O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mayte/ Vie 21 Jun 2013, 8:38 pm

por Dios siguela!!! soy nueva lectora! me encaaaanta tu novela :D
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Itsmich!:) Sáb 22 Jun 2013, 7:54 am

AMEE EL CAP! JAJAJAJA justin es tan ebhdugwig. Ojala que la sirena y zayn se arreglen<3 siguela!
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Maria1D Sáb 22 Jun 2013, 9:34 am

Holaaaa me encanta la noveeeeee y el cap esta buenisimo porfavor siguela estoy con toda la intrigaaaa!!!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 22 Jun 2013, 7:41 pm

mayte/ escribió:por Dios siguela!!! soy nueva lectora! me encaaaanta tu novela :D


Graciaaaas la sigo pronto <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 23 Jun 2013, 3:41 pm

Itsmich!:) escribió:AMEE EL CAP! JAJAJAJA justin es tan ebhdugwig. Ojala que la sirena y zayn se arreglen<3 siguela!

Graciaaaaaaaaaaas <3 jajaj la sigo pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Lun 24 Jun 2013, 10:26 am

Maria1D escribió:Holaaaa me encanta la noveeeeee y el cap esta buenisimo porfavor siguela estoy con toda la intrigaaaa!!!!

Holaaaa y graciaaas :D la seguire pronto<3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 24 Jun 2013, 10:28 pm

SIGUELA!!!!!


Me encanto 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 28 Jun 2013, 9:48 am

Laiisha <3 escribió:SIGUELA!!!!!


Me encanto 

 Gracias, publicare capitulo ahora :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 28 Jun 2013, 9:49 am

No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer Zayn. - dije quitando su mano de mi brazo.


Solamente te pido que hablemos, necesito hablar contigo, te extraño. - dijo poniendo sus manos en su rostro.


De verdad se veía mal .. pero yo me vi mal durante mucho tiempo y el no hizo nada. Asi que ... ayy se ve tan  bien hasta triste.


Podemos hablar Zayn, pero no va a ser de lo mismo de siempre .. y no sera ahora. - dije parándome y tomando la cartera.


Salimos hoy por la noche a las 8? - pregunto mirando para mi lado.


Como quieras. - dije saliendo, pero antes de salir mire un poco hacia atrás y pude ver a Zayn sonriendo lo cual me hizo sonreír a mi.


Ese día salí con Antonella a la agencia, cuando llegue pude ver a mucha gente sorprendida pero también habían personas que no me miraron de arriba a bajo, solo me abrazaron y me dijeron que me habían extrañado. Bueno volví y eso es lo que importa. Nos habían puesto al tanto sobre Tyler Jefferson y todos sus crimenes. Antonella me dijo que Justin y Zayn ya estaban al tanto y estaban practicando en el campo.


Sus novios las estan esperando. - dijo el agente que nos estaba informando y salio rapido.


OYE NO SON NUESTROS NOVIOS. - grito Antonella mientras el cerraba la puerta.


No sabia que tu y Justin salian. - dije riendo mientras me levantaba de la silla.


No repitas eso. - dijo ella mirandome seriamente.


Porque? Niall se molestara ? - dije riendo mientras tomaba mi cartera.


Niall termino conmigo. - dijo ella imitando mi accion bastante seria.


QUE? Yo .. lo siento Anto de verdad no lo sabia - dije tapando mi boca con mis manos.


No te preocupes, no podias saberlo. - dijo esta abriendo la puerta para irnos.


Pero porque? - dije mientras saliamos del edificio.


Porque paso mucho tiempo en el trabajo - menciono ella suspirando.
______________________________________________________________________


Bien, Tyler esta en la ciudad esperando que vayamos a atraparlo, asi que no podemos ser demasiado obvios con este caso. - dije sentándome al lado de Justin mientras Antonella estaba parada al lado de Zayn hablando.


El esta todo el tiempo en el centro de carrera de autos, investigue su informe y es un gran aficionado de estos. - menciono Justin sacando unas fotos que se le fueron tiradas a Tyler en las carreras.


Ok, tenemos que entrar infiltrados a las carreras. - mencione mirando a Justin.


Esta claro, si Antonella y Zayn son tan amables de poder escucharnos y poder aportar al plan. - dijo Justin volteando a verlos.


Ok señor todo sarcasmo. - dijo Antonella sentándose delante de nosotros mientras yo reia.


Ehh ... yo no puedo quedarme tengo que salir. - dijo Zayn en el mismo lugar.


Para donde vas? - pregunto Justin observandolo


Voy a salir a hablar ... como son las 8 .. quede en hablar con una persona. - menciono Zayn caminando lentamente hacia la puerta .. si Zayn quedo claro que ya son las ocho y teniamos que salir.


Pero siendo yo la persona que debe salir diria que no ya que tenemos que hacer el plan. - dije intentando decirle que no salieramos hoy.


Pero si la persona ya hizo un compromiso creo que lo mejor seria que fuera. - dijo esta volteando a verme mientras sonreia.


Si yo fuera la persona diria que dejaras esa sonrisa tonta y que te vayas adelantando. - dije rodando los ojos.


Ok, pero le tengo que decir a la persona que la esperare en el parque de aqui al lado. - dijo este abriendo la puerta mientras se ponia un abrigo.


La persona te diria que esta bien, que va en unos minutos. - dije levantándome para pasar a mi cuarto a cambiarme.


Wow, quienes serán esas personas? - dijo Antonella con evidente sarcasmo y sonriendo.


No se, no tengo las mas mínima idea que quienes podrán ser. - dijo Justin riendo con Antonella.

 
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por mayte/ Vie 28 Jun 2013, 10:22 am

me encanta! gracias por subir este capitulo :p
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 28 Jun 2013, 3:48 pm

mayte/ escribió:me encanta! gracias por subir este capitulo :p

 gracias a ti por leer mi novela <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por isabella11 Vie 28 Jun 2013, 6:18 pm

ooohhhhhhhh!!!!! me encantaaaaaa, no hay palabras para describir como me encanta esta novelaaaa tienes que seguirla si o si para saber que mas pasaaaaa!!! siguela cuando puedas pero la sigues:D byee xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 28 Jun 2013, 7:16 pm

isabella11 escribió:ooohhhhhhhh!!!!! me encantaaaaaa, no hay palabras para describir como me encanta esta novelaaaa tienes que seguirla si o si para saber que mas pasaaaaa!!! siguela cuando puedas pero la sigues:D byee xx

 Muchas graciaaaaaaas :') claro la seguiré pronto !!! adios :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 28 Jun 2013, 9:08 pm

Awww como que se amistaron entre comillas! Son tan tiernis ♥ Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Maria1D Vie 28 Jun 2013, 9:57 pm

Me encanto el capitulo siguela pronto no puedo dejar de leer esta nove escribes genial y creo que gran parte de una buena novela es que la escritora sea buena porque cuando se escribe mal no dan ganas de leer la nove y tu nove esca calificada como exlente asique te felisito 


PD siguela!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.