O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 01 Feb 2013, 1:24 pm

Maria1D escribió:NUEVA VIEJA LECTORA

YO e leido esta historia desde la sinopsis pero no sabia como unirme al foro
Te quiero desir que amo tu nove me encanta porfa sigelaaaa que va a pasarrrr yo creo que va a aser el trabajo pero va a hacer un plan para hacer como que harry se le escapo jajjaa espero que la sigas rapido nesesito saber que pasa porfa sigelaaaa besos chaoo

Hola :D jaja gracias por leer mi novela, jajajaja algo asi xD hoy mismo la sigo :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 02 Feb 2013, 12:21 pm

El plan era muy simple, secuestrar a Harry, pedir recompensa y entregarlo. Pero aun así no me agradaba eso, Harry fue mi amigo durante mucho tiempo y tener que secuestrarlo ahora no se me hacia fácil. Pero como dijo Antonino o es Harry o es Zayn, y prefiero tener que tratar con Harry que con Zayn. Bien hoy era el día del secuestro, Justin y yo habíamos estado vigilando a Harry durante un tiempo, teníamos que entrar a su casa, yo entraría a la casa ya que ya había entrado y sabia todas las entradas. Justin seria el que atraparía a Harry para secuestrarlo. Use esto: http://www.polyvore.com/mision/set?id=70922239 y salí en la motora a casa de Harry, Justin estaba afuera de la casa con una camioneta esperando mi señal. Entre a la casa por una de las ventanas de cristal, cuando entre note que estaba en el cuarto de visita, parece que Harry había dormido ahí porque la cama estaba sin hacer y se estaba duchando. Revise la casa y le hice la señal a Harry para que entrara y lo sacara de la casa, mientras tanto yo escribía la nota de rescate, como siempre al final decía la chica del cabello azul. Despues de dejar la nota sali de la casa y me fui en la motora hasta la bodega donde tendríamos a Harry. Primero fui a avisarle a Antonino que habia llegado y solo faltaba Justin, luego sali y pude notar a unos muchachos de 15 o 16 años, parece que esperaban un trabajo de Antonino. Camine hasta la bodega y pude ver a Justin sentado en un mueble y a otra persona atada a una silla y con una bolsa negra en la cabeza.

Justin, eres idiota ? - pregunte cruzando los brazos

Porque ? - dijo este parándose

La bolsa tiene hoyos ?- pregunte mirándolo

Por supuesto sirenita - dijo este riendo

Muy bien - dije caminando a la silla

Cuando llegue al lado de la silla desamarre la bolsa de la cabeza para poder quitarla, cuando la quite me di cuenta que Justin había secuestrado a la persona incorrecta.

JUSTIN, QUE HICISTE ? - Dije gritando y tirando la bolsa

NO ES MI CULPA, TU ME DIJISTE EN EL BAÑO Y YO FUI Y SECUESTRE A LA PERSONA DEL BAÑO - Dijo este alterado

PUDISTE VERLE LA CARA POR LO MENOS - Dije igual de alterada que el

NO, PORQUE LLEGO OTRA PERSONA Y TENIA QUE HACERLO RÁPIDO - dijo el acercándose a mi

Muy bien .. cálmate - dije yo sentándome en el mueble.

Que vamos a hacer ? - dijo este imitando mi acto

Decirle a Antonino - dije tomando mi rostro entre mis manos

Se va a molestar - dijo echando la cabeza hacia atrás

Ni modo - dije mirando el rostro de Zayn inconsciente.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por .Camila. Sáb 02 Feb 2013, 6:22 pm

Ajfadgskkfd SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 03 Feb 2013, 2:22 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
nueva y fiel lectora debo avisarte que cuando lei esto:
"Ni modo - dije mirando el rostro de Zayn inconsciente."
me ahogue co mi propia saliva xD jajaja xD que patetica..!

y bueno llendo mas atras ame este cap en especial esta parte
Sabia que todo esto iba a pasar, tenia que tener una nueva vida .. sin Zayn.
llore solte 3 lagrimas :'3
own....
siguela es la mejor novela de espias que e leido
si fuese famosa la habria lansado al cine xD aunque son muy malos actores lo digo por el capitulo de ICarly realmente eso no es lo sullo eta mejor que sean cantantes latgables :B
bueno un beso y en serio la ame siguela o mas printo posible por favor o llamo a un ponycornio y le digo que te muerda el trasero meintras duermes xD
ajaja xD
bueno como podras ver la madrugada comienza a afectarme y si es madrugada son las 3:20 en mi pais :S
bueno ire a dormir lo que pasa es que no podía dormid con la intriga de y QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO?
pero creo que em has dejado aun mas picada xD ahora soñare con esto y te imaginas que genial yo en espia en mi sueño toda Cool ;D
jaja ok ya ._. se vale soñar
UN BESOTE y SIGUELA PRONTO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por CarrotLov Dom 03 Feb 2013, 3:12 am

DIOS.(?)
Soy mala lectora lo se alsdh Perdon por no pasarme antes es que ahora que estoy haciendo nuevas novelas y otras mas estoy muy atareada alhdas
Perdon por no averme pasado, en serio

La novela esta GENIAL! a mi me encantaron todos los capitulos que perdi askhd Zayn Que Sexy(?)
Bueno, tenes que seguirla porque porque VOY A MORDER A ALGUIEN si no lo haces :D

Yes I'am Zombie
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Feb 2013, 6:28 am

micdan.7 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
nueva y fiel lectora debo avisarte que cuando lei esto:
"Ni modo - dije mirando el rostro de Zayn inconsciente."
me ahogue co mi propia saliva xD jajaja xD que patetica..!

y bueno llendo mas atras ame este cap en especial esta parte
Sabia que todo esto iba a pasar, tenia que tener una nueva vida .. sin Zayn.
llore solte 3 lagrimas :'3
own....
siguela es la mejor novela de espias que e leido
si fuese famosa la habria lansado al cine xD aunque son muy malos actores lo digo por el capitulo de ICarly realmente eso no es lo sullo eta mejor que sean cantantes latgables :B
bueno un beso y en serio la ame siguela o mas printo posible por favor o llamo a un ponycornio y le digo que te muerda el trasero meintras duermes xD
ajaja xD
bueno como podras ver la madrugada comienza a afectarme y si es madrugada son las 3:20 en mi pais :S
bueno ire a dormir lo que pasa es que no podía dormid con la intriga de y QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO?
pero creo que em has dejado aun mas picada xD ahora soñare con esto y te imaginas que genial yo en espia en mi sueño toda Cool ;D
jaja ok ya ._. se vale soñar
UN BESOTE y SIGUELA PRONTO!
ATt: Dani (:

JAJAJAAJAJAJAJAAJ tu comentario me ha hecho reir xD
Es verdad, son malos actores ._. pero aun asi me emocione viendo el capitulo en iCarly jajajajaja
Me alegra que te gustara la novela :D y el próximo capitulo va a ser dedicado a ti por hacerme reir tanto con tu comentario jajajajaja la estoy empezando a escribir :D un besoo y cuidate linda <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Feb 2013, 11:51 am

CarrotLov escribió:DIOS.(?)
Soy mala lectora lo se alsdh Perdon por no pasarme antes es que ahora que estoy haciendo nuevas novelas y otras mas estoy muy atareada alhdas
Perdon por no averme pasado, en serio

La novela esta GENIAL! a mi me encantaron todos los capitulos que perdi askhd Zayn Que Sexy(?)
Bueno, tenes que seguirla porque porque VOY A MORDER A ALGUIEN si no lo haces :D

Yes I'am Zombie

Mala es poco :( jajajaja lo entiendo linda :)
Gracias, que bueno que te gustan :D Zayn sexy ? SIEMPRE <3 jajaja ya estoy escribiendo :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Feb 2013, 1:21 pm

USTEDES QUE ? - grito Antonino parándose de su asiento.

En mi defensa, es culpa de sirenita - dijo Justin señaladome

OYE! No es mi culpa, tu fuiste el que secuestraste al equivocado - dije cruzando los brazos

Tu fuiste la que me dijiste que estaba en el baño, no pudiste verificar que fuera el ? - pregunto molesto

Pero tu no pudiste mirarle la cara en el momento de secuestrarlo? Fue mucho para ti Justin ? - pregunte molesta

BASTA! Saben esto es algo serio, la persona que llego después que lo secuestraron fue Harry, Zayn se había quedado a dormir en casa de Harry durante una semana - dijo Antonino mirándonos severamente

Y que haremos ? - pregunto Justin mirando a Antonino

Yo les dije que era Harry o Zayn, pero yo había elegido a Harry por el bien de nuestra sirenita, pero por la equivocación tendremos que quedarnos con Zayn - dijo este sentándose

Entiendo - dije relajada, no podía quejarme porque en parte había sido mi culpa, estaba en la habitación de visita! No se que me paso. Tal vez inconscientemente .. si quería que fuera Zayn.

Muy bien, revisen si ya esta despierto - dijo Antonino. - Y sirenita, lo lamento - dijo este mirándome

No es tu culpa Antonino, si no de este idiota - dije empujando a Justin

Sigue así y te juro que te encierro con Zayn - dijo este mirándome

Estúpido - dije saliendo mientras Justin reía.

Cuando llegamos a donde estaba Zayn notamos que seguía inconsciente, asi que lo dejamos en su lugar hasta el día siguiente. Use esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70919556&.locale=es y salí en mi motora hasta la bodega de Antonino, primero le dije a Antonino que ya había llegado y luego me detuve frente a la puerta de la bodega de Zayn, no quería abrir la puerta, lo menos que quería era verlo. Pero tenia que entrar, al abrir la puerta vi que Justin estaba a un lado de Zayn hablando con el.
_______________________________________________________________________________

Donde estoy ? Que esta pasando ? Esto es como una bodega o un cuarto, me duele mucho la cabeza y no me acuerdo de lo que paso .. o si, se que entro un hombre mientras me duchaba y me golpeo y caí inconsciente Pero que hago aquí ?

Buenos días - dijo el hombre que me golpeo entrando por la puerta

Quien eres ? - pregunte mirando la bolsa que tenia en la mano

Justin - dijo este sentándose a mi lado

Que hago aquí ? - pregunte notando que estaba atado

Es un secuestro - dijo este mirándome

No lo había notado - dije con evidente sarcasmo

Despertamos de malas ? - dijo Justin riendo

Algo así, no todos los días te secuestran - dije mirándolo

Tienes hambre ? - pregunto este sacando comida de la bolsa

Que es eso ? - pregunte mirando la comida

No se - dijo este riendo

Que quieres ? - pregunte curioso de porque me secuestraron

Dinero, una recompensa - dijo este levando los hombros

Pero no puede ser, la casa de Harry tenia guardias y tenia alarma, como entraste ? - pregunte pensando

No entre yo - dijo este guardando la comida. - Fue la chica del cabello azul - dijo dejando la bolsa a un lado.

La chica del cabello azul ? E escuchado de ella, es una asesina, ladrona muy peligrosa según todos. Me quieren matar ?

Quien es la chica del cabello azul ? - pregunte esperando que me dijeran

En ese momento la puerta se abrió y entrecerré los ojos por la luz del solo me daba justamente en el rostro, hasta que pude notar una melena color azul .. no puedo creerlo. Esa es mi _____________.
_______________________________________________________________________________

Cuando entre vi que Justin estaba a un lado de Zayn hablando, cuando entre note que sus miradas se posaron en mi.

Ella es la chica del cabello azul - dijo Justin levantándose

___________ - dijo Zayn casi como un susurro

Sirenita - dijo Justin abrasándome mientras me levantaba del suelo

Justin - dije mirando a Zayn

No quiere comer - dijo Justin levantando la bolsa

Agarre la bolsa y vi lo que contenía y se la devolví.

El no come eso, yo le compre algo de camino - dije sacando una bolsa de McDonald de mi bulto.

A el le compras comida, y yo ? - dijo este mirándome con ternura

Toma - dije dándole la otra bolsa de Mcdonald

Te amo - dijo dándome un beso en la mejilla

Yo me encargo de que coma, tu puedes irte y vienes a vigilar por la noche - dije abrasándolo

Muy bien, pasa algo y me llamas - dijo este dándome un beso en la mejilla y saliendo de la bodega

Cuando Justin salio de la bodega me quede mirando la puerta como por 3 minutos, después me di la vuelta y mire a Zayn.

Tienes hambre ? - le pregunte sin ninguna emoción

Que haces aquí ? - pregunto el mirándome completamente

Trabajando para Antonino - dije sentándome donde estaba Justin y sacando la comida de la bolsa

Si lo hiciste - dijo el mirando el suelo

Te dije que lo haría, y fue por una razón - dije comiendo

No creo que ninguna razon sea tan fuerte como para esto - dijo el mirándome

Esta discusión la tuvimos antes de que me echaras de tu casa como mierda - dije tomando refresco

Lo lamento - dijo el agachando la cabeza

No te perdono, vas a comer ? - pregunte mirando mi comida

Que te paso ? - pregunto mirándome raro

Tu, tu me pasaste - dije mirándolo

Fue tu decisión trabajar para Antonino - dijo este levantando la voz

Y fue tu decisión sacarme de tu vida como si no valiera nada - dije yo gritándome mientras me levantaba.

El bajo la cabeza y se quedo haci por mucho tiempo, me senté y termine de comer.

Abre la boca - le dije sacando la envoltura de la hamburguesa

No quiero comer - dijo el moviendo la cabeza y con la voz entrecortada

Tienes que comer Zayn - dije tomando su rostro para que me mirara

No tengo hambre - dijo este mirando el suelo

Abre la boca - dije tomando su rostro y abriendo su boca con mis dedos

Bien Zayn, pareces un bebe - dije esperando que tragara el pedazo que había comido

No se porque haces esto por mi - dijo mirándome

Soy una ladrona, no una persona sin corazón - dije mirándolo con una sonrisa

Siempre me he acordado que tienes la sonrisa mas hermosa que he visto - dijo mirándome

Zayn, come y ya - dije dándole papas

Estuve dándole la comida a Zayn ya que el estaba atado, se supone que ninguno se desate amenos de que hayan pagado su rescate. Cuando termine de darle la comida a Zayn estuve en la computadora revisando los planes para un robo que teníamos planificado, hasta que note las manos de Zayn extremadamente rojas por las sogas.

Te duelen las muñecas?- pregunte dejando la laptop a un lado y caminando a donde el

Solo un poco - dijo mirándome

Estas botando sangre Zayn - dije quitando la soga

Me vas a desatar ? - dijo el mirando para atrás para poder verme

Estas sangrando Zayn, si te estoy desatando - dije recalcando que que esta sangrando

Cuando le quite la soga a Zayn me levante de suelo y vi como Zayn se tocaba las muñecas, parece que le dolían mucho, cuando despegue mi mirada de el corrió hacia la puerta para poder huir, pero tome de su pierna lo que causo que cayera al piso de frente y me lance a su espalda y y tome sus brazos y los puse contra su espalda.

No vas a poder escapar Zayn, soy la mejor delincuente por si no lo habías escuchado - susurre en su oído
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 03 Feb 2013, 1:47 pm

OWN!!! :lloro:
siguela!!!
auch me encontre con Zayn y pf..
no tuve mi sueño super genia :C
pero bueno AAME EL cap!
UN BESO Y SIGUELA PRONTO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 03 Feb 2013, 2:08 pm

micdan.7 escribió:OWN!!! :lloro:
siguela!!!
auch me encontre con Zayn y pf..
no tuve mi sueño super genia :C
pero bueno AAME EL cap!
UN BESO Y SIGUELA PRONTO!
ATt: Dani (:

Gracias Dani :D Espero que tengas tu sueño super genial xD
un beso a ti linda <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por .Camila. Dom 03 Feb 2013, 5:35 pm

Aashfgskdfakg, me encanto el cap!
¡SEGUILA!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Lun 04 Feb 2013, 6:39 pm

Había dejado a Zayn con 3 chicos para que lo vigilaran en lo que buscaba la cena y llamaba a Justin. Parece que como había intentado escapar Antonino lo dejo sin comida, pero yo no quería así que salí a comprar. En el camino tuve que hacerme una dona y ponerme una gorra para que nadie viera mi cabello. Después que compre la comida estaba de camino a la bodega hasta que vi como 2 jóvenes estaban hablando con Antonino sobre asesinar a Zayn .. Antonino sabia que yo no permitiría eso así que eso me obligaba a estar aun mas al tanto de el .. no se porque hago esto, el me pidió que no volviera a su vida y ahora lo protejo. Abra alguna persona mas idiota que yo ? Ya estaba en la puerta de la bodega, saque las llaves de la puerta y cuando abrí la puerta vi una escena muy desagradable.

QUE HACEN ?- Grite mientras veía como los tres muchachos golpeaban a Zayn

Dándole una lección para que no vuelva a intentar escapar - dijo uno dejando de golpearlo

En ese momento deje las cosas aun lado y golpee al muchacho que me había hablado con tanta fuerza que cayo al suelo, cogí a otro muchacho y le di una patada en el rostro, el otro muchacho ya estaba tirado en el suelo.

LÁRGUENSE EN ESTE MALDITO MOMENTO - Grite bastante molesta

Que paso ?- entro Antonino a la bodega

ESTOS IMBÉCILES ESTABAN GOLPEANDO A ZAYN - Dije dándole una patada en el estomago al que me había hablado.

Chicos salgan de aquí, ahora - dijo el, los 2 muchachos se levantaron del suelo y se fueron.

Tranquila, ellos no volverán a interactuar con Zayn - dijo el secándome las lagrimas, siempre que estoy demasiado molesta se me salen las lagrimas.

De eso me encargo yo - dije quitando sus manos de mi rostro

Le diré a Justin que no venga - dijo el saliendo y cerrando la puerta. Antonino ya me conocía bastante, no iba a dejar a Zayn solo después de lo que paso. Estuve 5 minutos de espalda a Zayn secándome las lagrimas y tranquilizándome cuando estuve ya tranquila cogí mis cosas y las puse en el mueble que estaba al lado de Zayn. En ese momento fue que me detuve a mirarlo, tenia el labio roto y la cara de llena de sangre. Estaba quitando las sogas a Zayn.

Me vas a desatar de nuevo? - dijo el con poca voz y por lo que veía adolorido. En ese momento apreté su estomago y el grito.

Tienes una costilla rota, no podrás correr a ningún lado - dije quitando todas las sogas. Lo ayude a levantarse y lo acosté en la cama, le quite la camisa y lo estuve curando.

Te duele mucho el labio ? - pregunte con los ojos llenos de lagrimas

Lo suficiente - dijo el sonriendo

Lo lamento Zayn - dije bajando mi cabeza

Porque ? - pregunto el mirándome

Por no haber estado contigo, se supone que ellos no te hicieran esto. Todo esto es mi culpa, perdóname - dije sollozando

No fue tu culpa - dijo el tomando mi rostro con una mano. - Ademas, supiste como controlar la situación - dijo este riendo

No te rías Zayn, te vas a lastimar mas - dije regañándolo

Aquí todos te respetan, escuche sus conversaciones - dijo el mirándome

Claro - dije riendo

Y todos te miran, no solo me golpearon porque me quería escapar si no por insultarlos - dijo el mirando el techo

Porque los insultaste Zayn ? Son criminales Dios santo! - dije yo levantándome

Estaban hablando de ti, de tu cuerpo, cosas ofensivas _______. No podía permitir eso - dijo este mirándome de reojo y sentándose.

Como quiera lo harán - dije sentándome

Pero no en mi presencia - dijo el sonriendo y mirándome fijamente.

Tienes hambre ? - pregunte buscando comida en mi bulto

Que tienes ? - pregunto sonriendo

Tu favorito - dije sacando una combinación de arroz chino

Claro - dijo el alegre

Estuvimos comiendo durante 1 hora y charlando, pero tendría que volver a esposarlo.

Zayn .. tengo que atarte - dije dejando de mirarlo

Entiendo - dijo levantándose y caminando a la silla

Zayn - dije cerrando los ojos

Que ? - pregunto mirándome

Prométeme que si te dejo sin las sogas no intentaras escapar - dije todavía con los ojos cerrados

Enserio? - pregunto sonriendo

Prometelo - dije abriendo los ojos

Te lo prometo - dijo sonriendo. - Te vas a queda conmigo ? - pregunto recostándose del mueble

Si, Antonino le dijo a Justin que hoy tendré su turno - dije sacando un colchón de una de las puertas

Porque?- dijo volteando a mirarme

Porque no voy a dejar que te vuelvan a golpear Zayn - dije tirando el colchón y mirándolo

Y duérmete - dije acostándome en el colchón

El al parecer se durmió no podía dormir porque tenia que vigilar a Zayn. Deje que durmiera sin las sogas porque mañana la vigilancia seria de Justin y el podría ser bueno a veces, pero otras es una persona que hasta a mi me da miedo. Ya a las 5 de la mañana escuche que la puerta se abría pero no pude distinguir quien era, asi que le lance un cuchillo que tenia en el pantalón a la rodilla y cayo al suelo gritando.

Que quieres? - dije tapando su boca con mi mano para que no levantara a Zayn

Antonino me mando a decirte que mataras a este - dijo el adolorido

Antonino no diría eso - dije cerca de el. Tome el cuchillo y lo entere mas en su pierna, dio un grito de dolor. - Por esa razón tu te vas a largar de aquí y no volverás jamas, entendiste ?- dije sonriendo

Muy bien - dijo con los ojos cerrados

Lo tome del brazo obligandolo a pararse y tirándolo al suelo fuera de la bodega. Cuando entre pude ver que Zayn estaba despierto.

Tienes talento para esto - dijo el mirándome serio

Lo tomare como un cumplido - dije dándole una sonrisa sarcástica

No tienes que agredir a todos así - dijo el sin dejar de mirarme

Si tienen intención de matarte lo haré en cualquier momento - dije acostándome nuevamente en el colchón. Después de eso no volvió a hablar, como a las 8 a.m sentí la puerta abrirse nuevamente, pero escuche que se abría con la llave así que era Justin.

Buenos días - dijo levantando la voz

Hola Justin - dije moviéndome del colchón para verlo

Que hace desatado ? - dijo señalando a Zayn serio

Es mi problema - dije levantándome

Tienes que atarlo sirena - dijo el mirándome

Esta lastimado, así que no lo atare y tu tampoco - dije mirándolo seria

Llamaste un doctor? - dijo después de dar un suspiro

Ya esta aquí, acabas de llegar - dije sonriendo como nena pequeña.

Esta bien - dijo el riendo

Por favor, tratalo bien Justin - dije parada en la puerta mirando como Zayn me sonreía.

Lo tratare bien, después de todo me cayo bien - dijo Justin riendo

Salí y llegue al hotel y subí a mi cuarto, me fui a bañar y use esto: http://www.polyvore.com/vestimenta/set?id=70918470. Salí en la motora y pare en casa de Harry, pude notar que habían mas guardias de lo normal, aun así logre brincar todo y ver que adentro estaban todos .. Harry, Louis, Niall, Liam y las chicas .. estaba Antonella, pero vestida con uniforme, estaba vigilando.

Tienen que encontrarlo - dijo Harry desesperado

Lo haremos - dijo Antonella cruzada de brazos mirando el alrededor.- Hasta donde sabemos fue la chica del cabello azul - dijo ella y todos los demás la miraron con la boca abierta.

Lo va a matar - dijo Harry botando unas lagrimas mientras Louis y Niall lo consolaban.

No lo van a matar Harry - dijo Fran abrasándolo

Yo no dejare que lo mate - dijo ella seria

No han sabido nada de ___________ - dijo Louis con un tanto de nerviosismo

No, ni quiero - dijo ella mirando para otro lado

Yo si quisiera saber como sigue - dijo Niall sonriendo

Yo también - dijo Harry ya un tanto mas tranquilo

Yo también los extrañaba, estar todos los días sin las carcajadas de siempre con ellos no era lo mismo. En ese momento salí de la esquina donde estaba para que pudieran verme, cuando salí de ahí todos se quedaron con los ojos abiertos mirándome Estaban impresionados que fuera yo .. la chica del cabello azul, la misma que su ____________ .

Hola chicos - dije sin ninguna expresión en el rostro.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Itsmich!:) Lun 04 Feb 2013, 9:14 pm

Rayita!o: yo pienso que Antonella la va a querer atrapar o algo asi! AMO TU NOVELA! siguela<3
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Feb 2013, 9:49 pm

OH MI DIOSS!!! :lloro: :wut:
NOO MAA!!!
como se te ocurre dejarla asi quieres un golpe o que !
jajaj okya basta con la rudeza xD ._.
pero en serio continuala pronto
y own...cositos
ayis y Zayn ya todo bien
tranquilo harry no lo matare :3
SIGUELA PRONTO
UNBESOQ
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Maria1D Lun 04 Feb 2013, 10:04 pm

Aaaaaaaasa que emosion
Aaaaaamo tu nove porfa siguela tengo que saber como Reaccionan muero siguela prontooo
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 9 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.