O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 20 Mar 2013, 10:00 pm

NUEVAAA LECTORAA!

Ojjojojojoooo HOLOOO! ¿Puedes seguirla conchatumadre? :
Porfaa esque enserio me gusto mucho la novela, y mp se porque razon me gustaba mucho que trabajara con Antonino pero.....ya que, yo soy rara y digamos que no tengo la ideas muy claras sobre lo que es una "buena" vida:3
Lo que sea......... SIGUELAAAAAAAA! Besoooos <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 21 Mar 2013, 8:58 pm

NUEVA LECTORAAA SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 22 Mar 2013, 1:39 pm

danielastyles escribió:HOLAAAAAAAAAAAA! NEW READER REPORTANDOSE, SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANNI O COMO QUIERAS ESTA GENIAL TU NOVE ¡¡¡¡¡ ME ENCANTA!!!!!!! ES SUPER WOW

PD: ESCRIBES INCREIBLE SIGUELAAAAA!
:bye:

Hola Danni :D muchas gracias :") graciaaaas <3 pronto la sigo :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 22 Mar 2013, 1:41 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVAAA LECTORAA!

Ojjojojojoooo HOLOOO! ¿Puedes seguirla conchatumadre? :
Porfaa esque enserio me gusto mucho la novela, y mp se porque razon me gustaba mucho que trabajara con Antonino pero.....ya que, yo soy rara y digamos que no tengo la ideas muy claras sobre lo que es una "buena" vida:3
Lo que sea......... SIGUELAAAAAAAA! Besoooos <3

Sorry D: ahora hare un maraton para recompenzarlas!! a mi tambien me gustaba! SOMOS RARAS :D jajajaaa
besossss <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 22 Mar 2013, 1:44 pm

Sabaku No Saara escribió:NUEVA LECTORAAA SIGUELAAA :D

Bienvenida :D hago un maraton pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 22 Mar 2013, 3:16 pm

La espero con gusto :-)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 24 Mar 2013, 5:36 pm

Llevaba ya en el carro media hora esperando que llegáramos Todo el tiempo estuve mirando hacia la ventana, veía el camino por donde íbamos por si debía volver yo sola. Cada vez que paraba en la luz sentía que me miraba y cuando cambiaba la luz volvía su mirada a la carretera. Cuando paro el carro vi que estábamos en uno de los hoteles de la ciudad, puedo decir que era mi restaurante favorito. Rápido abrí la puerta, no espere que el lo hiciera, al bajarme vi que el estaba ya parado frente a mi con las manos en los bolsillos, parece que ya sabia que no iba a dejar que empezara con sus actos de caballerosidad. Caminamos a la entrada y dijo su nombre, el mesero por poco se le salen los ojos no se porque. Atravesamos todo el restaurante, no tenia idea para donde íbamos, subimos unas escaleras y llegamos a lo que creo era el techo del restaurante. Había una alfombra roja desde la puerta hasta la mesa, habían muchas velas y rosas por todas partes. El mesero se retiro y nos dejo, Zayn camino hasta la mesa y yo lo seguí, llegamos a donde estaba la mesa, estaba llena de pétalos de rosa y encima tenia dos platos, a un lado tenia un envase con hielo y dentro el vino. Zayn tomo asiento, así que igual hice. Cuando me senté me quede observando, nunca había estado ahí.

Que piensas ? - me sobresalte al escuchar su voz ya que estaba pensando, voltee a mirarlo, estaba recostado en la silla con una mano en la mesa y la otra en el bolsillo.

Nada .. nunca había estado aquí - dije para no sonar tan seca, y en realidad no sabia que podíamos estar ahí.

Es comprensible, no dejan a nadie estar aquí arriba - dijo este con una sonrisa en su rostro y volteando a ver el alrededor.

Y que hacemos nosotros aquí - dije observándolo ya que el no me estaba mirando, porque se tenia que ver tan bien con todo?

Soy su cliente favorito - dijo sonriendo y volteando a verme.

Ah, que bien. - dije y cambie la mirada.

En ese momento llego el mesero y nos puso dos platos de comida al frente, cuando se retiro escuche un suspiro de Zayn.

Podemos hablar ahora? - dijo después de dar el suspiro y de tomar un trago de vino.

Para eso vine - dije ahora tomando la copa de vino entre mis manos.

Quisiera que esta conversación fuera sin sarcasmos, sin insultos, solo tu y yo hablando de lo que paso - dijo este sentándose de frente y cruzando sus manos.

De acuerdo - dije cruzando los brazos. Muy buen, una conversación con ZAYN, sin sarcasmos, sin insultos .. creo que sera una larga noche.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 24 Mar 2013, 5:36 pm

YA TE DIJE QUE NO ES DE TU INCUMBENCIA - grite levantándome de la silla y mirando de mala manera a Zayn.

Y YO TE DIJE QUE AUN ASÍ ME IMPORTA MUCHO LO QUE HAGAS CON TU VIDA - dijo este imitando mi acción.

NO TE IMPORTO MUCHO EN AQUEL TIEMPO - grite sentándome en la silla nuevamente.

VES QUE NO SE PUEDE TENER UNA CONVERSACIÓN CIVILIZADA CONTIGO - dijo este sentándose también y tapándose la cara con las manos.

Creo que nosotros no podemos estar juntos - dije mirando el suelo mientras cruzaba las piernas.

Claro que podemos - dijo este aun en su posición.

Porque crees que podemos? - dije ahora mirándolo

No creo, SE que podemos porque acabas de decir ''nosotros'' si ya no pensaras que podemos seguir hubieras dicho ''tu y yo'' - dijo este dejando sus manos caer y mirándome ahora.

Zayn .. - en realidad no sabia que decir, no sabia si debíamos estar juntos o no.

Perdón _______, perdón por no haber dado el 100% en nuestra relación, perdón por dejar que siempre hubieras sido tu la que daba todo por mi, perdón por no haber luchado por lo nuestro, perdón por haber arruinado tu vida y perdón por ser tan idiota. Pero aun así me amas, y quiero luchar por tener algo contigo - dijo parándose y sentándose una silla a mi lado mientras tomaba mis manos.

Sus palabras me sorprendieron ya que Zayn no es muy culto con las palabras y siempre que habla dice alguna idiotez.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 24 Mar 2013, 5:36 pm

Mañana sigo escribiendo, es que me canse :c
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 5:55 pm

WAAA QUE HERMOSAAAA SIGUELAAA!!! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por kafe_alva Dom 24 Mar 2013, 11:56 pm

wow eso fue hermoso como amo.a este hombre claro cuando no se comporta como.idiota nna the amo mucho y lo sabes eres la mejor vesos y abrazos de boo bear jiji the cuidas mucho mucho
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 2:57 pm

SIGUEE
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Mar 2013, 2:57 pm

SIGUEE
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 06 Abr 2013, 5:47 am

Sabaku No Saara escribió:SIGUEE

Pronto pondre capitulo :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por baekhyun. Sáb 06 Abr 2013, 11:18 am

SIGUELAAAAAAAAA ME MUERO!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 17 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.