O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Feb 2013, 5:54 pm

sofy1D escribió:Fran!!!!!!!!!! me encanta debes seguirla por favor!!!!!!me muero por saber que pasa después!!!!!!!ya no aguanto porfa, porfa,PORFA!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaa Sofii! kjsdhahdkasdasj Que Bueno Que Te Gustó! , ya La Sigo No te Preocupes ;)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 6:02 pm

no eres la única que se enferma en verano hace un tiempo a inicios me enferme y un poco fuerte
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 02 Feb 2013, 1:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Feb 2013, 5:12 pm

ivannass14 escribió:no eres la única que se enferma en verano hace un tiempo a inicios me enferme y un poco fuerte

me alegra saber eso xDD! ahora es como la 6 vez que me enfermo solo en verano u.u xD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Feb 2013, 5:13 pm

valentynittaStyles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:

Ya La Sigoo!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Feb 2013, 5:16 pm

Hola Hermosas! Como Les Avia Dicho Mi Mamá No Me Deja Usar El Compu Cuando Estoy Enferma Pero Salio A Comprar Asi Que Aprovecho Estos 15 Min para Subirles Cap ;) Espero Les Guste , las Amooo! Bye!

Cap 3

_______ Pov's

Me senté a al lado de Niall como si nada ubiese pasado , el profesor continuó con la lista para seguir anunciando los nuevos puestos de los alumnos , se avía formado un silencio incomodo , sentía como Niall me miraba , entonces quise romper ese silencio

_____: Hola - Saludé Amable -

Niall: Hola... - Saludó Muy frio -
frunci el ceño ante esa situación , *¿Porque me hablaba Asi ? , ¿ Le ise algo ?* , Esas preguntas rondaban en mi mente

_____: Hmmmm... Soy ______. - Estiré mi mano en pocición de saludo esperando que el respondiese -

Niall: Soy Niall ... - Dijo Frio , Nisiquiera se dignó a responder a mi saludo o mirarme , me sentí ignorada y con un poco de ravia , pero no le iba a reclamar apenas lo conocía -

_____: Uhh.. Okey Niall - Dije y me volví hacia el frente , ¿ que fue lo que hice ? , aún no lo entiendo , nisiquiera habiamos hablado para que se llevara mal conmigo , En fin , no le di más vueltas al asunto e intenté poner atención a la aburrida clase de matematicas , intentando no mirar a Niall cuando el si lo Hacía . En cuanto toco la campana el se levantó de su puesto y se dirijió fuera del salón como todos los estudiantes , yo solo cerré mi cuaderno y me fui donde estaban las chicas esperandome y aciendome señas para que apurara el paso .

Val : Ashh.. No entendí nada de lo que Huddson dijo - se quejó -

ivanna: tampoco yo - hizo una mueca -

karla: porfavor chicas , No estaba tan dificil

Vania: Creo que eres la unica que piensa eso

Karla: No lo creo , Preguntele A ______ ...

Vania: Si ______ , Que Te Pareció , Facil o Dificil ... _____??...
- Estaba aún pensando en la actitud de ese Niall , aún no entendía , ¿ lo abre mirado feo ? , ¿ talves creyo que estaba hablando mal de él ? , muchas preguntas rondaban en mi cabeza , pero la más importante las avía callado a las demás ¿ Porque me importaba tanto?? , Por alguna extraña razón , no podía evtar pensar en él fue muy frio conmigo , pero no podía dejar de pensar en sus ojos , azules intensos , su cabello rubio , su piel blanca y sus labios , era.... Lindo? , *No no no , espera ¿¡¿ Que ?!? , no _____ No Puedes encontrarlo lindo , no es tu tipo , suelen gustarte los más amables y gentiles , No los frios y raros como él * , como sea , seguía con una guerra de pensamientos en mi cabeza cuando fui interrumpida por un estruendoso grito en mi oído -

Vania: _______!!!!!!!! - Grito en todo mi oído - Holaa??????

_____: Aauuch!! - Me Quejé - Que te pasa? - dije un poco molesta , su grito me avía dolido -

Vania: Hasta que reaccionas chica! , que pensabas ? estamos hace como 15 minutos intentando llamar tu atención - dijo un poco burlona -

_____: Oh , como lo siento - dije apenada -

karla: si es segunda vez que nos haces lo mismo

Val : Si es cierto - dijo haciendoce la ofendida -

_____: Oh , Vamos chicas ! , no fue mi intención , perdonenme si? - me disculpé -

Ivanna: Okey Te perdonamos - sonrió - pero respondenos -

_____: Responder Que? - Dije confundida -

Ivanna: Nada, nada.... Oye! - Cambió de tema -

_____: Que? - Pregunté Curiosa -

Ivanna: No Nos Avias Dicho que avias conocido a un chico?? - Dijo Subiendo Y Bajando Las Cejas [1313] -

_____: Oh , Bruno - Rei - No lo conocí ya lo conocía , era mi mejor amigo de la infancia - sonreí -

Vania: Que? ... Espera , espera , espera... - Dijo Tan Rapido Que Apenas Entendí - Bruno el moreno un grado más que nosotras?

_____: Emmmm... Si , lo conoces?? - dije un poco confundida -

Karla: Conocerlo?? .. Ella lo ama - dijo burlona a lo cual Vania le dio un pequeño golpe al hombro - Hey! , perdoname por decir la verdad - rió un poco -

_____: Ohhh... Te gusta y no me has dicho? - dije haciendome la ofendida -

Vania: Oh Vamos! , Todas estan enamoradas y tampoco te lo han dicho - Se Sorprendió un poco al darse cuenta de lo Que Avia Dicho Recién -

Todas: Vania!!!

_____: Chicaaas.... - Dije alargando la palabra para que me explicaran todo - A ver ordenemosnos ... Val tú primero - dije apuntandola - Quien te gusta

Val : Ehhh... No ... No me gusta nadie - contestó nerviosa -

Ivanna: Desde cuando Harry se llama ''Nadie''? - Dijo haciendo comillas en el aire -

Val solo la fulmino con la mirada , mientras yo la miraba burlona

Val : Ok Agamosolo Más rápido , a Ivanna le gusta Louis Tomlinson , A Karla le gusta Liam Payne , A Vania le Gusta Bruno Mars , y bueno ya sabes a mpi me gusta Harry Styles

Todas La Miraron Boquiabiertas Por La Rapidez Con La CUal Dijo Todo , yo De Todas Formas Estaba Confundida No Conocía A Ninguno De Los Que Nombró A Esepción De Bruno

_____: Bueno , Empecemos por decirme quienes son todos - dije riendo - y luego las molestaré un poco - dije burlona -

Karla: No , no , no ... Espera , No nos has dicho quien te gusta - hizo una sonrisa picara -

_____: Quien me gusta?.... - en ese momento vino una persona a mi mente , Niall .. Hey no no , ¿Porque Pienso En Niall? , * ____ Apenas lo conoces y te trató pesimo , Bueno el es lindo pero ..... No , no , no QUE? Lindo? No no y no , el no es mi tipo - emmmm.. no me gusta nadie

Karla: Si y mi abuelita es virgen ... Sé que te gusta alguien o crees que no notamos cuanto tardaste en respondernos? - dijo desafiante -

* O Rayos ! cuanto avia tardado en pensarlo ? , genial ! , todo por culpa de ese tal Niall*

_____: Enserio ! - Afirmé un poco nerviosa - No me gusta nadie - Dije un poco más tranquila - Ahora presentenme a sus romeos

Val : Pues... Miralos tú misma porque ahí vienen

Yo me voltee y pude verlos , Era como una pelicula donde aparecian los chicos malos en camara lenta y musica de fondo , Ahí Avian 6 chicos , era necesario solo verlos para notar que eran populares en eso Ivanna me tiró de mi brazo y me susurró

Ivanna: Mira... él es Liam Payne - Apuntó a chico de ojos oscuros y Cabello castaño y linda sonrisa - , él es Harry Styles - Apuntó A un chico con cabellos rizados y ojos color ezmeralda - , Él es Zayn Malik - Apuntó al morocho de cabello negro ojos miel y labios carnosos - , Él es Louis Tomlinson - Apuntó suspirando al chico castaño de ojos azules verdosos , a lo que reí un poco - y el es Niall Horan - Mi expresión cambió de inmediato , Ahí estaba el rubio con sus ojos azules intensos y linda sonrisa ... *esperen dije linda? , ok me estoy preocupando eso ya me ha pasado mil veces solo hoy* , venía riendo como si nada , mi expresion era seria por el solo echo de saber que tendria que convivir con él gracias a mis nuevas amigas -

_____: Ahh.. Okey... - Dije desintereada - Ehh.. ¿ Nos Vamos ?

Ivanna: Porque? , Claro que no! , Vamos A Saludar - Dijo sonriendo y tirandome de mi brazo hacia donde estaban los chicos , En eso Val me miró y me puso en frente de los chicos -

Val : Chicos Ella es ______ , Es una de las chicas nuevas - me abrazó por los hombros - ______ Ellos Son Liam , Zayn , Louis , Harry .. A Bruno ya lo conoces .. Y Niall - Los Apuntó , Yo Les Dedique una sonrisa timida ignorando a Niall -

Todos: Hola ____! - Dijieron Todos Exepto Niall él solo miraba hacia otro lado -
Los Saludé a todos con un beso en la mejilla estaban bastante helados , No me sorprendió hacia mucho frio yo tambien estaba entumesida por el viento que avía , todos me saludaron amables exepto Niall , ese chico ya me estaba molestando por el solo echo de ser tan grosero

Niall Pov's

Cuando _____ Se sentó a su lado comence a ponerme tenso , ese aroma estaba muy cerca mio Y Su cabello no ayudaba para esconder su cuello , Comensaba a inquietarme no podía estar tranquilo a su lado apretaba mis puños por debajo de la mesa estaba muy nervioso , la estaba mirando , al parecer ella se dio cuenta porque giró su cabeza en direccion a donde estava yo

_____: Hola - Me Saludó Amablemente -

Niall: Hola... - Saludé Frio *Que Te Pasa Horan?!*

_____: Hmmmm... Soy ______. - Estiró su mano en forma de saludo pero no la podía aceptar mis puños estaban echos piedra -

Niall: Soy Niall... - *Oh Es Enserio?!* quería darme un golpe ahí mismo , no podía ser tan grosero , pero no sabia de que otra forma responder , nisiquiera la puedo mirar a los ojos , no sé cual seria mi reaccion , Me Sentía muy mal por como le respondí -

_____: Uhhh.. Okey Niall ... - Dijo Y se giró para poner antención al profesor huddson que avía comenzado la clase , pude notar en su voz que no estaba nada contenta por mi reacción , tampoco yo lo estaba , ella no merecia ese trato -

no conseguí concentrarme en toda la clase , solo era capaz de pensar en ella su imagen y su olor nublaban mi mente , ¿Porque A Mí? , ¿Porque Ella? , Esas Preguntas no abandonaban en ningún momento mi mente , era imposible teniendola tan cerca , Como pude aguante las ganas de lanzarme encima de ella y morderla , Hasta que sonó la campana para salir , necesitaba encontrar a Liam , uno de mis amigos , con él tengo mucha confiansa , podría contarle todo lo que me pasa , él me avía contado que sentía algo similar ante una chica no quiso decirme su nombre , talvez pensó que no entendería esa clase de atraccion por una chica normal , si, es posible que en ese entonces no lo entendiera , pero ahora lo entiendo completamente , sali rápido de el salón para buscar a mi amigo , no teníamos las mismas clases , él estaba en clases de castellano , en cuanto salí del salón de matematicas fuí a paso rapido hacia castellano . Ahí estaba él anotando los ultimos apuntes -*Por Lo Menos El Si Pudo Concentrarse*- Pensé esperando impaciente que saliera rapido del salón , en cuanto me vio me dedico una sonrisa y un saludo con la mano al cual no pude responder , estaba muy nervioso y él pudo darse cuenta

Liam : Niall Que te paso? - dijo con un poco de preocupación en sus ojos -

Niall: ven, afuera te cuento - dije haciendo apuntando en direccion al patio -

Liam : Está bien... - dicho esto nos dirijimos al patio -

Estaba nervioso , no sabía como lo iba a tomar Liam , pero me tranquilizaba el echo de que el esta pasando por la misma situación que yo , eso me dió un poco más de confiansa para contarle mi situación

Liam : Y Bien Nialler... ¿Que necesitas decirme? - Pregunto parando bajo un arbol que estaba ahí en el patio , y mirandome a los ojos -

Niall: Pu-pues ... - *Perfecto Horan , tus nervios de nuevo* - ... Recuerdas la vez ... Que me dijiste que sentias , una clase de atraccion muy fuerte hacía una chica , la cual no me quisiste decir su nombre ? - pregunte nervioso él solo asisntió- Bueno... - miré al piso - me siento en una situacion muy similar - levanté mi cabeza para ver su expresion , pensé que sería de asombro o algo parecido , pero en vez de eso me encontre con su rostro embozando una enorme sonrisa , acto seguido me abrazó , aún seguía un poco sorprendido , ¿como eso podía ser bueno? -

Liam : Porfin!! - dijo dejando de abrazarme - mi duende se enamoró - Dijo con una sonrisa victoriosa

Abrí los ojos como platos ante su respuesta ¿ era posible ? , tecnicamente mi corazón no palpita

Niall: No , No puede ser , E-ella es solo una Humana - negué mientras hacía lo mismo con m cabeza -

Liam : Niall porfavor a mí no me engañas , hagamoslo más facil.... ¿Como Es Ella?

Niall: Ammm... Es una chica - Dije tratando de evitar su pregunta -

Liam : - Me Miró con obiedad - Hablo enserio ... ¿ Es linda ?

Niall: Pues , Si y mucho ... - dije mirando hacia cualquier lugar para recordarla - Tiene los ojos increiblemente hermosos color miel intenso , su cabello castaño y ondulado , esos labios rojos y carnosos ,Piel blanca .... - Sonrei inconcientemente y luego volví a mirar a Liam quien me sonreia , rei - lose , es extraño pero...

Liam : No Es Extraño - me interrumpió - Estas enamorado , deviste mirar tu expreción mientras la describías - rio un poco y yo lo fulminé con la mirada - Ahora... - prosiguió - La Pregunta más importante .. ¿ como es su olor ?

Niall: - Me Quede callado y cerré los ojos recordando aquella dulce y esquisita fragancia , Sonreí al recordarla - No puedo explicarlo - respondí - es ... simplemente perfecta , me vuelve loco , me nubla absolutamente todos mis sentidos , es muy adictivo , pero no puedo tenerlo ... sería incapaz de acerle daño solo por un antojo que me dió ... No se de que forma reaccionar , no conseguí concentrarme en toda la clase por estar luchando contra mis deseos de lanzarme encima de ella y probar su sangre ... - Paré En seco al darme cuenta todo lo que estaba diciendo , luego miré a Liam , ya no tenía esa enorme sonrisa , ahora estaba un poco más serio -

Liam : Parece que lo tuyo es más serio que los otros chicos - dijo poniendo su mano en mi hombro -

Niall: Si.. Lo sé no sé como le voy a hacer cua.... Espera... A Los demás también les pasa?? - pregunté confundido -

Liam : Si - Afirmó - Pero ninguno quiso decirte - Dijo como si nada -

Niall: Pero Poque?

Liam : Mmmmm.. Talvez porque siempre decías que era estúpido o imposible enamorarse de una simple ''Mortal'' - Dijo haciendo comillas aéreas - Pero.... Al parecer tu estas peor que todos juntos - Dijo dándome un pequeño golpe en mi hombro y sonriéndome , yo solo le dedique una mirada preocupante a lo cual el solo dejo de sonreir - vamos con los chicos deben de estar buscándonos y les contamos de tu situación Romeo - Me miro sonriente , yo solo me limité a dedicarle media sonisa -

no estaba bien , si estoy ''peor que todos juntos'' como dijo Liam no me gusta para nada , No sé si podré controlarme , ella tiene un control en mí que no puedo explicar , es muy fuerte , y todo tengo que controlarlo , apenas podía pensar con ella así de cerca , y se me hacía casi imposible controlar mi cuerpo , mi cerebro decía cosas como '' Muerdela , Ahora '' , pero mi subconsciente me decía '' tienes que aguantar '' , no quiero hacerle daño , al contrario , quiero protegerla , aunque ella me odie y no me quiera ver jamas no permitiría que nada le hiciera daño , nisiquiera yo ...

Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Feb 2013, 6:01 pm

Con Ese Cap Nos Vemos Hasta Mañana O Pasado , No Creo Demorarme Más Que Eso En Subir :) Besoos! I Love You So Much! ( Comenten Si Quieren Cap )
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por ivannass14 Sáb 02 Feb 2013, 9:59 pm

YO SI QUIERO CAPI Y BUENO YO VIENDO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y BUENO TE CUENTO ALGO Matematicas es mi curso preferido pero quimica y fisica y geografia no tanto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Dom 03 Feb 2013, 4:29 am

Awww me encanto, Los chicos son...chicos rudos:$ jajajja me encanta en cuanto puedas sube cap:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Mar 05 Feb 2013, 7:49 am

SUBE CAP, SOY ADICTA A TU NOVELA
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por VaniaHoolidirectyer Mar 05 Feb 2013, 7:40 pm

Nose como usar esta cosaa, solo me la hago por tu nove, siguelaaaaaaaa!
VaniaHoolidirectyer
VaniaHoolidirectyer


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 05 Feb 2013, 10:36 pm

ivannass14 escribió:YO SI QUIERO CAPI Y BUENO YO VIENDO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y BUENO TE CUENTO ALGO Matematicas es mi curso preferido pero quimica y fisica y geografia no tanto

Ok! Todo Listo ;) , Y Bueno Ahora Miso Subo El Cap ;)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 05 Feb 2013, 10:37 pm

valentynittaStyles escribió:Awww me encanto, Los chicos son...chicos rudos:$ jajajja me encanta en cuanto puedas sube cap:)

Si Son Rudos :3 sjdhaksjhdkjas Ahora Subire Cap :D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 05 Feb 2013, 10:37 pm

valentynittaStyles escribió:SUBE CAP, SOY ADICTA A TU NOVELA

Ahora Subo!! Ya Calamras Tu Adiccion! xD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 05 Feb 2013, 10:38 pm

VaniaHoolidirectyer escribió:Nose como usar esta cosaa, solo me la hago por tu nove, siguelaaaaaaaa!

akjsdhjkashdkaj Yo Estaba Igual Los primeros Dias e.e xDD ! Ahora Subooo!!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 3 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.