O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Wherever Lun 14 Ene 2013, 9:05 am

ariadna28 escribió:que nadie quiere a mi hazza o a mi boo bear??se sienten solos :( es muy raro ya que en la mayoria de mis audicones siempre me piden a hazza y a boo bear jeje espero que alguien por lo menos los quiera

yo te pedi a hazza Ari!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por .Future. Lun 14 Ene 2013, 9:07 am

Hay dos chicas para Harry y Dos chicas para Zayn ejej $:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Wherever Lun 14 Ene 2013, 9:24 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
LoveMalik escribió:Hay dos chicas para Harry y Dos chicas para Zayn ejej $:
y ninguna para louis, la vida es tan injusta jajjajaj :lloro:

Estoy de acuerdo con anny ):
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por AniiTa Lun 14 Ene 2013, 9:24 am

ficha :

NOMBRE Y APELLIDOS : Ana Flores Gutierrez

EDAD: 18

APODO : An

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es fria, muy cortante, Solo le importa ella y sus seres queridos (los cuales solo son sus amigas) Le gusta ver sufrir a los demas ya que ellos la hicieron sufrir a ella. Es muy reservada con suerte sus amigas saben lo que le pasa.

DESCRIPCION FISICA: Mide 1.69cm, sus ojos son de un color café y su cabello es castaño con algunas mechas rojizas ondulado hasta un poco debajo de los hombros. Es delgada y tiene buen cuerpo

FAMOSA QUE TE PARECES : Cher Lloyd

CHICO : Louis Tomlinson

POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Primeramente me encanto el prologo, me gustan mucho las novelas de vampiros y eso, segundo quiero estar con Louis por que simplemente lo amo *-* <3

PODER QUE QUIERES TENER : Controlar los sentimientos de las personas
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por AniiTa Lun 14 Ene 2013, 9:24 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
LoveMalik escribió:Hay dos chicas para Harry y Dos chicas para Zayn ejej $:
y ninguna para louis, la vida es tan injusta jajjajaj :lloro:

Creo que ya hay para Tommo *-* Yo!! jejeej $:
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por .Future. Lun 14 Ene 2013, 9:26 am

Wiii *-* Ya hay chica para Louis Sexy Carrot ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Wherever Lun 14 Ene 2013, 9:32 am

AniiTa escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:
LoveMalik escribió:Hay dos chicas para Harry y Dos chicas para Zayn ejej $:
y ninguna para louis, la vida es tan injusta jajjajaj :lloro:

Creo que ya hay para Tommo *-* Yo!! jejeej $:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! party hard! okno
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 11:51 am

Sii hay una Chica para mi tommo oh Si party all day llalalala
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Lun 14 Ene 2013, 11:52 am

Todavia necesitas chicas cielo ? <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Lun 14 Ene 2013, 12:00 pm

NOMBRE Y APELLIDOS : Andrea López

EDAD: 16

APODO : Andy

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una chica loca y divertida, aunque tengo bastante caracter, me gusta
estar con la gente, pero tambien tengo momentos en los que me gusta
estar sola, soy bastante sociable, y un poco bipolar, no suelo ser de
las chicas que les importa mas el fisico que la personalidad, tampoco me
importa mucho lo que la gente dice de mi o si me critican, pero en el
fondo creo que me afecta un poco, porque al fin y al cabo soy humana,
pero no dejo que influya en mi forma de ser. No suelo ser muy pelionera,
solo cuando hace falta, soy buena conseguera, o bueno, eso me dicen.
Me
encanta estar al aire libre y salir con amigos, pero tambien prefiero
quedarme en casa viendo una buena pelicula antes que ir de fiesta.

DESCRIPCION FISICA: Alta,delgada,pelo oscuro largo por debajo del pecho , mis ojos son entre verdes y azules, me cambian de color dependiendo del clima.

FAMOSA QUE TE PARECES : Creo que tengo un aire a Vannesa Hugdens (? No losé, la verdad es que nunca me he parado a pensar a que famosa me parezco (:

CHICO : Me encantaría con my carrot boy lou <3

POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: Adoro participar en novelas, al igual que adoro escribirlas, me gusta mucho , la verdad. He elegido a Tommo porque adoro su personalidad, ademas de que es bastante guapo ( 1313 ) ; Sinceramente mi favorito, por asi decirlo es Zayn, pero como ya tenias a dos, he elegido a Louis (:

PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Velociad o fuerza, estoy entre esas dos(:
Gracias por darme la oportunidad de participar amor <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por LatinGirl Lun 14 Ene 2013, 12:26 pm

NOMBRE Y APELLIDOS : Guadalupe Bogarin

EDAD:16

APODO :Guada

DESCRIPCION PSICOLOGICA:Soy extremadamente loca, pero con las personas que no conosco soy timida , soy divertida soy sociable me encanta bailar y cantar soy MUY bipoloar .. como que Te puedo decir cuanto te quiero y te amo y todas cosas lindas pero despues al segundo tengo ganas de matarte Okno.
Me enojo cuando isultan a mi familia o amigos , osea bardeame ami todo lo que quieras pero con mi familia y amigos no te metas porque te mato , no me importa mucho lo que opinen de mi soy feliz con tal de que mis amigs y familia me amen como soy :)

DESCRIPCION FISICA:Soy morocha , con ojos Cafe fuerte (oscuros) Delgada , Ni tan alta ni tan baja ,Pelo hasta un poco mas arriba de la cintura y Negro con rulos y tengo muchas curvas :)

FAMOSA QUE TE PARECES :Me dijieron que me paresco a Megan fox OKNO. nose Creo que tengo un aire a Cher lloyd creo

CHICO : Dj Malik

POR QUE QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVELA Y PORQUE QUIERES ESTAR CON EL CHICO QUE ELEGISTE: ME ENCANTO LA SPNOSIS Y NO ES JODA me encantan todas las novelas que tienen que ver con vampiros Las leo todas y elegi a zayn porque fue como que gracias a el soy directioner . porque al principio solo lo conosia a el y despues conoci a toda la banda y me enamore de todos , pero si no fura por zayn no seria directioner , por eso lo elijo a el

PODER QUE QUIERES TENER : (VAS A SER UNA VAMPIRA ) Como Andy me encantaria Ser Super Fuerte :) poder manipular a la gente osea poder entrar a sus pensamientos ( me explico bien) y oder mover cosas

Bueno Espero que me eligas :D


Última edición por LatinGirl el Lun 14 Ene 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
LatinGirl
LatinGirl


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 12:30 pm

Siii tengo face anny jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 2 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.