarme sola.- dije enojada, ya estaba harta de que me tratarán como una niña pequeña.

-Claro que no hija, aun sos menor de edad ademas acordate que estas castigada por incendiar el salón de química. - dijo mi madre reprochándome lo que cometí la semana pasada.

-Bueno ya, igual me explican que es eso de que no me dejaran sola? - pregunte.

-Si , contratamos a un niñero.- respondió mi padre.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es enserio? - dije tentada de la risa.

-Que es tan gracioso __?- dijo mi madre mientras me miraba con una ceja levantada.

- Lo del niñero o sea lo dicen enserio? - dije seria.

-Claro que si.- afirmó mi mamá.

*SUENA EL TIMBRE Y TUS PADRES VAN A ABRIR*

-__ podrias venir así te presento a alguien!- dijo desde la puerta.

Caminé hasta la puerta y allí vi a mis padres hablando con un chico rubio,delgado,de ojos celestes, muy lindo y sexy para mi gusto.

-Que paso papá?- pregunte mientras no le quitaba la vista a ese rubio.

-Él es tu niñero y mejor ya nos vamos antes de escuchar tus protestas y todo eso - dijo saliendo por la puerta y subiendose al auto donde mi madre ya estaba sentada de co-piloto pero antes mi padre bajo la ventanilla - Niall me olvidaba de decirte que __ esta castigada y tiene prohibido las salidas,su celular,la computadora,el auto y las tarjetas de crédito. - dijo para luego volver a subir la ventana.

- Si señor - dijo como un soldado, y luego se dirigio a mi.- Hola me llamo Niall, Niall Horan y espero que nos llevemos bien. - dijo dandome su mano.

-Si claro como digas - dije sin importancia.- Ahora me voy.

-A si? y a donde te vas a ir? si mal no recuerdo estas castigada- dijo cruzado de brazos.

-Te pensas que me importa? - dije agarrando las llaves de mi auto y abriendo la puerta, pero él se apoyo y la cerro.

-No vas a ir a ningun lado pequeña. -dijo el rubio revoleando la vista.

-Eso es lo que tú crees. - dije sonriendo con malicia.

-Ahora se hace lo que yo digo asi que dame las llaves. - dijo con superioridad Niall.

-No te las voy a dar idiota y correte que me quiero ir de aqui - dije ya enojada y tratando de correrlo de la puerta, pero él en un movimiento rápido me puso contra la pared y se acerco hasta mi oreja y me susurro:

- Y si mejor te quedas aca y disfrutas este momento. - dijo sensualmente.

Me empezó a besar el cuello y con una mano acariciaba mi cintura , yo me deje llevar , no podia creer lo que estaba haciendo, él dejo de besar mi cuello y subió hasta mis labios, nuestrasbocas estaban a centímetros pero en ese momento Niall aprovecho y....

______________________________________________________


Bueno chicas hasta acá les dejo el primer capitulo!
Espero que les haya gustado y que dejen comentarios
Besitos xx

Roo Styles

Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 1:29 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por kathemalik1003 Lun 10 Jun 2013, 1:40 pm

Siguelaaaaa vamos no seas asi mujer te amooooo
Lo digo encerio te amooo
Amor esta novela es super
Siguela por faaa te lo ruego


Aaa soy Katherine pero Dime Kathe y sere tu nueva y fiel lectora

Besos xxxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por kathemalik1003 Lun 10 Jun 2013, 1:40 pm

Siguelaaaaaaa!
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roo Styles Lun 10 Jun 2013, 2:07 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------------------------------------------

Ahora la sigo lindaa :D Bienvenida!

Roo Styles
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 2:08 pm

necesitas chicas?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roo Styles Lun 10 Jun 2013, 2:10 pm

kathemalik1003 escribió:Siguelaaaaa vamos no seas asi mujer te amooooo
Lo digo encerio te amooo
Amor esta novela es super
Siguela por faaa te lo ruego


Aaa soy Katherine pero Dime Kathe y sere tu nueva y fiel lectora

Besos xxxx

-------------------------------------------------

Aww :3 Hola Kathe! Bienvenida!

Me alegra muchísimo que te haya encantado! Ahora subo otro capitulo C:

Love you xx

Roo Styles
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roo Styles Lun 10 Jun 2013, 2:10 pm

NaiirAJ escribió:necesitas chicas?

--------------------------------------------

Por ahora no, cualquier cosa aviso C:

Besitos xx

Roo Styles
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roo Styles Lun 10 Jun 2013, 2:13 pm

pero en ese momento Niall aprovecho y...



CAPÍTULO 2

...te saco las llaves.

-Jajaja que fácil que sos pequeña, ahora creo que no vas a poder ir a ningún lado - dijo Niall moviendo las llaves de un lado a otro.

-Sos un inútil, devolvemelas AHORA. - dije gritandole.

- NO - negó él.

-Agh te odio! - dije muy enojada porque había caído en su trampa, y me fui hasta mi habitación.

Cuando entre a esta mire por la ventana pensando un plan para poder escaparme e irme a ver a Louis, mi ´´casi novio´´ y hoy justo había quedado en salir ya que tme quería decir, según él algo muy importante, en fin se me vino una idea a la cabeza...empece a nudar las sabanas formando un tira larga de tela y la coloque en la ventana, despues me fui a cambiar y me puse esto: http://www.polyvore.com/la_salida/set?id=74832841

Luego regrese a la ventana...tire mi bolso (Adentro habia guardo los tacones para facilitar mi bajada) hacia un arbusto,y tomé la tira de tela ,la até a un costado y la lancé dejandola caer casi hacia el pasto antes que nada me aseguré que este bien atada y comencé a bajar lentamente mientras tanto rogaba por no caer,igual todo salio como lo planee, agarré el bolso y lo abrí sacando los tacones y poniendomelos... Salí rumbo al Starbucks que quedaba a 2 cuadras de mi casa y era en donde Louis y yo habiamos quedado en encontrarnos, cuando llegué a este visualicé a un chico castaño de ojos azules y una sonrisa que iluminba su rostro sin más pensarlo me dirigí hasta su mesa y me senté al frente suyo.

-Hola Louis!- dije sonriendo.

-Hola __! Crei que ya me habias dejado plantado..- dijo el castaño devolviendome la sonrisa.

-No igual tengo una explicación, no te das una idea todo lo que tuve que hacer para poder venir.-dije recordando lo de hace un rato.

- Jajaja no hace falta que me expliques nada... emm __ - dijo esto último nervioso.

-Que?- pregunte.

-Estas hermosa - dijo sonriendo.

-Gracias! y Boo Bear que era lo importante que me tenias que decir?- dije con curiosidad

-Ehhh... tiene que ver con nosotros 2- - dijo mas nervioso que antes.

-Ajaam y que es?- cada vez estaba mas intrigada.

-__ -dijo tomando delicadamente mi mano y acariciandola con su dedo pulgar - queresserminovia? - dijo rapidamente

-Eh? no entendi habla mas lento.- dije divertida.

- __ queres ser mi novia?- me pregunto miradomé fijamente a los ojos.

-Obvio que si - dije con una gran sonrisa.

Boo Bear me puso una cadena con un dije en forma de corazón partido a la mitad que decia Louis.

-Aww que linda y en donde esta la otra parte?- dije mientras miraba la cadenita.

- Aca - dijo sacando su cadena y ahí estaba la otra parte del corazón pero esta decía __ (tn). - Te Amo __ - dijo mirándome otra vez a los ojos.

- Y yo a ti - dije dando un suspiro y mirando sus rosados labios.

Louis se fue acercando mas y mas hasta que sus labios dieron un primer rocé pero cuando estaban por unirlos en un dulce y amoroso beso alguien los interrumpió...

-Que haces tu aquí?.....

----------------------------------------------------

Bueno mis bellas lectoras hasta acá es el capítulo 2, espero que les haya gustado C:

Besitos xx

Roo Styles
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 2:19 pm

seguiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por kathemalik1003 Lun 10 Jun 2013, 2:24 pm

Aaaaa rayis y tommo que lindos
Se que el que llego es niall
Niall aruinaste el momento

Siguelaa pronyto mujer esta super tu novela
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por kathemalik1003 Lun 10 Jun 2013, 2:25 pm

Besos rooo sos lo maximo
Xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 10 Jun 2013, 3:40 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaMe enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) 2883559249Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) 3051058166
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Roo Styles Lun 10 Jun 2013, 5:18 pm

NaiirAJ escribió:seguiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

----------------------------------------------------------------

En un ratito la sigo :)

Besitos xx

Roo Styles
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi "NIÑERO"  (Niall Horan y tu) Empty Re: Me enamore de mi "NIÑERO" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.