O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Miér 23 Ene 2013, 1:44 pm

SecretC. escribió:DBSBAJDH MALDITO ANTONIO. Me había asustado u.u me gustó mucho el capítulo, siguela pronto :3

Jajaja gracias :D ya estoy escribiendo !
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 23 Ene 2013, 1:52 pm

ASFGKLAKSHALALABSKA ESTOY ANSIOSA LINDA :)
Sube cuando puedas, un beso :]]
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Miér 23 Ene 2013, 3:44 pm

Louis lo lamento, no puedo hacer nada - dije parada delante de Louis en su casa.

Pero .. eso significa que debo posponerlo ? - dijo el caminando de un lado a otro

Lo mas correcto seria que si - dije ocultando mi rostro en mis manos

Muy bien - dijo sentándose en el mueble muy decepcionado.

Lo lamento Louis - dije tomando sus manos

No te preocupes, puedo intentarlo en otra ocasión - dijo sonriendo de lado - Y gracias por avisarme - dijo dándome un beso en la mejilla

No hay problema - dije sonriendo y parándome

Bueno me tengo que ir, nos vemos esta noche - dije abrasándolo

Esta bien - dijo cargándome y llevándome a la puerta

Adiós - dije riendo una vez que me coloco en el suelo
________________________________________________________________________________

Use esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69921249&.locale=es para la fiesta de aniversario. Debajo del traje tenia dos armas bien ocultas. Escuche que el timbre sonó.

Te vez hermosa - dijo Zayn mirándome de pies a cabeza

Gracias, tu te vez bien - dije dándole un beso

Vamos - dijo tomando mi mano y caminando al carro.

Una vez ya en el local pude ver que hicieron un excelente trabajo con la decoración, rápido pude distinguir a Antonella por su traje llamativo rojo.

Te vez hermosa - dijo abrasándome

Tu igual - dije riendo y caminando a la mesa donde estaban todos, incluido a Zayn.

Hola - dije riendo

Hola Johnson - dijo Harry riendo y abrasándome

Estuvimos una hora charlando y riendo y después fuimos a bailar, todo el tiempo estuve vigilando si veía a uno de los secuaces de Antonino.

Que tienes ? - dijo Zayn en mi oído

Nada, solo estoy nerviosa - mentí riendo

Te amo - susurro en mi oído, me da escalofrió cada vez que me lo dice.

Yo también - dije abrasándolo

__________, tengo que hablar contigo - me dijo Anto quien venia corriendo.

Vengo ahora - le dije a Zayn para ir a un lugar mas apartado con ella.

Que paso ? - dije parándonos a un lado de los baños

Están aquí, los secuaces de Antonino ya llegaron - dijo ella mostrándome su arma debajo del traje.

Vamos - le dije buscándolos

Anto y yo buscamos a los secuaces de Antonino hasta que vimos a uno. Cuando lo vimos le hice una señal a a Anto de que lo persuadiera ir a un lado mas tranquilo. Cuando ya estuvo ahí Anto saco su arma y le apunto.

Que buscas ? - dije apuntado con mi arma

__________ - dijo el sonriendo

No te pregunte mi nombre - dije pegando el arma al pecho

Sabes lo que buscamos - dijo levantando las manos

No lo conseguirán - dije acercándome a el y dejándolo inconsciente.

Esposalo y llévalo a tu carro que esta afuera - le dije a Anto para seguir mi camino

Guarde el arma en el traje y salí nuevamente, busque alrededor de media hora así que intuí que no estaba su compañero, normalmente manda a dos matones. Pues salí a buscar a Zayn y no lo encontré por ningún lado.

Han visto a Zayn ? - dije acercándome a la mesa donde estaban los chicos

No, pensábamos que estaba contigo - dijo Harry tomando de su trago

Rayos - dije saliendo por la puerta mientras me quitaba los tacos para correr. Saque mi teléfono y le llame a Jeremy.

Rastrea el teléfono de Zayn - dije parada al frente del local descalza.

Esta 4 calles a la izquierda de ti, es un punto fijo así que no esta en movimiento - dijo el mientras tecleaba unas cosas.

Adios - dije colgando

___________ - escuche que Harry gritaba mi nombre

Que ? - dije volteando agresivamente y dándome cuenta que estaban todos ahí, hasta Anto.

Que paso ? - pregunto confundido

Me tengo que ir - dije tomando mi rostro entre mis manos

Esta bien ? - pregunto Louis

No se - dije sacando el arma

Yo voy contigo - dijo Antonella caminando a mi lado

Ve en el carro con el que atrapamos, yo iré corriendo - dije saliendo de ahí corriendo, se que estuvieron gritando mi nombre y todos se veían confundidos de que yo tuviera un arma pero no podía dejar que algo le pasara a Zayn. Corrí las 4 calles y cuando llegue pude notar que era una casa abandonada. Le saque el seguro al arma y entre. Revise el primer piso entero, no encontré nada por lo cual subí y cuando abrí la puerta pude ver a Zayn amarrado en la cama y Sara bien vestida.

Que haces ? - dije mirándola y bajando el arma

Oh __________, llegaste - dijo ella sonriendo

Que paso ? - dije volviendo a levantar el arma y apuntándole

Paso que esta vez se te paso un detalle, yo - dijo sonriendo

Eres una maldita - dije caminando hacia ella

Ehh eh .. - dijo tomando la cabeza de Zayn, quien se veía algo confundido y asustado.

Zayn, que me dices si mato a tu novia aquí para que lo veas en vivo y a todo color - dijo pasando su mano por su rostro.

Quisieras poder ponerme una mano encima - dije mirando la venta por si llegaba Anto

Puedo matarte con mis propias manos si quiero - dijo ella mirándome con rabia

Tienes suerte si apenas me haces un rasguño - dije provocandola y soltando mi arma

Ah, eso quieres - dijo ella sacando una arma de su espalda y tirándola al piso.- Pensé que seria matarte con un tiro y ya, pero matarte con mis propias manos suena mas interesante - dijo parada.

Cada vez que piensas lo dañas todo- dije tomándola por el pelo y pegandole. Al ella sentir el impacto de mi mano, intento hacer lo mismo pero al ser yo mas rápido tome su mano y la vire provocando que ella cayera al piso rápidamente. En ese momento ella agarra mi pelo ( peluca ) para que la soltara, lo único que hice fue dejar que me intentara quitar la peluca ya que había visto que Anto llego y se había bajado del carro. Sentí que abrieron la puerta y en ese momento ella me quito la peluca y Anto le pego un tiro en el brazo. Cuando Sara cayo al piso pude esposarla con las esposas que me dio Anto.

Que paso aquí ? - dijo Louis entrando a la habitación

Que haces tu aquí ? - dije con la respiración acelerada

__________, Zayn se desmallo - dijo Anto mirando a Zayn

Louis, carga a Zayn al carro, iremos al hospital - dije llamando a Jeremy que mandara una patrulla para que arrestara a Sara. - Y el tipo que esta en el carro, bájalo y deja abajo - dije escuchando la sirena de los policías Salimos de la casa y los policías ya habían llegado.

Son 2, un tipo y una tipa, la mujer tiene una herida - le dije a los policías caminando al carro mientras Louis acomodaba a Zayn.

Llegamos al hospital y el doctor me dijo que no era grave pero que le habían inyectado algo para tranquilizarlo y estaba durmiendo. Así que el dije a Louis que se quedara, que yo volvía en media hora y me quedaba con el en el hospital. Me bañe rápido y me puse esto: http://25.media.tumblr.com/5a11c879b20221694bccd78c0ae940dd/tumblr_mh1q3ztFom1qad2wmo1_500.jpg y salí al hospital.

Porque tan linda ? - dijo Louis medio dormido

Cuando despierte tendré que decirle la verdad, quiero verme bien - dije sonriendo

Te vez mucho mejor con tu pelo original - dijo tocando mis ondas

Vete a dormir - dije sacándolo de la habitación

Esa noche me quede observando a Zayn dormir, si dormí media hora fue mucho. Por la mañana entro una enfermera a dejarme su desayuno y decirme que hacíamos linda pareja, a lo que pude contestar un gracias. No creo que sigamos siendo una pareja para cuando el despierte.

Mmm - escuche que Zayn dijo, como si estuviera algo confundido.

Que hago aquí ? - dijo mirándome casi con los ojos cerrados.

Después de todo lo que paso ayer te desmallaste - dije acercándome a el

Osea que no fue un sueño - susurro

No, no lo fue Zayn. Quiero que me digas que fue lo que viste - le dije sentándome en la silla al lado de su cama.

Lo que recuero fue que Sara me dijo que me estabas buscando y no se que paso, cuando desperté estaba amarrado a una cama y Sara me comenzó a hablar de que Nick estaba en la fiesta borracho y que tu vendrías a rescatarme. - dijo confundido

Y que mas paso ? - dije mirándolo

Después llegaste tu, tenias un arma en la mano y comenzaste a pelear con ella, al final te quito una peluca. - dijo mirándome serio.

Y te desmayaste - dije levantando mis gafas.

Que le paso a tu pelo ? - Dijo tocando mi cabello

Este es mi pelo Zayn - dije sacando su mano y dando un suspiro. - Soy agente de la CIA - le dije sin mirarlo.

Que ? - dijo mirándome confundido

Zayn, soy agente de la CIA, me mandaron para protegerte a ti, Louis y a Harry. Hay unos delincuentes buscando el dinero que ustedes tienen en la cuenta - dije esperando ver su reacción

No entiendo ___________, .. ese si es tu nombre verdad ? - dijo el serio

Zayn entiendo que te vas a molestar, pero entiéndeme no podía decirte nada de esto, tenia que protegerlos a ustedes y así lo hice, en casa de Harry y la otra vez que despertaste en mi casa fue que te iban a raptar - dije tocando su mano

Así que no fue un sueño - dijo susurrando

Zayn enserio lo lamento no fue mi intención - dije quitando mi mano

Me amas de verdad ? - me pregunto mirándome

Zayn .. si te amo - dije tomando mi rostro entre mis manos.

Y porque no me dijiste la verdad? - dijo quitando mis manos para poder ver mi rostro.

Porque es mi trabajo Zayn, Anto es también una agente. Y en vez .. - me interrumpió.

Vete - dijo mirando la pared

Que ? - pregunte mirándolo

Por favor, vete - dijo sin hacer alguna expresión.

Le diré a Harry que pase - dije tomando mi cartera y retirándome con los ojos cristalizados.

Harry, pasa - dije pasando por su lado para irme.

_____________ - Dijo Fran y Anto parándose para ir a donde mi

Estas bien ? - pregunto Fran tocando mi brazo

No, me quiero ir de aquí ya - dije soltando algunas lagrimas

Vayámonos - dijeron tomando sus carteras y retirándonos Como Anto y Fran venían en el mismo carro, Fran guió mi carro hasta mi casa y yo me fui con Anto.

Que paso?- dijo Fran sentada en mi cama mientras le hacia caricias a mi pelo

No me quiere ver - dije boca abajo de la cama

Seguro es por el enojo, no te preocupes _______ - dijo Anto parada en la puerta con un café y entregándomelo.

No, yo lo único que quiero hacer es terminar de resolver el maldito caso y irme a mi casa - dije tomando el café y tomándolo.

Pero tu lo amas - dijo Anto parada al frente mio

Si, primer hombre que amo y mira como termina. No volverá a pasar Anto, terminare el caso y me iré - dije parándome para ir al baño.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Aylinjcat Miér 23 Ene 2013, 4:35 pm

NUEVA LECTORA
wahhuuuu tu nove me encnta xfa segila pronto
y xfavor pasense x mi novela https://onlywn.activoforo.com/t31077-games-of-lieszayn-malik-y-tu?highlight=games+of+lies
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 23 Ene 2013, 5:27 pm

Dios, la rayis tuvo que decir su identidad, Zayn que hiciste? kajfhjaskfajsfnas :c
Oh dios, estoy como Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Tumblr_lz93gv2ypp1r4r4vr

lo sé, estoy así asfjkasjflsajfklas
Espero que la sigas pronto linda, un beso, tu fiel lectora forevah <3

An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Miér 23 Ene 2013, 6:04 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Dios, la rayis tuvo que decir su identidad, Zayn que hiciste? kajfhjaskfajsfnas :c
Oh dios, estoy como Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Tumblr_lz93gv2ypp1r4r4vr

lo sé, estoy así asfjkasjflsajfklas
Espero que la sigas pronto linda, un beso, tu fiel lectora forevah <3


JAJAAJAJAJA estuve esperando tu comentario xD
gracias lindaaa, un beso te quiero :D <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 23 Ene 2013, 6:06 pm

Mayri16 escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:Dios, la rayis tuvo que decir su identidad, Zayn que hiciste? kajfhjaskfajsfnas :c
Oh dios, estoy como Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Tumblr_lz93gv2ypp1r4r4vr

lo sé, estoy así asfjkasjflsajfklas
Espero que la sigas pronto linda, un beso, tu fiel lectora forevah <3


JAJAAJAJAJA estuve esperando tu comentario xD
gracias lindaaa, un beso te quiero :D <3


Lo sé, me demoré un poco; soy mala :c aksdhkasfkas perdón :]
De nada honey, un beso y espero ansiosa el prox capitulo !
Tu loca lectora forevah sajkfaskfas
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Meel'Moustache Miér 23 Ene 2013, 7:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
NEW READER!!! Me llamo Melany , pero me dicen Meel
ME ENCANTA tu novela SIGUELAAAA
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por .Camila. Jue 24 Ene 2013, 7:14 am

Aasdfghjasdfgh ._.
No puede ser! Zayn descubrio la indentidad de la rayis!
SEGUILA :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Jue 24 Ene 2013, 1:37 pm

Meel'Moustache escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
NEW READER!!! Me llamo Melany , pero me dicen Meel
ME ENCANTA tu novela SIGUELAAAA

Hola Mel :D Gracias <3 jaajja ya estoy escribiendo, hoy subo uno :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Jue 24 Ene 2013, 3:33 pm

Decidí alejarme lo mas posible de Zayn, pero por mas que intentaba no podía. Tenia que vigilar tras las cámaras día y noche, y ya había renunciado al trabajo de secretaria, así que no tenia que estar a su lado todo el tiempo. Como Antonella estaba aquí le pedí que se hiciera cargo del trato personal con los 3, no me atrevía a ver a los chicos y su reacción de que yo soy una agente. Llevo 3 semanas en mi casa encerrada, primero porque tengo que vigilar día y noche, las 24 horas y creo que segundo por la depresión de terminar con Zayn. Hoy tenia que tratar con ellos, Zayn,Louis y Harry. Anto dijo que tenia que reunirme con ellos para explicarle los peligros y lugares que deben evitar y por la situación que están pasando. Me vestí así: http://24.media.tumblr.com/ceeebba5179534d3d3194793b04e8c6a/tumblr_mgxtg0KY3D1qad2wmo1_500.jpg ya que mi uniforme como agente es la ropa negra. Cuando estuve una vez enfrente del edificio Malik quise salir corriendo, pero no, entre. Al entrar note que todo el mundo se me quedo mirando, no se si me reconocieron o fue por mi vestimenta.
_____________________________________________________________________________

Llevo en la oficina desde la 6 am esperando que ella llegue. Estoy muy nervioso, no la veo desde lo del hospital pero Antonella me confirmo que ella me ve todo el tiempo, debo confesar que eso me da algo de miedo.

Zayn - dijo Anto entrando a mi oficina

Anto, me asustaste, pensé que era ella - dije agarrando mi pecho

Ya llego - dijo sentándose en la silla

Bueno - dije parándome - Me veo bien ? - dije dando una vuelta

Si Zayn, te vez bien - dijo ella riendo

Bueno vamos - dije caminando a la puerta

Tienes que dar la orden a tus oficiales de seguridad que la dejen pasar - dijo ella dándome mi teléfono

Porque ? - dije confundido

Parecen que le vieron cara de maleante - dijo ella riendo

Bueno - dije marcando y diciendo que la dejaran pasar a la sala de juntas.

Vamos - dije caminando a la sala

Cuando abrí la puerta me puse muy nervioso, pero pude notar que ella no estaba ahí todavía Solo estaban Louis, Harry, Niall y Anto.

Pensé que ya estaría aquí - dije sentándome en una silla

Buenos días - dijo el amor de mi vida entrando por la puerta,no se si paso mucho tiempo sin verla o se ve mucho mas hermosa con su pelo marrón con ondas y esa ropa.

Buenas - dijeron Louis y Harry.

En ese momento el ambiente entro en tensión ella estaba sacando unos documentos de su cartera y nosotros en silencio, hasta que Louis se paro a abrasarla.

Te extrañe - le dijo Louis levantándola del suelo abrasándola.

Yo también - dijo ella con los ojos cerrados

Bueno comencemos - dijo Anto dándole a cada uno unos documentos con la información.
_______________________________________________________________________________

No se como me mantuve en clama al entrar a esa sala pero lo hice, estuve una hora explicándole la situación a los chicos, en la cual pude sentir la mirada de Zayn sobre mi.

Estas diciendo que lo único que quieren es el dinero de la cuenta ? - dijo Harry con cara de confundido

Exacto - dije con seguridad - Muy bien, Anto es una de las mejores agentes de la empresa, ella se encargara de su caso directamente - dije dándole a Anto unos papeles con todos los datos que había juntado del caso.

Porque no sigues tu con el caso ? - me pregunto Harry sonriendo

Motivos personales - dije seria. - Cada uno de ustedes estará vigilado por un agente, Anto vigilara a Louis, ya que Harry esta descartado de recibir algún daño.

Porque estoy descartado ? - dijo ofendido Harry

En mi opinión, porque no tienes ningún contacto directo con la cuenta - dije explicándole

Y le contratare al señor Malik un guardaespaldas personal - dije mirando la pared

Yo no creo que eso sea correcto - dijo Anto

Porque ? - pregunto Louis mirándola

Los secuaces de Antonino pueden derribar a cualquier guardaespaldas que le contratemos a Zayn, yo creo que debería tener a la mejor agente de la empresa - dijo ella mirándome

Un guardaespaldas que se le proporcione al señor estará bien - dije mirándola para que se callara.

Jeremy esta de acuerdo con esto ? - dijo ella tomando su teléfono

PORQUE VA A METER A JEREMY ? Claro, es el único que me puede dar ordenes.

No tiene porque enterarse - dije sonando tranquila

Hola Jeremy - dijo ella con el teléfono en el oído. - Si, crees que un guardaespaldas sea suficiente para proteger a la persona principal del caso ? - pregunto ella con ''inocencia''. - Yo le diré - dijo ella alegre

Tienes que protegerlo tu - dijo ella demasiado alegre.

Yo tendré otro caso en algunas semanas, no tengo que hacerme cargo de este - dije mirándola molesta

Llama a Jeremy - dijo ella extendiéndome el teléfono

Ignorando esta parte, entendieron bien lo que están pasando ? - dije mirando a Harry

Claro - dijeron los 3.

Muy bien, me retiro. Señor Malik después mandare a comunicarle lo que suceda con su vigilancia - dije tomando mis cosas y caminando a la puerta.

Gracias señorita .. - dijo para que dijera mi apellido

___________ Carper - dije con los ojos cerrados

Agente Carper - dijo mirándome con una sonrisa

Nos vemos - dije cerrando la puerta para irme.


Este es cortito, sorry D:
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 24 Ene 2013, 3:39 pm

NO importa si es cortito, es genial linda. Aceptara la rayis ser su guardespalda o no?
Oh dios, estoy asajflsafhsafsahfaslhlashfgkashfka

Me encanto linda, te mando un beso y siguela pronto <33
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Jue 24 Ene 2013, 3:49 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:NO importa si es cortito, es genial linda. Aceptara la rayis ser su guardespalda o no?
Oh dios, estoy asajflsafhsafsahfaslhlashfgkashfka

Me encanto linda, te mando un beso y siguela pronto <33


Ya te habia dicho que amo tus comentarios ? jajajajajaj un besooo chicas, te quiero :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 24 Ene 2013, 3:51 pm

Mayri16 escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:NO importa si es cortito, es genial linda. Aceptara la rayis ser su guardespalda o no?
Oh dios, estoy asajflsafhsafsahfaslhlashfgkashfka

Me encanto linda, te mando un beso y siguela pronto <33


Ya te habia dicho que amo tus comentarios ? jajajajajaj un besooo chicas, te quiero :D


Si :)) y yo te he dicho que amo tu novela? Dios, lasjfsafksafas la a m o
Te quiero mas, un beso linda xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 25 Ene 2013, 7:06 pm

Gracias Anto, en estos momentos te detesto. Le mandaron un comunicado a Zayn diciéndole que estaré con el la mayoría del tiempo vigilando y investigando. GRACIAS ANTONELLA. Use esto: http://25.media.tumblr.com/d7a4edb497c0b85b398ba9ae62e4ed0b/tumblr_mh70k66Sbm1qad2wmo1_500.jpg con mi cabello suelto y salí en dirección a la casa Malik.

Buenos días, que se le ofrece? - dijo uno de los guardias haciendo que detuviera el carro

Yo, aquí, agente de la CIA, déjame pasar - dije mirando hacia delante

Una agente de la CIA no se ve como usted - dijo el riendo

Quieres que te demuestre que si lo soy idiota ? - dije bajándome del carro

Déjenla pasar, la estoy esperando - escuche que dijeron por uno de los altavoces.

Ya escuchaste imbécil - dije montándome en el carro mientras abrían el portón.

Ya dentro sabia el camino para llegar, ya había estado aquí obviamente, estacione el carro y toque a la puerta.

Hola - dijo el abriendo la puerta

Buenos días - dije intentando dejarle en claro que esto es solo TRABAJO.

Pasa - dijo abriendo mas la puerta.

Muy bien, que planes tiene para hoy ? - pregunte mirando la casa, extrañaba estar ahí.

Que quieres hacer hoy ? - dijo sentándose en su mueble.

Yo estoy aquí para mantenerlo vigilado, usted puede ir a donde quiera, mi obligación es ir con usted - dije mirándolo esta vez.

De acuerdo, no iremos a ningún lado - dijo prendiendo la televisión.

Muy bien - dije recostándome de la pared

Porque no te sientas ? - dijo acomodándose en el mueble

No es correcto señor - dije mirando la televisión

No te vas a quedar de pie todo el día cierto ? - dijo mirándome

Bueno - dije tomando asiento lejos de el

Pues .. como haz estado ? - pregunto sonriendo

Señor, de verdad no tengo ganas de hablar - dije tomando mi teléfono

__________ deja de llamarme señor y de hablarme con propiedad - dijo moviéndose para quedar de frente a mi.

Este es un trato profesional - dije enviándole un mensaje de muerte a Antonella

Porque ? Si como quiera sigues siendo mi novia - dijo el riendo y sonriendo, no se como todavía dice que soy su novia.

Zayn, por favor, deja este tema ahí - dije dejando el teléfono y mirando la televisión

Tenemos que hablar de esto en algún momento - dijo sentándose al lado mio

Por favor, podría ser en otro momento - dije alejándome un poco de el

De acuerdo - dijo recostándose del mueble.

Estuvo como 4 horas viendo televisión, yo había llevado mi laptop en el carro así que la busque y empece a buscar información.

Que haces ? - pregunto con los pies en la pared y la cabeza en el piso.

Buscando información - dije ignorándolo

Quieres comida ? - pregunto parándose y buscando el teléfono

No - dije cerrando la computador, presentía que ya se había aburrido osea que ya no me dejaría tranquila.

Quieres hacer algo ? - pregunto dejando el teléfono, a veces parecía un nene chiquito.

Que quieres hacer Zayn - dije sonriendo

Vamos a jugar - dijo sonriendo

Pues al parecer el tenia unos juegos guardados y los conecto y nos pusimos a jugar durante un buen rato.

ZAYN! No toques mi control - dije moviéndome para que no lograra tocar mi control

Estas haciendo trampa - dijo el como nene chiquito

Claro - dije parándome

A donde vas ? - pregunto el haciendo pucheros

Ya me voy - dije acomodándome la ropa

Bueno, nos vemos mañana ? - pregunto acompañándome a la puerta

Por supuesto - dije montándome en el carro.

Adiós - dijo parado en su puerta recostado del marco, el no sabe lo hermoso que se ve así.

Yo no puedo pasar todos mis días como este, el punto era alejarme de Zayn no volver a estar con el. Me imagino que mañana querrá hablar del tema que dejamos hoy, así que dormí mas de 10 horas y me levante con mucho animo, use esto para ir a casa de Zayn: http://www.polyvore.com/cena_con_sorpresa_cami/set?id=63756865 y pare en Starbucks a comprar 2 cafés.

Hola muñeca - dijo el guardia de Zayn

Ábreme y cállate - dije mirándolo despectivamente

Claro - dijo guiñándome un ojo

Abre - grito Zayn desde adentro

Sabes, no debes dejar la puerta abierta cuando hay personas que intentan secuestrarte - dije entrando a la casa y dejando los cafés en la mesa.

Lo se, pero para eso estas tu - dijo riendo y parándose para tomar un café

Siempre que venias a mi casa de sorpresa traías café - dijo el sentándose en el mueble

Quieres que hablemos de eso? - pregunte sentando mientras tomaba mi café

Porque no me dijiste la verdad desde un principio ? - pregunto mirándome

Porque no sabia que me iba a pasar esto contigo Zayn, se supone que debía mantener todo en el área profesional - dije tomando del café

Pero me pudiste haber dicho después que te pregunte ser novios - dijo sentándose a mi lado

Zayn no me atrevía y ya bastante me van a regañar cuando llegue a mi trabajo por revelar mi identidad para también tener que explicarte a ti esto - dije dejando el café al lado y alejándome de el molesta.

Lo siento pero .. como te sentirías tu si te llegara a pasar algo así a ti ? - pregunto recostándose del mueble

Ya te dije que lo lamento Zayn, pero ese es mi trabajo - dije sonando tranquila

No importa - dijo sonriendo

El que ? -dije algo confundida

No importa eso de tu ''identidad'' sigues siendo mi novia no ? - pregunto tomando mi mano

Enserio ? No te importa nada de lo que paso ? - dije mirándolo extraño

Enserio, cuando se ama se olvida todo lo demás - dijo acercándose a mi

Zayn, no me conoces - dije colocando mi mano en su pecho

Lo haré con el tiempo - dijo riendo

Estas consciente de lo que estas haciendo ? - dije todavía sin poder creerlo

___________, se lo que estoy haciendo y estoy consciente de que te amo demasiado como para dejarte ir - dijo pasando su mano por mi mejilla.

Zayn, cuando me conozcas como ____________ Carper, podemos ser como eramos antes - dije cerrando los ojos.

Estoy de acuerdo - dijo parándose y tomando su chaqueta

A donde vas ? - pregunte parándome

Pues VAMOS a casa de Louis, están todos haya - dijo abriendo la puerta

Muy bien - dije caminando a mi carro

Vamos en mi carro, y es una orden - dijo abriendo mi puerta.

Soy tu guardaespaldas no trabajo para ti - dije riendo y montándome en el carro

Estuve todo el día con los chicos, Fran ya sabia que era una agente, ella lo tomo muy bien. Estuvimos hablando hasta por la noche. Casi todos me pedían experiencias que tuviera de mi trabajo.

La verdad siempre saldrá a la luz, experiencia personal de una de mis oyentes. Espero que pases un magnifico tiempo, en tu vida siempre va a haber un desbalance, pero ya yo hable para darte tranquilidad bastante tiempo, cuídate
de los peligros.

Pienso que estoy siendo acosada, como es que todo lo que dice lo acierta ? Bueno pues esta noche Zayn tiene la boda de una de sus primas y voy a ir con el. Use esto: http://www.polyvore.com/tauro_con_qu%C3%A9_ropa_saldr%C3%A1s/set?id=53508427 y llegamos al centro donde iba a ser la boda. Llegamos para la fiesta y salude a la familia de Zayn que ya me conocían pero como su secretaria y como era obvio el padre de Zayn no me aceptaba.

Tu familia es muy grande Zayn - le dije en el oído

Algún día sera tu familia también - dijo sonriendo y mirando hacia delante

Zayn - dije mirándolo seria

Vamos - dijo arrastrándome para que conociera a su prima

Estuvimos hablando con ella hasta que pude divisar en una esquina de todo el sitio a una persona muy conocida para mi, Antonino es familia de Zayn ?
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.