O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 09 Dic 2013, 2:57 pm

aaaaaaaw jajaja muero jajajajjaja la rayis va a quedar con cara de WTF ajjajajajajajja me encanto el cap jajaj (ya no estoy con caro) jajajajaj ella debe conectarse mas tarde no se, ella salio y yo como no tengo vida social los lunes estoy aqui jajajaja siguela besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Lun 09 Dic 2013, 3:17 pm

Jajajajajja la rayis va a tener que ir con un cartel gigante encima que ponga "NO SOY LUANA!!!" jajajajja porque se parecerán tanto????????
Owwww Niall está enamoradoooo OMG!!! Ahora que me doy cuenta, Niall piensa que rayis es Luana por lo que puede que se enamore de rayis pensando que es ella!!!! OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ESTÁ CADA VEZ MÁS INTERESANTE!!!!!
Cuando vas a seguir la novela???? pronto verdad???? MUY PRONTO VERDAD?!??!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por fer22 Lun 09 Dic 2013, 3:27 pm

Tanto se parecen lunas y rayos
Quien saben, erán herma las gemelas separadas al nacer
Sigue la,podría
°besosd
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Mar 10 Dic 2013, 5:46 pm

:no me agas esto !!!!!niall esta enamorado de mi?!

no mames niall es mi devilidad D:
igual me encanto el capitulo 
a zayn tambien le gusto ?  espero que si osino ye pego okno.-. 
 siguela osino le dire a elno que te viole con nutella mira que yo soy malota  o
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 6:11 pm



Última edición por Itzel-Torres el Dom 15 Dic 2013, 7:54 pm, editado 2 veces
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 6:19 pm

lucrazycarrot escribió::no me agas esto !!!!!niall esta enamorado de mi?!

no mames niall es mi devilidad D:
igual me encanto el capitulo 
a zayn tambien le gusto ?  espero que si osino ye pego okno.-. 
 siguela osino le dire a elno que te viole con nutella mira que yo soy malota  o


Bueno digamos que algo asi, mira, lo que pasa es que niall estaba enamorado de ti, solo que lo querias como un amigo, y tu estas enamorada de zayn, alguien no ha aparecido en los otros capítulos, por lo que en el siguiente aparecerá y se sabra algo como ms o menos un secreto que ellos no conocieron y menos la persona que no a aparecido en los otros cap
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por fer22 Mar 10 Dic 2013, 6:22 pm

carol ,cuadno los vio seguro penso que eran novios, yo también lo hubiera pensado; jajjaja pobre rayis, como la confunden con lulu, siguela
ya quiero leer la segunda parte de maraton
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 6:26 pm

fer22 escribió:carol ,cuadno los vio seguro penso que eran novios, yo también lo hubiera pensado; jajjaja pobre rayis, como la confunden con lulu, siguela
ya quiero leer la segunda parte de maraton
*besos


Si, esque lulu y rayita son iguales en el otro capitulo entenderán porque
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Mar 10 Dic 2013, 6:33 pm

Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió::no me agas esto !!!!!niall esta enamorado de mi?!

no mames niall es mi devilidad D:
igual me encanto el capitulo 
a zayn tambien le gusto ?  espero que si osino ye pego okno.-. 
 siguela osino le dire a elno que te viole con nutella mira que yo soy malota  o


Bueno digamos que algo asi, mira, lo que pasa es que niall estaba enamorado de ti, solo que lo querias como un amigo, y tu estas enamorada de zayn, alguien no ha aparecido en los otros capítulos, por lo que en el siguiente aparecerá y se sabra algo como ms o menos un secreto que ellos no conocieron y menos la persona que no a aparecido en los otros cap











Haaaaa me marie mas que antes .-.

No entiendo un comino D: igual creo que luego entendere por que me paresco tanto a rayis  :scratch: 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 10 Dic 2013, 7:18 pm

ahiii linda me encanto el cap jajajja amo como kol le decia a rayis en el pensamiento q se la presentara jajajaja y amo como confunden a rayis por lulu jjajaaja siguela pronto bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 8:16 pm



Última edición por Itzel-Torres el Dom 15 Dic 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 10 Dic 2013, 8:22 pm

Hi linda!!!!!!!!!!!! oye!!! mañana leo el maraton ajjaja esque mañana tengo que madrugar y son las 10 y 30 entonces no tengo tiempo solo pasaba para decirte eso xD jajaj bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Mar 10 Dic 2013, 8:43 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Hi linda!!!!!!!!!!!! oye!!! mañana leo el maraton ajjaja esque mañana tengo que madrugar y son las 10 y 30 entonces no tengo tiempo solo pasaba para decirte eso xD jajaj bye


Jeje yo tambien, yo ya tengo el ultimo capítulo listo solo que mañana lo sino porque ya es tarde y me tengo que dormir para madrugar! Asi mañana les sube el capítulo final del maratón.

Besitos!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Miér 11 Dic 2013, 12:16 am

Hi!!!!!!!!!!!!!! OMG rayis se desmayó!!! jajjajajaj ¿qué pasará?
Me pregunto por qué se parecen tanto, la única explicación posible me parece que es que lulu también sea vampira y que sean hermanas gemelas separadas al nacer, es la única explicación posible!!! jajajaj
Por dios tienes que seguirla cuanto antes!!! SIGUELA POR FAVOR!!!!
Ah, y respecto a mis otros dos dones....em....de pequeña veía una serie y siempre me ha parecido super guay el don que tenia una protagonista, resulta que tenía el poder del fuego, osea que podía crear fuego o podía hacer subir la temperatura de las cosas hasta derretirlas. Siempre me pareció un poder increíble, cuando sacaba la ropa de la lavadora simplemente la secaba con las manos jajajja no se me ocurre ningún otro don por el momento espero que con ese te sirva.
Y el estilo, aquí te dejo un link:

Estilo:
Aunque si no te gusta la ropa cotillea por mis colecciones tal vez veas algo más de tu gusta
Bye!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Miér 11 Dic 2013, 7:59 am

jijijijijiji que leeendoooo me encanto el capitulo :D
yo ice desmallar a la rayis :o
soy re malota D:
el grupo de malotas volvio itzel !!!
PD: te quiero hermana :3 pero si no la sigues te ato a una silla y te obligo a escrivir :3
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.