O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por .Camila. Dom 27 Ene 2013, 7:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
PORQUE NO LA SEGUIS?!
PORQUE ME DEJAS ASI??!!
SEGUILA!!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Lun 28 Ene 2013, 2:03 pm

Camii Tommo. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
PORQUE NO LA SEGUIS?!
PORQUE ME DEJAS ASI??!!
SEGUILA!!

Jajaja hoy mismo la sigo :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por alliejandra Lun 28 Ene 2013, 3:06 pm

:( Pobre rayis, todo lo hizo para proteger a Zayn, siguela porfiis!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Lun 28 Ene 2013, 7:07 pm

Ayer fue la pelea, cuando llegue a mi casa recibí la carta de despido de la agencia. Aunque no lo crean eso era demasiado difícil para mi, pensé ir a casa de Zayn para verlo, me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_121/set?id=55494249 y salí de camino a casa de Zayn.

Hola amor - dijo el guardia de Zayn recostándose del carro

Ábreme por favor, no tengo ganas de pelear hoy - dije cansada

Lo lamento, pero me han especificado nada de visitas por el momento - dijo sonriendo

Quien esta adentro ? - dije mirándolo esta vez

Información confidencial - dijo este guiñándome el ojo

Ahí me baje del carro y golpee al guardia y cayo al suelo.

Abre el maldito portón - susurre cerca de el

Muy bien - dijo este parándose y alejándose de mi

En ese momento entre hasta llegar a la casa de Zayn que parecia estar vacia, asi que abri la puerta y entre a buscar a Zayn.

Que haces aqui ? - dijo Zayn apareciendo atras de mi sin camisa

Hola Zayn - dije sonriendo. Vine a verte - dije riendo

Para que ? - dijo mirandome con seriedad

Porque eres mi novio - dije mirandolo extraño

Tu no eres mi novia - dijo el caminando a la cocina

Que ? - pregunte caminando atrás de el

Como escuchaste - dijo serio

Zayn que te sucede - dije ya con los ojos cristalizados

A mi nada, pero a ti que te sucede - dijo mirándome

Nada, porque lo dices? - pregunte mirando el piso

Trabajar para Antonino ? Enserio ? - pregunto el levantando la voz

Zayn si supieras porque trabajo para el no estarías así - dije mientras se escapa una lagrima

NO! Sabes Antonino es demasiado peligroso y sus trabajos no son robar una tienda, el hace cosas demasiado malas - dijo gritándome

Zayn, era lo correcto - dije llorando

No era lo correcto! Y por eso te digo que te vallas de mi casa y que no me vuelvas a buscar! - dijo dándome la espalda

Zayn, por favor - dije sin poder hablar ya casi

LÁRGATE - dijo volteando y gritándome

No se como llegue al barrio de Antonino, no me acuerdo muy bien lo que paso después de esa imagen, solo se que llegue al barrio de Antonino, estaban todos observándome.

Amor - dijo el sonriendo, hasta que me vio llorar. - Que te pasa ? - pregunto acercándose a mi

Nada - dije alejándome. Dime que tengo que hacer - dije secándome las lagrimas

____________ no te dejaría trabajar así - dijo el tomando mi mano y llevándome a su casa

Que te paso? - dijo tomando mi rostro

Zayn - dije llorando y recostándome de su pecho

Amor, no llores por un hombre - dijo levantando mi rostro para poder verlo. - Las mujeres no lloran por imbéciles - dijo secando mis lagrimas.

Antonino la imbécil fui yo, yo lo dañe todo - dije llorando

Mírame - dijo sosteniendo mi rostro con sus manos. - Las princesas no lloran por imbéciles - dijo lentamente.

Porque haces esto ? - dije recostada de su pecho

Trabajas para mi ahora, así trato a mis empleados - dijo riendo

Pensé que los tratabas de mala manera - dije mirándolo

Porque lo haría ? Son como mis amigos - dijo sonriendo

Gracias - dije abrasándolo

Sabes, ya la agencia sabe que trabajas para mi - dijo sobando mi cabello

Lo se - dije tomando aire

Todavía no han mandado tu captura - dijo bajito

Entiendo - dije parándome

A donde vas ? - pregunto imitando mi acto

Tengo que mudarme, recoger mis cosas y no se - dije echando mi cabello hacia atrás

Muy bien, de regalo de bienvenida te pago tu estancia en un hotel - dijo el sonriendo

No te preocupes, enserio ya conseguiré un lugar - dije caminando a la puerta

Te llevo a tu casa ? - pregunto el tomando sus llaves

Si, tengo que dejar botado el auto que estaba usando porque si no seria fácil rastrearme - dije entrando al auto de Antonino

Sabia que eras la mejor - dijo arrancando el auto.

Al llegar a casa inspeccionamos que no hubiera nadie y empece a empacar todo, una vez que termine nos fuimos a un hotel y le dije a Antonino que diera una identidad falsa para que no supieran que estaba ahí.

Bueno aqui estamos - dijo abriendo la habitación

Gracias Antonino - dije dejando las maletas en el suelo

Si necesitas algo, me llamas - dijo pasándome un teléfono celular nuevo

Gracias - dije tomando este y dándole mi antiguo celular.

Nos vemos - dijo saliendo de la habitación.

Al día siguiente me levanto este mismo ya dentro de mi habitación empujandome para que me levantara.

Nino déjame - dije con los ojos cerrados

Ya tengo un apodo - dijo riendo

Vete - dije abriendo un poco los ojos

Vamos, báñate y vístete que tenemos que salir - dijo parándose de la cama

Te odio - dije parándome con la sabana. Entre al baño y busque en la maleta esta ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=57529930 y salí.

Andamos cómoda hoy ? - dijo sonriendo

Me voy así o no voy - dije cruzando los brazos

Vamos entonces - dijo abriendo la puerta. Llegamos a un salón de belleza.

Que hacemos aquí ? - pregunte bajándome

Cambio de imagen, de pueden reconocer - dijo tomando mi mano para poder entrar

Cuando entramos me di cuenta que el era amigo del dueño del salon. Me dejaron el cabello asi : http://24.media.tumblr.com/6102fa52f55b3336c3c99e91565d6064/tumblr_mhd41dFh2V1r2dva6o1_500.jpg
Estuve a punto de matar a Antonino pero es verdad, tenia que tener algo completamente diferente. Al llegar al hotel me dijo que tenia que cambiar mi manera de vestir, tenia que dejar de vestir ''elegantemente''. Sabia que todo esto iba a pasar, tenia que tener una nueva vida .. sin Zayn.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 29 Ene 2013, 12:04 pm

Sigue, me encanta la nove. Amo los capitulos
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por .Camila. Mar 29 Ene 2013, 4:55 pm

¡SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Itsmich!:) Mar 29 Ene 2013, 6:09 pm

OMG! nueva lectora! AMO tu novela en serio! siguela<3
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Blankita Payne Mar 29 Ene 2013, 7:40 pm

Sigela Esta Muy Buena nu8eva Lectora Besitos
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:42 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Harriet Jue 31 Ene 2013, 3:29 pm

Hola! nueva lectora, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Jue 31 Ene 2013, 5:29 pm

Hoy me encargaron de hacer una misión con una persona mas, Antonino me dirá quien es cuando llegue. Use esto: http://25.media.tumblr.com/50817041f47fe14b4ee2ce888c088845/tumblr_mh6po8gJ4Q1qad2wmo1_500.jpg y salí a las bodegas de Antonino. Los que trabajan para Antonino son personas buena gentes, en realidad son divertidos también. La mayoría son de mi edad o aproximadamente, ellos lo hacen por conseguir dinero fácil .. yo lo hago por una deuda.

Hola jefa - dijo un chico de aproximadamente 15 años, el trabaja aquí porque su familia necesita el dinero.

Hola amor - dije sonriendo

Antonino te espera - dijo corriendo hacia otro lado

Camine buscando a Antonino hasta que lo encontré.

Buenos días - dije llegando a donde estaba el

Buenos días princesa - dijo sonriendo, ya se había acostumbrado a decirme así.

Dime que tengo que hacer - dije quitándome las gafas

Me gusta tu cabello azul - dijo tocándolo

Si, no se ve tan mal - dije riendo

Tienes que matar a este tipo - dijo dándome una foto

Muy bien - dije guardando la foto

Esta es su ubicación actual y la dirección de su casa - dijo mandándome un mensaje de texto

De acuerdo - dije revisando el mensaje

Es tu primer trabajo, te desearía suerte pero se que no la necesitas - dijo guiñándome el ojo y caminando a otro lado.

Bueno pues salí en direccion a donde estaba el hombre, cuando llegue me puse las gafas y cuando pasaba por una de las camaras de seguridad tapaba mi rostro con mi cabello. Pues llegue a la habitacion donde estaba el sujeto, cuando entre pude ver a un hombre dandome la espalda y mirando a la pared de espejo que tenia, cuando volteo a verme pude comprobar que era el sujeto que Antonino me habia indicado

Que hace usted aquí ? - dijo mirándome

Matándolo - dije apuntándole con el arma y disparando al corazón siempre he tenido buena puntería Cuando la bala le dio el cuerpo impacto el cristal y cayo al suelo. Salí lo mas rápido y tranquila posible del edificio, ya fuera de este arranque una motora que Antonino me había regalado y maneje hasta su bodega.

Sabia que eras la mejor - dijo riendo y abrasándome

Que paso ? - dije viendo a todos hablar alegremente

Lo mataste - dije el sonando obvio

Por eso ? - pregunte curiosa

Si, ya esta en las noticias, eres la chica del cabello azul - dijo riendo y pasándome un cigarrillo

Bueno me voy ? - pregunte tomando el cigarrillo y encendiéndolo

Claro que no, quédate, vamos a jugar poker - dijo el alegre

Bueno - dije caminando a donde estaban los demás

Estuvimos jugando hasta muy tarde en la madrugada, bueno esta es mi nueva vida y tengo que aceptarla. Estuve haciendo esto por unos meses, matar personas, robar bancos, entre otras cosas. Se puede decir que he tenido que tratar con delincuentes mucho peores, traficantes y asesinos. No se si han sido 10 o 11 meses desde que inicie con esta vida, no llevo la cuenta, hoy Antonino nos hablo a Justin y a mi para un nuevo ataque. Justin a sido un gran amigo este tiempo, lo conocí porque el también esta pagando una deuda con Antonino, aunque la deuda no es, es de su padre, el decidió pagarla. Según Antonino, Justin y yo somos sus mejores criminales. Me vesti así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_131/set?id=58633990 y mi cabello ahora era aun mas azul, me encanto ese color.

Sirenita - dijo Justin cargándome

Gorila - le dije riendo

Vamos a donde Antonino - dijo tomando mi mano y caminando en dirección a Antonino.

Buenos días - dijo riendo mientras nos veía. - Parecen nenes chiquitos - dijo este riendo

Lo sabemos - dijimos al unisono para después reírnos.

Bueno, su nuevo caso sera mucho mas difícil, por eso los escogí a ustedes dos - dijo este sentándose

Nosotros somos los mejores, podemos con lo que sea - dijo Justin alardeando

Que humildad - le dije riendo

Bueno, es un secuestro - dijo Antonino mirándonos

De acuerdo - dije yo parándome

Es Harry Styles - dijo este nervioso

QUE ?- pregunte gritando

Lo lamento, tenemos que secuestrarlo - dijo este parándose

Oye Nino, me dijiste que no ibas a lastimar a Zayn - le dije caminando a donde el

O es Harry o es Zayn. Yo escogí por ti - dijo este mirándome y luego entrando a un cuarto.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Itsmich!:) Jue 31 Ene 2013, 6:22 pm

O por dios! Voy a secuestrar a el cumpleañero Hazza! Me encanta tu novela! siguela<3
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Maria1D Jue 31 Ene 2013, 7:19 pm

NUEVA VIEJA LECTORA

YO e leido esta historia desde la sinopsis pero no sabia como unirme al foro
Te quiero desir que amo tu nove me encanta porfa sigelaaaa que va a pasarrrr yo creo que va a aser el trabajo pero va a hacer un plan para hacer como que harry se le escapo jajjaa espero que la sigas rapido nesesito saber que pasa porfa sigelaaaa besos chaoo
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por .Camila. Vie 01 Feb 2013, 7:59 am

Ajagfjksagkgsk SEGUILA C:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por LizieSheeran Vie 01 Feb 2013, 1:21 pm

MAS TE VALE SEGUIRLA O TE LA VERAS CONMIGO, ES MAAAAS...
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Tumblr_mgq5fkhqva1qexym0o1_500_large

KIDDING! ... PERO ENSERIO SIGUELA
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Tumblr_m58yioC4ql1rp80rc


MA RA TON
MA RA TON
MA RA TON
MA RA TON

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Tumblr_m4g8a4lLDK1qfbc16
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.