O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Bárbara.Génessis Dom 08 Dic 2013, 5:19 pm

Representante: http://www.hdwallpapersdj.com/wp-content/uploads/2013/10/Candice-Swanepoel-for-VS-Lingerie-August-2012-050.jpg
Nombre: Candise Swanepoel.

Apodo: Barbie.

Chico:  kol.

Don/poder: Ser Rápida.
Raza: Humana

Edad: 22 Años.

Descripción Física: Tengo el cabello Rubio Oscuro, Ojos Azules Muy hermosos, mido 1,76 cm, Tengo labios Hermosos Rosados, Soy Delgada De medidas 88-58-90; soy de tez blanca, tengo Nariz pequeña pero muy hermosa.

Descripción Psicológica: Soy graciosa, Risueña, Media alocada en momentos de felicidad, Soy muy reservada con quienes recién me conocen y muy protectora, imaginativa total

Historia: Vengo del ceno de una familia muy adinerada, mi madre es una Muy famosa Doctora y mi padre es el dueño de Kalvin Klein, soy hija única y soy modelo de victoria secret. Mi vida aveces es muy difícil ya que no puedo ver a mis padres por su trabajo y casi normalmente estoy sola


Extras: Toco Piano, Violín y práctico ballet
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 08 Dic 2013, 5:27 pm

Bárbara.Génessis escribió:Representante: http://www.hdwallpapersdj.com/wp-content/uploads/2013/10/Candice-Swanepoel-for-VS-Lingerie-August-2012-050.jpg
Nombre: Candise Swanepoel.

Apodo: Barbie.

Chico:  kol.

Don/poder: Ser Rápida.
Raza: Humana

Edad: 22 Años.

Descripción Física: Tengo el cabello Rubio Oscuro, Ojos Azules Muy hermosos, mido 1,76 cm, Tengo labios Hermosos Rosados, Soy Delgada De medidas 88-58-90; soy de tez blanca, tengo Nariz pequeña pero muy hermosa.

Descripción Psicológica: Soy graciosa, Risueña, Media alocada en momentos de felicidad, Soy muy reservada con quienes recién me conocen y muy protectora, imaginativa total

Historia: Vengo del ceno de una familia muy adinerada, mi madre es una Muy famosa Doctora y mi padre es el dueño de Kalvin Klein, soy hija única y soy modelo de victoria secret. Mi vida aveces es muy difícil ya que no puedo ver a mis padres por su trabajo y casi normalmente estoy sola


Extras: Toco Piano, Violín y práctico ballet
Lo siento, preciosa pero ya tengo chicas. Pero gracias por participar
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por fer22 Dom 08 Dic 2013, 5:32 pm

quede , gracias
ya quiero leer el primer cap
sube pronto porfis
*besoss
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 08 Dic 2013, 6:41 pm

Capítulo 001


Me levanté de mi asiento y me dirigía mi habitación para bañarme al salir me vestí así  me puse un poco de delineador, rímel y brillo labial, deje mi cabello suelto dejando pequeñas ondulaciones sueltas.


Kol: -  ¡ ____ apresúrate! Llegaremos tarde - grito desde la sala


Tu: - (pensamiento)- Desde cuando le importa a Kol llegar tarde al instituto. A lo mejor ya quiero un cuello en su boca - pensé sarcástica

Kol: - Ja ja ja, muy graciosa hermanita - me dijo a través de la puerta - sabes que lo hiciste a propósito, por que puedo leer lo que piensas - "Exacto" pensé y salí de mi habitación y baje las escalera, tome mi mochila y espere  a Kol


Tu: - ¿Vienes? O se te quitó el antojo de un cuello - le dije con una sonrisa y el bufo tomo las llaves de coche que es así el camino fue 15 minutos en 3 minutos mas tocaban el timbre, al llegar Kol estaciono el auto en el estacionamiento junto con las pocitas *no pude no me aguante en poner esa frase xD, ok .-. sigan leyendo* miradas de todos nótese mi sarcasmo, saco las llaves y bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada con muchas miradas hacia nosotros me intimidaba y Kol me agarró de la cintura y me apego mas a el.

´
Tu: - Que haces - le susurré


Kol: - Muchos chicos te miran con una cara no muy bonita - susurró celoso


Tu: - Estas celoso de que a mi me den mas miradas que a ti - le dije riéndome y el aparecer se enojo y quito su brazo de mi cintura y se alejó ya que estamos mas alejados de los demás - ¡Kol! - le grité, intente otra vez pero el solo me ignoró - ¡Esta bien! ¡Has lo que quieras! - le volvió a gritar y me di vuelta chocando con una chica  de estatura alta, delgada y con curvas, cabello rubio y largo hasta la cadera y con algunas ondulaciones, tez blanca, ojos verdes con largas pestañas y rizadas, labios normales y de color rosado y piernas torneadas.


Tu: - Lo siento no mi fijé - me disculpe y me agache para recoger los libros que había tirado al chocar, todavía no nos abismos visto físicamente


Xxx: - No te preocupes, yo iba distraída, mi nombre es... ¿Luana? - yo la mire confundida y voltie a ver para todos lados y ella río - ¿Que haces? Estas loca, ¿No que estabas en Chicago? ¿Te pintaste el cabello?


Tu: - Em, creo que me estas confundiendo con otra persona, yo no me llamo luana si no ____ y mi cabello siempre fue castaño y nunca me lo eh pintado - le dije confundida y ella me miro a los ojos.


Xxx: - Eh, si tienes razón, lo siento, te confundí con una amiga que se fue a Chicago por unos asuntos la semana pasada, me llamo Carolina, pero puedes decirme caro, y por lo que veo eres nueva aquí ¿Que clase te toca? - dijo por lo que pude notar triste, yo dirigí mi vista hacia aquella hoja donde tenia mi horario Kol me lo avía dado en la casa ella vestía así

´
Tu: - Mitología


Caro: - A mi igual me toca, ven vamos antes de que nos regañe por llegar 5 minutos tarde - dijo y camino unos cuantos pasos a lo que yo la seguí y quedamos enfrente de una puerta. Ella toco y abrió y señor quizás de unos 35 años pero se ve joven

Profesor: - Llega tarde señorita Horan, ¿Ahora que excusa dirá?


Caro: - No es mi cul...- no termino por que sabia a que se dirigía esto asi que la interrumpí


Tu: - Es mi culpa,es que soy nueva y no sabia en donde quedaba la clase, y me encontré con Carolina y pues ella me llevo o ¿guió? - dije explicándole y al final me salio una mueca por que no sabia que decir si llevo o guió al final fija ambas, y pude notar que a las demás personas se rieron por la mueca que hice.


Profesor: - Okey, pase señorita Horan y venga conmigo señorita...


Tu: - Mikaelson - complete


Profesor: - Pase por favor y venga a mi escritorio - se hizo a un costado de la puerta para que yo pudiera pasar, pase y me dirigí a su escritorio - bien como es nueva le asignare un asiento y mi nombre es Ezra Fitz no me digas profesor ¿Okey?  - yo asentí - te sentaras con el señor Horan - dijo y señalo a un chico rubio, el subió su mirada y se conecto con la mía.


Última edición por Itzel-Torres el Vie 31 Ene 2014, 3:08 pm, editado 3 veces
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 08 Dic 2013, 6:54 pm

awwwwwwwwwwwwwwww ame el cap linda igual carolina jajaja esta aqui conmigo, somos amigas y me mmm mejor ella escribe abajo... xD por mi parte me encanto siguela pronto



holi soy caro me encanto el cap, no me puedo conectar en el mio xD esq vivo a dos cuadras de mafe :) igual quiero q cuentes con mi comentario, mañana comento ahorita estamos en pijamada y mafe dice que amo el ferrari jajajaj bueno siguela

holiii otra vez yo, si ame el ferrari jajajja siguela linda bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 08 Dic 2013, 7:15 pm

Mafe_Directioner920 escribió:awwwwwwwwwwwwwwww ame el cap linda igual carolina jajaja esta aqui conmigo, somos amigas y me mmm mejor ella escribe abajo... xD por mi parte me encanto siguela pronto



holi soy caro me encanto el cap, no me puedo conectar en el mio xD esq vivo a dos cuadras de mafe :) igual quiero q cuentes con mi comentario, mañana comento ahorita estamos en pijamada y mafe dice que amo el ferrari jajajaj bueno siguela

holiii otra vez yo, si ame el ferrari jajajja siguela linda bye besos
Jajaj están locas las 2! Eso es cool! Quizás la siga mañana por que ¿creo que me demore mucho con el capítulo? Es que lo escribí en emi cel y pues si veo que me da tiempo subo otro capítulo
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 08 Dic 2013, 7:20 pm

Itzel-Torres escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:awwwwwwwwwwwwwwww ame el cap linda igual carolina jajaja esta aqui conmigo, somos amigas y me mmm mejor ella escribe abajo... xD por mi parte me encanto siguela pronto



holi soy caro me encanto el cap, no me puedo conectar en el mio xD esq vivo a dos cuadras de mafe :) igual quiero q cuentes con mi comentario, mañana comento ahorita estamos en pijamada y mafe dice que amo el ferrari jajajaj bueno siguela

holiii otra vez yo, si ame el ferrari jajajja siguela linda bye besos
Jajaj están locas las 2! Eso es cool! Quizás la siga mañana por que ¿creo que me demore mucho con el capítulo? Es que lo escribí en emi cel y pues si veo que me da tiempo subo otro capítulo
Jajajajaj Nos Estas Diciendo Locas? Jajajajaj cuidadito se donde vives

Si somos locas mafe -.-

Ok ok jajajajja bueno queriamos decirte que no, no te demoraste casi nada igual lo que importa es que subas y no la canceles...

Si, lo que dice mafe es verdad ahora esta de moda cancelarlas -.- igual amamos los vampiros *-* jajajja siguela pronto 

Bye!!! :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 08 Dic 2013, 7:34 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
Itzel-Torres escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:awwwwwwwwwwwwwwww ame el cap linda igual carolina jajaja esta aqui conmigo, somos amigas y me mmm mejor ella escribe abajo... xD por mi parte me encanto siguela pronto



holi soy caro me encanto el cap, no me puedo conectar en el mio xD esq vivo a dos cuadras de mafe :) igual quiero q cuentes con mi comentario, mañana comento ahorita estamos en pijamada y mafe dice que amo el ferrari jajajaj bueno siguela

holiii otra vez yo, si ame el ferrari jajajja siguela linda bye besos
Jajaj están locas las 2! Eso es cool! Quizás la siga mañana por que ¿creo que me demore mucho con el capítulo? Es que lo escribí en emi cel y pues si veo que me da tiempo subo otro capítulo
Jajajajaj Nos Estas Diciendo Locas? Jajajajaj cuidadito se donde vives

Si somos locas mafe -.-

Ok ok jajajajja bueno queriamos decirte que no, no te demoraste casi nada igual lo que importa es que subas y no la canceles...

Si, lo que dice mafe es verdad ahora esta de moda cancelarlas -.- igual amamos los vampiros *-* jajajja siguela pronto 

Bye!!! :)
Ya me dieron miedo! The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 2372005390 
Naah! Mentira no me dan miedo!
Amo a las personas que son igual que shooo! Loca & Rara!
Siento que me demore al subir el capitulo y NUNCA la cancelaria
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:11 am

Aksjfhakdjskdss The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 88550944 The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 88550944 The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 88550944 subiste cap!!... mas tierno ese encuentro de miradas addsf... lo ame y eso q es el primer cap *-* tienes q seguirlaaaa!! Kisses :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Lun 09 Dic 2013, 5:54 am

Oh my fuching God!!!!! Me ha encantado el primer capítulo!!! Wow no me creo que solo hayas subido el primer capítulo y yo me haya enganchado tanto!!! jajajajjaja
Antes que nada, la ropa COOL! Me han encantado los zapatos. Segundo, jajajaj me encantan los hermanos que se quieren pero a la vez se tratan fatal jajajaj yo en realidad soy hija única y es un poco triste, me hubiese gustado tener un hermano unos dos años mayor, hubiese sido genial.
Oh my god oh my god oh my god!!!!!!!!!!!!!!! EZRA?!?!?!?!??!?!?!??!?!?!? ES EN SERIO?????????????????? AMO A EZRA FITZ!!!! Es el profesor más sexy sensualón y romántico del mundo!!!!! Me gustaría tener un profesor así....y me gustaría tener la misma suerte que tiene Aria y salir con el jajajjaja y con eso también incluyo....1313  :fosforitos: (no te encanta este gif???)
En fin, tienes que seguir la novela cuanto antes si???? Pleaseeeeeeee
Bye!!!
Besos xxx
PD: Me ha parecido a mi o en la foto Ezra tenía como sangre n la comisura del labio?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Lun 09 Dic 2013, 8:31 am

Osi el primer capítulo :$
Ya era ora :/
Gracias por averme dejado con el zaynseluaon :3
Bye te quiero
PD:si no la sigues mando a elmo a que te viole con nutella .-.
Yo voy a suvir ahora :3
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Lun 09 Dic 2013, 10:14 am

LetYourselfGo24 escribió:Aksjfhakdjskdss The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 88550944The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 88550944:yeah:subiste cap!!... mas tierno ese encuentro de miradas addsf... lo ame y eso q es el primer cap *-* tienes q seguirlaaaa!! Kisses :muack:

Jajaj yo tambien ame el encuentro de miraditas! Sus comentarios don muy inspiradores que ahora estoy escribiendo un capítulo
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Lun 09 Dic 2013, 10:31 am

lucrazycarrot escribió:Osi el primer capítulo :$
Ya era ora :/
Gracias por averme dejado con el zaynseluaon :3
Bye te quiero
PD:si no la sigues mando a elmo a que te viole con nutella .-.
Yo voy a suvir ahora :3
Jajaj siento que me tarde en subir el capitulo porque lo hice desde mi cel.
Musho cuidado porque esa frase ¡It is mine Bitch! 
Estaré observandote para ver si subiste capitulo
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Lun 09 Dic 2013, 10:41 am

Rachel116 escribió:Oh my fuching God!!!!! Me ha encantado el primer capítulo!!! Wow no me creo que solo hayas subido el primer capítulo y yo me haya enganchado tanto!!! jajajajjaja
Antes que nada, la ropa COOL! Me han encantado los zapatos. Segundo, jajajaj me encantan los hermanos que se quieren pero a la vez se tratan fatal jajajaj yo en realidad soy hija única y es un poco triste, me hubiese gustado tener un hermano unos dos años mayor, hubiese sido genial.
Oh my god oh my god oh my god!!!!!!!!!!!!!!! EZRA?!?!?!?!??!?!?!??!?!?!? ES EN SERIO?????????????????? AMO A EZRA FITZ!!!! Es el profesor más sexy sensualón y romántico del mundo!!!!! Me gustaría tener un profesor así....y me gustaría tener la misma suerte que tiene Aria y salir con el jajajjaja y con eso también incluyo....1313  :fosforitos: (no te encanta este gif???)
En fin, tienes que seguir la novela cuanto antes si???? Pleaseeeeeeee
Bye!!!
Besos xxx
PD: Me ha parecido a mi o en la foto Ezra tenía como sangre n la comisura del labio?

Amo que te guste el capitulo y tambien la ropa, creo que fue por ese motivo que me tarde en subir el capitulo me tarde en buscar el atuendo. Si te comprendo yo tambien soy hija única y por su lado es genial y por el otro horrible, yo tambien quisiera un hermano por un año mayor. Yo tambien amo a Ezra, otro motivo por el cual me tarde en subir ¡¡¡¡EN TODAS LAS FOTOS SE VEIA SEXY!!! No sabia cual poner y puse esa, y no me fije en ese error de la foto. Yo también amo ese gif :fosforitos: no es como muy ¿Revelador?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Lun 09 Dic 2013, 2:32 pm



Última edición por Itzel-Torres el Dom 15 Dic 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 3 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.