O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:51 pm

Jeje gracias Nicky y Si voy a poner capitulo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Miér 16 Ene 2013, 2:44 pm

Dios mio me encanto!!!!! Sube pronto!!!!!!!!!!!

Siguela!!!! :D
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Capitulo 1

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 4:29 pm

Narra  Amy :
Ahhh lo odio es un maldito odio a drake Cacciotere es un maldito mi padre, nos cambio a mi y a mis hermanas de colegio, y para el colmo es UNO  de hijos de papi Si sabemos que somos millonarios, pero Los humanos son UNOs horribles malgastan su dinero en cochinadas y bueno hay saben que oes diria mas cosas pero tengo que ir a el colegio "St. Rowell" nunca hemos Ido a un colegio de verdad hemos salido de casa y hemos ido a un mini colegio en que te enseñaban cosas humanas y cosas vampiristicas ...
Bren: hey - me golpeo- ya llegamos baja - bajamos y vimos que todos nos miraban, humanos dije en mi mente .- nos estan mirando- dijo en mi oido
Yo : lo se es que nuestra hermosura Los deja perpletos .
Bren : ok - se nos acercaron dos chicas parecian perras en celo y nos intentaron vacear  un par de botellas pero nosotras agiles les doblamos cuidadosamente la mano
Xx: malditas 
Bren: pero que tienen porque nos odian??
Brit: soy britanny y este es mi territorio pe...as 
Yo : la pe...a aqui Eres tu me tienes arta ven a esta direccion- le dio un papel- a las 4 sino vas tendras tu peor pesadilla.- britanny se fue .
Bren : hey y Donde estan ari ,___y Andy ??
Yo : emm- le iba decir que no pero en eso apareciohttp://www.google.com/search?hl=en&sugexp=les%3B&gs_rn=1&gs_ri=tablet-gws&qe=Y2Fycm9zIGRlIGNh&qesig=0eMe-oL-cF5HhWIpn76hOw&pkc=AFgZ2tkRD6trk4Z0aLjaeeX43nFRDRrRJMFGrI1d1T4SFylXS1r-8O0WEMA9ooXa4dOQTK0Ro7qi_zEoo53Oo3hT4JWicmOXAw&cp=12&gs_id=m&xhr=t&q=carros+de+carreras&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41018144,d.eWU&biw=1024&bih=672&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=8TT3UL_zFcbZ0QG8ooDgCg#biv=i|7;d|GqohMfZ95AEo5M:
Cuando bajaron....
CONTINUARA jeje les dejo con el suspenso
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 4:32 pm

aaaaaaa tienes que seguirla y tambien tienes que seguir Olympus camp y Resident si no lloro oh si y tu sabes que si lo hago jejeje :twisted:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 4:34 pm

Ok ok pero no tengo inspiration y mucho sufro para escribir Tantas novelas de diferentes generos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Jue 17 Ene 2013, 2:24 pm

Siguela pronto!!!! me encanta tu novela!!!
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Capitulo 2

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 2:51 pm

Pude ver que se vistieron muy ...sensualmente??
___: vestia asi:http://www.google.com/search?hl=en&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41248874,d.eWU&biw=1024&bih=672&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=KW34UM_CE4m49gTQpYGYAQ#biv=i|15;d|M0BIgcyrylZ8PM:
Ari  vestia asi :http://www.google.com/search?hl=en&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41248874,d.eWU&biw=1024&bih=672&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=KW34UM_CE4m49gTQpYGYAQ#biv=i|14;d|H6A4A2tn_hOz1M:
Y Andy  vestia asi :http://www.google.com/search?hl=en&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41248874,d.eWU&biw=1024&bih=672&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=KW34UM_CE4m49gTQpYGYAQ#biv=i|8;d|AIuyy7mTyGjCuM:
Pude ver que a todos Los hombres se les caia la baba ya que ellas+ropa a la moda =erecciones(jeje soy un poquis perver)...
Amy : hey porque demoraron tanto?- chocando Los 5 
Ari : preguntale a ____
Andy : pues to creo que no te va a responder porque esta ocupada 
Bren : osi que esta bien ocupada -me gire y la vi  tomando un vaso de frapuccino de starsbuck
_____: jddjdjeHEYjdfjdjdjNOdnddjdMOLESTES 
Ari :'no se habla con la boca llena 
Andy : ari tiene razon y que fue ?? Nuestros horarios??
Bren: aqui yo y Amy Los consiguimos y ahora nos deben una grande
____: que cazar un venado??
Ari : no gracias venado paso por cazarlo
Amy : em nop un ...puma 
Andy : un puma?? Estas loca o que ?, sabes muy bien que es muy dificil de cazar .
Ari : y...ademas ellos habitan en el lado de Los Salvatore 
Bren : Si Si como sea lo queremos y vamos a el salon 408
Ari : Ujuu yo lo identifico pliss- haciendo carita de perrito tierno
Amy : ok ok 
Ari : ya es ...por aqui- llegamos a un Aula y justo decia 408,andy toco la puerta y se escucho un adelante , entramos al salon ...
Profesor : presentense moco....-volteo nos vio y su cara cambio a una de miedo- yo lo Siento señoritas - iba a decir nuestro apellido pero Andy le dijo que no lo dijiera- presentence por favor 
Amy : bueno pues to soy Amy Cacciotere-cuando dije mi apellido sentí que una mirada me veía ,veía todos mis movimientos.
Ari :-si yo también siento eso amy son ellos-
Andy : - oh por dios son Los Salvatore??
____:emm sip y me voy.a presentar- soy ______Cacciotere y es un gusto conocerlos a todos - dijo con una sonrisa 
Ari : - aww que Linda mi _____cita 
____: hey mommy no molestes
Bren : ya callense me toca ami - esto ultimo lo dijo en voz alta para que todos nos miraran con cara misteriosa- ehh Digo soy Brenda Cacciotere 
Andy - me toca me toca dando saltitos- soy Andy Cacciotere. Y espero llevare muy bien con todos 
Todas-ari: ari te toca 
Ari : por que me tengo que presentar?? - senti que alguien miro a ari- Digo soy ariadna Cacciotere y no espero llevarme bien conustedes-esto ultimo nos hizo reír a todas ,ari siempre era así de chistosa, ella bajo su cabeza y empezó a reír - digo espero llevarme hiper bien con ustedes 
Profesor: ok tomen asiento en- el Profesor  miro a...
CONTINUARA ,bESoS Lindas les deje un cap Nuevo 
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Jue 17 Ene 2013, 2:59 pm

Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan
Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan Me encantan SIGUELA, PORFA PLIS
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por melyrodriguezz Jue 17 Ene 2013, 2:59 pm

ohh por favor siguelaa me encantaa no la dejes asii por favor akii una nueva lectora
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 3:01 pm

Melyrodriguezz bienvenida Linda ,espero que el proxima cap sea de tu agrado mañana lo pongo o Si hay un milagro lo pongo hoy jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Capitulo 3

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 7:38 am

Narra ari:

Habian 5 pupitres vacios pero lo malo es que estaban alrededor de ellos los Salvatore...

profeor: sientense en esa fila vacia- nos dirijimos a la fila vacia.

amy : pero que ma....to ahh lo odio

prf: a quien insulta si me disculpa señorita Cacciotere ??


___: mi hermana insulta a nuestro ehhh

bren : primo

andy: ujum

prf:ok sientense

ari: - ahhh lo odio es un .......

___:aguanta mommy

ari: ok sientense en este orden ____;andy;bren;amy y yo

toda-ari: ok mommy-nos sentamos , pero en ese momento senti de nuevo la mirada de alguien ,voltee y pude ver por lo menos un poco que un castaño hermano, me estaba mirando .

andy: nos estan mirando

amy: dejalos pues somos muy sexy

____: ujum. dijo esta mientras tomaba sangre en un termo que parecia cafe

ari: ____ limpiate la boca la tienes de sangre

_____:ok -se la limpio

Narra Andy:

Estaba riendome de las payasadas o bueno de como mommy ari regañaba "seriamente " a ___hasta que senti algo que golpeo mi brazo, era un papel , lo abri y decia...

LES DEJO CON LA INTRIGA JEJE LES PONGO ADELANTOS

_______________________________________________________________________________

amy: ahh maldito

andy: me quiso violar pero lo mordi

______________________________________________________________________________

ari: ____sal de una vez

Xx: no soy ____ariadna

___________________________________________________________________________________

_____:alejate de ella

niall: ehh no le hagas daño a mi hermano -la beso a la fueza. pero ella lo pateo en su parte- auchhh duelee ahh me las pagas esta ____osino me dejo de llamar niall james salvatore

_____:

HASTA ALLI FUERON LOS AVANCES

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO BESOSSSS

ARII
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Vie 18 Ene 2013, 7:49 am

NO PORFAVOR, QUIERO VER QUE DECIA EL PAPEL QUE ME HAN ENVIADO PORQUE ME DEJAS ASI ? :( MALA PERSONA.
SIGUELA O TE ATACO CON UNA ZANAHORIA
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Vie 18 Ene 2013, 3:44 pm

tienes que seguirla ya quiero sabeer que pasara!!!!! :D

Siguela
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty maraton

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 4:00 pm

narra andy :
Andy : “hola andy soy louis Salvatore,si uno de tus enemigos y pues si te preguntas quien soy yo ,voltea y mira a la derecha ve a un castaño de ojos azules que en este momento te esta mirando-voltee y si fue cierto vi a un castaño era lindo si pero no era mi tipo tenia apareciencia de mujeriego .
Anny : hey Andy reacciona
Andy : ah ¿?que??? ahh oh si jeje-me sobe la cabeza
Bren : estabas perdida
____:jijjiji si que lo estaba porque el profesor te iba a preguntar pero mommy te salvo
Ari : me debes una Andy
Andy : y cual era la pregunta ?
Ari :quien es la reina que gobierna ahora .(Isabel 2)
Bren : pues quien es ¿?
Anny: es …ehh nose
Ari : Isabel 2
Andy : ahhh ya bueno si me disculpan seguire leyendo mi carta
Anny: uhhh un admirador – haciendo corazones a el aire
Bren : uhhh siiii Andy tiene un admirador y..es – se cerco a el papel- dice oh por dios Andy estas con Louis Salvatore ¿??
Andy : nop me invito a …el gimnasio ?segun dice la carta
Ari : ok ? no aceptes – dijo preocupada
Andy : no yo acepto no creo que me haga algo
Ari : es por tu bien Andy te lastimara
___: Andy porfaa hazle caso a ari
Andy : si tengo un problema les aviso ok ?
____: ok mira anda ahora
Narra ari :
Ari :Voy a seguirla alguien me acompaña ?
Bren : no puedo tengo que hacer cosas
Anny: yo voy contigo
Narra ____
____: yo también porque si pasa algo ya tienes ayuda –fuimos a el gimnasio y nos separamos ,anny se fue por los camerinos,ari por los baños y yo por las gradas que estaban cerca de los baños ,escuche un grito cerca de el baño …..
Narra Andy :
Fui a el gimnasio y vi a Louis cerca de los camerinos me acerque a el…
Louis : hola andy
Andy : hola Louis – se acerco a mi parecía que me iba a besar – hey que te pasa –intentando alejarme de el
Louis : que me pasa que te quiero violar Andy eso es lo que pasa, te deseo como nunca desee a alguien mejor dicho yo nunca y mis hermanos nunca deseeamos a unas vampiros hasta que ustedes vinieron y nos excitaron a el máximo ves esto – dijo señalando su granereccion ,yo asentí- eso el que ocasionan tus hermanas y tu en nosotros –luego de eso me beso ,me había quedado en shock.
Parte 2 maraton :
Sigue narrando Andy :
Me segui besando , hasta que yo reaccione y que lo derrumbe con mi hiper fuerza y lo mordi,lo tumbe empece a correr con mi velocidad para luego ser tumbada por algo , o mas bien alguien …
Andy : ahh sal de mi – grite
Anny : cállate estas bien Andy ?te estábamos buscando- me abrazo
Andy : donde están ari y ___
Anny : no lose ,vamos salgamos que ellas ya salen
Andy : ok
Narra ari :
Busque a Andy por todos lados y no la encontré, hasta que escuche un sonido venia de la puerta,me acerque y…
Ari : ___eres tu ?
Xx : no soy ____ariadna – apareció un castaño de ojos avellanos´- soy lLiam Salvatore
Ari : ahhh un Salvatore ..un momento ahhh tengo que irme – dije desesperada
Liam : no tu no te vas de aquí hasta que haga lo que quiera contigo
Me empezó a besar apasionadamente hasta que se escucho un grito era ___ osi me va a salvar,yo no podía hacer nada ya que me había puesto el polvo para quedarme inmóvil hasta 10 minutos y eso ya había pasado ,liam se distrajo y lo patee , salimoscorriendo en eso vi que alguien agarro a ____de la muñeca
____: hey quien ..-el chico misterioso no la dejo terminar
XX: SOY niall Salvatore
____:dejame
Nial: noo – la apego a el – dejame hacerte mia y te dejo
____:ni loca- para luego pegarle en sus partes, nial se retorció del dolor
Niall : ahhh duele ahh me las vas a pagar ____________sino dejo de llamarme NIALL JAMES SALVATORE-lodijo con orgullo.
Bueno chicas hasta aquí es la maratón lo lamento si les pareció corta pero tengo otras novelas que continuar ,besos
Ari.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 5 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.