O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 25 Ene 2013, 7:16 pm

No tengo mucha imaginación hoy chicas D:
sorry, mañana pongo otro :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 25 Ene 2013, 7:17 pm

Oh dios, mira como la dejas. Volvieron los tortolito OH MYYY GOOD, podría poner un gif pero estoy en mi celu :ccc
Que hace Antonino ahí ASDFFHJLLALAKAHAJLAJSDAJLAJS

Honey, espero que la sigas muy pronto; amo tu novela; creo que eso está muy claro :]]

Te quiero linda, un abrazo sicolooogico :3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 11:13 am

An Jonas Horan ∞ escribió:Oh dios, mira como la dejas. Volvieron los tortolito OH MYYY GOOD, podría poner un gif pero estoy en mi celu :ccc
Que hace Antonino ahí ASDFFHJLLALAKAHAJLAJSDAJLAJS

Honey, espero que la sigas muy pronto; amo tu novela; creo que eso está muy claro :]]

Te quiero linda, un abrazo sicolooogico :3

Jajajajaja yo amo tu novela pero no la sigues
tambien te quiero linda :D abrazo sicologico recibidoooo jajajajaj
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Aylinjcat Sáb 26 Ene 2013, 3:14 pm

wauu amo tu nove xfavor suiguela esta muy emocionante.....;D..<3
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 3:36 pm

Aylinjcat escribió:wauu amo tu nove xfavor suiguela esta muy emocionante.....;D..<3

Gracias :D La sigo ahora !
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 5:25 pm

Chicas, lean mi otra novela :D Es muy interesante tambien. Ya mismo publico un nuevo capitulo besoss <3

https://onlywn.activoforo.com/t31587-ruda-de-dia-princesa-de-noche-harry-y-tu#1717116
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por fatimamedina141 Sáb 26 Ene 2013, 6:06 pm

NUEVA LECTORA!!! La sinopsis está increíble Mayri :P. Empezaré con el cap 1, me gustó mucho :)
fatimamedina141
fatimamedina141


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por natzaz_13 Sáb 26 Ene 2013, 6:07 pm

ME ENCANTAAA! SEGUILA PRONTO NENA!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por alliejandra Sáb 26 Ene 2013, 6:26 pm

Holis :) New reader! Siguela porfiiss. Cuando la comenze a leer me quede :O de lo buena que era.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:21 pm

Y? Y? ahiiiiii asdjasdhaskdh dije que me iba a pasar... asi que... SEGUILA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 10:14 pm

alliejandra escribió:Holis :) New reader! Siguela porfiiss. Cuando la comenze a leer me quede :O de lo buena que era.

Hola :D muchas gracias <333 la sigo pronto :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 26 Ene 2013, 10:48 pm

Hola!! Nueva lectora <3 <3
Siguela pronto si?
<3 <3
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 27 Ene 2013, 11:08 am

Deje a Zayn hablando con su prima para yo ir a buscar a Antonino, ya le había dado la vuelta 2 veces al centro y no lo encontraba. Decidí salir para ver si lo veía en los alrededores, cuando salí pude divisar a Antonino recostado de un automóvil, fumando un cigarrillo.

Agente Carper - dijo sonriéndome

Antonino - dije acercándome a donde estaba el

Como haz estado corazón ? - dijo pasándome un cigarrillo

Me estas dando muchos problemas Antonino - dije tomando el cigarrillo y el encendedor

Es mi propósito en la vida, darte problemas - dijo sonriendo

No quiero que le hagas daño a Zayn - dije tomando una bocana de aire

Solamente quiero su dinero, eso es hacerle daño ? - dijo imitando mi acción

El dinero es para algo sumamente importante, esta vez no dejare que te salgas con la tuya - dije mirando si venia alguna persona

Lo lamento corazón, acabo de saber cual es tu punto débil y me lo acabas de confirmar. Necesito ese dinero tanto como tu necesitas a Zayn - dijo mirándome

Yo te pagare ese dinero, pero por favor, deja a Zayn en paz - dije tirando el cigarrillo al suelo

Tendrías que trabajar para mi para pagar todo ese dinero - dijo riendo

Lo haré - dije mirándolo

Enserio ? - dijo mirándome ya con seriedad

Por supuesto - dije segura

Esto es una sorpresa, ojala hubiera encontrado a Zayn hace mucho tiempo - dijo riendo. - Te necesito para mis trabajos, no te mentiré eres la mejor agente que he visto y tus habilidades son extraordinarias. Aceptare, dejare a Zayn tranquilo y tu trabajaras para mi - dijo estirando su mano

Tome su mano, sabia que era una decisión que no tenia marcha atrás, pero todo sea por Zayn.

Necesito que la agencia sepa que ya no trabaje para ellos - dije con los ojos cristalizados, la agencia había sido como mi familia, pero no pienso dejar que Antonino le robe la vida a la hermanita de Zayn.

Tranquila, yo me encargare de eso - dijo guiñándome el ojo

Me voy - dije caminando al centro

Entre al centro y fui a buscar el baño porque tenia el maquillaje regado, pero me encontré con Zayn.

___________ que tienes ? - dijo tomando mi rostro entre sus manos

Nada, voy a ir al baño - dije intentando caminar

Nos vamos - dijo tomando mi brazo y llevándome al carro

Zayn es enserio, podemos quedarnos no es nada - dije secando mis lagrimas

No importa, nos vamos - dijo abriendo la puerta del carro para que entrara

Estuvimos en silencio en todo momento en el carro hasta llegar a mi casa.

Que paso ? - dijo cerrando la puerta principal

Nada, no te preocupes - dije quitándome los tacos y dejándolos en el suelo

Estabas llorando por nada ? - pregunto quitándose su saco

Es por algo sin importancia Zayn - dije buscando mi pijama en la gaveta

En ese momento me cargo en su espalda y me tiro a la cama y se coloco encima de mi.

Me puedes decir que paso - dijo susurrándome en el oído

Tengo miedo - dije llorando, Zayn se levanto y me abrazo.

Estuvimos así toda la noche, por la mañana note que el ya no estaba en la cama así que me puse una de sus camisas que deja en mi casa y baje a buscarlo.

Buenos días mi princesa - dijo el corriendo a abrasarme

Buenos días príncipe - dije riendo

Como amaneciste ? - dijo dándome un beso

Sola - dije fingiendo estar molesta

Lo lamento amor, vine a hacer el desayuno - dijo dándome muchos besos

Esta bien - dije riendo

Pasamos toda la mañana riendo y jugando de manos hasta que me dijo que me vistiera que iríamos a casa de Antonella. Use esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_136/set?id=60309978 y salimos a casa de Anto. Cuando llegamos estaban todos ahí, no me había dado cuenta de que cuando la agencia se diera cuenta que trabajo para Antonino, Anto sera una de las agentes que estarán buscándome.

Necesito hablarte - dijo Anto caminando a donde mi. Fuimos a su cocina para hablar a solas.

Que hiciste ? - dije levantando la voz

Fue lo correcto - le dije seria

No fue lo correcto, trabajas para Antonino, sabes que cuando me den la misión estare detrás de ti - dijo ella abriendo los ojos

Lo se- dije con los ojos cristalizados

Eres una idiota, no pensé que hicieras eso. Porque lo hiciste ? Fue mucho para ti este caso - dijo ella gritándome

Fue lo correcto y no pienso darte a ti explicaciones - dije caminando hacia afuera.

En ese momento ella me agarro del brazo para que no me fuera y la golpee por lo molesta que estaba. Ella giro la cabeza y vi que estaba botando sangre por la boca, ella camino hasta donde estaba yo y me golpeo con igual fuerza y salio caminando por la puerta. Salí corriendo a donde ella y salte para poder golpearla pero ella se bajo y caí al suelo, en ese momento todos estaban viéndonos. Corrí a donde ella y la tire al suelo y la comencé a golpear pero ella me tiro al suelo con una patada. Estaba tan molesta en ese momento que no pude controlar mi fuerza y ella se veía demasiado molesta para estar en sus cinco sentidos, sacamos un arma las dos en el mismo momento, los chicos se veían realmente preocupados pero ninguno se atrevía a meterse en la pelea.

Hice eso porque era lo que quería hacer de acuerdo?? - le grite demasiado molesta

Eres un estúpida!! Hay mejores manera de resolver los problemas - dijo gritándome

Olvídalo - dije ya susurrando - olvídate que alguna vez fuiste amiga mía - dije tirando el arma al suelo y caminando hacia afuera. Escuche que Zayn iba a ir a donde mi pero ella se lo impidió.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Aylinjcat Dom 27 Ene 2013, 1:10 pm

ahhhh esta muy emocionante siguela xfavor esta hermosa ahh q hara rayis ahora...ahhh siguela xfavorr....... Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 2883559249hahha
besos.. Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 3613480495
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 27 Ene 2013, 4:29 pm

Aylinjcat escribió:ahhhh esta muy emocionante siguela xfavor esta hermosa ahh q hara rayis ahora...ahhh siguela xfavorr....... Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 2883559249hahha
besos.. Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 3613480495


jajaja la sigo ya mismo :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.