O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Dom 14 Jul 2013, 8:50 pm

 SIPNOSIS 

Tn Ta , una chica que tiene dos metas
1.Conocer a sus idolos 
2.Encontrar el amor 

Tn es famosa Tiene 4 amigas que son : Mara , America , Andrea y Carolina ellas igualmente tienen las mismas metas 5 chicas Latinas,4 chicos Britanicos y 1 Irlandes 


 ¿ SE PODRAN ENAMORAR ? 
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Dom 14 Jul 2013, 8:56 pm

HOLA ME PRESENTO MI NOMBRE ES FERNANDA MI APODO MAFER O PECH ESTA NOVELA ESTA SALIENDO DE MI CABEZITA TAN PERVER OK NO PERO TALVEZ ALLA CAPITULOS PERVERS O CON LENGUAJE BULGAR PARA SUBIR CAPITULOS QUIERO 1 COMENTARIO PLASEE PERO COMO SOY TAN BUENA GENTE LES SUBO EL PRIMER CAPITULO


Última edición por FernandaStymahopaytom el Lun 22 Jul 2013, 2:15 am, editado 1 vez
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Dom 14 Jul 2013, 9:21 pm

1 CAPITULO :star: 


NARRA TN
Hoy es el ultimo concierto y lo mejor sera en LONDRES y lo demas seran VACACIONES WII. Me levante a las 6:00 PM me bañe me lave los dientes y me vesti  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89552776&.locale=es                                                                Mara:tn ya correle
Tn:Voy - baje corriendo las escaleras con mis maletas 
Andrea:PECH TE VAS A CAER - dijo alterada
Tn:No me caigo Vamonos - Dije Tranquila 
Subimos al auto , el viaje al aeropuerto fue normal Extraño no ? al llegar dejamos las maletas y fuimos a comer 
tn: Quiero Pizza 
america,mara,andrea:Yo tambien 
Caro:Lo que sea
Fuimos por la pizza Pedimos 4 o si no me comeria el avion
mara: No se como te cabe tanta comida 
tn: Ni yo se 
Andrea:Vamonos 
Caminamos y nos encontramos con algunas fans firmamos autografos nos tomamos fotos etc.
Subimos al avion y me dormi todo el camino hasta que me despertaron
America:Olle Pech ya llegamos a Londres 
Salte del asiento y me encontre con alguien bastante Lindo Ojos colos azules cabello rubio pero no esperen no es quien yo creo verdad ? 
Conversasion en Ingles XD
xxx:Lo siento 
Tn:Yo lo siento
xxx:no yo
Tn:Yo salte del asiento fue mi culpa pero no te preocupes 
xxx:ok como te llamas 
TN:Tn Tn Ta y tu 
xxx:Niall Niall Horan
MOMENTO INDICADO PARA DESMALLARSE Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  167695056 
Mara:Es mi trabajo- Dijo dandome una cachetada 
Tn:auch Mara Pero como Te amo
Mara:Levantate y Zayn es M I O
Tn:Okis 
Niall:Estas Bien - dijo preocupado
Tn:si estoy bien solo es la emocion 
niall:de que 
tn:tu sabes que nosotras somos 
Niall:girls revolution
Tn:Si nos conocen 
Niall:si la verdad la banda y yo somos fans de ustedes 
TN:bueno la verdad es que nosotras somos drectioners o como nos cambiaste el nombre crazy mofos pero original mente somos directioners
Niall:aww 


en eso aparece





 
 


Última edición por FernandaStymahopaytom el Mar 23 Jul 2013, 5:49 pm, editado 2 veces (Razón : PD:SOY ADICTA A LOS PD)
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 23 Jul 2013, 7:02 pm

Wiii primea lectora nesecitas chicas avisa plis!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por mishel Miér 24 Jul 2013, 8:23 pm

0Laaaaaaaa!!! SOY Keniia Joanna tu nueva y supermegafiel LECTORA AAAMMMOOOOO TUUUUU NNNOOOOVEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
ESPERO LA SIGAS SI NO ESTA SEXY (okno) lectora moriraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi q sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa byeeeee :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: :love: :love: :love: :cherry: ⭐ ⭐ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Sáb 27 Jul 2013, 10:22 pm

irish girl with carrots escribió:Wiii primea lectora nesecitas chicas avisa plis!!Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Icon_wink
 HOLAAA MUCHAS GRACIAS POR SER LA PRIMERA LECTORA HEHE PUEDES SALIR PERO TE QUEDARIAS CON JOSH O ALGUIEN QUE CONOSCA EN LA CALLE O ALGUIEN COMO ED SHERAN O JUSTIN BIEBER O JOE NICK KIVIN JONAS O ALGUIEN ASI TU DIME :) 
SI SUBIRE UN CAPITULO POR TU COMENTARIO 


Última edición por FernandaStymahopaytom el Sáb 27 Jul 2013, 10:26 pm, editado 1 vez
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Sáb 27 Jul 2013, 10:26 pm

keiia joanna escribió:[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]0Laaaaaaaa!!! SOY Keniia Joanna tu nueva y supermegafiel LECTORA AAAMMMOOOOO TUUUUU NNNOOOOVEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]ESPERO LA SIGAS SI NO ESTA SEXY (okno) lectora moriraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi q sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa byeeeee Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  2000130356 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  3613480495 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  3613480495 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  3613480495 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  936364 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  936364 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  936364 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  936364 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  936364 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  936364 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Icon_cherry Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Star3 Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Star3 [/b]


HOLA BIENVENIDA GRACIAS Y NO MUERAS YA LA SIGO SUBIRE 2 CAPITULOS AUNQUE NO DUERMA SUBIRE CAPITULO HEHE BYE
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Lun 29 Jul 2013, 12:02 am

Capitulo 2
En eso aparese zayn y mara se desmaya

Me acerque a mara a darle una cachetada al darme cuenta de que se la di doblemente fuerte me levante y hise como si estuviera hablando niall y zayn

Zayn: espera tu no eres TN que naciste en Mexico el dia 00/00/00 a las ____Hrs tu mama se llama Tm y tu papa TD su banda fue formada el 13 de marzo de 2012 su banda fue formada a las 7:30 PM sus integrantes son Mara , Andrea , Carolina , America y tu y son latinas

Tn: SI y tu eres Zayn Malik naciste en Inglaterra el dia 12/01/93 naciste a las 10:00AM tu mama se llama Tricia tu papa Yaser tu banda fue Formada el 23 De julio del 2010 a las 8:23PM sus integrantes son Niall,Liam,Harry,Louis y Tu Zayn tu y Liam Harry y Louis son de Inglaterra y Niall de Irlanda por lo que forman una boy-band-britanica-irlandesa

Zayn:Wow ni yo sabia tanto de mi

Tn:ni yo de mi

Niall:tengo hambre

Mara: Qui hit Me (Quien me pego)

Tn:Nolo (Yo no)

Mara:Salum? ( segura)

Tn:si

Niall:cuantos diomas hablan ?

Tn:emmmm No se pero muchos

Niall:Wow

En eso aparecen Harry,Liam y Louis

Se Desmallan America,Carolina y Andrea

Tn:Mara dales cachetadas a las 3

Mara:Porque Yo

Tn:Porque si lo hago yo les vuelo la cabeza a las 3

Mara:Como a mi ???

Tn:si

Mara: -Me miro fulminante

Mara puso a las 3 en fila para darles 1 cachetada al mismo tiempo le pego y se despertaron tocándose la cara

Am,A,C:Cazzo

Mara:Sed ultro

Am,A,C:Conclusit

Liam:es Latin

Tn:Si

Liam:cuantos idiomas hablan

Niall:Perdieron la cuenta – Dijo mirándome a lo que me sonroje y mire el suelo espero que nadie se haya dado cuenta

Narra Mara

Okay TN se acaba de sonrojar cosa que nunca hace ni ha hecho jamás en su vida esto es extraño

Niall:Quieren ir a Nandos –Dijo Mirando a Tn

Todas:Sii

Tn:Tengo Hambre

Niall:Tambien Yo

Todos menos niall y tn: siempre tienen hambree !!!!

Niall y Tn:Si

Harry:ustedes

Louis:Son

Liam:Girls

Harry:Revoluccion-dijeron con tono emocionado

Todas:si

Harry: y en donde viven??

Narra TN

Sono mi celular y Conteste

Llamada Telefonica

XXX:Tn ustedes van a vivir en Londres como ya sabes

Tn:si hola como estas yo bien Si si se que vamos a vivir en Londres Jorge

Jorge: Perdon y hola si estoy bien ahh pues te tengo una sorpresa

Tn:cual?

Jorge:Van a vivir con 5 chicos

Tn: quienes?

Jorge:One Direction

Tn:ohh SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jorge: Ahora diles a todas

TN: la verdad ahora estoy en el aeropuerto sigo en el avión y estamos platicando con One direction

Jorge : Que bien ahora estoy con Paul

Tn:ok Bay

Jorge:Tn te voy a mandar el ferrari de Andrea

Tn:ok

Jorge:Adios

Fin de llamada Telefonica

Mara:Quien era?

TN:Jorge

Mara : Que dijo

TN Y LIAM: que vamos  a vivir juntos

Tn: te hablo paul

Liam:si

TN: A si y que nos van a mandar el ferrari de Andrea para irnos juntos creo

Liam: si nos vamos a ir con ustedes

Andrea:Quien conduce

Louis:YOOOOOO

Todos menos Louis:NOOOOOO

Louis:PORQUUE

Todos menos Louis:Porque si manejas nunca saliremos vivos

Louis: Mentira

Harry:Yo condusco

Salimos del avión

Fuimos por las Maletas

Vimos a Alguien con un Letrero que decía

One Direction Y Girls Revoluccion

Andrea:Hola

XXX:Hola y aquí están tus llaves

Andrea: Gracias

Luego de eso El señor se fue

Andrea:-Susurrandole a America- Daselas a Harry

America:ok

Andrea:-Se alejo-

America: Harry

Harry:que

America:Piensa Rapido –Le avento las llaves-

Harry:Vamonos

Buscamos el auto y……
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Lun 29 Jul 2013, 3:12 am

les devo otro maana lo subo besos
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Lun 05 Ago 2013, 10:55 pm

 Capitulo 3
Buscamos el auto y
Andres:America que acaso eres estúpida
America:y yo que ise
Andrea:como que que
America: si yo que
Andrea: te di las llavez
America:y se las di a Harry
tn:mensa
america:ahora estas en mi contra ehhh
tn:yo que ahh no yo nada bye
dijo eso y se alejo
Andrea:nadie puede hacer un momento romantico
America:un momento romantico seria si me besara-dijo casi gritando
Andrea:si si lo seria pero  con que sea que se tocaran las manos noo –dijo del mismo tono
Harry: de quien hablan
America y Andrea: de nadie
Harry . ándenles dijanme – puso carita de perrito
Todas:awww NO
Harry . malas boo bear ellas no me quieren decir
Louis: y yo de que tengo la culpa
Harry. Con que o te gusta mi ropa ehh
TODOS MENOS LOUIS Y HARRY:Momento Larry
Harry. Ya no te quiero
Louis;a bueno –dijo  llorando (fingidamente)
Harry:no te creeas mi amor
Louis: no Harry
Harry :perdóname
Louis:No
Liam: si siguen a si nunca llegaremos a casa
Harry:Boo Bear me perdonas
Louis:Ok pero me compras zanahorias
Tn:me das
Louis:Tn desde ahora seras mi little carrot
Tn: Ok pero ese no es mi apod…
Louis:LITTLE CARROT –dijo gritando
Tn: no había necesidad de dejarme sordaa
Harry:WOW
Todas:que
Harry:Este auto es tuyo – dijo mirando a Andrea
Andrea:Si pero y mi ferrari
El auto era algo asi  http://photo.netcarshow.com/Bugatti-Veyron_Centenaire_2009_photo_01.jpg
 
Harry:me lo das
Andrea:no
Harry:Porque
Andrea:1 porque es muy caro
2 porque me lo regalo tn antes de tener dinero y lo compro con todos sus ahorros de la vida bueno no todos pero si
Harry:que es
Tn:Un bugatti veyron
Harry:Cuando compre un carro te llevare para que lo escogas
Tn:no yo lo compro y luego me pagas y ya vámonos que me muuero de hambreee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Harry:Eres el clon gemelo de niall mujer
Tn:Calle señorito styles si usted quiere tener hijos
Harry: NO me digas señorito y todos al auto
Subimos al auto y por dentro era algo asi http://3.bp.blogspot.com/-Dtl7EeTHLEA/T3wSv8YcXqI/AAAAAAAAAVk/1iO_x0LmZi4/s320/bugatti-eb-16-4-veyron-interior-design.jpg
Harry:paraíso total
Mara:si no arrancas styles TN Y NIALL NOS COMERAN DE UN SOLO BOCADO
Harry:ok
Dicho eso el arranco
Harry:en que calle era ¿?
Liam:en New York #777
Harry:ok
Luego todo el camino estubimos platicando y riendo de los chistes malos de Louis
Louis:Y luego le dije Mama amas a este Niño y respondió si y le dije ENTONCES PORQUE TE LO COMISTEEEE
Todos HAHAHAHAHAHAHAHA
Harry:llegamos
Bajamos todos del auto bajamos las maletas tocamos el timbre y Nos encontravamos a alguien que no esperábamos
Tn:Cristina,
Mara:Isabel
America:Alex
Carolina:Camila
Andrea:Yasmin-Dijimos con tono emocionado
Se preguntaran quienes  son estas chicas
Estas  chicas son las personas con las que nos criamos desde la escuela y con las que competimos
Pero nosotras ganamos y ahora las 10 somos famosas y ellas quedaron en 2do lugar y nosotras en 1er lugar ellas se llaman The angels
Cristina:
 
HOOLA CHICAS PERDON POR NO SUBIR PERO ESTOS DIAS EH ANDAD ENFERMA PERO YA CASI ME CURE SII BUENO AQUÍ ESTA SU CAP Y YA NO LES DEVO NADA
 
 
   
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Vie 23 Ago 2013, 4:39 pm

Cristina:Wow estan mas altas -Dijo alegre-
Tn:Iguales ustedes y que hacen aqui ?
Cristina:venimos a ver quienes eran los vecinos y como ya sabiamos que venian a vivir a Londres les tragimos una sorpresa
Todas:que
Cristina:no me dieron que venian con ellos -dijo en español-Son mas sexys en persona
Tn:Cristy Niall sabe español-
Cristina:Niall me entiendes-Dijo en español-
Niall:si por que
Cristina:entendiste lo  que dije primero
Niall:EMM no 

LUego subo mas subi porque una chica ermosa y violable me dijo que subiera bye}
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por mishel Sáb 24 Ago 2013, 7:00 am

SUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! CAPITULLOOOOOSSS!! JAJAJAJAJA ESE Niall SI YO FUERA Tn LOS CHICOS ESATRIAN EMBARAZODOS OKNO JAAJAJAJAJAJA SGUEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Sáb 24 Ago 2013, 12:24 pm

Keniia Joanna escribió:SUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! CAPITULLOOOOOSSS!! JAJAJAJAJA ESE Niall SI YO FUERA Tn LOS CHICOS ESATRIAN EMBARAZODOS OKNO JAAJAJAJAJAJA SGUEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS
ya la sigo si yo tambien los embarazaria besos
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por mishel Sáb 24 Ago 2013, 9:25 pm

sigueelaaa!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Mar 27 Ago 2013, 10:19 pm

kennia yo la sigo oka are maraton muy violable ok no bueno si pero estos dias no eh podido por las tareas this is u y otras cosas
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Me enamore (One Direction) (Niall Horan)  Empty Re: Me enamore (One Direction) (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.