O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 21 Feb 2013, 5:11 pm

ivannass14 escribió:Jajaja otra. Cita. Con. El vampiro sexy siguela

KJhshkjahdjkas Sii El Sexy Y Latigable Vampiro Nialler :3 kasjdjashdka
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 21 Feb 2013, 5:13 pm

Micaayelen3 escribió:Baile raro de 18389473 segundos (? Okno .-. Meeee encanto el cap ! :D Aksjksjsa tenes que seguurla


Igual Tuve Que Salir Asi Que El Baile De 18389473 Segundos Se Redujo A 18389469 Segundos xDD jsakdksd ñañaña Ya La Sigoo! :D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 21 Feb 2013, 5:14 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOO, SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Que Alegria Que Te Guste! :) Ya La Sigooo!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 21 Feb 2013, 5:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 21 Feb 2013, 5:17 pm

caro styles escribió:hola linda
ame mucho el capitulo
u_u va a tener una cita
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

Sii kajsdhajsd Otra Cita e.e skdjhaskjda , Ya La Sigo Linda
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 21 Feb 2013, 10:08 pm

Bueno Hermosuras! Aqui Está Su Capi Espero lo Disfruten Mucho Y Comenten Amo Sus Comentarios Me Inspiran Para Seguir

Cap 9
______ Pov’s

El día avía transcurrido lento , Pero hoy avía sido un día muy lindo hubo sol y un poco de calor , lo suficiente para no tener que ponerme un sueter , pero … No vi a Niall en todo el día , que extraño , de seguro se debió aver enfermado o que sé yo , pero ese día no asistió al instituto , lo que me daba vueltas en la cabeza era que iba a pasar con nuestra cita quizá no sería hoy , sería otro día .. Estaba pensando en eso cuando sonó mi celular , era Niall!
{Comunicación Telefónica}

_____: Hola?

Niall: Hola _____ , Como Estas? – Quiso saber –

_____: Muy bien gracias, pero , como estas tú? , hoy no viniste al instituto , te has enfermado? – pregunté –

Niall: Oh… Este…. Me quedé dormido – rió nervioso – Sigue en pie la salida? – cambió de tema –

_____: Oh pero que irresponsable Niall - Reí – Si , claro que sigue en pie , pero que aremos?

Niall: Hmmmm.. Te gustaría salir a patinar? – ofreció –

_____: Claro! , tengo unos patines en casa , no los he ocupado desde la mudanza – sonreí aunque claro no podía verme –

Niall: Perfecto pasó por ti en unos minutos , esta bien?

_____: Si claro , ya casi llego a mi casa , estaré lista

Niall: Ok , Adios Lin… ______! – Aclaró nervioso –

_____: Ok , Bye Niall

{Fin De La Conversación}

Una sonrisa se me formó en el rostro , casi me dijo linda , me iba a decir linda!... Llegué casi corriendo a mi casa , ahora mi madre no estaría para resivirme , en su trabajo abría tenido un acenso y ahora trabaja más horas que anteriormente , a cambio de , claro , más dinero , asi que cuando llegue estaba sola , no me molestaba me gustaba estar sola después que llegaba de el instituto . Busqué entre mis cosas y los encontré , msi viejos patines eran negros , parecían de hombre pero por alguna razón me gustaban [[https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSsocTtgy9NCZkY6W3dOgUZTKE7kec2-8NYArkX9G9MkmhuCnXyg ]] Me arregle un poco con la ropa adecuada, mentí mis patines a una mochila que llevaría por si después quiero cambiarme y me senté en el sofá a esperar a Niall , abrían pasado unos 15 minutos y sentí el timbre , me levante a abrir y ahí estaba él , con sus ojos increíblemente azules y su sonrisa de siempre venía con unos jeans y una camisa pegada al abdomen con una sudadera noté que él también traía una pequeña mochila donde traía los patines .

Niall: Hola ____ , Lista?

_____: Si Lista … Pero , A Donde iremos a patinar? – pregunté –

Niall: Iremos a un parque donde el pavimento es muy liso , ideal para andar en patines – sonrio – ahí no siempre ay mucha gente , no te importa?

_____: No , No estaría bien en caso de que si e caigo no aré el ridículo en frente de todos – bromée provocando una risa de su parte –

Niall: pues entonces vamos , está por aquí cerca asi que podremos ir caminando – sonrió –

_____: Esta bien – le devolví el gesto – vamos

Comenzamos a caminar y poco después comenzamos a conversar , eran temas que si uno los hablara con otra persona sería completamente aburrido , pero eso no pasaba con Niall , el podría hablar de cualquier cosa y uno se reiría de todas formas . Estuvimos así un tiempo y después llegamos , era un lugar hermoso lleno de arboles y arbustos , avia partes con bancas para sentarse y disfrutar un rato estando ahí era relajante estar ahí , Niall tenía razón casi no avía gente ahí , avia una que otra pareja caminando o sentadas en bancas conversando tanto novios como amigos , pero no abrían más de 15 personas en ese amplio lugar , divisé un camino , a simple vista pude notar que el pavimento era muy liso , sería genial andar en patines por ahí , y lo mejor era que a los costados del amplio camino avían más arboles que adornaban perfecto y como avía sol se veía aún más lindo

Niall: Y? Que te parece? – me preguntó sacándome de mis pensamientos –

_____: Es hermoso – sonreí – demasiado para tener tan poca gente – dije mirando alrededor nuestro –

Niall: Si , hay días que está más lleno y otros que no tanto , aquí me gusta venir de vez en cuando , puedo pensar y estar tranquilo

_____: Genial , creo que te copiaré la idea – dije divertida –

Niall: Hey! , no cuenta , este es mi lugar de relajación busca el tuyo – dijo ‘’enojado’’ –

_____: Ummmm.. No , me gusta esté – seguí –

Niall: Esta bien , Será nuestro lugar – senteció –
_____: Espera , nuestro lugar?

Niall: Si , Bueno… Amenos que seas tan egoísta y no quieras compartirlo conmigo – dijo haciéndose el ofendido –

_____: Esta bien lo compartiré contigo , será nuestro lugar de relajación – sonreí –

Niall: Ok , Ahora… quieres patinar un rato o prefieres seguir caminando? – preguntó –

_____: Patinemos , hace tiempo que no lo ago lo extraño

Niall: De acuerdo

Nos fuimos a sentar a una banca a ponernos los patines , ya listos nos pusimos a patinar hice uno que otro paso torpe , hace tiempo que no los usaba , pero cuando me estabilize pude andar sin problemas , no íbamos rápido ni lento , sino a un ritmo considerable uno al lado del otro ,El camino era largo , cuando llegamos lejos decidimos dar la vuelta y seguir patinando íbamos hablando hace unos 20 minutos , iba tan concentrada en lo que decía Niall que no ví una piedra que estaba adelante mio , y sin darme cuenta me tropecé y caí sobre mi trasero , me dolió bastante y en cuanto me caí Niall ya estaba allí ayudándome

Niall: Rayos _____ Estas Bien? – dijo preocupado mientras se dirigía a ayudarme –

_____: Aunch, Si.. estoy bien solo fue un pequeño golpe – él extendió su mano y la tomé , inmediatamente fruncí el ceño al notar que estaba muy helado , que extraño , el sol recién se estaba escondiendo y el anteriormente tenía sus manos en los bolsillos de su sudadera , como era posible que estuviera tan helado? , estaba pensando en esas cosas con el ceño aún fruncido y el parecio darse cuenta –

Niall: _____ Que tienes? – preguntó mirándome –

_____: No , Nada , solo… estaba pensando – respondí se avía formado un silencio incomodo pero el sonido de mi celular lo rompió , era mi madre de seguro se preguntara porque salí sin avisar – espera Niall es mi mamá – dije y contesté –

{Conversación Telefónica}

_____: Hola?

(TM): _____ Hola , Oye donde estas? , llegué a casa y no te encontré , tampoco me avisaste que saldrías

_____: Si es que lo olvidé , estoy en un parque con Niall , recuerdas que te hablé sobre él? – me excuse – Vinimos a patinar un rato

(TM): Ah , si , si claro … en que parque? .. si quieres te puedo ir a buscar – me ofreció –

_____: claro – le diste la dirección del parque , el sol se estaba ocultando y comenzaría a hacer frio y ya tenías hambre –

(TM): Esta bien estoy por ayá pronto

{Fin De La Conversación Telefónica}

Guardé mi celular en uno de mis bolcillos y miré a Niall él me estaba mirando

_____: Mi madre me vendrá a buscar en unos minutos más – le conté –

Niall: esta bien , vamos a esa banca para cambiarnos – apuntó a la misma banca con la cual nos aviaos cambiado al llegar estaba a un par de metros y patinamos hacia ayá y él se entó al llegar – Ok , Este… No Te Cambiaras? – preguntó al ver que yo no me senté para cambiarme los patines –

_____: No … Mi madre vendrá a buscarme en auto seguramente así que no tengo la necesidad puedo cambiarme en el auto o al llegar a mi casa – le expliqué –

Niall: Ok , pero yo me cambiaré – dijo y se puso a quitarse los patines para ponerse sus zapatos –

Mientras él hacia eso yo solo seguía dando vueltas con mis patines , mi casa estaba a 20 minutos de mi casa a pie , si mi mamá venía en auto tardaría unos 5 minutos ya debería aver llegado … y no estaba equivocada , vi un auto estacionarse y ahí pude ver a mi madre bajándose del auto , Niall ya se avía terminado de poner sus zapatillas , mi mamá se dirigió a nosotros .

(TM): Hola Niall , por fin te conozco – lo saludó – Un gusto

Niall: igualmente – sonrió –

Yo estaba un poco más lejos por averme puesto a andar en patines y luego me acerqué a saludar a mi madre

_____: Hola Mamá – la saludé – Nos vamos?

(TM): Si vámonos … Adios Niall otro día podrías ir a casa a cenar o como prefieras – propuso –

Niall: Emmm.. No lo sé –dijo dudoso –

_____: Anda Niall , acepta podrías invitar a tus amigos y yo a las chicas – ofrecí para que aceptara –

(TM): Por Mí no hay problema – Las 2 lo miramos esperando una respuesta –

Niall: Esta bien acepto – cedío por fin –

_____: Si! – dije victoriosa mietras levantaba los brazos Niall y mi madre rieron – ahora si nos vamos – le dije a mi mamá – adiós Niall , le di un beso en la mejilla , él se quedo mirándome , yo me ruborice y miré al piso , luego me di vuelta para irme , Error , avían muchas piedras justo en el lugar por donde avía girado , sin poder evitarlo me caí pero esta vez una piedra filosa me iso un pequeño corte en el brazo , emití un gemido de dolor , Niall me levanto , en cuanto estuve de pie pude ver como comenzaba a salirme sangre de la herida , mi mamá de percató de la ecena y fue a ayudarme

(TM): Pero hija , que te pasó ahora – dijo tomándome el brazo y mirando mi herida ensangrentada , sentí como Niall me soltó de golpe , me gire para verlo , sus ojos estaban oscuros y su respiración no era normal , estaba tenso , lo miré confundida , el solo negó con la cabeza y susurro un ‘’ me tengo que ir ‘’ acto seguido se fue a paso rápido , estaba aún más confundida ¿Qué acababa de pasarle? ¿Por qué reaccionó de esa forma? , Esas preguntas no abandonaron mi cabeza .
Mi madre improvisó un parche con la tela de su paño que traía alrededor de su cuello hasta que llegaramos a casa , nos subimos en el auto y rápidamente llegamos , pero aún no podía borrar la imagen de Niall de mi cabeza : Su respiración alterada , sus ojos más oscuros de lo normal , su cuerpo tenso y sus manos echos puños … esto era muy extraño , pero de alguna forma averiguaría que es lo que pasa

Niall Pov’s

Estaba caminando por algún lugar del bosque , me avía adentrado ahí dentro pero mi cabeza estaba tan ocupada que nisiquiera me di cuenta * No No No!!! Porque?!??!* pensé , estaba todo perfecto , todo increíblemente perfecto! , porque
esto me tiene que estar pasando a mi?!? Poque??!? , era tanta la ravia que sentía por la reacción de mi cuerpo que golpée un árbol que casi cae al piso tuve que agarrarlo para que no sonara tan fuerte , avía olvidado que nosotros tenemos fuerza sobre natural , pero ya casi nada me importaba , la avía dejado allí sola de repente , si tan solo ella supiera que era lo que sentía en ese momento , Sentir ese olor que a metros podía sentir de repente sentirlo tan tentativamente concentrado que se apoderó instantáneamente de todos mis sentidos , fue increíble toda la fuerza de voluntad que tuve que reunir para no tomar su brazo y llevarlo a mis labios , poder probar esa sangre que es la única que me tendría satisfecho , lo único que realmente desee en cuerpo y alma , pero no podía , no podría arriesgar su vida , jamás me lo perdonaría , Jamás ….

----------------------------------------------------------------------------
Comenten! Las Amo Besooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:39 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u pobre rayis, menos mal que niall se controlo
por favor siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por poli_poli2000 Vie 22 Feb 2013, 12:37 pm

Me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 23 Feb 2013, 6:34 am

HOLAAAAAAA!!!! perdón por no comentar ni nada, es que estaba de vacaciones & acabo de volver:C Esta Genial Siguela :corre:
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por sofy1D Lun 25 Feb 2013, 8:24 am

me encantaron los cap hasta ahora y no puedo esperar a volver a clases con tigo y saber mas ademas estoy esperando q ablemos para saber si tienes otras ideas para la segunda nove
sofy1D
sofy1D


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 25 Feb 2013, 11:36 am

caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u pobre rayis, menos mal que niall se controlo
por favor siguela pronto
xoxo caro :bye:

Que Bueno Que Te Aya Gustado Honey! Siii Menos Mal Que Se Controló :3 asjdkashd Ya La Sigo A La Noche ;) xx
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 25 Feb 2013, 11:37 am

poli_poli2000 escribió:Me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que Bueno Que Te Gustee!!! n.n , Ya La Sigo :D !! A La Noche Eso Si xDD :3 xxx
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 25 Feb 2013, 11:42 am

valentynittaStyles escribió:HOLAAAAAAA!!!! perdón por no comentar ni nada, es que estaba de vacaciones & acabo de volver:C Esta Genial Siguela :corre:

Holaaaaa!! Que Bueno tenerte De Vueltaa! kajsdhkjasd Como La Pasaste? Yo Nisiquiera He Salido A Dar Una Jodida Vuelta A Alguna Playa O Algo Asi xDD Pero Bueh .. :3 Ya La Sigo Hoy A La Noche :DD Besoooos! x
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 25 Feb 2013, 11:48 am

sofy1D escribió:me encantaron los cap hasta ahora y no puedo esperar a volver a clases con tigo y saber mas ademas estoy esperando q ablemos para saber si tienes otras ideas para la segunda nove

Que Bueno Que Te Ayan Gustado los Sensuales Cap's(? kjahdjashdkajsd xD Siii Yo Tambien No Puedo Esperar Para Volver A Clases Y Juntarnos Todas En Nuestro Circulo Anormal De Amigas :'D kasdhakjsd xD , La Segunda Nove? ..... MMmmm .. En El Cole Hablamos De Eso Estoy Planeando Hacer Una De ''Ángeles & Demonios'' Me Gusta Todo Ese Tipo De Cosas Pero Lo Conversaremos Cuando Entremos A Clases , OK?? Besoooos! :D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 25 Feb 2013, 11:49 am

Hola Mis Queridisimas Y Sensualonas Lectoraaas! kajsdhasdkjashd Oigan... He Estado Un Poco Ocupada , El Doble Ahora ,Porque Soy Parte De Un FC Oficial De 1D En Chile Y No Puedo Faltar A Las Juntas :3 Hoy A La Noche ( Como A Las 3 o 4 am xD Como Siempre ) Les Subiré Cap e.e , Quieren Adelato?? .... Mejor No , Los Adelantos Siempre Matan Los Capitulo xD OK , En La Noche La Sigo ok? :3 Las Amoooo :(L):
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 8 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.