O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 7:29 am

okkk lo pongo jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Wherever Mar 15 Ene 2013, 7:32 am

Por favoooooooooor pone los resultados ):
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 7:36 am

AnnyStylesHoranJonas - harry
Wherever - vi que me pusiste de chico a hazza pero tu personalidad es casi parecida a zayn a si quedas de nuevo con el linda-ZAYN

Andrea.∞ - louis quedaste con mi luchoo felicidades ejeeje besos

Disculpenme las que no quedaron plisss es que esta vez le dije a mi prima si me podia ayudar y me dijo que si y pues es lo que ella escogio aunque a anny yo la elegi ,besos y abrazosss ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 7:37 am

sii ya te acepte jejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Wherever Mar 15 Ene 2013, 7:38 am

ariadna28 escribió:AnnyStylesHoranJonas - harry
Wherever - vi que me pusiste de chico a hazza pero tu personalidad es casi parecida a zayn a si quedas de nuevo con el linda-ZAYN

Andrea.∞ - louis quedaste con mi luchoo felicidades ejeeje besos

Disculpenme las que no quedaron plisss es que esta vez le dije a mi prima si me podia ayudar y me dijo que si y pues es lo que ella escogio aunque a anny yo la elegi ,besos y abrazosss ari

tu prima es una geniaaaaaaaaaa <3 okayno jaksjkasjkasjas zayn y yo estamos destinados a estar juntos (? ah. Graciaaaaaaas y ya quiero que empiece :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Mar 15 Ene 2013, 12:26 pm

No quede pero igual ya quiero leer tu novela!!!!!

cuando subes el primer cap?
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Mar 15 Ene 2013, 12:56 pm

ariadna28 escribió:AnnyStylesHoranJonas - harry
Wherever - vi que me pusiste de chico a hazza pero tu personalidad es casi parecida a zayn a si quedas de nuevo con el linda-ZAYN

Andrea.∞ - louis quedaste con mi luchoo felicidades ejeeje besos

Disculpenme las que no quedaron plisss es que esta vez le dije a mi prima si me podia ayudar y me dijo que si y pues es lo que ella escogio aunque a anny yo la elegi ,besos y abrazosss ari


Oh my god. Enserio, te juro que pense que no quedaria, pero mire ahora y vi mi nombre y fue como nasdwienfwonfhj ; Enserio, me encanta :3 Empieza la novela cuanto antes porfis ! Estoy ansiosa por leerla <3
x
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 2:58 pm

la empiezo mañana chicas besosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Capitulo 1

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 7:56 am

Narrador obsciente:

Tras estar miles y miles de años en guerra los hombres lobo de apellido Salvatore y los vampiros de apellido Cacciotere , intentaron o eso creyeron hacer las paces , como se ocasiono la guerra ??Respuesta dificil y Pregunta facil, nadie lo sabe y procuraran que nadie lo sepa , ni siquiera su propia familia , estan destinados a estar juntos sus hijos pero ellos no aceptan su destino , pasan millones de años evitandoce ,hasta que llega el año 2012 , donde todo cambia sin darse cuenta, las carrosas se convierten en autos , las radios se transforman en televisores y ellos en seres nuevos han evolucionado y por un error de los dos sus hijos se encontrar y pasara algo que ellos nunca quisieron, se...ENAMORARAN , perdidamente uno del otro ninguno dejara de dar paso por paso hasta que uno de los padres se interrpongan esta historia es propaga de la edad de cristo.

Y es asi que empieza mi historia , soy _____Cacciotere y yo conoci a Niall Salvatore y quede perpleta ante el , su hermosura , su sonrisa y su cuerpo ,ahora les contare mi historia y la historia de mis hermanas ...

Arianna Cacciotere (chicas les cambie de apellido para que la historia concuerde jjeje se me hace mas facil) , mas conocida como Amy , a sus supuestos dulces 18 años encontro el amor en uno de los 5 hijos mujeriegos de Damon Salvatore ( si alguien no ha visto the vampire ´s diare les recomiendo es buena , en esa novela me inspire) su nombre ?? Harry Edward Salvatore tipico mujeriego como dije antes , hombre lobo y humano seductor todo lo que tenga pechos buenos y trasero a su gusto es de su territorio si ya te acostaste con el ninguno de sus hermanos se puede acostar conmigo ya que cuando te hizo suya te marco como de su propiedad.Amy es una chica rebele, no le importa nada más que ella, siempre esta haciendo desorden, intimidando a las personas, a veces puede ser fría, un tanto manipuladora, seduce principalmentge a los hombres para que hagan lo que ella quiere. Su rebeldia es solo porque ella nunca se ha enamorado, no confía en las personas, su último novio la engaño con otro en la cama por eso ella es fría con los hombres. Ellos dos tanto como sus otros hermanos son iguales , se enamoraran mas adelante perdidamente y se entregaran como nunca alguien lo hizo , a si tambien les pasara a sus hermanos.Ademas es una chica alta, pero no jirafona, delgada, pero no al extremo de la anorexia, tez palida como la luna, ojos de color azules, con leves tonos de color gris, cabello largo y liso hasta la cintura de color rubio casi blanco, cuerpo perfecto, por eso los hombres babean por ella.Tiene dos poderes controlar el fuego y el aire y poder ver el futuro.

Brenda Cacciotere , mas conocida como bren es otra de las 5 hijas de Drake Cacciotere, ella estar en un enriedo amoroso con Zayn Javaad Salvatore otro de los 5 hijos de Damon Salvatore, el chico es otro mujeriego, le encanta lo riesgoso ademas del sexo , le gustan las tipicas zorras sin cerebro pero con cuerpo espectacular , cuando vea a bren quedara perpleto de ella que pensara que caera facilmente en sus garras.Tiene 18 años humanos ya que vampiristicos tiene como unos 1000 años ,es fria con las personas que recien conoce, pero cuando entra en confianza es divertida y agradable. No le gustan los hipocritas, egocentricos y mujeriegos. Le cuesta entrar un poco en confianza, ama los libros, la mitologia griega, la fotografia y las peliculas de ciencia ficcion. Es segura de si misma y no deja que los demas le manipulen.
Es de estatura normal, cabello rubio con bucles por un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes y piel palida tambien es delgada. Es rapida y muy flexible, tambien sabe un poco de defensa personal . Tiene un poder el mismo que Amy puede ver el futuro y lo que le espera no es de su gusto pero se ira a costumbrando a el.

Andrea Cacciotere , es una chica de 18 años humanos (lo siento andy te cambie de edad para que se asemeje con la de las chicas), le gusta que le digan andy , conocera a un chico que poco a poco le ira robando el corazon su nombre es Louis William Salvatore , mujeriego pero cuando la conce se enamora de ella aunque le cueste admitirlo.Es una chica loca y divertida, aunque tiene bastante caracter, le gusta
estar con la gente, pero tambien tiene momentos en los que le gusta
estar sola, es bastante sociable, y un poco bipolar, no suele ser de
las chicas que les importa mas el fisico que la personalidad, tampoco le importa mucho lo que la gente dice de ella o si le critican, pero en el
fondo cree o eso es lo que piensa ya que supuestamente los vampiros de esta generacion no tienen corazon ,pero en la realidad si lo tienen , le me afecta un poco, porque al fin y al cabo es o era una humana,
pero no deje que influya en su forma de ser. No suele ser muy pelionera,
solo cuando hace falta, es buena consejera, o bueno, ese le dicen.Le
encanta estar al aire libre y salir con sus hermanas y amigos de todas razas excepto hombres lobo , pero tambien prefiere
quedarse en casa viendo una buena pelicula antes que ir de fiesta.Es Alta,delgada,pelo oscuro largo por debajo del pecho , mis ojos son entre verdes y azules, me cambian de color dependiendo del clima. Tiene el poder de la fuerza y la velocidad.


Ariadna Cacciotre es una chica de 18 años humanos, conocera a el mujeriego ,romantico que saca suspiros a todas ,su nombre es Liam James Salvatore otro de los hijos de Damon Salvatore,al principio no le hara caso , el hara todo llo posible para llamar su atencion , es mas concida como ari , le encanta la sangre pero no l humana sino la de animales que ya esten por morir .Tiene un buen cuerpo que vuelve loco a todos lloos hombres y eso fue lo que o lo que piensa Liam que atrajo de el , hasta que la conoce a fondo , tiene unos labios muy bonitos , sonrisa tipo comercial aunque con ella te puede matar , es alta mide 1.75 , odia las cucharas aunque no lo admite ,le gusta ponerse un monton de vestidos para dejar ver sus lindas y bien formadas piernas.Es una loca de primera, pero no lo saca todo ya que puede ocasionar problemas, es responsable , le gusta tambien que sus hermanas le llamen mommy ari y le fascina comer helados.Mi pelo es castaño claro con mechas de color castaño oscuro .SUS ojos siempre cambian de color, puede controlar cualquier poder y puede hacerce invisible.

Ahora me presentare yo _____Cacciotere , soy una hija prodigia , me encanta seducir a los hombres , rebelde de nacimiento , amo a mis hermanas , si alguien les hace daño se las vera conmigo , conocere a Niall James Salvatore , un chico hijo de su mami , le encanta tener un monton de mujeres en su cama y yo sere la excepcion o eso es lo que pienso, se enamorara de mi poco a poco como yo de el , nos intentaran separa pero no lo lograran , tengo un buen cuerpo , se puede decir 90 - 60 - 90 pero no tan bueno como ari ya que a mi me encanta sus piernas son tan alineadas, mi pelo es de color castaño oscuro que combinan con mis ojos verdes .Tengo el poder de teletransportar de cualquier lugar ,y aparecer y desaparecer cosas de su lugar.

JEJE chicas esto fue un adelanto de los capitulos o mas bien los personajes jeje besos mas ttarde subo el verdadero capitulo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Andrea.∞ Miér 16 Ene 2013, 9:33 am

OH DIOS QUE EMOCION PORFAVOR.
me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta.
No puedo esperar a que subas el primer capitulo :3 x
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 12:35 pm

Si talvez Si puedo pongo capitulo hoy jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 1:50 pm

morii ari de verdad mori y revivi jejeje ya sabes aki toy yo tu perver favorita para los caps hot y cualquier cosa para sexy lerman jejeje tu so.lo dime cuando kieres lo cap hot y te los mando
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU ) - Página 4 Empty Re: VAMPIROS + HOMBRES LOBO =EXPLOCION [RESULTADOS ](NIALL HORAN Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.