O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 31 Ene 2013, 3:17 pm

ivannass14 escribió:Si puedo con Lou Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Fisico:Bueno me paresco a Lucy Hale pero tengo el cabello negro,ojos marrones,soy alta y bueno en las puntas de colores o un color tengo un aplicador

D. Psicologica:Soy algo bipolar como Ariana Grande,loca,divertida,algo mala cuando se necesita,soy buena amiga,soy desesperada

Listooo LouLou Es Todo Tuyo , Que Bueno Que Te Aya Gustado Mi Nove Y Perdón No Poderla Aver Seguido Mi Compu Derrepente Se Pone Gay xD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 31 Ene 2013, 3:18 pm

valentynittaStyles escribió:Nombre: Valentina
Apodo: Val :)
Edad: 16 :3


Descripción fisica:
*Estatura media.
*Cabello café (hasta la cintura)
*Ojos miel
*Linda sonrisa (con hoyuelos)
*Piel blanca
*Estomago plano
*Labios finos.
*Nariz perfilada
* curvilínea
*Voluminosa


Descripción psicológica:
*Loca
*Celosa (mucho para ser sincera)
* Inmadura
* Simpática
* Graciosa
*Ingeniosa
*Enojona
*Cuando me dicen algo feo rápidamente me defiendo.
*Cuando no se que decir digo lo primero que viene a mi mente.
*me rió por todo.
*Coqueta (No al extremo)
*A veces puedo ser muy hiriente
*Sociable
*Algo cortante (solo al principio)



Hibbies:

*Cantar
*Bailar
*Tocar piano
*Tocar Batería
*Hablar
*Jugar Wii
*Escuchar música (en realidad es lo que hago todo el día)



Disgustos:

*Las mentiras
*El chocolate (lo odio._.)
*La arañas
*La serpientes
*Tacones (tiene que ser una ocasión muy espacial para usar)
*Los vestidos (Lo mismo que lo tacones)



Gustos:

* Frambuesa
*color rojo & Blanco
*Los gatos & los perros
*Hip hop & pop (no se que mas poner xd)
*Amo los polerones
*Zapatillas (Converse & Vans)

Estilo de ropa:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70542972&.locale=es (puse vestidos & tacones por si acaso)

Chico: Harry Styles

Todo Listo! , Harry Es Tuyo En Mi Nove ;)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Jue 31 Ene 2013, 3:19 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:
valentynittaStyles escribió:Nombre: Valentina
Apodo: Val :)
Edad: 16 :3


Descripción fisica:
*Estatura media.
*Cabello café (hasta la cintura)
*Ojos miel
*Linda sonrisa (con hoyuelos)
*Piel blanca
*Estomago plano
*Labios finos.
*Nariz perfilada
* curvilínea
*Voluminosa


Descripción psicológica:
*Loca
*Celosa (mucho para ser sincera)
* Inmadura
* Simpática
* Graciosa
*Ingeniosa
*Enojona
*Cuando me dicen algo feo rápidamente me defiendo.
*Cuando no se que decir digo lo primero que viene a mi mente.
*me rió por todo.
*Coqueta (No al extremo)
*A veces puedo ser muy hiriente
*Sociable
*Algo cortante (solo al principio)



Hibbies:

*Cantar
*Bailar
*Tocar piano
*Tocar Batería
*Hablar
*Jugar Wii
*Escuchar música (en realidad es lo que hago todo el día)



Disgustos:

*Las mentiras
*El chocolate (lo odio._.)
*La arañas
*La serpientes
*Tacones (tiene que ser una ocasión muy espacial para usar)
*Los vestidos (Lo mismo que lo tacones)



Gustos:

* Frambuesa
*color rojo & Blanco
*Los gatos & los perros
*Hip hop & pop (no se que mas poner xd)
*Amo los polerones
*Zapatillas (Converse & Vans)

Estilo de ropa:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70542972&.locale=es (puse vestidos & tacones por si acaso)

Chico: Harry Styles

Todo Listo! , Harry Es Tuyo En Mi Nove ;)

Ohhh Yeah:S
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Jue 31 Ene 2013, 3:20 pm

SIGUELAAA!!!!
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 31 Ene 2013, 3:24 pm


Cap 2 :

______ Pov's

Mi Celular Sonó A Las 6:45 am , Abrí Mis Ojos Y Di Un Pequeño Salto De Susto , Avía Decidido Poner Mi Alarma Fuerte Y Con un Tono Que Sonara Inmediatamente Para poder despertarme rapido , ahora odio con todas mis fuerzas esa ''super idea'' que había tenido mi cabeza , a regañadientes apagué la alarma Y Me Restregué los ojos con las manos , me paré de la cama, entre al baño y me dispuse a darme una ducha.
luego de una ducha rápida de 15 min ,sequé mi cabello y me maquille un poco , no suelo maquillarme mucho solo me aplique gloss transparente y rimel , luego salí del baño a vestirme , no quería llamar la atención el primer día , asi que me vestí casual con unos jeans azules y una polera rosado palido, arregle mis cosas y despues de tener todo listo me dirigí escaleras abajo para encontrarme con mi mamá desayundando La Salude y tomé un sadwicht y me dispuse a irme pero mi mamá se interpuso
(TM) : ¿ A Donde cree que va ud señorita?
_____: A tomar un avión y lanzarme en paracaidas - dije sarcastica - ... Al instituto mamá, a donde más?
(TM) : Y irás sin desayunar?
_____: si no tengo hambre mamá - sonrei - estaré bien , llevo dinero si me da hambre antes del almuerzo - dije rodando los ojos , mi mamá se preocupaba mucho por mi , no era que no lo apreciara lo hacía pero sus interrogatorios Aveces Eran Eternos
(TM) : Está Bien ... Que Tengas Suerte En Tu Primer Día - Me sonrio y me despedí de ella

Iba a ir caminando al instituto , quedaba a unas pocas cuadras de mi casa , mi mamá me lo mostro en el pequeño tour por el pueblo cuando nos mudamos .
Entonces llegué , no era tan grande como el instituto al que iba , Pero Tampoco era pequeño , estaba bien ... como no conocia a nadie simplemente entré en dirección Acia Mi Casillero , estudiantes pasaban por ahí Pero Me Limité a solo caminar hacia mi casillero , Cuando lo encontré comenzé a guardar mis libros en este , mientras seguía guardando mis libros , escuche una voz masculina dirijirse a mí
_______??? - Dijo , Dudé Un poco en girar y ver quien era ¿ quien podría conocerme ? , era nueva , entonces me gire para ver quien era
_____: Bruno??? - dije dudando un poco que fuera mi mejor amigo Bruno , aviamos sido amigos en la infancia , pero por las mismas razones que yo se avía mudado y perdimos el contacto , hacia años que no lo veia -
Bruno: ______!! - Dijo convencido y acto seguido me abrazó , abrazo al cual correspondi mientras saltabamos y reiamos , en serio lo avía extrañado mucho.-
_____: Bruno! - dije cuando ya me avia soltado - cuanto tiempo sin verte! , te extrañe mucho!
Bruno: Si , 3 años hace que no nos veiamos - sonrio - y valla que has cambiado! - me miro de pies a cabeza - pero para bien porsupuesto - aclaró sonriente -
_____: Gracias Bruno!! , y tú no te quedas atras - dije y este hizo una sonrisa victoriosa , Dios como lo avía extrañado * ya lo haz dicho mil veces * - pensé -
Estabamos hablando de todo lo que avia pasando en 3 años , le conté todo , sobre el trabajo de mi madre qeu era por la razón que estaba en este pueblo , en donde vivia y que amigas aún no tenia , planeaba hacerlas en el instituto ... luego el me contó muchas cosas sobre él , Estaba Soltero pero quería cambiar eso , sentía atraccion ante una chica pero no me quiso decir su nombre , me contó sobre los grupos del instituto y que con gusto me lo mostraria despues de la primera clase ....

Niall Pov's

Eran Ya Las 7:00 estaba atrasado en el instituto entramos a las 7:30 tendria que ir corriendo para llegar a la hora , asi que eso ise , comensé a correr muy fuerte odiaba atrasarme me gustaba ir relajado al instituto no apurado , Zayn me lo avía advertido , ya que nosotros no tenemos la necesidad de dormir me quedé jugando videojuegos , una horas antes zayn había entrado a mi habitación

#FlashBack
Zayn : Hey Duende!- dijo entrando a mi pieza - recuerda poner la alarma Temprano para que no te atrases
Niall: Si , Si Si Ya Voy - Dije Restandole Importancia y sin despegar mis ojos a la pantalla -
Zayn : Hablo enserio Niall - Dijo y me quitó el control - Conste que yo no te avisaré cuando me valla - Me Amenazó -
Niall: Ya Voy , Ya Voy .... - dije como niño de 11 años - ahora pasame el control - estiré mi mano -
Zayn : Te lo adverti duende , cuando llegues tarde - me apunto - no quiero quejas
Niall: No las tendras , solo jugaré un poco más
Zayn : Aja... - Dijo y salio de mi cuarto

#FinDeFlashBack

''Un Poco Más'' - Pensé mientras seguía corriendo hacia el instituto , no me quedaba lejos asi que no tardé en llegar.
Cuando llegué al instituto y vi el reloj supire alviado eran las 7:25 , Aún tenía 5 min para guardar mis libros e ir a clases , pero al entrar algo llamó mi atención ... Ese exquisito olor de nuevo.... podía sentirlo , ese aroma que me cautivó anoche, era inconfundible - *Relajate Horan..* - Pensé , pero era casi imposible , esa fragancia me volvía loco ,Si Ella Estubiera aqui no podria hacercarme , o poder mirarla a los ojos , no estoy seguro si soportaré estar a 30 cm y no querer morderla - *Solo Calmate y ve a tu casillero* - dije para mis adentros .
Iba en dirección hacia mi casillero tratando de no concentrarme en aquel dulce olor , iva caminando pensando en eso que nisiquiera tomé en cuenta a las personas que me estaban saludando , simplemente no las noté y entre lucha y lucha por concentrarme en otra cosa que no fuera ese olor , llegué a mi casillero , Pero No me tranquilize alli... El olor se sentía más intenso , esperaba que no estubiera ahí ... pero solo basto girar un poco mi cabeza para verla , estaba allí increiblemente hermosa, con un cuaderno el las manos ,sonriendo mientras conversaba con .... Con un Chico??... Que hace ese con ella? .... estaba ... estaba .. celoso?? - *No Niall , No puesdes estar celoso de él , nisiquiera sabes el nombre de esa chica *- Pensé , pero no podia despegar la mirada de ellos 2 , necesitaba saber cuales eran las intenciones de aquel chico .... -*Es enserio? , no la conoces y ya la proteges , aterriza horan , aterriza*- dije para mí haciendo una mueca , decidi evadir la situacion y comenzé a guardar mis libros en el casillero . Cuando iba a cerrar el casillero sonó la capana indicando Que Era La Hora de entrar a clases , miré la hoja donde salian mis materias ... - Matematicas - Dije y me diriji hacia la clase , sin antes mirar de nuevo hacia donde estaba ella ... Gran error , estaba abrazando a ese chico , senti como inconcientemente mis puños se cerraban con fuerza , y fui a paso largo en direccion a mi clase, 4 palabras resonaban constantemente en mi cabesa '' No Te Pongas Celoso ''.


______ Pov's

Sguía hablando con Bruno de cualquier tema , Me avia dicho todo sobre los profesores y como hay que ser con ellos , me reia de vez en cuando por sus coentarios hacia los profesores , Hasta que el ruido de la campana nos interrumpió .
_____: Oh , Tengo que irme a clases - hice una mueca -
Bruno: Si yo tambien - dijo desanimado - Que calse te toca primero?
_____: Mmmmmmm.. Dejame Ver - Dije Sacando un papel donde estaban las materias - Matematicas - Bufé , Odiaba Enserio Las Matematicas , no me iba mal en esa materia , pero las odiaba
Bruno: Mmmm.. Me toca gerografía - dijo haciendo puchero - Ah! Pero a ti tambein te toca Musica a la proxima - dijo emocionado -
_____: Sierto! , Entonces nos vemos luego en musica si? - le comenté sonriendo , y el asintió -
Bruno: Te veo luego pequeña - dijo dandome un abrazo al que correspondí , siempre me dijo pequeña , apesar de que teniamos la misma edad
Bruno: Adiós Bruno , nos vemos luego , está bien? - él asintio y cada uno fue a sus respectivas clases , no tardé en encotrar la clase de matematicas y en cuanto entré me senté en un banco vacío , el profesor aún no llegaba por lo cual los estudiantes aún no se sentaban , y mientras examinaba toda la clase sentí que alguien se sentaba a mi lado .

XXXXX: Hola! - Me saludo sonriendo -
_____: Uhh.. Hola - Sonrei Un Poco Timida -
XXXXX: Me llamo valentina , dime Val - se presentó - y tú como te llamas? - la linda chica era de estatura media , su largo cabellos café le llegaba a la cintura , era de piel blanca con una muy linda sonrisa con hoyuelos y unos labios finos, nariz perfilada y voluminosa .
_____: _____... ______ Holmes - sonrei -
Val : Eres nueva - afirmó - no conoces a nadie verdad?
_____: eehh.. no , bueno si me encontre con un amigo en el pasillo , pero no tenemos la mismas clases - hice una mueca - pero no conosco a nadie más - sonrei timidamente -
Vale : No te preocupes - sonrio - yo te presento a mis amigas - dicho esto se levanto y se dirigió a algún lugar de la sala de clases , yo solo estaba ahí esperando , no tenía mucho que hacer ya que no conocía a nadie , en eso ella llegó con 3 chics más
vale : _____! , mira Ellas son karla - apuntó a una chica morena , también de estatura media con cabello castaño oscuro y ruloso , con ojos del mismo tono , labios pequeños y rosados - Ellas Ivanna Y Vania - Ivanna Una Chica muy linda De estautra alta, cabellos negros con las puntas de colores y ojos marrones , Vania Una linda chica de ojos cafés , cabello liso asla los hombros , delagada y labios finos , se veian todas muy agradables - Nos falta una del grupo , pero hoy no ha venido -
_____: Hola Chicas ! - Saludé Sonriente -
Vania: Hola! - saludó amable - como estas , aammm...
_____: ______... ______ Holmes - me presente - Bien gracias
karla: Hola _____ ! , y cuentanos ¿Que te trae por aqui?
Ivanna: Si! , Cuentanos cuando llegaste
Y Asi comenzé a explicarles como llegue aqui , me llevaba muy bien con las chicas eran muy sipaticas , asi que rapidamente tomé confiansa con ellas , conversamos bastante estaba poniendo atención a la plactica pero.... esa sensación de nuevo, Sentia que alguien me obserbava .... entonces giré mi cabeza un poco y vi a un chico , me estava mirando pero apenas notó que lo avia descubierto mientras me miraba giro su vista hacia la ventana de el salón , dejandome ver su perfil , era rubi con unos ojos color azul cielo , una nariz perfecta y unos hermosos labios , despues de unos segundos , volvió a mirarme , de seguro pensó que lo avia dejado de mirar pero no , me avia quedado contemplando su rostro , mantuve la mirada con el por unos segundos hasta que me interrumpieron las chicas .
val :______??... ______! Responde
_____: Aah.... Ah! , Que- QUe Decian?? - Balbucie -
Val : Nos has ignorado todo este tiempo?
_____: No no no, claro que no solo me distrage un momento - sonrei - que pasó?
Ivanna: Ella te preguntaba si almorzarias con nosotras - me dijo antes que la val puediera hablar -
_____: Oh , claro chicas - dije sonriente - pero será mejor que se sienten el profesor ya llegó -
Las 3 miraron hacia la puerta , efectivamente estaba entrando el profesor Huddson de matematicas , Cuando las chicas se fueron a sus respectivos puestos le dirijí la última mirada a aquel chico rubio que aún seguía mirandome , Me parecio bastante extraño , pero no le di mucha importancia
Profesor: Buenos Dias almunos , para los que no me conocen soy el profesor Huddson yo les enseñare matematicas , y como hay mucho alumnado nuevo yo determinaré sus puestos por lista
_ *Las Chicas me avian dicho sus apellidos , Y No estaba cerca de ningunas en la lista*- Pensé - El Profesor fue asignando a los alumnos hasta que llegó la letra 'H'
Prfesor : La Señorita ______ Homles , se sentará Con el señor Niall Horan
Me Giré para ver quien era ese tal Niall , en cuanto lo hice todos me apuntaron al chico rubio que me estaba mirando hace un rato , podía ver un poco de preocupación en su rostro , aunque trataba de ocultarlo , entonces , tomé mis cosas y me encaminé hacia donde estaba él

Niall Pov's

Havía llegado a él salón de matematicas , estaba confundido por lo que avía pasado hace un rato -*como es posible que aya sentido celos de que ese chico se acercara a ella, nisiquiera la conocía*- Estaba pensando en eso cuando la vi entrando por la puerta ... venía mirando hacia el suelo , y se sentó en el primer puesto vacío , su fragancia volvío a nublar mis sentidos - Como Es Esto Posible - Dije Para mí , Vi Como unas chicas se le acercaban y conversaban con ella , ella sonreia de ves en cuando , era hermosa , no paraba de verla , pero mientras la miraba ella se giro y me descubrio viendola , Rapidamente Dirijí mi mirada hacia la ventana del salón , despues de unos segundos cuando crei que ya avia dejado de mirarme quise volver a mirarla , pero , ella seguía mirandome , no pude evitar perderme en sus ojos , eran color miel intenso , podría mirar esos ojos por siempre sin aburrirme , pero luego aterrizé , avia dejado de mirarme para seguir conversando , A Los minutos llegó el profesor no lo tomé en cuenta , seguía mirandola , es como si ella inconcientemente pudiera intocisarme , volvío a mirarme , pero esta ves no mantuvo la mirada se volvío rapidamente , El profesor Saludó y Dijo que apartir de la lista , no me importó , Claro , hasta que escuche esto
La Señortia ______ Holmes - Dijo Apuntandola A Ella - *Un Avanse* - Pensé , Ahora Sabia Su Nombre - .. Se sentará con el señor Niall Horan - Abrí los ojos de par en par , no , no podía estar cerca de ella - ¿ que aría ? , ¿como reaccionaria? , ¿Y Si no me controlo? - esas y mil preguntas más recorrian mi mente , estaba muy preocupado , pero traté de ocurltarlo , En Eso Ella se sentó a mi lado , y ........

Comenten Si Quieren Cap :'3 , Enserio Espero Les Guste :D Soy Nueva En Esto Y Aún Nose MUy Bien Si Es De Su Gusto u.u , Comenten Si? las Amo Besos!!!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannass14 Jue 31 Ene 2013, 3:47 pm

siguela me encanto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Karlita Horan Jue 31 Ene 2013, 4:19 pm

oks i SIGUELAAAAAAAA
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Vie 01 Feb 2013, 12:35 pm

SIIIGUELAA
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 12:57 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Vie 01 Feb 2013, 1:27 pm

Siguelaaaaaaa o sino morire okno?xd Siguela ¿si?
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por sofy1D Vie 01 Feb 2013, 3:48 pm

Fran!!!!!!!!!! me encanta debes seguirla por favor!!!!!!me muero por saber que pasa después!!!!!!!ya no aguanto porfa, porfa,PORFA!!!!!!!!!!!!!!!
sofy1D
sofy1D


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Feb 2013, 5:50 pm

Holaaaaaa! Mis Hermosas Lectoras! , Como Estan? , Yo Pesimamente Enferma xD! , Soy La Unica Chica Que Conosco Que Se Enferma En Verano pero Bueno ... Estando Enferma Mi Madre No Me Deja Usar El Internet , Pero Ahora Salío e.e Y Nose A Que Hora Volverá , Pero Aprovechare Para Reponderles Y De Aqui A Poco Subo Cap ;)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Feb 2013, 5:52 pm

ivannass14 escribió:siguela me encanto

Que Bueno Que Te Gusto! Estaba Asustada De Que Fuera Lo Opuesto jksdhasdk xD Ya La Sigo Hermosa!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Feb 2013, 5:52 pm

Karlita Horan escribió:oks i SIGUELAAAAAAAA

akjdshakshdkaj Ya La Sigo! :D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Feb 2013, 5:53 pm

valentynittaStyles escribió:Siguelaaaaaaa o sino morire okno?xd Siguela ¿si?

No Mueras! Yo Te Quiero! xDDD! Ya La Sigo :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 2 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.