O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 29 Ene 2013, 11:24 pm

Nombre: Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte
Autor: Yo , Francisca Ortiz
Adaptación: No , Completamente Mía
Género: Drama, Romance
Advertencias: Es Posible Que No Sea Del Gusto De Todo El Publico , Espero Que Si Lo Sea
Otras páginas: Nop

Sinopsis:
Quize Irme Lo Más Lejos Posible , Donde No Ubiera Tanta Poblacion , Mientra Menos Gente , Menos Hambre Siento , Y Soy Capaz De Controlarme , Pero Ya No Ay Tanta Paz Como Antes , No Despues De Que Llegó Ella , Ahora Me Persigue Un Hambre Voráz Y Deseo Saciarla , Pero No La Arriesgaré Solo Por Un Capricho Mío , necesito Alejarla De Mi , No Soy lo Que Ella Cree... Soy Un Monstruo ... Un Mounstro Chupa Sangre .
( Narradora ) Esta Es Una Historia De Amor De Aquellas Que Mucha Adolecencia Goza , Un Amor Prohibido Por Diferencias Vitales , Es Asi Como Comienza Esta Historia De Un Vampiro Que Se Siente Atraido Hacia Una Humana .
Veamos Como Funciona La Historia De Amor Entre Niall Horan Y _____(Tn) Holmes

Hola! Me Presento , Me Llamo Francisca , Diganme Fran O Como Quieran :) , Soy De Chile e.e , Aún Nose Como Ocupar Esto , Apenas Sé Si Esque Estoy Publicando Correctamente , Necesito Un Tutor Para Esto xD , Esta Es Mi Primera Novela , No Tengo Mucha Imaginacion Por Lo Cual Esta Historia Es Muy Parecida A Crepusculo , Pero La Historia No Es La Misma :) , Espero Que Les Guste Soy Nueva En Esto Y Si No Les Gusta , La Borraré:) Hasta Entonces Espero Les Guste


Última edición por Francisca1DAndMichelTeló el Sáb 02 Feb 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 29 Ene 2013, 11:28 pm


Nueva Lectora
Yo Tambien Me Llamo Francisca y Soy De Chile.... Esto Es Fantastico*o* Asklajdlajd
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?
De Que Parte De Chile Eres? Yo Soy De Santiago San Brnardo._.

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 29 Ene 2013, 11:32 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Nueva Lectora
Yo Tambien Me Llamo Francisca y Soy De Chile.... Esto Es Fantastico*o* Asklajdlajd
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?
De Que Parte De Chile Eres? Yo Soy De Santiago San Brnardo._.


jdsakjdhkjashdkjasdhk Que Genial! *O* , Soy De Rancagua , No me Quedas Tan Lejos Como Otras Amigas Directioners Que He Conocido aksjdhaskjdh xD ... Claro Zayn Es Completamnete Tuyo , Solo Mandame Tu Descripcion Fisica Y Sicologica ;) , Y En Una De Esas Yo Aprendo A Usar Esto :')
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 30 Ene 2013, 1:59 pm

Capitulo1

Niall Pov's

Estaba Corriendo A Toda Velocidad , Estaba Escapando de un granjero furioso , intentando que no me divisara entre los arbustos y los arboles del bosque .. <No Se Dejen Llevar Por que todos los vampiros tienen una increíble velocidad , no , eso solo se desarroya después de 2 años de ser vampiro , yo solo llevo unos 7 meses , pero ya aprendí a controlar mi deseo de sangre .
Tampoco crean que los vampiros no comeos otra cosa que no sea sangre , lo hacemos , pero nunca te deja satisfecho , si ingieres la sangre de animal seras muy afortunado , pero ninguna se compara con la sangre humana , Es Completamente Exquisita , te puede mantener con una fuerza insuperable durante muchas semanas , Más fuerza de la que ya tiene un vampiro ... Según lo que me han contado claro , nunca he probado la sangre humana , los que si la han probado la mayoría no consiguió detenerse y terminó con la vida de aquella persona , Y es así como aun no he tocado la sangre humana , muchas veces he tenido la gran tentación , sobre todo cuando alguien se produce una herida , e muy difícil controlarse , pero es posible ...>>

y fue como así el sujeto que cuidaba el ganado no me siguió persiguiendo , estaba en medio del bosque Pero Noté que estaba bastante lejos de casa ya que divisé una ciudad cerca , llevaba años ahí no me perdería sabia perfectamente donde estaba solo tendría que caminar para llegar a casa ...

mientras caminaba por el bosque alejándome de la ciudad sentí en mi nariz un gran olor que me atraía bastante , no aguante la atrancción y quise averiguar de quien era aquella fragancia , ese olor que me atraía, seguí el instinto de mis desarrollado olfato, y me decidí a averiguar de donde probenía aquel olor , en ese entonces llegue a una casa bastante lujosa , me asome por la ventana, aquel olor que sentía bastante cerca y mas intenso , y fue cuando vi con mis ojos una belleza de mujer , labios rojos carnosos, cabello ondulado , ojos color miel , un muy bien torneado cuerpo , con curvas y piel blanca y lo más importante , ese inconfundible aroma que me volvía loco , al verla quede pasamado su belleza me cautivaba , sentí que el mundo de alrededor desaparecía , solo eramos ella y yo , estaba leyendo un libro , por lo que pude ver en voz alta , ya que movía sus labios carmesí al son de las palabras . * ¿Que Me Esta Pasando ? , Me Siento... Me Siento , Extraño , Tengo Hambre , Pero No Hambre De Sangre cualquiera , sino se SÚ sangre , pero no ... no puedo hacerlo , intentaré olvidarme de ella , no puedo probar su sangre , es posible que no d¿me detuviera al acerlo pero... su olor , es como un elixir adictivo que me provoca una agradable sensación en mi ... la necesito , pero no puedo , ella es una hermosa humana y yo ... yo solo soy un mounstro*..... Aún Seguía Obserabndola Era Increiblemente Hermosa , Pero Fue Cuando Ella Cayó , Dejo De Hablar Y Entonces Miro Hacia La Ventana De donde la estaba mirando , pero por suerte fui más rápido y me agaché para quedar fuera de su vista , entonces volví a encaminarme Hacia
mi casa


______ Pov's
<< Hola! , Me Llamo ______ Holmes , Vivo En _____(TP) Hace Unos Pocos Meses , Aún No Conocía A Nadie Era Bastante Solitario Aquí , Me Gustaba Mucho Eso Y Por Temas De Trabajo Mi Madre Y Yo Nos Mudamos Aquí , Somos Solo Ella Y Yo , Mi Padre Prometió Visitarnos , Ya Que Con La Mudanza Se Han Complicado Un Poco Sus Visitas . Mañana Iría A mi nuevo instituto , por lo cual , no tenia apuros de hacer amigos por aquí aún , los haría ayá , Espero Que Me Den Una Buena Bienvenida A La '' Chica Nueva''>>

Estaba En Mi Habitación Cuando Comenzó A Darme Hambre Mire El Reloj , Ya Era Hora De La Cena Y mi Estomago Lo Pedía A Gritos , Bajé Las Escaleras Para Encontrarme Con Mi Madre Que Ya Estaba Preparando La Cena .
(TM) : _______ Podrías Poner Los Platos Estoy Algo Ocupada - Dijo Al Notar Mi Presencia En La Cocina
_____: Claro , Ya Los Pongo - Sonreí - Que Habra Para Cenar?, Muero De Hambre - Dije Poniendo Mi Mano Sobre Mi Estomago Para Acalmar El Sonido Que Este Abría Producido Por La Falta De Alimento
(TM) : Algo Simple , Unos Huevos Con Tosino Y Tostadas - Dijo Mirándome - Estoy Un Poco Cansada Para Cocinar Algo Mejor Hoy Fue Un Largo Día En La Empresa , lo Siento - Dijo Y Se Dispuso A Seguir Cocinando los Huevos
_____: No Te Preocupes Madre , Tapoco Quiero Cenar Como Reyes - Rei Y Ella También Lo Hizo

Con Todo Ya En La Mesa Nos Dispusimos A Comer Entre Conversaciones Y Todo Acabamos Y Mi Mamá Se Quedó A Lavar Los Platos Y A Limpiar La Cocina Mientras Yo Iba A La Sala

(TM) : ¡¡______!! , Recuerda Que Debes Terminar El Libro Que Te Dieron De Tarea Para Las Vacaciones - Dijo Desde La Cocina
_____: Oh Sierto! , Gracias Por Recordarme lo ! - Grite Para Que En La Concina Mi Mamá Me Escuchara
(TM) : Podrias Leer El Ultimo Capitulo EN Voz Alta Estoy Ocupada
_____: Claro Ya Lo Leo - Subí A Mi Habitación En Busca De Aquel Libro , Yo Junto Con Mi Madre Lo Estábamos Leyendo , Solo Tengo Que Hacerlo Yo , pero A Mi Mamá Le Intereso Cuando Le Conté Un Pequeño Resumen Y Desde Entonces Lo leemos Juntas , EN Cuanto Encontré El Libro Bajé Las Escaleras , Mi Mamá Seguía En La Cocina , Era Un Poco Adicta Al Aseo-
_____: Listoo Mamáá!! - Dije Cuándo Llegue A Abajo Y Me Senté En EL Sofá
(TM) : Deacuerdo !, Te Escucho Hija !...

Entonces Comenzé A relatar el ultimo capitulo que nos quedaba por leer , estaba leyendo es voz alta para que mi mamá me escuchara , después de unos 10 minutos leyendo , me sentí extraña como si alguien me estuviera observando , pare de hablar en seco , esa sensación me impidió continuar con mi lectura , pero en cuanto miré por la ventana que dava directo hacia la sala no vi nada más que arboles y el cielo comenzando a oscurecer -* ok me estoy volviendo paranoica * - pensé .

(TM) : Hijaa??.... Estas Ahí?? - Dijo mi mamá haciendo que aterrizara de nuevo -
_____: oh! si , si , claro - reaccioné - solo estaba mirando la ventana - forcé una sonrisa -
(TM) : Mmmm... Okey , Sigue Leyendo Recuerda Que Te Debes De dormir temprano porque mañana tienes instituto
_____: Si , ya continuo - sonreí - y comencé otra vez mi relato , lo que avía pasado hace un momento avía sido muy extraño pero no le di mucha importancia , después de terminar de leer el libro le di las buenas noches a mi mamá y fui a mi habitación a cambiarme , mañana volvería a esa cárcel que llaman instituto - echo esto me caí en un profundo sueño.

Es El Primer Cap , Es Fome Lose, Aún No Comienza Del Todo , Espero Que Les Guste :'3 Dejen Comentarios
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene 2013, 2:03 pm

Hola nueva & fiel lectora También soy de chile xd & Puedo estar con Hazza:)? SIGUELA:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 30 Ene 2013, 3:00 pm

valentynittaStyles escribió:Hola nueva & fiel lectora También soy de chile xd & Puedo estar con Hazza:)? SIGUELA:)

Wii! Tengo Dos Lectoras Chilenas e.e Agamos Party Hard okya ._. , Claro Hazzita Es Todo Tuyo Solo Dame Tu Descripcion Fisica Y Sicologica :) ... Ya La Sigo
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 3:02 pm

Hola me encanto puedo estar con Lou
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Karlita Horan Miér 30 Ene 2013, 3:05 pm

holiiiii nueva lectora chilena puedo con Liam aca mi ficha :



Nombre:Karla Antonia Tomlinson
apodo:Karlita,Toñi,Tomlinson,Karl
Descripcion
fisica :soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo dos tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice "believe"y otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd)
Tu caracter :Soy un poco bipolar y se
podria decir la chica mala que por dentro es buena,soy competitiva y
simpatica y tambien adoro romper los silencios incomodos de mis amigas
(yo sere buena con mis amigas y mi novio,pero no sere muy buena con los
novios de mis amigas luego me volvere amiga de ellos) y soy una bromista


ojaalaaa pueda quedar bisus et bon vie siguelaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 3:06 pm

no se pero me encantan las historias de vampiros son tan tan hermosas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 3:10 pm

Si puedo con Lou Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Fisico:Bueno me paresco a Lucy Hale pero tengo el cabello negro,ojos marrones,soy alta y bueno en las puntas de colores o un color tengo un aplicador

D. Psicologica:Soy algo bipolar como Ariana Grande,loca,divertida,algo mala cuando se necesita,soy buena amiga,soy desesperada
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene 2013, 3:11 pm

Nombre: Valentina
Apodo: Val :)
Edad: 16 :3


Descripción fisica:
*Estatura media.
*Cabello café (hasta la cintura)
*Ojos miel
*Linda sonrisa (con hoyuelos)
*Piel blanca
*Estomago plano
*Labios finos.
*Nariz perfilada
* curvilínea
*Voluminosa


Descripción psicológica:
*Loca
*Celosa (mucho para ser sincera)
* Inmadura
* Simpática
* Graciosa
*Ingeniosa
*Enojona
*Cuando me dicen algo feo rápidamente me defiendo.
*Cuando no se que decir digo lo primero que viene a mi mente.
*me rió por todo.
*Coqueta (No al extremo)
*A veces puedo ser muy hiriente
*Sociable
*Algo cortante (solo al principio)



Hibbies:

*Cantar
*Bailar
*Tocar piano
*Tocar Batería
*Hablar
*Jugar Wii
*Escuchar música (en realidad es lo que hago todo el día)



Disgustos:

*Las mentiras
*El chocolate (lo odio._.)
*La arañas
*La serpientes
*Tacones (tiene que ser una ocasión muy espacial para usar)
*Los vestidos (Lo mismo que lo tacones)



Gustos:

* Frambuesa
*color rojo & Blanco
*Los gatos & los perros
*Hip hop & pop (no se que mas poner xd)
*Amo los polerones
*Zapatillas (Converse & Vans)

Estilo de ropa:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70542972&.locale=es (puse vestidos & tacones por si acaso)

Chico: Harry Styles
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 3:22 pm

Que esperas para seguirla mujer?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 30 Ene 2013, 3:54 pm

Chicas , No Podre Subir E 2do Cap Porque Mi Compu Se Puso Gay u.u , Y Estoy Ahora Por Mi Celular , Es Tan Lento Que Nisiquiera Es Capaz De Cargar Completamente El Foro , Por El Momento No Podre Responder , Es Posible Que A La Noche O Mañana Tenga El Cap Subido Para Mis Queridas Y Sensualonas Lectoras :D Las Amo, Eserio Lamento No Poder Subir Cap Hoy D': *Llora En Un Ricon*
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Miér 30 Ene 2013, 4:01 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Chicas , No Podre Subir E 2do Cap Porque Mi Compu Se Puso Gay u.u , Y Estoy Ahora Por Mi Celular , Es Tan Lento Que Nisiquiera Es Capaz De Cargar Completamente El Foro , Por El Momento No Podre Responder , Es Posible Que A La Noche O Mañana Tenga El Cap Subido Para Mis Queridas Y Sensualonas Lectoras :D Las Amo, Eserio Lamento No Poder Subir Cap Hoy D': *Llora En Un Ricon*

No te preocupes, sube cap cuando puedas :D
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 31 Ene 2013, 3:16 pm

Karlita Horan escribió:holiiiii nueva lectora chilena puedo con Liam aca mi ficha :



Nombre:Karla Antonia Tomlinson
apodo:Karlita,Toñi,Tomlinson,Karl
Descripcion
fisica :soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo dos tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice "believe"y otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd)
Tu caracter :Soy un poco bipolar y se
podria decir la chica mala que por dentro es buena,soy competitiva y
simpatica y tambien adoro romper los silencios incomodos de mis amigas
(yo sere buena con mis amigas y mi novio,pero no sere muy buena con los
novios de mis amigas luego me volvere amiga de ellos) y soy una bromista


ojaalaaa pueda quedar bisus et bon vie siguelaa

Listoo Linda! Liam Es Todo Tuyo :D , Espero Te Guste Mi Novela , Siceramente No Pensé Que Tendría Que Hacer Más De 3 Cap xD Besooos
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.